Venezolana mega culona en mi nuevo trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xXAzmodeo96Xx, 25 Abr 2023.

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras este sera mi primer relato tengo muchos mas nunca me atreví por preferir disfrutar del foro como lector que escritor.
    Mas esta oportunidad no podia irme a dormir sin relatarles lo que me sucio hoy en mi primer dia de trabajo en mi nuevo trabajo, pues se que este tremendo culazo no me dejara dormir, yo soy un joven del que vive cerca al distrito del rimac que se dedica al rubro de la fabricación de calzados por lo que suelo estar de un trabajo en otro de cachuelo en cachuelo.
    deje un trabajo donde trabaje durante años por inestabilidad laboral a pesar de que el trabajo queda a unas cuadras de mi casa decidí dejarlo y irme hasta el distrito san juan de miraflores para trabajar para una empresa donde tendré estabilidad laboral (eso espero.

    De ahi les comentare que el trabajo cerca de mi casa lo dejo con parte dolor pues habia un culazo (mi jefa) que no pude disfrutarlo pues tampoco nunca lo intente pero me di cuenta de muchas insinuaciones de que le gustaba que le miren el culo ¿les ah pasado que las mujeres con buenos traseros suelen subirse un poco el polo en la parte de atras para mostrar su culo?.

    Pues lo e visto en muchas mujeres en mi ex jefa que me cagaba la vista y ahora con esta venezolana megaculona de mi nuevo trabajo sin mas preámbulo empiezo, tenia que entrar al trabajo a las 8 de la mañana por lo que tenia que salir de casa a las 6:40 para llegar puntual lo cual no paso.
    Sali de casa 7:15 y habia un trafico horrible en la avnida alcazar cerca a prolongacion tacna vi mi reloj y eran 7:50 ya no llegaba me baje triste dije eres un idiota pierdes una oportunidad laboral por desvelarte.

    En fin me fui caminando hasta mi casa pensando, llego prendo mi computadora y le explico a mi jefe que tuve un percanse que si podia ir medio dia o mañana temprano , a lo que el respondio vente ahora no hay problema te esperamos y en una no perdi tiempo y enrumbe nuevamente para el distrito de san juan de miraflores

    Habia un trafico de pero llegue me recojio en un lugar pactado un encargado del taller me llevo al taller este era una fabrica mediana de unos 20 a 25 trabajadores yo entro algo palteado ya saben la primera vez me percate que habia gran personal venezolano pero sobre todo venezolanas tias y jóvenes flacas y gorditas y ya pues me enseñaron las instalaciones hice mi prueba del trabajo que realizo lo hice bien y empeze a trabajar.

    El trabajo es de calidad es mucho mas difícil me estaba desanimando pero cuando de pronto a lo lejos veo que se hacerca una chica blancona de entre 1 metro 62 o 67 tipo ursula suarez si tipo gordita pero demasiado formana con unas caderotas un culazo y dos piernotas para sostener ese tremendo chanchazo.
    Yo no soy alguien que mira demasiado a alguien o le da su atención o se le va el ojo yo prefiero hacer como si no la vi (cabe resaltar que a todos se les iva el ojo pese a que son trabajadores antiguos) osea es un placer verla cada vez que pueden, asi que yo no hago lo que los otros suelen hacer la mayoría son tios maestros, o chibolos igual que yo pero no tienen ni pinta ni caracter,yo no negare tengo me defiendo en carabina y por lo que voy al gym.

    Siempre destaco en mi fisico no exagerado pero si bien formado actualmente no entreno asi que estoy hasta el pincho al punto que me dicen flaco xd,la cosa esque yo siempre cuando voy a un lugar nuevo no hablo ni pincho trato de estudiar a las personas para saber como tratar a cada persona etc, en este caso las venezolanas son como unas 8 de las cuales 4 estarán bien ricotas culonas pero nada con ese semejante anazo de la mega caderona.

    La cosa es que me estaba desanimando por la chamba es lejos me come en pasaje 9 lucas ida y vuelta lo cual me dijo el jefe que me lo repondrian me cubririan los pasajes y con ese culote me arme de ánimos y me dije no te puedes ir de aquí sin probar tremendo culote.

    La chama debe tener entre 28 o 31 años me llega casi 5 o 7 años con este tipo de flacas mayores que yo suelo hacerme el cojudo en el sentido que dejo que ellas tomen la iniciativa , si cofras se que pensaran que soy cojudo por eso pero aplico lo que a mi hasta ahora me funciona con las mujeres mayores que yo cada uno tiene su estrategia con cada mujer que es un mundo.

