[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Que bueno que alguien opina sobre este tema, pregunta:

    Les importaria el tipo de trago que le dan a la flaca?

    Si vas por la flaca aceptarian que le den un trago pateado, osea solo agua con un poco de alcohol, puesto que el objetivo es ir por la flaca ?

    O por el contrario, sentirian que les estan engañando, porque no es el tipo de trago por el que pagaron ?

    En el privado del zafa , recuerdo que una jarrita "grande" estaba como 80 luks, que era un 80% agua , 10% sprite ( espero ) y 10 % alcohol, pero la compañia hacia que olvidaras este asunto.

    Es tambien parte del negocio, rebajar el alcohol del trago de las flacas, porque no durarian ni una hora.

    Cual seria, entonces, el punto intermedio que satisfaga a todas las partes? Que propondrian?.

    Gracias adelantadas por sus comentarios, creo firmemente que el compartir sus opiniones nos beneficiara a todos, ademas de conocer diversos puntos de vista .

    Saludos.
     
    Starboy, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Cuando invito un trago siempre lo pruebo y le pregunto a la fichera: Que te parece??...Si Yo al probarlo siento que es pura agua y la fichera (generalmente las vivas) dice: esta bien.....Entonces ya es punto en contra en su historia clinica.

    Ahora hay otras que te dicen le falta un poco de trago o te repreguntan: si deseas puedes pedirlo mas cargado....Punto para Perú!!!...
    Esto es mas en zona publica...
    En el privado ya no me interesa tanto que tome agua o que tome ron puro porque si estoy en el privado es porque ese gasto vale la pena si o si....Bueno siempre hay excepciones a la regla.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Starboy les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Nones, con Nikita no se necesitaba billetera gruesa y eso te lo comprueba cualquiera que ficho con ella por no dar mas datos, ahora muchos la extrañan, ver su foto en la barra del a gruta es solo un recuerdo y en el otro extremo ver a Gabriela a que si necesitabas billetera gruesa, ese cuerpo solo queda en el recuerdo, porque en la actualidad no queda nada de lo fue años a tras, otra que se le extraña es a Anabel que ahora reside en eeuu., hay gente que se enamora y la sacan del ambiente por totalidad y otros solo la viven, otra historia es la huanuqueña que la hace linda en sus conciertos y solo voy a mencionar por mi parte la última es mabel o jennifer, que es una de las mas solicitadas. Itala que paso?, recuerda esos años de gloria solo eso nada mas.
     
    Mitnick, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion, Zaratustra, Starboy y 2 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de los tragos por lo general es una estafa, en el lebaron exite esa huevada, tragos de mas del 100 lucas que solo es agua, lo mismo en el safari, por eso mejor negras.
     
    Mitnick, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Poniendome desde el punto de vista del consumidor es mejor que la flaca tome el trago normal, sin que sea pateada, así se suelta la flaca y se vuelve cariñosa, el alcohol tiene ese poder para realizar estás transformaciones en una mujer, aunque seas feo igual te besa cuando está picadita o alegrona.
    Poniendome en el caso de la fichera claro que le conviene que el trago no este bien cargado, para así poder tener el control de la situación y estar lúcida hasta el amanacer, recuerden que a veces llegan borrachitos al amanecer y si una fichera está lúcida puede tener el control y aprovecharse de la situacion en complicidad con los mozos.
    En resumen siempre voy a estar a favor del consumidor y por eso es necesario que los tragos que toma la dama de compañía sean legales, nosotros pagamos para eso y una de las maneras de comprobarlo es efectivamente solicitarlo cortésmente probar su trago cuando el mozo lo trae, ahora no vas a hacer esto cada vez que traen, pienso yo que con una vez basta y que sea al inicio para no abochornar a la flaca.
     
    FONZIE, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starboy, Mic20 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    No se q le pasa a Itala hace tiempo q este entrañable nc esta de capa caida . Q alguien me diga .:oops:
     
    Mic20, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Da risa recordar con todo lo que escriben. Todo es relativo, no necesariamente el que este cargado hace que sea mas cariñosa. A los que recuerdan el infierno que era el 2000. A las siete ya estaban llenos, los que llegaban primero y les invitaban trago fuerte despues de seis la flaca ya se empilaba y se tenian que ir los clientes, osea casi las diez de la noche, de ahi entraba el siguiente en cola que le invitaba otros seis mas, ahi la flaca ya estaba mas cariosa, se iba a la 1 de la mañana, de ahi pasaba otro y le invitaba dos tragos y la flaca ya estaba totalmente desinhibida, hasta los mozos ya estaban mas saltones a esa hora los fines de semana. Asi que los dos primeros que gastaron mas no sacaron mucha ventaja, solo el tercero que gasto menos. Ahora si les sirven trago con poco alcohol la flaca siempre estara alerta. Muchi mejor era agarrar a la flaca sabiendo que el dia anterior se habia emborrachado, ahi desde el cuarto trago ya estaba sabrosa. Nunca soy de pedirles sus tragos para probarlos o exigir que lo carguen mas para emborracharlas, cuando ellas me lo ofrecen conversamos sobre eso y ellas deciden si lo cargan o no, porque al final siempre podemos quedar en salir a comer fuera. A veces me pedian que me quede y les invite porque no querian fichar con otro que les obligar a cargar el vaso y estaban cansadas, porque si faltan normalmente les descuentan 50 soles que viene a ser como 10 tragos, luego ellas te compensan en otro momento. Todo es cuestion de confianza y todos ganamos.
     
