Crónicas del Placer Mi compañera de Uni

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Nisalas, 14 Oct 2022.

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta historia que ahora les relataré sucedió cuando estaba en la universidad ya por el 4to ciclo en el año 2014, ah esta chica lo llamaré Yanina; les contaré casi todo el proceso de como llegue a conocerla y todo paso a paso, si no les gusta leer avanza de frente donde habrá acción, espero no se molesten.

    Sin más detalles comenzamos.

    Ahí por el año 2012 II comencé con mis estudios de ing. De sistemas en una universidad privada de donde vivo, en realidad la universidad su cede central estaba en la provincia de mi distrito, solo que el alcalde de turno trajo la universidad al distrito, para que los jóvenes no vayamos tan lejos para poder estudiar, así que en el 2012 II comenzó todo está travesía, comenzamos a estudiar como 42 alumnos entre hombres y mujeres, éramos bastante, pero a la vez sabíamos que no todos íbamos a terminar la carrera, todo iba normal nos empezamos a conocer, chicos de diferentes zonas del distrito, unos 5 de un distrito vecino, 3 chicos de mi zona 1 chica y 2 chicos, empezamos a conocer a todo nuestros profesores, conocimos a las secretaria con una de ella hicimos muchas cosas porque era de nuestra edad, pero eso es otra historia si ustedes desean lo cuento, no sé si pasara en toda uni, que en los primeros ciclos como que no nos hablamos mucho, así que terminó el 1er ciclo comenzó el segundo y ahí recién como que comenzamos ah hablar más empezamos hacer amigos, de los 42 que comenzamos en este ciclo ya no estaban todo, solo estaban ya 35 ahí me faltó mencionar que nuestras clases comenzaban a la 5:00 PM y terminaba a las 9:30 PM en ese tiempo trabajaba y estudiaba, trabaja hasta la 1 y ya luego venia a mi casa hacer las trabajos luego ducharme e ir a la uni, se terminó el ciclo comenzamos el 3er ciclo ya en el 2013 II y como que ahí ya la los compañero ya eran más chacoteros, comenzamos a salir a reuniones, disco, cumpleaños y comenzamos a jugar, como de la universidad su infraestructura era grande tenía bastante espacio como para poder realizar deporte, tenía una loza para poder jugar fútbol y voley pero por temas del tiempo solo se podía jugar voley en la uni solo daban un break de 15 minutos pero como a la mayoría nos gustaba el deporte queríamos jugar si o si, y la única opción era el voley por el tema del tiempo cabe recalcar que soy bueno jugando el voley; cuando estaba en el colegio estaba en la selección de voley y de fútbol así que era bueno en esos tiempos, pero como del cole ya había salido regular tiempo no lo practicaba, solo me dediqué al fútbol soy arquero hasta el día de hoy, así que ese tiempo de la uni volví a jugar de tiempo pero igual no se olvida lo que uno sabe pero de todo nuestro grupo solo sabíamos jugar 4, 2 varones y 2 mujeres, para jugar nos dividimos y así sacamos equipo y jugábamos, hasta ese tiempo todo normal no llegaba pasar nada con ninguna de las chicas;

