[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Que raro que nadie comente aqui.

    Finalmente , tuvimos que pagar 10 lucas de entrada !!!! ( como en el Toto'$) pero con derecho a una chela tibia.

    El precio de la corona subio, ahora esta S/ 40.00 soles !!! A 10 del Climax !.

    De las mas resaltantes, Paris, tiene buena delantera y rostro de teenager virginal, pero que buena operacion le salio !!.

    No hubo tiempo para mas, acabada la chela, las pasiones decayeron , pero con ganas de regresar .... y regresar por Paris.

    P.D. Por Paris y Helena.
     
    Starboy, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No comentan por acá por que ya no queda ni el 10% de emoción de lo que fue otrora buenos tiempos, aparte que los fines de semana cobran entrada, los shows son discontinuados y pocas chicas que no incentivan, para la cantidad que asisten esta bien, pero la plebe avida de carne joven y fresca no es atrayente.
    En fin son los tiempos actuales, los otros locales de colmena no se salvan tampoco, definitivamente todo se ha descentralizado, ahora están en apogeo los cono norte y sur debido a que la rumba comienza temprano.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Todo tiempo pasado fue mejor, solo queda recordarlo. Y es cierto mi estimado FONZIE, ya los conos cuentan con sus points, especialmente en el sur donde la movids de Nc empieza desde temprano.

    Pdta: Jueves de patas mi estimado FONZIE
     
    Hefesto, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    sabado en la noche para domingo . Entrada 10 soles y te da derecho a una chela pilsen , al bajar como 10 chicas ....ninguna llama la atencion , quizas una venezolana de cara mas o menos y cuerpo en algo , estaba en ropa de calle , las demas para el olvido , conmigo eramos 3 cheleros y eso que ya era casi la 1 am , termine mi chela y me fui
     
    walter39, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo me pregunto ganaran las chicas algo si no fichan, sabiendo que al local entran contadas personas, por que veo que muy poca gente entra a este local.
     
    FONZIE, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    La última vez que fui a este local fue hace más de un año creo y tomé con mía creo que así se llamaba una chata blanquita la más bonita y pedida del local, como estuve picadoe fui al privado con ella pedí un wisky y se lo tomo como agua mientras yo me abre tomado un par de vasos ( wisky pateadazo). Bueno era de esperar que ese le pasara a la gruta ya no es lo que fue hace años acá empeze mis pipinos y era un lleno total el privado si era privado con sus sillones aunque algunos rotos pero ahí estaban y se podían hacer cosas ricas. Compartí con muy ricas flacas que quedarán guardadas en mi recuerdo ya que, ellas abusaban de mi por ser chibolo y no lo digo por lo monetario.

    Algún día leeremos que este local cierra sus puertas para siempre.
     
    doriann, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol, PRECLARO81, Mic20 y otra persona les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Seria una lástima pero q se puede hacer , recuerdo q mis primeras incursiones fueron aqui con esos privados riquiCHICHIsimos de la loca nikita o esos besos con diana, a pesar q no era su caserito, como olvidarme de los bailes de la mejor versión de gabriela. Quedan en mis recuerdos :(
     
    Mic20, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Baje un toque, y para mi sorpresa tenia mejor ambiente que en el platinum !!!! .
    La musica estaba buena, los shows tambien.
    Pedi mi chela mientras veia el show de Channel , bien la flaquita se mueve con soltura.
    Me parecio ver nuevas chicas, y eso hizo que la curiosidad me gane, aunque me salvo la noche lo unico no tan agradable , la corona para las chicas a 40 !! Y como se me antojo un pucho, me mandaron para afuera , plop.
    Y si, esta vez aunque tuve dudas en entrar , la Gruta me salvo la noche.
     
    Starboy, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Un consejo de patas: No es recomendable invitar la chela corona cuando las jermas están sazonadas ya que esa botellita delgadita ante cualquier roce o movimiento de las mesitas se cae, mejor pedir una jarra y vacearla ahí.

