La Gemelita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pistoloco, 23 Sep 2020.

    pistoloco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    A finales de octubre del 2014 mi jefe me dio una noticia: "Pistoloco... Te va a llegar una promotora/asistente, para q ayude a aumentar la productividad de la agencia".
    Por mi bacan, ya que un poco de apoyo no cae mal, además me dije, ya gradué a un par de asistentes varoncitos... Y ya era hora que me toque una mujercita jaja.
    Mi servicio de inteligencia (red de conocidos del rubro donde laboraba)vme brindó información importante:
    Ultimo trabajo: rubro banca y servicios.
    Alias: coneja bernaola xD... (ya que tiene su gemela).
    Llegó el dia, presentación y todo lo demás,... Y tengo que admitir que era del tipo que me gustan: chata (155cm), crespa, bonita figura, trigueña, labios gruesos, bonita sonrisa y personalidad atrayente.
    Asi como llamó mi atención, tambien llamo la atención de varios (en especial de mi jefe), así que durante el primer mes sólo fue de observación y recolección de datos, eeesee con.. Jajaja.
    Con el paso de los días ya había mas confianza, andabamos mucho en moto visitando clientes y por ende conversábamos mucho, me contó sobre su familia, me presentó a su gemela y cosas si, en algunas oportunidades la dejaba cerca a su casa,.... peeeero, al que notaba diferente y con otro animo era a mi a mi jefe, quien venía sufriendo por amor, ya que meses atras había terminado con su enamorada xq su otra enamorada de lima ya se habia enterado jajaja... Ta que pendex, así que esto era de esperarse, carne nueva que llegaba a la agencia ya queria darle vuelta y al parecer su estrategia funcionaba.
    Una mañana en pleno viaje la gemela me preguntó lo siguiente:
    Gemela : oye pisto, el jefe tiene enamorada?
    Yo: que yo sepa no. Por?
    Gemela: solo es curiosidad, como en la agencia la mayoría tienen parejas, pense que a lo mejor el también.
    Al escuchar eso me dije: ya esta que la pulsea, pasemos al plan B: código rojo, código rojo.
    Yo: Aya, si pues creo que no tiene enmorada....perooo no vayas a decir que yo te lo dije, esta intentando recuperar a su flaca de aca de truji, pero es complicado de explicar ya que hubo un triangulo amoroso medio raro.
    Gemela: ahhh... Y parecia seriecito, tremenda joyita.
    Yo: si pero, a veces pasa, no le digas que te dije... Aunque a lo mejor ya te ibas a enterar pronto, xq no sólo nuestra agencia lo sabe.
    Si lo sé... Talvez hice mal, pero al como dice el dicho: el que a hierro mata, a hierro muere.
    Pasaron mas dias, nos hicimos mas patas y luego hicimos un grupito bien chevere de 3 (2 chicas y yo), en grupo compartiamos desayunos, a veces almuerzos y esporádicamente unas chelas al salir de la agencia. Luego el grupo se amplió a 5 pero eso ya fue al año siguiente.
    Para Navidad del 2014 hicimos el respectivo intercambio de regalos en la agencia, coordinamos en que los 3 nos reuniríamos afuera de la casa de mi asistente y luego partiriamos a la casa del jefe donde sera el intercambio.
    Llegué para recogerlas, mi asistente salio y me dijo: oye la XXX se siente mal, no irá, asi que mejor nos vamos de una vez.
    Mientras íbamos en el taxi y al ver lo bonita que estaba y lo rico que olía me dije: "pisto, hoy aunque sea un chape".
    Ya en la reunión, se hizo el intercambio, cenamos, bailamos, tomamos, todo el ambiente bacan, ella me sacaba a bailar y cuando salia a la calle a tomar aire por el calor que hacia me mandaba un SMS (entra, no te vayas a ir,.. O cosas asi, etc) y como en toda fiesta siempre hay un borracho que la malogra, tuve que ir por un taxi para que se lo lleve, tuve que caminar 3 cuadras para conseguir uno cuando llama mi asistente a mi cel:
    Gemela: te pasas, xq te vas, teníamos que regresar juntos, nisiquiera te despediste...
    Yo: nooo, ya estoy llegando fui x un taxi para que se lo lleve al YYY xq esta borracho.
    Al llegar de nuevo a la reunión algunos estaban aguera y ella estaba regañando a su hermano por celular y cuando terminó de hablar empezó a regañarme a mi xq pensó que me había ido, me agarró de la cara y me dijo:
    Gemela: oyeee, mirame cuando te hablo.
    Yo: pero como quieres que te mire si me estas gritando.
    Luego salió mi jefe y nos dijo a todos los de afuera, chicos pasen, continuemos la reunión, no se queden. Todos empezaron a entrar y los últimos fuimos la gemela y yo, antes de que ella entre, volteó hacia mi, me miró, me agarró de la cara y me besó.
    Continuará...
     
    Última edición: 23 Sep 2020
    pistoloco, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, Hazzard, Nando19 y 8 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por que es así cofra cuando esta por empezar lo mas interesante nos pone continuara ........
     
    louis72, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja interesante relato cofrade, esperamos la continuacion.
     
