[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Me sorprende que aún no cierren, la única forma para que se levante es con una nueva administración ya no entro hace más de 1 año por el mal trato que le dieron a un amigo que no toma los mozos eran insistentes y ni le ofrecían algún cóctel como alternativa le dijeron que se retire se sorprendió bastante ya que el volvía a entrar a un nc después de años y nunca tuvo ese tipo de roche y por más que hable con la sr Itala que el ha sido así y sin tomar solo fumaba compraba jarras a las chicas y nunca tuvo problema en otros nc pero ese día estaba de malas y a pesar que yo si estaba comprando cerveza negra nos malogró la charla amena que teníamos como entretiempo hasta se desocupe algunas chicas por más que trate de apaciguar la situación le devolvieron lo que pagó de entrada y llegaron más mozos para sacarlo, me indigne y por defenderlo también me devolvieron la entrada y la sra decía que no se viene aquí a webear y solo habremos estado poco más de media hora y encima que mi amigo no podía fumar más que subiendo las escaleras, nos retiramos sin hacer mucho problema pero si le dije que nunca más volvería y bueno entramos a los otros nc cercanos pero no le gusto el ambiente a mi amigo y terminamos en el platinum y ahí si no tuvo problemas y olvido el mal rato.
    Cada vez que paso por colmena me da mucha nostalgia al igual que muchos amigos con quienes pasamos momentos inolvidables ahí en los nc como palmeras y así como ese varios que desaparecieron y los actuales que estaban extinguiéndose veo que se actualizaron y aún están a flote pero la gruta sigue estancado teniendo mejor infraestructura y ambiente que otros es lamentable hasta ahí se realizan los concursos de radiotops que nostalgia.
     
    Madara, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si no quieres no vayas, si no lo cierran es tema de los dueños, eres forista desde el 2009 y solo comentas en temas de menor nivel como por ejemplo...la cara importa cuando llamas a una kine….kines callejeras de risso...el mercado kinero en la ctualidad, ...etc. En si no tienes ningún aporte relevante, ningún rating ni nada que valga la pena leer. Segun tu hace un año no pisas un nght club pero tus aportes indicas que nunca has ido. Te diría que no seas mentiroso con respecto a lo que paso en el night la gruta, pero esa es una actitud normal en los últimos cinco a seis años para evitar a los municipales o ternas que se disfrazan de clientes para grabar asolapadamente el local. Como parece que nunca has ido a un night, parece que no te has dado cuenta que hay algunos que tienen camaras de seguridad para grabar a los clientes y marcar a los sospechosos. O eres un pulpin pajero, eres un terna o un municipal asolapado. Ahora ni hasta en el safari te dejan entrar si no te reconocen o no estas mareado
     
    Dhemaxx Larena, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es simple la cosa.

    El local si quiere seguir abriendo desde temprano y no estar palteados por alguna intervención , solo le queda adecuarse a las nuevas normas de la muni,

    No dar señales de prostitución asolapada en su local (tienen pegado un letrerazo en la pared sobre eso).

    Cerrar sus puerta o rejas a las 4 ó 5 am aprox. ( luego solo dejan entrar a clientes conocidos).

    No fumadores, por temas de seguridad.

    Se aseguran que no entren borrachines faltoso cobrando 10 soles la entrada (canjeable con una cerveza).

    Ya no realizan shows llamativos (solo lo hacen uno que otro show pero muy de madrugada).
     
    Santino, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Starboy, Vita y 2 otros les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    [QUOTE="Santino, post: 3829359, member: 118883"

    Ya no realizan shows llamativos (solo lo hacen uno que otro show pero muy de madrugada).[/QUOTE]

    Shows aqui ! Eso si que es una novedad, me dare una vuelta y les comento.
     
    Starboy, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    he visto a yoheilis una venezolana rubia al pomo que si juega yo la he sacado ya algunas veces
     
    ramonazo, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Muchachos, motivado x la noticia de los shows baje, pero termine totalmente desilucionado, nada de nada.

    Existe el libro de reclamaciones en este local???.

    Aburrimiento total.

    Saludos.
     
    Starboy, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    2.209
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bailan pero a partir de la una de la mañana cada media hora una chica, pero a lo máximo alguna hace topless nada mas
     
    Dhemaxx Larena, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lover2357

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto se ha vuelto algo muy común en los NC del centro de Lima.. atrás quedaron las noches húmedas de los shows de la barra que por un solano salias con los ojos virolos y con algo de paleteo si es que tenias suerte.
     
    lover2357, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Después de un par de años regreso al foro, y lo hago porque la semana pasada, caminando por el centro de lima, recordé lo que una vez fué un gran local, La Gruta Azul.
    Año 98, este local estaba en Colmena, casi cruce con la Av. Tacna, su apogeo fue en los años 2006-2012
    Itala la anfitriona, y taaaaantas chicas que pasaron, y que hoy algunas ya retiradas, ya sea porque encontraron un mejor destino, y otras desaparecieron de las tablas.

    La gruta ya no es lo que era, un ambiente frío, incluso ya no hay respeto por los que forjaron los cimientos de este local, tiempo que no volverán.

    Saludos a todos cofrades
     
    Chalaco82, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    efectivamente este local, antiguo baluarte de la buena atención, ya no es lo que era
     
    mario049, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Entre un toque nomas, termine mi chela, nada interesante y mis amigas venecas x las que tengo esperanzas de reencontrarlas aqui, que basicamente es la excusa x la que bajo de vez en cuando, no estan.

    Lo curioso es al momento de bajar , en la pared pusieron: " el bunker " , que michi es el bunker? No es la gruta acaso?.

    Solo eso como nota curiosa, y como dije al inicio termine mi chela y fugue!.
     
    Starboy, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página