    Entré a este antro el feriado pasado y para mi sorpresa no cobraron entrada solo consumo y es que tampoco había mucha gente ni chicas como en otros tiempos, tmb. es sabido que últimamente solo conviene ir los fds sobre todo los viernes donde el ambiente se pone bueno y hay bailes tmb, cosa que no hubo esto último el jueves pasado.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    Santino, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy, PRECLARO81, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de la rumba llegue a este local y estaban cobrando entrada 10 lucas, ya estaba dando un paso al cosatado y me ponen la entrada, llegamos y decepción, ya no es la gruta de años a tras, ya esa vela que quedaba se apago, se extraña ese años donde la gruta daba la hora, jennifer, gabriela, nikita, diana etc.
     
    Mitnick, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy, FONZIE, walter39 y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que puedo decir de este local no levanta aun, ya se acostumbro a su lerda monotonía existencial, no quiere hacer bulla o llamar la atención en el centro histórico de Lima, se conforman con las migajas que semana tras semana recolectan de unos cuantos clientes que llegan nada más por el recuerdo y se van pensando que todo tiempo pasado fue mejor.
     
    FONZIE, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Cierto, de la ultima vez que fui solo bailaron dos chicas y cada vez que tocaba show siempre eran ellas, mismo baile, mismas canciones, era como repetir el mismo video una y otra vez, super aburrido.

    De quien es la responsabilidad ? De Itala? Del de bigotes ? Del DJ que no anima ? De la actitud de las chicas ? .

    En fin haber que sucede en estos meses, si cambia el local o cambio de local.
     
    Starboy, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    10 soles la entrada??......Me acuerdo cuando estaba 2 soles la entrada y era un exito total!!.....Da nostalgia este tipo de noticias sobre la Gruta... porque fue el primer local donde comenzo mi historia con el ficherio
    Creo que el local ya no tiene la "Vara" que se jactaba en años anteriores porque como dice el cofrade Fonzie "No quiere hacer bulla o llamar la atención"....
    Pense que con las venezolanas se podria repontenciar este night pero ni eso....Si sigue así quedará en la historia de Lima Centro y en la memoria de los que vivimos en sus mejores momentos.....Por ejemplo cuando se realizaba el concurso de la chica Perutops...Un Lleno total!!!

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Digamos q un recuerdo de esos mejores años es la presencia de la ex Estrellita hawaiana, ahora con el nick de Luana, dentro de todo y con la edad, se maneja un buen cuerpo.
    La linda Cielo tambien se dejo ver por el 31 y el feriado.
     
    gato de la ciudad, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samoyedo y FONZIE les gusta esto.

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Estuve el FdS por alli, me cobraron 10 soles, con derecho a una botella, no me parecio tan mal como dicen en el foro, cierto que antes era mejor, pero ha mejorado algo con respecto a meses anteriores, en el baile estaban cielo, estrella y una veneca que baila mas arrecha. el level de las flacas ha mejorado algo, habian como 3 venecas y una que otra chibola
     
    Samoyedo, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Tony Führer y PRECLARO81 les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Al menos no me quejo, para mi me queda bien, no esta lleno, tengo a mi disposicion a la flaca que me llame la atencion y no me apura para tomar ni bota el trago. Si vas a ir a tomar con una flaca es ideal, mas adelante se vera si atraca salir o no con uno. Claro que la previa es en el Totos. Si no hay nada que me llame la atecion facil al Safari,
     
    sagitario2004, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starboy, FONZIE y Luke 4ever les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra una consulta , cuantas flacas en fds bajan a este antro para no tirar 10 pelukas al agua , gracias
     
    Luke 4ever, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y FONZIE les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Como he escrito anteriormente, este es un deporte, y tienes que invertir. Normalmente trato de gastar 120 soles entre la cerveza que tomo y el trago de la chica cuando recien las conosco. He contado en algunos fines de semana de 6 a 10 chicas. En las caseritas ya sea en el Safari suelo gastar 300 como maximo. Si puedes gastar 300 en tragos, puedes pagar el desayuno, hasta en algun momento ellas mismas te pediran ir a comer fuera otro dia antes de ir al club, porque es mejor para ellas tener esos 300 en el bolsillo que el club solo les de 50 por esos 300 que gastaste.
     
    sagitario2004, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, Starboy, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes mucha razón me acuerdo cuando un tarado se llevaba a Nikita delante de todos se iban abrazados ajjajja pobre iluso. Bueno con billetera gruesa cualquiera.
     
    Fideo Knuto, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esto q cuento es obviamente de hace años
     
    Fideo Knuto, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página