    Estudiante_Aventurero, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    chevere el relato....continue con la historia cacheril
     
    cachaperras, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Interesante el relato, tiene futuro, continúe la siguiente saga
     
    Elmer Paul De La Vega, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra piedad al ganzo, continue.
     
    Htl, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    pistoloco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Luego del beso sorpresivo, rápido, deseado e inesperado ingresamos a la casa nuevamente para continuar con la reu, la cual ya estaba por terminar, así que solo esperamos a que venga el taxi para poder irnos, ya que como llegamos juntos a la fiesta nos iriamos juntos. El taxi llegó y al momento de despedirnos unos de mis calichines (al cual llamaremos rakitich por lo flaco que era) me dijo:
    Rakitich: pisto, nos vamos juntos pues! ... ya que nuestras casas estan cerca.
    Yo: ya claro, no hay problema (pero por dentro X LA PTMR)... Ahh..
    pero también va con nosotros la gemela.
    Rakitich: ya pues, la vamos dejando primero a ella.
    Ya dentro del taxi, rakitich adelante, la gemela y yo atrás, tome un poconde aire y le dije a mi calichin:
    Yo: rakitich, primero te vamos a dejar a ti y luego ire a dejar a la gemela.
    Rakitich: pero porque... La casa de ella esta mas lejos.
    Yo: viste el final de una aventura extraordinaria? (osea la peli del tigre, la balsa y el muchacho), te acuerdas lo que le dicen al escritor, con respecto a cual de las dos historias prefiere?
    Rakitich: si claro... Ahh ya..
    Yo: exacto.... Porque así lo quiso Dios buen rakitich.
    Luego de unas risas algo nerviosas dejamos a mi calichin y continuamos el viaje a la casa de la gemela, quien con su cabeza apoyada en mis piernas y con cara de palteada me repetía que lo sentia, que ella nos asi y que la disculpe... Le dije q no se preocupará, que me gustó... Y ambos nos correspondimos con un beso.
    Y si... Creanlo, la deje en su casa, era lo mejor en ese momento, pero el viaje a su casa fue rico o cono ella diria "fue deli", si que lo fue.
    Horas después, ya por la mañana ella y algunos otros de la agencia no llegaban porque estaban heridos de bala por la reunión, la llamé para saber como estaba y seguía pidiendo que la disculpe, yo solo atinaba a reir y le dije que venga para conversar sobre lo sucedido. Saliendo de la chamba nos fuimos en moto a un parque cerca de su casa, hablamos de los sucedido, reimos y quedamos en que no volveria a pasar, para lo cual sellamos nuestra promesa con un beso. Dias después fue 31 de diciembre, abrazos por aquí, abrazos por allá, brindis y buenos deseos dentro de la agencia y para nosotros el comienzo de una serie de acontecimientos durante el 2015. Nos despedimos con un abrazo (sin beso claro está) y una mirada cómplice. Continuará....
     
    Última edición: 27 Sep 2020
    pistoloco, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pepe el dulce y Runtus les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que continue la serie de eventos xD ya ve a la mejor parte cofra.
     
    Htl, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja cofra estaré atento a tan Magno acontecimiento, no demore mucho
     
    yobelito, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yeyson le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofrade no demores....esperamos el matute a la gemelita
     
    cachaperras, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pistoloco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    El 2015 empezó bien, como les mencioné en el primer relato formamos un grupito de 5 bien unido e ibamos para todos lados aprovechando el trabajo de campo, pero obviamente nadie podia saber que sucedia entre mi asistente y yo.
    Con el paso de los días la notaba extraña, algo confundida, tenía algo que no quería decirme, pero no pudo más y me contó lo que la tenia asi. Su ex (quien vivía en Lima) quería volver con ella. No la juzgo, pero entre alguien a quien ya conoces y que te pueda dar estabilidad a estar con otra persona con quien sólo te dejas llevar por la pasión de lo prohibido y no tener nada mas que una aventura por estar comprometido, pues puso todo en la balanza y eligió al ex. Debo reconocer que eso me puso picón, asi q ni bien pasó el 14 de febrero, tuve que atacar con fuerza en lo que quedaba del mes y todo marzo, ya que en abril saldría de vacaciones y la cosa se enfriaria. Chocolates a diario, paleteo en lugares alejados donde no nos vieran y besos sorpresivos hicieron que nuevamente ella vuelva al ruedo y se dejara llevar. Era un juego de tira y afloje, pero los momentos que debia aprovechar era cuando estábamos en campo, ya de noche era complicado sin entrar a mayores detalles. Era como el juego del gato y el ratón, una noche saliamos de cenar toda la agencia y rumbo a su casa me comia el cerebro con sus frases como: "si no estuvieras comprometido, no me llevarias a mi casa... Me llevarias al hotel"... Y una vez saliendo de la fiesta de la toda la empresa me dijo: "deberias sacarme el vestido hoy... Pero no puedes", carajo... Sabía como calentarne. La atracción pudo más a dos dias antes de salir de vacas y sumado al factor de q nos extrañaríamos por no vernos, se hizo la luz, aceptó que la hiciera mia, la lleve por el ovalo huanchaco, entramos a un bungalow de los que hay por allí y ya en la habitación estaba nerviosa, nos echamos juntos, nos besabamos con pasión y arrechura al mismo tiempos, empecé a sacarle sus prendas y pude contemplar su piel trigueña, olí el perfume que emanaba, sus lindos pechos, los cuales devoré hasta saciarme, le saqué el leggin... yo aun en bóxer y ella con su ropa interior ... Me acerqué besandole desde sus muslos al vientrey luego hasta llegar a sus labios y empecé a rozar sus partes con la mia.... Cuando me decidí a sacarle sus bragas, ella se tapó la cara con ambas manos, la sujeté de los brazos... Y al separarlos ví su rostro en lágrimas... Continuará....
     