    La cosa esque en el lugar donde yo estoy hay un lavadero en mi espalda donde llenan un vidon de agua grande para el dispensador de agua y de un momento a otro se acerca la venezolana megaculona yo haciendo como si no la veo y me dice, hey chico sera que me das un ratico para llenar el agua.

    Yo: claro adelante :Ella:no me demoro y ya pues yo me pongo a marcar como los otros maestros hacen su trabajo los ayudantes y las venezolanas en lo suyo cuando la chama me dice: Hey chico mira has tu trabajo nomas esta vaina va a demorar en llenar , asi que procedí a continuar con mi trabajo y un chamo que s un ayudante que trabaja a mi costado bromea con la chama y conmigo diciéndome flaco si que jode esta mujer no, y la chama dice si pus lo estoy quitando tiempo al chico, yo no digo nad.

    Sera que luego la chama habra pensando o habra dicho no le quitare tiempo al chico para ver el vidon mejor que se quede ahi haciendo su trabajo mientras veo el vidon, cabe resaltar que en esta megaculona pude ver el mismo patron que suelen hacer muchas culonas subirse la parte detras del polo dejando al descubierto todo su culazo, no se porque hacen eso cofras les gusta que le miren el culo cuando saben lo que tienen.

    Y ya pues esta chama estaba con una licra que parecia que iva a reventar hay mujeres que son caderonas pero pocas nalgas, otras caderas pequeñas pero bien nalgonas, otras con eso pero piernas flacas, esta megaculona es caderona culona y piernona cabe resaltar que no suelo decir eso por cualquiera, pues e visto a muchso cofras decir eso y cuando suben la foto es un culo casi normal,.

    La cosa esque la chama me dice chico me voy a fijar el agua peo no te preocupes sigue haciendo tu trabajo, como les explicaba detras de mi haciendo donde realizo mi trabajo hay un lavadero donde recojen agua resalto que mi asiento es una banca no tiene espadaldar no es una banca alta si no baja , el espacio entre mi silla y el lavadero es corto.

    La chama pasa al lugar donde estoy y puta madre cofras asu hasta ahora recuerdo ese momento senti su enorme culazo en mi espalda ella no dijo ni y yo tampoco y saco el agua pero ya había sentido tremendo chanchazo en mi espalda no la mire no dije ni pincho, miren creo que cuando una mujer ve que alguien no toma la iniciativa o no la ve o para el pasa desapercivida la chica te toma mas atención no tomo la actitud de los otros que son muy obios como la miran.

    Pienso que la chama va a llevarme a su ritmo clao eso no quita que con el pasar de los dias yo aplique mis mañas para crear situaciones que me pongan en situaciones mas arrechantes como esas asu cofras lo siento si escribi mucho pero quise ser detalloso y no ir de frente al grano, hable con mi jefe llegamos a un mutuo acuerdo y seguire trabajando el ambiente laboral es muy grato y por la distancia me reconoceran los pasajes y pagan bien no me puedo quejar ya estaré comentando sobre lo que pase en mis siguientes días de trabajo con este tremenda culonaza
     
    Última edición: 26 Abr 2023
    xXAzmodeo96Xx, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Bisonte1977, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Separa por parrafos que todo de corrido hace la lectura pesadasa
     
    DanielCraig007, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bourne2012 y xXAzmodeo96Xx les gusta esto.

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya esta cofra espero que entiendan que es mi primer relato si no fuera por el cofra dejo todo de corrido y no se disfrutaría el relato
     
    xXAzmodeo96Xx, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofra, para ser su primer relato me parece que está dándole su toque especial. Cómo siempre digo, todos (damas y varones) tenemos alguna aventura o experiencia que contar. Así que por la introducción de su relato, UD va por buen camino.
    Saludos
     
    polo35, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena intro estimado. Capaz podría describir mejor a la megaculona o si tiene una pic le daría color a este relato
     
    Manguera, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Describa. Ala chsma cofra, toda foto de agradec3 así que anímese y suba una foto!!
     
    LECHERO69, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Sería bueno alguna foto referencial.
     
    UltraLuis, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Jordan Cabana le gusta esto.

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si de compañeras de trabajo esta me tiene loco...
    3213806075030965351.jpg. 3213809589396208423.jpg.
     
    UltraLuis, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página