ILusionado de una Kine ???

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por UnderDog, 8 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno cofrades ... primera vez que paso por una situacion como esta .. les escribo mi experiencia :

    Una Kine-Amiga que conosco de años ... me presento a una de sus amigas .. me dijo que ella no se dedicaba al negocio de kine y que por motivos economicos nesecitaba ayuda .. asi que ella le halo de mi sabe que soy de confianza .. y me dijo que si la podia ayudar .


    Yo estaba indeciso ya q no sabia como era la chica si era fea o bonitaa.. bueeeno hasta q de tanto insistirme accedi a conocerla ..

    cuando la vi por primerz vez me gusto todo de ella fisicamente .. delgada 165cm risueña simpatica de cara y de cuerpo sexy ...bueno caminamos un rato para conversar y romper el hielo... ahi me dijo ella que solo haceeee uno 3 añoas atras por apuros trabajo en lugar en miraflores donde ella ganaba por tragos solo hacia compañia no habia sexo ...


    Luego d eso .. le dije que me gustaba , y que queria besarla ella accedio .. y bueno una cosa llevo a la otraaa.. de ahi nos fuimos al hotel.. ya estando en el hotel .. pareciamos enamorados .. chapamos hasta mas no poder... la desnude poco a poco ... y de tanto besarla por todo el cuerpo .. ella se subio encima mio.. y me dijo para hacerlo .. yo le dije quiero hacerlo como enamorados .. ademas a chica se cuidaba tomaba sus pildoras anti. fueron 2 polvos maravillosos los dos nos entregamos por completo .. no era como un servicio con una puta que tiene años en el negociooo sino mas bien de enamorados ... bueno.


    Al dia siguiente me llama mi Amiga-kine la q nos presento .. para preguntarme q tal habia ido todo ... le dije que mostro que me gusto la flacaaa y todo

    A lo q ella me dice que tenga cuidado - q no le crea todo .. resulta q esta chica .. tiene problemas economicos fuertes .. y que esta trabajando por departamento
    -como sabes le dije ??
    - Es que yo misma la presente a mis contactos !!! me dijo

    Cofrades sinceramente me jodio eso ya que no me cuide con ella , y otro punto es que para serles sinceros estube pensando en ella por dos dias no me la sacaba de la cabeza ... la eh llamado para verla la proxima semana y para hablar con ella .. aunque no se como actuaar ya que sincermanete me eh ilusionado "algo" con ella .


    es todo lo q les puedo contar por el momento .. ya q esta historia aun no termina ... agradecere sus opiniones

    :D
     
    UnderDog, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear le gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Cofrade recuerde usted eso ...Hombre precavido vale por dos...sabias palabras de mi abuelito....no hay que ilusionarce mucho de una mujer por mas linda que a nosotros nos paresca...y mucho menos si es una mujer que a la primera se acuesta con uno a cambio de alguna ayuda economica...ese tipo de mujeres haveces suelen ser frias y solo fingen ser atantas o ambables con uno por el simple de hecho de que queiren lograr su objetivo ..obtener dinero..y tu sabias eso , peor aun...bueno estoy seguro que nada malo te psara al no haber usado proteccion ...y dejase de vainas cofra habiendo tantas mujeres y con mejores principios morales y ...que por mas necesitadas que esteen jamas harian tal cosa la de ofrecer servicio sexual a cambio de una ayuda , aunque cada quien hace de su vida lo que mejor le paresca ...pero es una regla primordial y eso lo saben creo todos los cofrades , no enamorarse de una kine ...y toco madera porsiacazo.jajajaa..pero bueno cofrade un consejo hasta de un conejo ...y saque usted sus concluciones a que lo conllevaria a tener una relacion con una mujer asi....solo sufrimiento ..y no hablo porque me halla pasado ...pero ejemplos hay y de sobras....bueno saludos y precavido cofrade pracavido...siempre use su ponchito en sus aventuras sexuales ...con desconocidas....o conocidas.....
     
    yanni, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gutemberg55 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade no le boy a jalar las orejas, perl veo q ud. es novato en estas lides, esto le servira de leccion
     
    christianhs, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    jajajaja se temPlo de una kine jajaj
     
    pillo86, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    No se porque te ries pillo86 no le veo la gracia se supone q,el cofrade pasando por alto su verguenza decidio contar su experiencia para q comentarios como el tuyo hagan q talves otros no decidan contar sus experiencias y pidan algun consejo y uno se los pueda brindar de lo mas respetuoso y no burlarce porq es muy diferente a dar un comentario algo jacoso a dar un comentario burlon mas respeto.cofrade comportese a la altura de todo un cofrade
     
    yanni, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    no le veo nada de gracia, es mas lo veo algo valiente al contarlo .......en fin, yo creo cofrade q te habras ilusionado pero parte de esa ilusion fue por haber tenido sexo con ella, y si basas esa ilusion en sexo, entonces nunca funcionara...te dolera talvez mas adelante pero por lo menos aprenderas bastante de tu error.
     
    boy1924, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde el momento que la conociste en esas circunstancias debiste pensar que toda relacion en base a dinero o "ayuda" como tu le llamas solo iba a funcionar como un intercambio un dame que te doy nada mas, obviamente muchas kines tienen diferentes estrategias para sangrarte lo que tienes y no tienes obviamente al darte un trato de "enamorados" lo que busca es hacerte perder la cabeza y ya lo hizo por lo que cuentas, claro que es dificil a veces ponerse en los zapatos de alguien que este pasando por eso pero lo unico que te puedo aconsejar es que tomes tu distancia de la jermita explores bien la situacion y te des cuenta que esa relacion no te conducira a nada, suerte cofrade
     
    el_cachero, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por los sabios ,inteligentes y maduros consejos Cofrades . Solo quiero Recalcar q en ningun momento dije estar " Enamorado" de la kine solol estar ilusionado ... la verdad hoy Sbado voy a ver a la chica en cuestion . Pienso hablar con ella sinceramente para ver que pasa . Ya LES CONTARE mas detalles .

    Saludos
     
    UnderDog, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cofrade ante todo la proteccion no se deje llevar por la calantura de momento si olvidastes comprar tus jebes en la farmacia en cualquier telo en la recepcion los puedes conseguir
     
    DJPAJAX, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - ILusionado Kine
  1. Giancarlo007
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.583
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página