[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquellas epocas CSM!!!
     
    Zaratustra, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y El Malo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hola Zara, a los años...... Y donde andará la gentita?........el Hot y su naturaleza hot, Fish, Place, mi amigo Player, Hell, Torito, Amado, .... tantos recuerdos que se quedaron en el camino.....

    Inxs
     
    inxs, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, FONZIE y El Malo les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son parte de la historia de perutops, Inxs aún te resistes en irte:D
    La gruta ya paso a mejor época, lo que queda ahora es un local fantasma que ni se acerca ni al 1%de lo que fue antes, hasta Itala ha envejecido, un día de mañana a eso de las 8, pasaba por ahí y veía a la dueña echando llave a su local, solita y triste se iba caminando hacia la plaza Elguera, y se le veía que los años habían pasado en ella, al igual que todos nosotros.
     
    FONZIE, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y El husar les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es verdad este local esta cada vez mas bajo, las ficheras que llegaron a principios de año ahora están en el scorpia y otras en el lebaron.
     
    Mitnick, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Caray siempre la gente recordando los buenos momentos de la Gruta Azul de aquellas Nikita, Diana, Johanna, Jennyfer-Marina, Zafiro, Gabriela, una blancona que bailaba traje de marinerita Yumi creo se llamaba, la chata Andrea y otras, mataron e local cuando quisieron llevar a las mas rankeadas a un localucho de Puente Piedra pero como estas ya tenian sus seguidores no iban irse a empezar de nuevo y mudaron a otros NC de la zona, si que algunas como las top tenian hinchada y se dieron sus viajes por todo el país invitadas por sus admiradores cachando a forro como Gabriela y Johanna que llegaban directo de viaje al local, después llego una generación mas joven después del descalabro pero duro poco, una bailarina que decian era lesbiana no me acuerdo su nombre que se fue al Platinium, de ahi esporadicamente llegaban chicas que no duraban nada prácticamente, poca gente entraba, Nikita volvio unas semanas, Gabriela tambien volvio años despues x par de semanas creo, este local si esta asi ya deberia cerrar o entrar otra administracion
     
    dr escorpion, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis, PRECLARO81, Vita y otra persona les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer para hoy baje y la gruta ni la sombra de lo que era años atras, el ganjerito bajo estan a la par, Climax estaba regular, pero como mencionas a Nikita debo decir que esta fuera del ambiente, retirada, mabel a veces juega en algunos locales es inesperado en que local cae, sobre Gabriela esta en Bolivia otra vez osea esta de licencia por el momento, pero no es la sombra de lo que era años atras la Potra que ha quedado en el olvido y ahora para algunos es solo un recuerdo.
     
    Mitnick, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis, PRECLARO81, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Pues de localucho no tenía nada, Las Divas en su época de apertura, en noviembre de 2009 y los subsiguientes años, hasta el 2011 o primera mitad del 2012, aparte de tener buena infraestructura, era el desmadre literalmente, ya que no solo era un Niki como los de esta zona, sino que en ese período, con un hotel dentro de las instalaciones y, si te gustaba una chica y ella aceptaba subir, la cuestión te salía 120 soles, lo mencionó porque muchos cofrades en vez de ir a gastar al privado (cientos de soles), lo que hacían era invitar su jarrita "rompe hielo" y Zas, al Telo. Luego como era de esperar cayó la policía y se cerró el servicio definitivamente; en esos tiempos vi a varias ex gruteras por allí y otras me comentaban que fueron unos días (cómo Gabriela), pero no vi que ninguna subiera; sí no eras de la zona sin duda era una odisea irse hasta el óvalo de Stone Bridge, pero como tenía ese "plus" descrito líneas arriba, aunado a que encontrabas chicas para todos los gustos, se hacía el esfuerzo de ir, ahora según reportes de la zona, más la competencia de otros locales, parece que anda de capa caída pero así como la Gruta, disfruto de buenos años; ojalá la Gruta pueda resurgir y brindarnos ese buen ambiente, bailes y sana diversión que pudimos disfrutar en su momento (o cuando veía al Tío Wally, sentadito, viendo y disfrutando los shows en primera fila).