    comenzamos el 4to ciclo en el 2014 I como sabrán creo que en toda universidad pasa que lo alumnos salen por muchos motivos ya no éramos 35 esta vez ya éramos 20 y con esa cantidad llegamos hasta 7to ciclo, pero regresando a ese ciclo igual el break comenzamos a jugar y los muchachos en el juego de voley me comenzaban joder con una chica de obstetricia, se llamaba Carla más conocida como (Ñita) mencionar que Ñita era una chica gorda, no era gordita, era gorda, no tengo nada con las chicas de esas contextura pero no son de mis gustos, pero todo era joda y ah Ñita lo daba igual todo, igualmente a mí me daba igual porque no sentía nada por ella, ahí es cuando entra en la historia YANINA, ella si era mi compañera de salón Yanina era gordita en otras palabras era rellenita, no era gorda, como estaba en mi salón y después de un tiempo ella también se iba a jugar con nosotros mis compañeros me empezaron a molestar me con Yanina, pero para eso le llegaron a cambiar de nombre, ya no le decían Yanina sino le pusieron de apodo Ñita 2, pero para eso que me lleguen a joder con ella ya había pasado algo, no conmigo sino que ella tenía una mejor amiga ahí y según ella Yanina le había comentado que estaba enamorada de mi, según ella todo comenzó porque me comenzó ver jugar en esos tiempos tenía mejor cuerpo, era como se puede decir atlético, ahora ya no, pero en esos tiempos si; y guapo no soy pero feo tampoco, ahí su amiga le dijo a su otra amiga y ella lo dijo a su flaco y su flaco le comenzó decir Ñita 2 por eso, pero para ese entonces yo no sabía nada de eso, como les digo que a mí me daba igual porque yo en ese tiempo ya tenía enamorada y no era de la uni, pero si entraba en la joda, portal joda solo era en la cancha de voley pero en el salón o en otro sitio todo era normal, nos tratábamos con respeto, la joda solo era en el break, llegaron pasar ya un mes después de haber comenzado el 4to ciclo, para eso yo siempre era el primero en llegar a clase y un día cuando estoy sentado en el salón de clases llega Yanina, pasa me saluda igualmente yo:

    -- Hola que tal
    - Hola
    -- Como estas?
    - Bien acá esperando a los demás y al profe para comenzar las clases.
    -- Siempre vienes ah estás horas?
    - Si, me gusta ser primero en todo.
    -- Así
    - Si claro, aunque quizás no en todo, pero trato que sea en todo.
    -- Que bueno por tí.

    Así comenzó todo, después de ese día comenzó a llegar temprano a la uni hasta que un día ella me dice:

    -- Hola buenas tardes.
    - Hola Yanina buenas tardes.
    -- Te puedo decir algo?
    - Si dime, qué paso?
    -- Tu crees que en la hora del break podemos conversar?
    - En la hora del break! Pero mejor porque no ahora?
    -- Es que ahora no, ahora pueden llegar los demás compañeros o el profesor por eso a esa hora quiero conversar contigo.
    - Te voy a ser bien sincero, no creo que puedo a esa hora, tú sabes que a esa hora jugamos.
    -- Pero solo un rato.
    - Mejor porque no a la hora de salida entonces.
    -- Ok esta bien.

    Y se salió del salón, llegó su amiga mire que estaban conversando llegó su otra amiga más y ahí están por rato miraba que veían al salón donde estoy yo; pero hasta ese momento yo no sabía nada de lo que ella sentía, y tampoco sabía lo que me iba a decir, en ese momento no me cruzaba nada por la mente, solo pensaba en mis estudios porque enamorada tenía u me estaba yendo bien así que normal, llegó la hora del break salimos a jugar, luego regresamos a clases y llegó la hora de salida; un paréntesis ahí, en esos tiempos yo tenía 2 amigos una chica y un pata que más adelante se convirtieron como si fueran mis hermanos, hasta el día de hoy somos buenos amigos; volviendo al tema, llego la hora de salida mis amigos y yo estabamos saliendo y en la esquina de la uni estaban Yanina y sus 2 amigas uno era de mi compañera y la otra de obstetricia y Yanina me dice:

    -- Puedes venir un ratito.
    - Si claro.

    Y les digo a mis amigos sabes que vayan avanzando ahí les alcanzó y ellos me dicen si claro o sino ya mañana nos vemos.

    - Ahora si dime que paso, porytanto misterio
    -- No nada, solo quería conversar contigo a solas
    - Pero en la tarde estuvimos solos igual.
    -- Pero no es igual pues me dice.
    - Ok, ahora sí dime qué paso.

    Para eso yo le digo lo siguiente por favor que sea rápido sabes muy bien que para llegar a mi casa tengo que tomar mi combi y esa combi solo están hasta las 10, si llego tarde me voy a quedar tirado acá y si eso llega pasar me voy a dormir a tu casa, y me río; como les decía hasta ese momento no sabía nada por eso le hice esa broma, Yanina al escuchar esa bra igual se había reído ya después sigue hablando y me empieza a decir cosas, cosas como si un pata lo está diciendo a una chica osea como si estuviera declarando; cabe recalcar que hasta ese momento ninguna chica y fue la única vez que una mujer se me declaro.

