Crónicas del Placer Mi tienda de lencería

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 6 Ene 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cosa medio avezada de mi parte fue incursionar en negocio que ni sabía un reverendo carajo, lenceria, y eso no se dio solo por un interes de billete, tenía otra raiz el asunto. Tuve como amante a una golfa por el distrito más grande del Perú casi una provincia, era una apurimeña que me comía en su propia casa, la chola me sacaba toda la leche y le pagaba con comida o tomando como vikingos. Esta jerma me sorprendia con cada prenda, unos sostenes o calzones bien putones, cuando me pedía anal se ponía un babydoll amarillo que me dejaba virolo y no me tenia otra que atorarle los intestinos con toda mi agua de coco. Cada polvo que nos metiamos ella innovaba su lencería, más lo hacíamos más perra era con sus prendas, su calzón en hilos como mariposa, sus hilos, los vestiditos casi transparentes y a cuete, toda esa vaina que me hacía una cagada el cerebro en toda ocasión que se me entregaba hizo que me diera ganas de poner mi siguiente negocio, sin lugar a dudas tenía que ser de venta de lencería.

    Hice un estudio de la calidad de los productos, precios, competencia, proveedores, y el local, puse a una amiga que estaba sin chamba en el puesto, comenzó medio cailloma el bisnes pero me cayó del cielo la migración de chamas, claro peruanas compraban pero poco salian los productos y por ahí algunas milfs pero por tallas a veces dejaban ahí botado el producto, pero todo es que llegaron las venecas y empecé a despegar con el negocio, tuvo buena acogida el negocio y bajaban a cada rato chamas, pagaban precio, hasta hacian pedidos de cierto detalle y pagaban, a veces los fines de semana caia por el puesto para ver como estaba la cosa y me ganaba con cada culo, cada cuerpazo, una vez de esas mi vendedora salio traer su almuerzo y pensé que no habria nadie en los vestidores para echarme desodorante y cambiarme de polo que sudaba como coche, abro uno de los vestidores, los 3 que teniamos eran de tela envolvente, al azar abri uno y veo a una chama calata, lo que fue bien rico y quede con la boca abierta, era un keke redondazo blanco con un calzón rosado, la chama me miró y se rio, pensé que podria asar pero salio y solo me pregunto por qué hice eso, le conté que era el dueño y que queria cambiarme, le dije eso y por el roche cuando vino la vendedora le hicimos una rebajita.

    En los días posteriores, caí otro fin de semana para cambiar los fluorescentes del local y la misma chama que encontré cambiandose trajo 2 de sus paisas, ambas buscaban calzones en hilo y sostenes más sexys, pero estaban un poco misias, mi vendedora me pasó la voz que esa ropa sí era bien carita, entonces las anoté a ambas chamas y me pagaron la mitad,pasado una semana le transfirieron el resto a mi vendedora, con la guita cumplieron pero se me pegaron un poco las llaneras, una medio canela bien culona, boconaza bien bembona, la otra una rubia blanconcita con facciones de morena pero unas teteretas que ese día me hicieron negociar más rapido y como dije cobrarles al contado la mitad como si llevaran al por mayor, con la blancona que era más liberal intercambiamos fonos ese día, la jerma buscaba chamba y le dije que me envie su cv para enviarle a algún amigo, que al final no lo hice y aplique la vieja confiable, dias despues de que hiciera la transfer, boquita come, potito paga, la cité en un patio de comidas de un mol, y bien endulzada, con harta letra, esa misma tarde me la llevé a la cama, le saqué todo y le vi el calzón que compró en mi puesto, y el sosten negro bien puton que nos compró tambien, con eso le di una cachada brava, la nena caribeña era amante del sexo anal, yo con un poco de roche le inserté mi pepino por su almeja primero, después me ofreció su culo, que por lo que me decía apretaba bien por su poco uso, solo con su novio de la adolescencia en Barquisimeto tuvo anal, pero ese tunel si que apretaba, y ya con los polvos que tuvimos que fueron ya puro anal, le desboqué totalmente ese intestino.

