un bonito sueño

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Laurita26casada, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Laurita26casada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy en la tarde luego de conversar con un chico del foro me arrecoste en mi cama y me puse a pensar en una pregunta que el me hizo.. tienes alguna fantasia sexual o fijacion? y me puse a recordar algo que siempre me llamo la atencion... creo que en ese momento cerre los ojos y cuando los abri estaba en un consultorio ginecologico era el consultorio de mi ginecologo, la enfermera me pasa la voz diciendome que puedo entrar que enseguida el doctor me atendera y que me acueste en la camilla, una ves acostada veo dos piernas acercarse ami vestian esos pantalones que me alocan esos que son como buzos que aveces son verdes otras azules acero pero cuando veo el rostro del medico no era el mio si no el de su hijo un chico guapo que eh visto 3 o 4 veces con mirada de mañoso y labios de hacer rico la sopita.. el empezo a revisarme y yo a tratar de controlarme por que sentir sus dedos largos su manos mmmm hacian que empieze a excitar pero no podia y el creo que se daba cuenta pero ya no podia mas senti de pronto que empezaba a humedecerme que verguenza lo mire y baje la mirada cuando sorpresa vi que su pantalon que tanto me gustaba parecia una carpa tenia un bulto riquisimo que me decia que alli habia mucho.. me levante lo quede mirando y el se sonrio depronto tome eso como una invitacion y estire mis manos para acariciarlo que duro estaba mmmm no agunate y meti mi mano que rico estaba que grueso peladito sin pellejito le dije al oido que rica pinga tienes y el me dijo que mi conchita tambien estaba rica ( y como no si recien la habia afeitado) le segui diciendo al oido voy a comermela lento muy lento, me agache y puse mis labios en su ombligo bonito con esa frnajita de vellos que parecian una camino hacia una selva donde en medio habia un enorme tronco entonces le baje el pantalon y lami por encima de su truza el quizo guiarme con sus manos pero yo le dije que no me toque que yo haria todo que luego el haria lo que quisiera, empeze a bajar poco a poco su truza yo olia su pinga que rico olia mmmm lo lamia poco a poco lo que destapaba que rica verga yo estaba mojadita alfin lo destape todo que verga mas rica habia una gotita en la cabezita lo mire alos ojos y la lami mmmm el me dijo vamos cometela toda yo le dije aun no aun quiero mas y seguiia lamiendola de arriba abajo moviendo mi enguita cual serpiente mmm la cabezita le pasaba lenguita cuando menos se lo espero meti toda su pinga ami boca y el hizo aaaaaaa que rico, me la trage toda casi me atoro mi lengua llego a sus huevos se la comenze a mamar rico succionandolo hacia arriba aprentandolo con mis labios pero alejando mis dientes por que eso no se muerde eso se disfruta mmmm que rico el me pedia que no pare pero yo estaba arrechita, me saque el top su pinga estaba mojadita me lo empeze a sobar por los pezones que estaban en punta y luego lo use entre mis senos lo aprete que rico primera ves que una pinga llegaba ami boca desde alli, luego de un rato me puse en perrito en su escritorio le dije que ahora le tocaba a el que podia hacer conmigo lo que quisiera alo que el me dijo con los 2? refiriendose ami conchita y mi anito y yo le dije si los dos son tuyos... entonces empezo a lamerme mi conchita que delicia no me equivoque sus labios eran perfectos su lengua mas mmm que rico como jalaba mi pequeño clito como un chicle mmm que rico amor le dije y el me dijo rico es tu conchita y tu culito y empezo a unirme con su lengua mi concha y mi anito guuuau no aguante solte un gemido seco y me vine mmmm que rico que sopeadita en eso sono el telefono era un sueño.. era mi esposo que llamaba para decirme que estaba en camino para cenar...
     
    Laurita26casada, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bbperuano, gunslinger, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    flaca me ofrezco a ser tu ginecologo. jejeje la bata, especulo y estetoscopio ya los tengo!!!
     
    La-Mole, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez mas laurita que cruel, eres para hacerme esto hoy despues de lo pasado...
     
    motoverga, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Me parece que lei esa historia anteriormente. Espero que no hayas hecho "copy-paste"...
     
    THE LORCHO, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Yo tambien he tenido esa fantasia pero de ser el ginecologo... yo la tengo igualita a la del ginecologo jajaja...que pena que estes casada.
     
    joce18, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Laurita26casada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    the lorcho si buscas esa historia la encuentras y la publicas con direccion de donde y todo me encuentro contigo y te doy sexo oral sin condon lo juro por mi hija pero ojo, no que se le parezca que sea la misma ok?
     