    -- Te voy a decir algo, pero no quiero que me interumpas hasta que termine de hablar.
    - Ok le digo, pero ya me estás dando miedo eh.
    -- No te preocupes no te voy a matar
    - Eso ya lo sé.
    -- Sabes no se que me pasó para poder decirte todo lo que te voy a decir, pero te tengo que decir todo, porque sino no voy a volver loca.
    - Ah?
    -- Te dije que no digas nada.
    - Ok jefa a tus órdenes yo en son de broma.
    -- Mira te voy a ser bien sincera, desde cuándo comenzó las clases todo era normal, pero no se porque se mi hizo ir a la cancha de voley y ahí te vi jugar, mire como saltabas se te miraba tus coquitos, y eso me hizo volar la cabeza.

    En ese momento recién se encendió una luz en mi, para darme cuenta lo que me estaba diciendo, me agarró frío.

    -- Por ti comencé a empezar a jugar voley encima en tu equipo tan solo para estar a tu lado y así poder sentir y oler tu aroma de tu perfumen, aunque no sabía pero comencé a practicar en mi casa, para que no me mires mal cuando falle en algún momento del partido, me costó tanto tiempo aceptar todo esto lo que estoy sintiendo por ti, pero hoy quiero decirte todo esto, porque veo que tú nunca me vas a decir nada, así que te voy hacer una pregunta y quiero que seas bien sincero conmigo por favor.
    - Puedo decirte algo antes de que me digas algo más por favor.
    -- Por favor tú, me puedes esperar y de ahí hablas todo lo que quieras.

    Cuando me dijo eso me quedé perplejo.

    -- Como ya te habrás dado cuenta, ya te imaginarás que te voy a preguntar, pero igual de todos modos te voy a hacer la pregunta; Nes quieres ser mi enamorado?

    Siempre fui sincero en mi vida, hasta ese momento nunca le había hecho infiel a ninguna de mis enamoradas que tenía hasta ese momento, y este no iba ser la excepción, así que le dije y fui muy sincero con ella.

    - Mira Yanina voy a ser lo más sincero contigo, te agradezco toda las palabras bonitas que me dijiste y te agradezco de corazón, pero respecto a tu pregunta mi respuesta es que no, y te voy a explicar el porqué, yo no soy de hablar de mi vida privada con los compañeros de uni, pero actualmente yo tengo enamorada por este motivo no puedo estar contigo.

    Entonces después de escuchar todo lo que le dije le vi que le empieza caer unas lágrimas, y eso me dolió un poco, pero tenía que ser sincero.

    - No quiero que te pongas así, pero te tengo que decir la verdad.
    -- Gracias por ser sincero para no seguir con es estupido sentimiento.
    - Por favor perdóname y no quisiera que por esto me llegues a odiar, no podremos ser pareja pero si podemos ser amigos.
    -- Está bien.

    Solo me dijo eso y se secó las lágrimas y me dijo que se tenía que ir.

    -- ya es tarde ya me tengo que ir.
    - Si claro ya vamos ya va ser las 10 y no voy encontrar carro.

    Y nos fuimos caminando hasta llegar a la av. Principal y ella se fue a su casa y yo subí rápido al paradero para regresar a mi casa.
    Me sentía afortunado porque alguien se enamoro de mi, pero a la vez me sentía mal por Yanina, porque se como se siente cuando te rechazan, yo ya había pasado en varias ocasiones, llegue a mi casa y me fui a mi cama a dormir, en ese tiempo vivía solo cuidando una casa de una señora que vive en la capital, serca a la casa de mis viejos.
    Al siguiente día me fui a trabajar y yo pensé que todo iba acabar ahí, pero no, recién ahí comenzó toda la historia de caches que llegó pasar entre Yanina y yo.

    Continuará.....
     
    Nisalas, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, luislimasjl, Icelos230680 y 5 otros les gusta esto.

    rencarnevil

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    buena introduccion. A la espera de la continuacion
     
    rencarnevil, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante relato, por favor prosiga.
     
    Icelos230680, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato.