    pistoloco, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A pepe el dulce, Runtus y Genre90 les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra con lagrimas y todo, mas esas frases, lo estaban trabajando y ni cuenta se dio
     
    louis72, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Htl le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el cofra @louis72 tiene razón...debió ser más incisivo.....pero siga relatando que pasó luego
     
    cachaperras, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No jodas, tremenda sociopata resultó, o no? haber continue el relato cofra.
     
    Htl, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pistoloco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ese momento no fue el mas agradable, pero que podia hacer, me bajó todos los caballos de una, no quedaba mas que calmarla. El trayecto a la agencia fue silencioso y ni que decir del resto del dia, en fin un día mas y me iba un mes entero de vacaciones. El último dia solo atine a decirle que trabaje, que se concentre en su chamba y que espero no encontrarla cambiada, creo q el mas contento en que me fuera era mi jefe, talvez haria su jugada. Todo abril del 2015 me desconecté del trabajo, fui de viaje, me instale del todo en el depa y sólo revisaba el whatsapp por la noches, a veces habían mensajes y audios de ella, a los cuales respondia con sólo lo justo, pensé que talvez sobrepasamos ese límite de la amistad y que mejor que la cosa se enfrie.
    Llegó junio y llegué recargado dispuesto a chambear duro y parejo y de paso a pulsear a mi asistente para ver como iba todo en la agencia. En un desayuno del grupo de los 5 le preguntaron a la gemela "que tal tu viaje a Lima" y respondió que le fue bien que aprovecharon el domingo en pasear ya que ese mismo dia regresaba a Truji por la noche, al parecer le incomodaba hablar de su enamorado, frente a mi, pero supo disimularlo bien. Pasaron los dias y al ver que estaba indiferente me preguntó si todo estaba bien y le respondí que si, todo normal, todo anbada bien y le pregunté como iba ella, que también estaba bien pero cuando mas las ignoras más quieren pegarse a uno y en un momento de sinceridad me dijo: "pisto, la verdad cuando estoy junto a él caminando, conversando o incluso comiendo o estando en silencio y sólo viendonos, pues no es lo mismo que estar junto a ti... Le hice lo que tu me haces, nalguearme en el momento menos esperado y sin que nadie se diese cuenta... Y me puso una cara que nobte imaginas, el no se rie como tu, no me hace sonreír como tu... El no es como tu, contigo me siento bien, te extraño, vuelve a ser como eras antes". Y pum, dardo al sentimiento. Esta vez yo la agarre de la cara y la besé, el camino estaba hecho. Nunca olvidaré el 25/06/15, ese dia la hice mia, ese dia fue el desquite, ese dia con una mano se aferraba a las sabanas y la otra mano se la mordia para no gemir demasiado, sentir como se mojaba uffff hacia que le dé con furia... ese día mientras la tenía en cuatro me repetía con una voz arrechante "me tienes hecha"... Ese dia me vine dentro de ella y tambien me corrí en su boca y se tomó todo lo que le dí, para luego decirme que estuvo "deli"... Ese dia se lo hice en la cama, encima del lavamanos, dentro del jacuzzi.. "... Y xq también también no olvido ese dia, xq Paolo le metió 3 a Bolivia y yo también, literalmente, la metí!. Perú ganó y yo también.
    Luego vinieron dias de full sexo, una olimpiada de la financiera a la que llegó con su enamorado por la mañana, a la 1pm lo fue a embarcar y media hora después ya estaba a mi lado. Y cuando cuando me contaba que su enamorado le pedía que viaje a Lima, me encargaba de dejarle todo su cuerpo lleno de chupetes, parecía que vendia helados... A ver pues si se animaba a viajar asi. Tomó su tiempo, talvez mucho para el gusto de uds queridos cofrades, pero valió la pena tanta espera para gozar de la Gemelita.
     
    Última edición: 30 Sep 2020
    pistoloco, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hasta que aflojó cofra,y que fue con ella, dejó al novio?
     
    Htl, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bien jugado con la asistenta, harta leche
     
    Carashito, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    97
    Bien cofra, esperamos la continuacion
     
    Runtus, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bien cofrade al menos la lleno como pa q no se olvide...y q fue de la gemelita?
     
    cachaperras, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página