¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Giselle Venezolana en Risso

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Snack073, 6 May 2018.

    Snack073

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, es la primera vez q posteo, pero ya q no sabía cómo abrir un tema, y según lo q lei, debe ser corroborado, así q les este relato de mi faena del lunes, quería botar toda la leche, así q llame a una flaca de las tantas agencias de lince q hay, la agencia es las preciosas la flaca q m enviaron en la foto se veía muy rica, hasta se le veía la cara, lo cual es muy raro, así q l dije q venga, al final era una chica con cuerpo de tamal, q si era la de la foto al menos por la cara se notaba, pero se ve q le meten harto Photoshop y seguro le ajustaron la cintura, porque de verdad en la foto se veía bien,perp no era lo q esperbae, aclaro no era fea, su costó era 130 la hora, pero yo pensaba pagar con gusto si me agradaba, y tampoco m iba a meter con una chica con más espalda q yo, así q le dije q no, entre dientes creo q m meto la Mare, bueno eso sucedió el lunes, lo bueno q la vi en la entrada del hotel así q no entro al cuarto así, q se quito, pero como ya había pagado el cuarto y estaba con la leche, decidí llamar a esta venezolana, de nombre gissel, no recuerdo exactamente, la había contactado hace días, pero cobraba 200, y me parecía demasiado, al final quedamos en 180, en si no sé si entra en definición de kine pq la chica me la pasaron en un grupo de whatsap, q se llamaba caletas de lima, como hizo rebaja la llamé, este es su número 912879984
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de tez trigueña, algo clara, tiene buena silueta como de chica q va al gym o al menos se ejercita
    2.- Edad: debe ser entre 23 a 25
    3.- Cara: de rostro delgado, mirada coqueta
    4.- Talla: vino con tacos, pero cuando se los quitó era casi de mi talla, así q está por el 1.70
    5.- Senos: medianos, se los dejo mamar y amasar así q bien
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene buena figura, vino con un polo top q muestra la barriga, así q se veía muy bien
    7.- Caderas / derrier: acá si m enfermo, ese pantalón q tenía resaltaba bastante esa parte, tiene un culo bien grande y amasable, es proporcional así figura, pero q rica perita se formaba cuando la tenía en perrito
    8.- Piernas / pies: es de buena talla, así q fácil pasaría como anfitriona
    9.- Piel: suave, es de tez trigueña, tiene piel firme
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, pero en el abdomen tenía un piercing,
    11.- Aseo personal: llegó limpia, después del segundo polvo se baño y se fue
    12.- Fellatio: empezó con pequeños besos alrededor del cuello, luego bajo al abdomen, y se fue a darme una chupada, estuvo un par de minutos, y luego empezó la faena
    13.- Papita: tiene buen ajuste, en perrito, lurbica sola, eso me empilaba mas
    14.- Anal: un rotundo no, la pulsee y me dijo q no hacia
    15.- Trato: amable, no daba chapes, solo ligeros picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegó con un pantalón jean hasta la cintura, y un top blanco con estampado, se veía muy bien, de hecho tiene pinta de anfitriona, así q por eso l dije vamos nenita, mientras subíamos le sobaba el culo, no se incomodaba, ya en el cuarto le pague ko pactado, me contó q trabajaba con una amiga, y q estaban recurseandose asi, luego empezs a desvestirse y ya estaba fierro, así q empezó con. Pequeño besos en el cuello, y luego se fue a hacer el oral, después continuamos con ella encima mii, cabalgaba volteada, se veía un buen panorama ver como esa papita se comía mi verga, luego continuamos paraditos, y termine en perrito, se fue al baño y nos pusimos a seguir conversando, y luego continuamos con el segundo polvo, patas al hombro, otra vez perrito, y para terminar volvió a cabalgar, la flaca es bien colaborativa, y me hizo venir con esas movidas de pelvis en circulos.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no sé si habrá trabajado en otro lado, pero si sabe tirar, así q debe tener tiempo en esto, o aprendió con su marido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá quiero recalxar, en si hay un grupo en Facebook, q es caletas y kines de Lima o algo así, ahí vi el enlace para unirme, y en uno de los tantos q pasaron vi su numero, q es 912879984
    20.- Precio: al inicio me pidió 200, pero hablando le quedamos en 180, me pareció mejor gastar en ella, q en la agencia
    21.- Costo / beneficio:si fue un buen polvo, pero debería bajar su tarifa al menos para sus caseros
    22.- Local:fue en el hotel summy, la habitación es buena 35 soles, y me gusta pq las veo en recepción, así si no m gusta le digo q no, y la despacho, pq si sube a tu cuarto, t quieren hacer otro cobro por acompañante, ya m paso una vez con otra agencia de risso
    23.- Volveria?: si, es un buen polvo, seria mejor si hiciese anal, tiene buen culo, eso es lo q m gusto de ella
    24.Puntaje final (1/10): le pongo un 8, tiene buen físico es delgada, de buen culo, le falta más delantera para mí gusto, pero t atiende bien, pero sería mejor si hiciera trato de pareja. Esas son las imagenes q envio, en fin saludos  
     

    Adjuntos:

    Snack073, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz y sexvideoxxx les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Perdona pero donde esta lo económico?
     
    rrdo98x, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amadeo le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Economico seria hasta 140 la hora incluido habitacion, suma 180+50+20 ya no es economica estimado.
     
    Darth Malgus, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rrdo98x, dantek69 y Hefesto les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe algo de ese grupo de facebook. Normalmente siempre que leo un primer post de un nuevo miembro y que le pone a la kine una calificacion de 8, pues lo tomo con pinzas, y hago la del abogado del diablo, y siempre pienso que es publicherry autobombo o es cafe puro. Y porque pienso eso, porque quien esta interesado en el foro no espera tener un polvo de 8 puntos para inscribirse. Asi dudo mucho de los primers post suelen decir que el polvo fue espectacular. Y mas si se manda una introduccion de la pm como queriendo relojear a la gente, depues dicen cobraba tanto pero si la floreas te deja a menos, osea te da todos los tips para que caigas redondito . Sobre todo si la forma de contacto es dudosa. Disculpa Snack, no es nada personal pero cafetales asi se han visto varios en este digno foro. Por eso algun cofrade de confianza porque yo la he llamado y nada.
     
    abel10, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada quizá la kine lo saco de Virgen y por eso le parecio espectacular! Jajajajaja.
    Hay algo de subjetividad en esto pero estimados iniciantes, traten de ser lo más objetivos y poco a poco van a ser reconocidos y ascendidos.
     
    dantek69, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página