    Como les había mencionado pensé que todo iba a quedar ahí, pero todo lo contrario, ahí comenzó todo, obviare algunos detalles de la historia para no hacerla demasiada larga, en conclusión Yanina comenzó hablar que soy gay con sus amigas y algunas chicas de obstetricia; todo a mis espaldas jamás pensé que hablaría eso, pero un día cuando estoy sentado en la escalera para subir al segundo piso de la uni, veo que su amiga que a la ves es mi compañera se acerca y me saluda a esta amiga lo llamaré María.

    -- Hola amigo que tal.

    - Hola María buenas tardes, que paso en que te puedo ayudar.

    -- En realidad solo vengo a contarte algo que está pasando y no me parece justo que estén hablando a tus espaldas.

    - Que paso María ya me estás asustando.

    -- Pero quiero que todo lo que te diga queda entre nosotros.

    - Ok no te preocupes.

    -- Mira Yanina será mi amiga pero no me gusta lo que está haciendo.

    - Como así, a que te refieres.

    -- Yanina está hablando que tú eres gay por eso no quisiste estar con ella.

    - Como!

    Cuando María me menciono de lo que estaba hablando Yanina me dejó frío, jamás pensé que iba hablar de mi a mis espaldas y encima hablando huevadas solo porque no acepte ser su flaco, entre mi dije esta flaca está cagada osea si o si quiere su cachada, pero no quería caer en su juego, porque se que una mujer enamorada es capaz de muchas cosas pero jamás pensé que ella iba hacer esa clase de chica; bueno en realidad creo que era parte de su edad porque me olvidé mencionar que Yanina solo tenía 18 años; pero siguiendo con el relato con María.

    -- sabes me gustaría ayudarte para que tú te puedes desquitar de Yanina para que así no vaya inventado historias solo por despechada, es mi amiga pero eso lo que está haciendo no se hace ni al peor enemigo.

    - Yo voy a conversar con ella y dejaré las cosas bien clara, me da igual con quienes allá hablado, yo estoy tranquilo; pero a qué te refieres con lo que me quieres ayudar?

    -- Yo conozco a Yanina y cuando a ella se le mete algo a la cabeza así nomás no se lo quita, te hago una propuesta, pero no quiero que pienses mal de mi por lo que te voy a decir.

    - Ok no te preocupes haber quiero escuchar tu loca idea.

    Cabe recalcar que con esta amiga María también más adelante llegó a pasar algo, pero es otra historia, que si se pueda lo contaré.

    -- Mira que tal si tú le invitas a salir y si pueden toman un par de tragos y si llegan a tener sexo mucho mejor, pero al siguiente dia tú cómo sino la conocieras y verás que eso la decepcionara, así con esa imagen tuya se alejara poco a poco.

    Con ese propuesta que me dijo María me quedé un poco loco, como así podría decir le eso a Yanina me puse a pensar lo que me menciono pero por mi cabeza no pasaba hacer eso por respeto a mi novia.

    - Tu idea es muy descabellada María, eso no va pasar uno por respeto a mi novia y otra porque no soy de esa clase de persona que le gusta aprovechar esas situaciones.

    -- Yo solo te doy una idea ya depende de ti amigo, ya va llegar Yanina, mejor ya me voy, hablamos.

    - Si claro, ahí cualquier cosa hablamos; chau

    Ese mismo día en la hora del break ni bien está saliendo del salón lo agarre del brazo y la lleve atrás y ella me dice que tienes porque te comportas así, por favor sígueme quiero conversar contigo.

    -- Dime qué pasa, porque estás así hacia mi persona.

    - Mira Yanina no quiero ser grosero contigo, pero acabo de enterarme que estás hablando huevadas a mis espaldas, tanto te dolió que te dijera que no, que te pasa por la cabeza sabes muy que tengo pareja, encima quedamos que todo quedaba ahí nomás.

    -- Yo no estoy hablando nada, la persona que te dijo te está mintiendo.

    - me dijo una de obstetricia si es mentira vamos y dime delante de ella que es mentira.

    -- No voy hacer eso, pero te digo la verdad.

    - Somos compañeros colegas estamos estudiando en el mismo salón, porque mejor no los llevamos de la ptmr en vez de estar hablando cosas que no son, sabes a qué dejarle ahí nomás ya vamos ya va ser hora de clases.

