La hermana de mi ex!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por D4CE, 23 Oct 2021.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cuando son anécdotas son las más buenas!!!
     
    D4CE, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    WOW un trio con dos hermanas si debe ser una locura, yo también me he follado dos hermanas, pero jamas en un trío
     
    LoboSolitario, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Uy depende de la quimica, yo me folle a dos hermanas en trio y con varios tragos encima. Una le entraba con todo al lesbico y la otra que escondia su cara pero uff csm que tiempos
     
    Showman, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Olive_46467

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nunca llegó la parte 3
     
    Olive_46467, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    En breve mano!! Me doy un tiempo y es la mejor de todas...
     
    D4CE, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y q más pasó cofrita!! siga con el relato par favaaaar!!
     
    canebo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La hermana de mi ex Final (pago 3ra cuota)

    bueno cofras continuando con la historia exactamente
    40 días después, visite a mi ex cuñada al depa que tenía con su amiga para cobrar mil Ultimos 1000 soles.

    para esto ya había estado visitándola y nos habíamos echo bastante confianza con la compañera de depa de mi ex cuñada.

    ella se llamaba nikol, una chica bastante agradable..
    Después de tratarla, para que muy divertida..
    Toda una modelito que se cuidaba porque su trabajo era ser imagen de marcas.

    flaca con un cuerpo bien Rico, culito parado buenos senos. Unos rulos espectaculares. Realmente linda la flaca tenía 24 años, y simplemente vivía con mi ex cuñada porque no aguantaba a sus padres( al parecer sus viejos tenían billete) ella tenía enamorado.. un pata bastante bacan también a veces tomábamos algo en del depa. Se veía que el pata también movía sus fichas...

    bueno continuó mi relato, llego me acuerdo a cobrar .. un domingo mi mujer se había ido a mis suegros.. y aproveche para salir..

    llegue al depa como a las 4 pm, encontré a mi ex cuñada a nickol y a su enamorado...

    estaba tomando pisco, ya estaban un poco avanzados y le digo a mi ex cuñada que fue, vine por mi encargo entonces va a su cuarto y saca el billete y me dice ya ps ponte algo vamos hacerla.. para esto no tenía intenciones de cachar ni nada bueno les saque un pisco más.. pero les pedí a ella q comprara salió ella y su amiga me dejaron con el pata y coenzamos a conversar
    Me pregunto mi relación con Cielo (mi ex cuñada) solo le dije somos amigos y le he prestado billete y le vengo a cobrar al mes.. y en una me dice te la has cachado? Jajaja le digo para q te digo q no si si...
    Pero no somos pareja ni nada... entonces me dice está bien rica verdad ...

    claro le digo, me dice brother hoy creo q la hago mi flaca la he pulseado para tener un trío con su amiga y me ha dicho q derrepente de borracha puede caer.. en eso le digo entonces hoy es tu me avisas y me quito no hay problema.. pero toma poco para q rindas ps calichin jajaja le digo... me dice ya firme brother te ganas mi respeto si haces eso... entonces seguíamos con el plan.. solo tenia libre hasta las 10 pm si no mi flaca me iba armar el real chongo...

    Entonces empezamos a tomar y comenzamos a tomar bastante rápido el pata como ya están avanzado yo decía en mi mente este cojudo se va a quedar dormido..

    ya cuando estaba yo pica, el pata y la flaca también... y mi ex cuñada igual...

    el pata le dice amor, vamos a jugar a la botella borracha habla se animan... yo le digo a la hace años q no juego por mi normal... y su flaca dice y ps para acabarnos el pisco.. entonces comenzamos a jugar recuerdo q yo estaba frente a mi ex cuñis y el frente a su flaca...

    La primera vuelta me tocó mandar a mi cuñis, le pedí q enseñara las tetas y un shot, y lo hizo el pata está arrecho... de solo ver la teta... me decía jajaja entonces luego nikol tocaba mandar al pata y le dice tomate 2 shots el pata obedeció y se tomó 2 shots q aburrido dile jajaja luego en la tercera vuelta mi ex cuñis me mandaría y lo q me mando, fue algo espectacular... nos mandó a bailar un perreo con nikol y el pata y ella verían...

    nos pusieron un perreo intenso, y ella baila bien apegada a mi pene.. me metía una sobada... pensé q se ganarían q ando con la pinga parada...

    Luego me tocó mandar a mi ex cuñada y le dije que Meta un chape con el pata, y ella lo hizo el pata se quedó webon se lo chapo.. y nikol no dijo nada bueno al final era un juego.. seguíamos tomando y jugando al final nikol y mi ex cuñada se quedaron solo en calzón, ya estaba por terminar la botella y teni q irme
    y eran como las 8:50 masomenos..

    entre eso, fui a responde una llamada a otro cuarto salgo y estaban peleando nikol y su mariachi pensé q se había puesto celosa o algo.. y nikol lo boto al pata.. al final le pregunté a mi ex cuñada, qué pasó y me dijo ese webon se fue al baño, y comenzamos a tomar o fotos de su celular y ella lo desbloqueó y vio conversaciones con flacas.. y ahí se fue a la vino la pelea y lo demás ya sabes.. asu putamare le dije ... nikol se metió a su cuarto le dije acabemos ps ya para irnos me quede con mi ex cuñada en calzóncito nos sentamos en el mueble a converSar, y me eche en su pierna la comenzó a molestar diciéndole que rico huele esto, ella comienza agarrarme la pinga que y la tenía parada hace rato..
    y se acomodar a chupármela y me dice ex cuñado, está será la ultima ves te pagaré los intereses ...
    y comenzó a meterse la verga a la boca y mandar saludos a todo el cono norte.. como me chupaba la pinga y las bolas.. no sé cómo escuchamos la bulla.. y era nikol saliendo de su cuarto y creo q no vio y nos dice chicos a la ese webon vamos a seguir tomando y más tarde nos largamos de parranda dentro de mi decía está cojuda está loca ...

