Kine de 15 y Huancavelica- Huancayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepeosorio, 10 Abr 2022.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    24
    Bueno esta historia es del año pasado, la chica era una kine que trabajaba por huancavelica y 13 en el 3er piso un departamento me antendi con ella como por enero del 2021, pero luego por trabajo estuve lejos y no pude volver si me dio buena atencion y prometi volver, luego de un tiempo como por septiembre encontre su contacto y empece a pulsearla supongo tuve mucha suerte pero la chica estaba aburrida y queria hablar con alguien y ps hicimos click emepzamos a hablar mas seguido me dio su otro numero personal y ps charlabamos a diario no al extremo de ser tedioso pero siempre le preguntaba como estaba como le iba y cosas asi, nunca le mencionaba sobre su trabajo ni sobre la vez que me atendi con ella la trataba como una amiga mas una chica con la cual quieres ser cortes en plan de salida y creo que funciono, para esas fechas se acerco creo que el partido de Peru- Venezuela y le hice una apuesta (esta es infalible siempre apuesten al que va perder asi ps ustedes salen con la chica le invitan algo y cae xd) y bueno le aposte una salida asi casual e ir a comer algo, felizmente perdi jaja por lo cual debia llevarla a comer, asi que volvi a Huancayo me escape del trabajo para poder salir con ella quedamos para vernos en el parque caceres y llego super puntual yo me demore y la vi sentada ahi y fue vestida con su buzo y unas zapatillas, la salude y le dije vamos aca cerca hay una cevicheria y la lleve a comer ahi ps intente ser lo mas caballeroso posible y empezamos a hablar un poco de su vida , me contaba de su mama de su papa , de como empezo con esto y que tanto le ha ayudado, me contaba con toda normalidad no se hacia ni paltas ni nada y me gusto su forma de ser, luego de eso pues yo tenia que cobrar de alguna manera asi que le dije vamos a buscar ropa (por lo general a todas las chicas les gusta esto, pero bueno ella no queria comprometerse asi) asi que fuimos caminando hasta el Open y ahi pues estuvimos viendo paseando obvio de una la lleve a la seccion lencerias y haciendole indirectas como de que esto te quedaria genial o que tal y si te regalo esto pero ella no queria nada me dijo mejor vamos a ver libros y ahi me enamore xd, entramos a Crisol y wow la chica se habia leido casi todo me decia este libro es bueno este tambien y asi yo quede como que noo osea muy culta. Le dije ok compremos una nueva saga de libros y cada que yo regrese a huancayo ps me lo das par yo leerlo y asi ps salimos mas veces, ella me dijo ya . asi que Estuvimos buscando esos libros pero no lo tenian y le dije vamos a calixto ahi tambien venden asi que nos fuimos hasta calixto y nada , optamos por otra saga y esa la compramos completa eran como 3 libros le dije leelos tu luego me los das y la siguiente saga la compras tu y me dijo ok, ya se hacia de noche y yo ya estaba enamorandome de ella y quizas pude haberlo dejado ahi todo y facil y volviamos a salir pero mi instinto animal dijo no tienes que coger xd asi que le hice la estrategia de oye quieres ir a tomar unos fourlokos me dijo ya esta bien , y ahi le dije pero donde podriamos estar mas tranquilos porque tomar en la calle palta le digo , me dice mmm si cierto, y ya ps le dije hay un hotel por el centro donde tiene netflix jajaja si quieres podemos ir ahi y estar mas tranquilos me dijo claro esta bien , asi que nos fuimos al hotel. Fuimos a uno que esta por ica y arequipa entramos pago la habitacion y cuando estamos iendo a nuestro cuarto vemos a 3 chicas en el pasillo hablando con un tipo, ya cuando entramos al cuarto ella me explica que asi las captan ya que el apta les decia que iban ir a la selva o algo asi a trabajar y me dijo si entran ya no salen y bueno queda como anecdota, ya en el cuarto con los fourlokos empezamos a tomar le digo ponte comoda pero ella estaba algo incomoda, para romper el hielo tenia una app de juegos sexuales en mi cel asi que le dije juguemos eso media dudoda me dijo ya, empezamos y bueno los retos eran besar el cuello, acariciar los labios y asi de poco a mas, estabamos tomando y jugando y llega el reto de que ella debia vendarme y tocarme lo que ella queria, me vendo me sento en la silla y me dio besos en la oreja y el cuello ahi quise besarla pero me dijo nooo eso no, seguiamos con el juego y me toca que debia manosearle los senos por 20 segundos ya para eso ella estaba algo caliente , 1ro me dijo no no eso no lo hago pero le dije es solo un reto asi que me puse detras de ella y empece a manosear por encima, creo que la app se malogro aporposito porque nunca paro a los 20 segundos jajaj estuve como 2 minutos ahi y ella no me decia nada asi que yo segui de hecho tenia unas tetas grandes y yo tocando y tocando la tumbe en la cama empece a quitarle la ropa y ella como que intentaba sacarme de su encima pero yo puse resistencia y no la deje salir asi mismo ella me tocaba y ps empezamos le saque todo lo de arriba y la queria besar pero ella solo cerraba los ojos y me sacaba la cara me quite la ropa y luego le dije ponte en 69 acepto, y wow ya estaba toda mojada fue la pose mas rica yo chupandole y ella igual , volvi a tumbarla queria besarla y ahi se enojo me dijo mira ni siqueira estas pagando asi que no me exijas nada si yo quiero me largo ahorita y no pasa nada o sino pagame , me quede callado y le dije ok lo haremos como tu quieres asi que solo se subio encima en 4 y termine , termine y empezo a vestirse super rapido, me dijo no te quiero volver a ver nunca ,y me explico lo que sentia ella se sintio usada queria que conmigo fuese difrente que la trate como una chica normal y no solo como objeto sexual que ya estaba harta de que los hombres solo la vean asi, me dejo una gran leccion sali corriendo tras de ella, estuvimos forcejeando en la calle pero ella con los ojos llorosos hizo parar un taxi y se fue, luego de eso me bloqueo de todo y pues nunca mas supe de ella , siempre la recuerdo con tristeza porque quizas si solo me esperaba unas cuantas citas mas podriamos haber tenido una historia muy bonita.
     