    La otra chama me la tiré en su cumple, esa fue la cagada queridos pajeros, la chama la piel canela la de la jeta de jeferson farfan, esa era amante de un empresario que le celebró su cumple, la chama feliz por su diablo me llevó al tono en el carro del empresario, a quien traté y que de paso me aprendi varias cosas de su giro que tambien era el mismo de otro negocio que tengo, hasta de sexo hablabamos en el camino los 3, ya en el tono se ponia bueno, llegaban buenas jermas, saqué clientas para despues, amantes, amigas con derechos, buen trago, comida pero lo rico fue otra cosa. El empresario se la llevó a uno de sus cuartos, ahí se la tiró, yo veía todo porque el marco de la puerta dejaba un espacio para ver lo que quería, como el empresario era ya tio, vi como la agarró en perro, la echó con sus patas para arriba, y luego la chama lo terminó al empresario, como pensando en mí, la chama se subió encima del tio y le daba sentones que sonaban bien fuerte como lapos, sus tetas rebotaban y yo veia eso y no paraba de gotear y tener una erección fuertota, mi pene era un palo de escoba viendo esa escena hasta que el empresario da unos gritos como si lo estuviesen matando, se había vaciado de tanto ser aplastado por enorme batan de culazo.

    Seguí viendo la escena, la jermita se salió de la cama y el tio quedó varado como una ballena con su panzota hacia arriba, se abre la puerta y sale la chama, ahí me miró y se cagó de la risa, medio como que se arrochó pues sabía que vi y escuché todo lo que hicieron, me vio con mi cierre del pantalón abultado y me lo tocaba. Fuimos al baño cercano a la sala y tiramos ahí, total ya la gente se quitaba, otros chupaban y bailaban coreando la musica, y yo quise tirarme a la santa, cumpli mi proposito. En el baño que no lo notaban mucho porque estaba debajo de la escalera, pusimos seguro y nos metimos un señor cache, con el tio la chama lo hizo con casco, pues decía que no quería quedar embarazada, a mi me puso freno porque no tenía casco para ese momento pero le florie que se la tiraba fuera de su almeja, la puse contra el pasamano de la toalla, donde apoyé su cabeza y me la tiré paradita, bien rico amasando sus tetas y friccionando rico con ese keke abultadazo, de tan arrecho me vine dentro de ella, y para sacarle su leche la senté en el water para que caiga todo en la taza, pasó eso y bajó la palanca que se llevó mi engrudo y salimos juntos como ella quiso. Ambas chamas me dieron más que guita su culo, me quedé saciado hasta más que con cualquier jerma que me comiera por ahí.
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu mare, en estas historias no hay pierde. Y todo empezo con la apurimeña que quiza nos relate mejor esa historia porque parece que ya era toda una ninfomana cuando la conocio o poco a poco se volvio una warra. Bien cofra de 10 puntos sus historias en su negocio de lenceria aunque seguro que cayeron mas chamas en el negocio.
     
    remixeado1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    renglon y punto aparte

    a pedido de mi causha @remixeado1

    La apurimeña era una jerma que me presentó un profe de la univ. que trabajaba en otra institucion, me encomendó que la asesore, al final el profe me invitó a un nightclub por san juan de miraflores, pero en las ocaciones que la asesoré le di curso casi 5 veces, el luego de que sustentó la jermita vino 2 veces más, eso si yo la atosigaba con las pastillas para evitar la cigueña, el pasaje que conté arriba ya era cuando la jerma quiso que la acompañe a apurimac a conocer a sus padres como si estuvieramos, recibio su titulo, quiso que celebremos y sacó sus mejores lencerias, con un buen cachirulo la convenci de no acompañarla ya que tenia la chamba y se me hacia tranca, en ese ultimo polvo sacó toda sus armas, calzones de lo más puteros, sostenes, consoladores, si me daba la recogida gana la hacia mi mujer y la llenaba ese día, igual le di su pildorita pa q no me gane el ganso volador y me deleité con toda su lenceria, como nunca.
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    :D:D:D:DSi que la rufiana sabia jugar sus cartas , lo queria enamorar con los hilos, Seguro que busca su remenber cuando se pase pa Lima cofra. Esperando los siguentes relatos, siempre los leo de plato de fondo jajajaja Mis libros de literatura ya se estan enpolvando tmr.
     
    remixeado1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caraho114, José Luis@ y Pipiléptico388 les gusta esto.

Compartir esta página