    Le dice a mi ex cuñada puedes comprar un pisco más y ella ahora tenía q bajar a comprar sola.. me quede con nikol y ella me dice porque serán así los hombres nunca están contento con lo q tienen a lado..

    le dije pucha si flaca tu q estás tan rica jajaja bueno estábamos conversando y puso su cabeza entre mis piernas en el mueble claro y conversando me dice hueles a sexo.. mi amiga te la estaba chupando verdad ... jajaja me rio y me agarra la pinga q ya estaba fuera denuevo y comienza a chupármela.. no me resistí y me dice yo también quiero chupar la pinga gruesa mi amiga ya me contó cómo lo tienes... jajajja me habrá chupado 5 min le dije que yo se la quería chupar a ella y así fue, la levante la eche en el mueble y le saque ese short que se había puesta le saque el calzón y comenzar a chuparle esa concha con pocos pelos que tenia y comenzó a gemir de placer.. chupaba la concha como si no hubiese un mañana.. ella gemía y gemía y se acordaba de su ex y gritaba hdp por fin me estoy comiendo otra pinga y es más gruesa se alucinaba..
    Y en eso llega mi ex cuñada y nos ve cachando.. solo atinó a reírse y nos dijo continúen.. nikol me dice vamos a mi cuarto, mi ex cuñada se quedó en la sala y escuchaba como su amiga gemía había dejado la
    Puerta entre abierta para q escuche y venga pero no venia.. me sentí mal y salí a convencerla para q se una y hacer un trío, y cuando salgo ella se estaba masturbando me mira y se paltea la cargo y la llevo a la cama las 2 eran 2 tímidas chicas, que nunca habían tenido un trío.. con un hombre decidí enseñarles
    Las guiaba primero empezamos con la chulada d pinga las 2 se acercaron y comenzaron a babear mi pinga y chuparla y poco a poco se fueron soltando.. pedí a nikol que le chupara las tetas a mi ex cuñada.. y así lo hacía mi ex cuñada chupaba pinga y su amiga le chupaba los pechos las 2 gemían como perro en celó decían q se sentía rico.. le pedí a mi ex cuñada que le chupara las tetas y se besaran... luego las puse a los 2 y le eche leche en la cara de las 2... las veía tan linda juntas las 2 eran unas diosas ...

    Le pedí un rato para descansar y le dije porque no se besan bésense y déjense llevar y yo las miraré..
    Y comenzaron a comerse la concha la una a la otra...
    Eso me prendió y se me paro la pinga denuevo..
    le acerqué a nikol q le estaba chupando la concha a mi ex cuñada y comenzó a penetrarla así sin condon...
    pelado gritaba y decía q rica pinga se ha estado comiendo esta perra... las 2 gemían de placer
    Cambie a darle a mi ex cuñada y después de 20 min tenia la leche por venirse nuevamente le digo a mi ex cuñada me voy a venir y ella me dice.. vente dentro quiero leche... y nikol dice y para mi habrá una sesión más verdad... jaja me reí y le dije que si..
    entonces solté la leche dentro de mi ex cuñada...
    sin darme cuenta y eran las 11 de la noche y estaba cagao llamadas pérdidas de mi flaca y era por la weba..
    Entonces esas pendejas comenzaron nuevamente a masturbarse y nuevamente lo mismo tuve q hacer un esfuerzo y darl leche a nikol.. quien estaba dispuesto a darme el culo para venirme a dentro cuando me dijo eso me di cuenta q a ella le gustaba e anal.. mi pene ente sin mucho esfuerzo... luego de 20 min mas termine llenándole el culo de leche a nikol..

    luego de eso tuve q salir volando la dejé a mi ex cuñada en su cuarto y a nikol en el suyo, nos despedimos de un beso a cada 1 y luego... me retire para mi buena suerte le enseñe mi mujer más fotos q le tome al pata en el depa le dije q era mi amigo de primaria y nos metimos unos pisco.. y me hice el
    Borracho y me metí altoke a la ducha...

    Bueno eso fue todo... luego de esto.. al día siguiente el
    Pata que tenía mi número
    Me escribe y me dice bro que fue puta ayer mi flaca me cago vio mis conversaciones y me cago.. tu te quedaste o qué pasó..

    le conteste q me quite porque su flaca comenzó a llorar y mi ex cuñada me dije q ya fue...

    Con esto se termina la saga... tengo una anécdota con el
    Pata y nikol.. que y lo contaré cuando tenga un poco más de tiempo..
    no olviden dejar su rico me gusta..
    saludos
     
    D4CE, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Bulls, lunatacas, chalaco222 y 12 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    A la cofra qué tal expereiencia, lo máximo jajajaaj qué tal cierre de intereses con todo y creces
     
    yobelito, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A D4CE le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja y se viene el trío con nikol y el pata
     
    Luman, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido y D4CE les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajaaj excelenteeeee!!, y el pata por jopende le volaron la hembra en trio, ala miercoles, cofra Ud es un catedratico en estas materias, provecho, esa deuda fue amortizada con PENEalidades :p
     
    canebo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A thiaguex, grindo doido y D4CE les gusta esto.

    villas del river

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    bien jugado campeon!!!!
     
    villas del river, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...

Compartir esta página