lA HEMBRITA DE MATERAZZI.....QUE BESTIA PA METER TABA POR LA CDSMMM....

desiderio camoranesi

Platinium Member
Puntos de reacción
811
93%
Puntos de reacción
811
‎20 Years of Service‎
Ta mare esta jeba se paso de malula cdsmDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito.........que tal concha que tiene pa meter taba y manasos a sus rivales:D:DDiablitoDiablitoDiablito:D:D.........y pa concha ni siquiera la expulsaron a la wey.

Pa mi que es la jeba de mi causa e idolo el carnicero Marco Materazzi cdsmmmmm(el que lo cago a Zidane peeee) :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::D:D

[HTMLhttp://www.youtube.com/watch?v=eOA7P_mAHXg][/HTML]

asuu q basura pucha carranza le queda chico a esa comadreeeee . pero x otro lado esta rica la condenada

Hahahahaha a esta conche la sacaron de un partido de Rugby ...
Que miedo entrar jugando por esa punta!!

JC

miedo? de un tabaso que le mando a la jeta le quito toda la huevada

Sus mas cercanos referentes futbolisticos de esta "machetera" serian "puma" Carranza , y el Uruguayo Paolo Montero ,esos patas metian taba hasta por gusto, ni que decir cuando iban perdiendo :eek::D

y eso cofrade santino q falto mencionar a samuel eugenio pucha ese pata era peor q un pitbull le pegaba hasta al aire

a la ****** jaja ah no este es hombre disfrazado de mujer:D:eek:

tampoco nos olvidemos de jayo ese si que es conchudaso mete taba y encima le reclama al arbitro

Jajajaja hablando de taberos no elvides ahorita en el futbol peruano hay como mela machito gomez guadalupe pero el q es mas duro pa mi es ese flemita perez csm hasta el caramelo de malo tiene =)=)=)=)

Vi ese video en europa, se supone que la han suspendido del futbol, pero no se si permanentemente o solo temporal

Users who are viewing this thread

Atrás