    Laurita26casada, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    alguien del foro puede dar fe si le an dado curso a laurita ???????
     
    DJPAJAX, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Laurita26casada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie por que soy nueva y por que no salgo con nadie solo converso
     
    Laurita26casada, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Laurita si eliges a alguien del foro para pasar un buen momento tenme en cuenta....como dije antes el ginecologo y yo tenemos algo en comun jajaja
     
    joce18, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    CELOSO, bebe, como cuentas estas cosas... bueno te veo un beso bye.
     
    motoverga, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    japones

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    yo tb me apunto y desde japon ..todavia espero un clik laurita
     
    japones, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    A veces me pasa este sueño o fantasia....mi pareja, mi amiga o mi kine amiga quien fuere ,dormida 1 de la madrugada yo recien me voy a acostar veo su cuerpo casi desnuda esta boca abajo...de contemplarla se me arma el muchacho la volteo boca arriba y le hago una sopeada ella que balbucea no no (esta medio dormida)... con sus manos trata de empujarme ..pero se queda quieta como diciendome que continue .. ella sigue somnolienta( claro es de madrugada) pongo sus piernas en mi hombro y procedo a continuar con el bombeo y en la mañana al despertar me dice que en el fondo la exito (a pesar de estar medio dormida) cuando la penetraba en la madrugada ...no saben como me calienta eso.. verla casi dormida pero dejandose tirar.
     
    joce18, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    buen relato y buena redaccion.....
     
    2bletraccion, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    señores con todo respeto al caso laurita no ser luaurito porque yo chatenado con ella por can queria q le muestre mi pajax de arranque comberse bue tiemo con ella como una semana nunca me puso su cam sospechoso asi estan advertidos puede ser un gay tampoco tiene hi5 puse su correo y no sale nada
     
    DJPAJAX, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Laurita26casada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dj pajax lo unico que puedo decir a tu resentido comentario es que el resentimiento puede hacer mucho daño no acepte salir contigo superalo pues nene no te hagas higado yo bien claro digo siempre que me escriben ami privado que no busca salir con nadie por ahora solo conversar y eso lo pueden reafirmar las demas personas del foro que tambien me han escrito al privado pidiendome mi correo ademas mientes en algo, primero jamas te pedi yo verte tu p... tu lo ofreciste y yo acepte y no fue en la primera conversacion... ah y por lo de mi hi5 dejame decirte que si tengo hi5 solo que no con el correo que te di es obvio y cualquier cabeza pensante supondria que jamas te daria un correo de mi hi5 no? utiliza la cabeza para algo mas si? y ah eso tambien lo puede corroborar uno o 2 foristas por que a ellos si les mi hi5 y los tengo agregados por que primero me demostraron respeto y segundo limpieza no andaban sin afeitar y en fachas aclarado el tema nos vemos y espero que sea el ultimo comentario que dirigas hacia mi
     
    Laurita26casada, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A el kraken le gusta esto.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Laurita: La historia que contaste es parecida a una que lei hace un tiempo atras en una pagina espanola, pero difiere en algunos puntos. Ademas que uno con un poco de imaginacion puede cambiar ciertos datos. Sin embargo no quiero armar una confrontacion innecesaria, aparte que estuve buscando dicha pagina y no la pude encontrar (parece que fue removida...), por lo que -lamentablemente- me perdi el oral respectivo que ofreciste, ja! Bromas aparte, espero que la cosa quede ahi y te invito a que nos deleites con mas historias como la anterior.

    Saludos y que la fuerza te acompanie.
     
    THE LORCHO, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Laurita26casada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues te la perdiste amiguito :) no hay problema hay cosas que me gustaria contar pero estoy pensando seriamente en salirme del foro por que como que aqui no aceptan un no como respuesta cuando quieren salir
     
    Laurita26casada, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Astaora se me hace muy extraño est@ còfrade yo creo ke para mayor credibilidad deberia postear un set de imagenes suyas en amateur nacional puesa la verdad ke es nmuy dificil ke una mujer sea parte de perutops a no ser ke sea una kine o algo similar (lo cual no lo creo tb)
     
    Zephyrous, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Parece q laurita es hombre...otra trafa mas
     
    bbperuano, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    me parece q aqui hay salchichon encerrado.
     
    La-Mole, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - bonito sueño
  1. Pedrosal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.059
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página