Rafael07

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bien, hoy fui a la granja y pues lo mejor de todo que he visto es una chica de nombre thayli, fui con unos familiares, y bueno me dio un poco de roche atenderme... mero quería consultarles si ya han tenido algun raiting de ella. es una chica de cara bonita, redonda y carismática; es de unos 1.60, es proporcionada, buenos Senos grandes y tambien tiene buen derrier, bueno espero ir el fin de semana y poder encontrarla y hacer el rating repectivo.

    gracias pro la atención prestada.... y mucho mas por lo comentarios que puedan exponer
     
    Rafael07, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades el otro día pasaba por Pilcomayo y decidí ingresar a visitar la Granja, al llegar como siempre vi patas libando y algunas féminas que ofrecían su servicio, estuve esperando un rato y a punto de salir ya que no vi nada rescatable, y apareció una milf conocida por los antiguos foristas, se trata de Mirella (con ese nombre trabajaba antes en el Acuario), la verdad yo me hice patas con la flaka y al toke me reconoció (se alegro de verme jejej), hablamos y luego pasamos a la respectiva atención.Como les dije yo hace tiempo tengo una buena amistad con la milf y me atendió bacan (es mas me dio su nuevo cel), por su atencion no me quejo siempre quedo satisfecho, además era lo más rescatable (para mi gusto). El raiting correspondiente ya lo realice hace tiempo y hay varios acerca de ella Los cofrades puedes checar los respectivos raiting en los post pasados.
     
    gatosalvaje646, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    haber cofrades si me dan un lugar mas exacto para llegar a este antro dle placer...ya que viajo a huancayo cada cierto tiempo y no sabia del local en mencion...quisiera ir para tirar un lente xD y asi dar mi respecitov rating xD ^^ espero su respuesta
     
    KRATOSVW, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juanlix

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    juanlix, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades hace unos dias (la semana pasada) vi en los medios de comunicacion que hicieron un operativo en la Granja y otras discos (como la rumba) en Pilcomayo, conversando con un taxista me dijo que ahora las flakas de la Granja estaban atendiendo en el burdel de chilca, que esta por Proceres, este local es un antro total y que no da garantias, a parte la zona es muy bravo no me atrevi a ir por esos lares, el año pasado me di una vuelta cuando cerraron el hotel la Breña, este antro es del mismo dueño (Breña, La granja y ese chongo de chilca).
     
    gatosalvaje646, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades confirmado, todas las nenas que estaban en la Granja se trasladaron al telo de Proceres y Jacinto Ibarra (Chilca). La verdad para mi el local esta hasta las huevas aparte de la lejania resulta peligroso y es dificil encontrar movilidad.
     
    gatosalvaje646, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rafael07

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razón gatosalvaje; por esa zona es peligroso y es recomendable no ir solo; habrá que buscar otras alternativas...
    saludos a todos los que aportan con información...
     
    Rafael07, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gronber2

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola cofrades les paso la voz que la granja esta en pilcomayo pero por el camino a las brisas junto al bunker , pero solo atineden en las noches y con recerba porque los operativos estan fuertes en la zona
     
    gronber2, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xXSAGITARIOXx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, como menciona el compañero lineas arriba, efectivamente el sabado fui por ahi camino a las brisas, el auto se metio en uno de los hoteles no recuerdo el nombre, una casa medio antigua con enredaderas por todas partes, el local un chinganon comun y normal, habia una q otra flaca, una de las mozas se hacia llamar leonela, (me atendi con ella ese rankin sera mas adelante) me afirmo q ella es la socia del inka de la granja y de ese nuevo local, tambien me indico q habrian otra vez Las Cucardas de pilcomayo, disq lo alquilo y tendran como 30 flacas, y etc. etc. weno esto yo lo puedo aseverar por q antes de llegar ahi fuimos a las cucardas y estaba cerrado, cosa rara..... ahora estoy fuera de huancayo, bueno verifiquen si es cierto, por q me dijo q habririan desde el lunes...
     
    xXSAGITARIOXx, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El local que comentan es las Vegas, está pasando el Recreo las Brisas, una vez con el cofrade búho decidimos visitar y al verdad no pasa nada, parece una chingana de mala muerte, ambientaron unos pequeños cuartitos hasta las h…as, y es mas por hay me pasaron el dato que es un poco peligroso están advertidos cofrades
     
    gatosalvaje646, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Local de proceres con Jacinto Ibarra clausurado. ahora el dueño ha mandado a las chicas a un telo ubicado en arequipa con mariategui.
     
    elcaminantenocturno, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nightwolf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo haber si mandas especificas ese punto por donde queda:confused:, mañana ire por 2 días a Huancayo por trabajo,y que tal son;) las chicas. de ese local?:) y costos:):boom: gracias estimado cofrade
     
    Nightwolf, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    mariategui y arequipa¨¨¨¨ como se llama el el telo especificar por favor por que la verdad nos estamos quedando sin locales buenos en el acuario ya no pasa nada
     
    wolfpark, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página