    sagitario2004, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, PRECLARO81, Starboy y otra persona les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso de los horarios es cierto.....a veces el primer cofrade que toma con la fichera hace todo el gasto y de repente no se lleva nada a casa ....pero viene el tercer o cuarto cofrade y como se dice le dejaron todo en bandeja y su gasto es mucho menor....
    Por experiencia personal la mejor hora para bajar a estos huecos es a las 3 am...Ya encuentras el ambiente armado, las chicas que estan tomando desde horas antes ya estan empiladas y las que no han tomado mucho o nada el trago que tu le invites lo tomaran lento y tendran mejor disposicion en su compañia porque querran salvar la noche contigo ( Claro que si no le agradas o te pasas de vivo igual se tomaran el trago en una y se iran).
    Leo por ahi tambien que en otros locales se quedan hasta las 4 pm!!!....mis respetos!!
    Mi record en un local ha sido hasta las 10 am y eso porque me dijeron que ya iban a cerrar jejeje

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Me hicieron recordar a los no menos famosos "sin fichas" , esos si eran bien maleados , llegaban a altas horas de la noche y cerraban los locales....
     
    Hefesto, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Starboy y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La consigna era "obtener el máximo beneficio con la mínima inversión":D
     
    FONZIE, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, PRECLARO81, Starboy y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Toma mucho en cuenta que le caigas bien, si no tu inversión sera mayor...



    Ya después de ver la pela Bohemian Rhapsody con la gentita, entre después de muchos meses a este antro. Entrada con derecho a su chela, aun quedaba los adornos del 31, flacas regulares con la animanción de la DJ Andrea, vi solo unos cuantos shows ya que al día sgte había que levantarse temprano:

    - Cielo, con harto maquillaje y algo mas matadita se hizo un baile que me saco un bostezo, lo que me hizo que la mirara un poco mas es que ese cuerpo tiene mas carne que antes, le queda bien...

    - Paris, según me datearon es venezolana, se hizo un buen baile, logro que la aplauda, pero aun así no entra a grupito de élite ya que no hace pole dance...

    - Otras, vi otras bailando pero sin lograr mi atención que ni pregunte quienes eran, Luna, una pequeña de buena figura, de lejos parece chibola y otras 2 mas que si valdrían la pena volver, será para la próxima.


    SDLP
     
    el kraken, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39, Mic20, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el kraken, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Claro ese es el objetivo ! Pero si en el local venden el trago pateado (por no decir: agua) nunca se obtendria el mayor beneficio, solo las flacas que estarian 100% hidratadas.

    Otra cosa, mi amigo vio que en este local cuando dejaban un poco de chela en las botellas, los de la barra reunian los sobrantes en una jarra (de plastico , ni siquiera de vidrio) y la guardaban en la refri.

    Revisen sus chelas, por siacaso.
     
    Starboy, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    en noviembre estuve por aqui ..y es verdad que la unica que resalta aqui en mi opinion es CIELO ...eso si ..siempre se hecho harto maquillaje ...y tambien me parece es la unica que se defiende bailando en este local , de ahi 2 venecas regularonas , pero siempre cuando bajo veo poquisima gente , la chelita pilsen igual 10 soles , a veces los 10 soles te cobran como entrada y ya abajo pides tu chela .
    saludos
     
    walter39, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    No se que le pasa a este local, baje un toque un par de semanas atras, todo muerto y el colmo, ya no hay bailes ¡¡¡!!!?¿? .

    No veo a Paris parece que se fue en busqueda de otros lugares mas rentables, era la unica que sacaba pecho por la Gruta.

    Y ahora, quien podra defender a la Gruta agonizante?.
     
    Starboy, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Carai, al parecee soy el unico que visita este local, alguna novedad ¿? Volcieron los shows, y nada mas.

    Saludos.
     
    Starboy, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, hace 3 meses visité este local y me di cuenta que x lo menos 2 ó 3 flaquitas de aquí (que no sé su nombre pero de hecho son venecas) ahora están en el Leba ...
     
    Ducho pipiolo, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Visita al local el sábado a las 11 de la noche, la entrada 10 lucas e incluia la cerveza. Por primera vez que no veo a la tia Marilyn en el local en tantos años, las seis chicas que estaban no paraban la noche, solo una Araceli pero no lo suficiente como para invertir, si hubiese hecho topless tal vez.
     
    Dhemaxx Larena, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Aracely la ecuatoriana, no creo
     
    OSWALDO456, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Este local, esta en bajada, fui hace un par de semanas, un jueves; estaba cielo, luana, un par de venecas, pero el ambiente era mas triste, me tuve que ir al naias, donde habia mejor carne.
     
    Samoyedo, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página