    Pepeosorio, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    halarunto, Bulls, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Que feo final
    Por ahí queda la enseñanza
     
    alekil, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    La mejor lección de la vida una prostituta siempre será prostituta sólo basta con leer lo que te dijo "Ni si quieres estas pagando".
    Lo mejor que te pudo pasar es que todo se aya terminado antes que te enamores o te enchuches.
    Lección de vida si quieres salir con una kine en una cita con propósitos de romance ten bien claro lo que buscas para después no estar llorando tu desventura.
     
    francesconico, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xmorfeo, Mario8901, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Pues hay dos cosas que puedes hacer con una kine si la sacas a salir que sea sedición de ella si kiere tener intimidad y lo segundo si kieres sexo dicelo al comienzo pq kine o no tb tiene su corazoncito y nosotros putos o no tb tenemos nuestro corazoncito
     
    luislimasjl, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mario8901 le gusta esto.

    Xxxdx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la viejoooo que tristeeeee ptm
     
    Xxxdx, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chalonsicimokids

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Wau amigo si es triste eso ami me paso algo parecido cuando salí una vez con una chica q nunca había salido pero que necesitaba dinero es tube en hablas casi 3 meses hasta q la enamore y igual yo y cuando nos vimos en la primera salida tubimos sexo y cuando pasó se molesto y ya no me quería hablar hasta q volvimos hablar y salir y de nuevo fuimos al hotel y hay fue cuando entre hablando y íbamos a tener sexo y ella no quería eh igual la forze un poco y hay me dijo dime que quieres sexo ok te daré sexo y pues lo hicimos y salimos y me blokeo de todo
     
    Chalonsicimokids, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo y Genre90 les gusta esto.

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    jajaja mano no te sientas mal, al fin y al cabo era kine y no creo que te hayas enamorado de una kine no? a mi me paso algo similar en mi epoca de cachimbo en la universidad conoci una flaca del ultimo año de derecho el unico indicio o bandera roja que me dio fuee que me comento que JUSTO habia terminado con su enamorado pero no le preste atencion, a la segunda salida la espere a que salga de su trabajo, imaginate una abogada y tu un simple cachimbo todo alaraco xD y fuimos a tirar, asi estuvimos 2 salidas mas, 4 en total... luego de la 4ta, luego de tirar super y casi hacerlo sin, empece a pulsearla mas como para tener algo. Aqui es donde ella luego de tirar empieza a alejarse o ser distante... en su paradero se para, se me acerca y me dice que tenemo que despedirnos y que esto no puede seguir, me da un beso en la boca y se va. ya por la noche me estaba bloqueando de todo. Le insisti tanto que me termino confesando que se alejaba y me bloqueaba porque en realidad solo habia estado peleada con su enamorado y me dio a entender que yo habia sido solo su "paño" de lagrimas solo que yo no lo sabia.
    Asi son algunas flacas, la mayoria no te dicen todo o no te cuentan toda la historia y se la guardan para ellas.
     
    dallest, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Mario8901, Bulls, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    semoriro

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    otro relato interesante de lo que lo que narra
     
    semoriro, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kaelthas7

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena historia, lástima el final.
     
    kaelthas7, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Interesante experiencia, si bien la vida de esas mujeres está marcado por tener sexo con cualquiera, que las vean como objetos, es bien difícil separar la relación kine - cliente por que uno la conoció en eso, y uno como hombre va querer satisfacer sus fetiches sabiendo que es una “mujer experimentada en el sexo”. No digo que no pueda darse una relación pero a la larga va verse afectado y van a perder el tiempo
    ;algo que nace por dinero. Debemos ser mentalidad europea o de norteamerica que solo se divierten y ya. Acá la pecamos de enamoradizos y que la vamos a sacar del mundo pero tantos problemas tienen esas flacas y un estilo de vida que bien difícil que eso pase.
     
    Gran_Levowsky, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A polo35 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kine 15 Huancavelica
  1. Giancarlo007
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.583
  2. Salta Montes
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    573

Compartir esta página