    Saludos.
     
    Vita, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Mic20 les gusta esto.

    jeim

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si la Gruta esta así es solo y exclusivamente por su muy mala administración, porque depende del manejo de un negocio para que salga adelante, mientras siga Italia en la administración seguirá así este local
     
    jeim, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Les cuesta adaptarse a este local, a la realidad actual,
     
    falange, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Solo para complementar la información del cofrade Vita , el Divas, hermano de LGA, es tremendo local y si tiene chibolas muy atractivas pero haciendo la consulta no ofrecian el servicio q yo buscaba incluso todo el local esta repleto de avisos de " aqui no se ofrece servicios sexuales". Mmmm esa fusion de telo con naiki funciona x vitarte .
     
    Mic20, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A Nikita la encontré hace unas semanas atrás un fin de semana en la gruta, Ojo, ella solo viene a visitar el local, nos tomamos un par de chelas y me quité ya que este antro estaba un poco frio sin bailes ni DJ, Solo Cielo con su coquetería salvaba la noche. Aquella noche tmb. estaba Rita.
    La entrada ya no cobran pero el consumo mínimo es una cerveza.
     
    Última edición: 2 Jul 2019
    Santino, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Vita, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una pequeña visita a este antro el fds pasado, y la ex animadora, exbailarina, ex barman y ahora fungiendo de portera; Andrea, invitaba a pasar a los clientes previo pago de 10 soles con derecho a reclamar una cerveza.
    Presentes Varias nenas interesantes ,un par de parroquianos q charlaban a mi costado decían q un de par de ellas (una venezolana) provenían de un antro del cono norte por puente piedra creo, ahorita se me fue el nombre pero q es del mismo dueño de la gruta ,¿Divas club creo?
    Y como siempre este local tranquilo y seguro para tomar ,para hacer las previas . y como ya se esta haciendo costumbre ya no existe más los shows .

    En este local como en los nuevos (totos y lujuria bar) aun existen las copitas rompehielos de 20 soles
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    Santino, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Vita, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Es verdad estas 2 semanas han caido nenas interesantes aqui a la gruta azul ...pero a quien ya no veo es a la flaquita cielo , bueno a aprovechar lo que hay . Saludos
     
    walter39, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo la ultina vez que baje ( Que fue hace mas de 1 año no se podia fumar y si querias hacerlo tenias que irte a la puerta...esta regla y el hecho de que ya no habia variedad en el local mermaban mia ganas de visitarlo

    Se mantiene ese precio y es buena alternativa....aun existiran loa privadoa o ya es parte del pasado?

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y Vita les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que yo recuerde hace muchos años que no se puede fumar en La Gruta norma que dictó Italia, como no recordar este local demasiadas anectodas, lo malo se acá el valor del trago que gastas es la mitad que dura en el totos o lujuria ahí el detalle, acá una ron debe estar más de 400 en el totos vale 200 lucas y puedes perrear como loco, la variedad múltiple de flacas creo que gana la batalla los locales mencionados.
     
    Dee Snider, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy, falange, Vita y 2 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen aporte, has hablado con la verdad, pequeño saltamontes
     
    falange, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Que ! Es una barbaridad el precio, una tomadura de pelo, a lo mejor algun "distraido" x no decir reverendo h#$&%@₩!! paga eso.

    Creo que ni los mozos saben bien los precios, se dio una oportunidad en que pregunte x un vino el mozo me dijo 250 luego al rato pregunto a Itala y dice 120.

    Mucha descoordinacion en este local.
    Ire a quejarme ante Indecopi.
     
    Starboy, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    leon3910

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    34
    Todavía sigue en la gruta la piernona RITA...recuerdo aquellos tiempo que trabajaba con su hermana en la GRUTA..eran bailarinas esas dos...
     
    leon3910, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gruta azul . Entrada 10 soles ..con esa entrada reclamas tu cerveza , ambiente muerto .solo 4 flacas normalitas ...y 3 cheleros ...
     
    walter39, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Ha bajado el level de este local
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página