    -- Está bien, pero te juro que yo no hable nada.

    Yanina me seguia negando de que ella no estaba hablando así, de ahí los días siguiente miraba que las chicas de la otra carrera me miraban de pie a cabeza, pero bueno ya no quería amargarme la vida, pero por ahí se me entró en Billito de la propuesta que me hizo María, me puse a preguntar qué tal si lo hago? Pasara algo? Y muchas preguntas más, después esa misma noche me llega un mensaje al Messenger y veo era Yanina pidiéndome disculpa por el mal entendido y le dije que no se preocupe que ya pasó, desde ese día ya empezamos a conversar pero cosas de estudio; y acá quiero hacer un paréntesis que para esa fecha mi enamorada me había terminado por un tema x que a la final termino rogandome, pero eso es otro tema espero contar esta historia.

    Osea ya estaba soltero y podía hacer con mi vida lo que quiero, después de conversar varios días por Messenger me pasó su número para poder hablar por WhatsApp y después nos quedamos nos quedamos conversar hasta tarde horas de la noche, y en una de esa hablamos de sexo y le pedí pack y me llegó pasar pero solo de sus pechos, que Riko pechos dios (no me pidan las fotos ya no les tengo) pero yo solo quería jugar con ella porque en mi mente estaba regrese con mi ex.

    Ya después de tanto hablar le hago una propuesta pero en son de broma pero si atraca chévere.

    - Yanina el día viernes a la 1 de la tarde puedes venir al parque de mi barrio?

    -- Para que?

    - Ya pues, ya tú sabes al frente de ese parque hay un hotel.

    -- Tu estás loco no, que crees que soy.

    Bien que quería que le meta pinga a la y dice estás loco, solo le dije eso y le dejé ahí, no le volví a tocar el tema toda la semana, así que el viernes me fui a trabajar y cuando ya estaba camino a mi casa entra una llamada, veo el celular era Yanina.

    - Si, quien habla.

    -- Soy yo oye no te hagas el sonido.

    - Que paso, que hay de nuevo.

    -- Como que que paso, te llamo para saber a qué hora vas a venir al parque?

    - Al parque?

    Cabe mencionar que la propuesta le dije en son de broma y como no me dio ninguna respuesta me había olvidado de eso, y cuando me menciono que estaba en el parque me dejó cojudo y sabía que ese día ya iba cachar.

    -- Claro en eso quedamos el martes que paso.

    - Mira recién estoy saliendo del trabajo, estoy camino a mi casa, llegó me baño, almuerzo, me cambio y me voy estaré casi a las 2.

    -- Que voy hacer sentada 1 hora acá?

    - Solo este con tu celular y juega que en una hora llego, alistarse.

    -- Chistoso te crees.

    Así que llegue a mi casa y hice todo lo que ya mencioné y me fui al encuentro del cache.

    -- Como eres me haces esperar más de 2 horas, yo estaba a las 12 acá y tú recién llegas.

    - Disculpa, como sabrás yo trabajo para poder solventar mis estudios.

    -- Solo por eso te perdono.

    - Ya estás lista?

    -- Lista para que??

    - Ya pues, ya tú sabes para que viniste.

    Después de tener esa pequeña conversacion nos sentamos como unos 10 minutos, ya de ahí lo digo ahora sí ya Vámonos, porque no nos va quedar mucho tiempo, nos va a faltar después de eso me dice.

    -- Sabes tengo un miedo.

    - Miedo, Porque?

    -- Es que hasta ahora todavía nunca eh ingresado a un hotel.

    - como así, no me digas que ya te quieres arrepentir, si es así normal no hay problema Ñita.

    Como que jodiendo para que acepte porque me faltó mencionar que cada vez que le decía ñita se molestaba.

    -- No es eso lo que pasa que hasta el día hoy nunca tuve enamorado y ya sabrás a qué me refiero.

    Cuando me menciono eso, por mi mente paso de que si o si tenía que meterle al hotel para ser el primero quien rompa ese vaginita y ni que decir que mi pinga ya está bien al palo.

    - No te preocupes te voy a cuidar como si fueras mi mejor tesoro.

    -- Enserio??

    - si enserio te trataré como un princesa, lo tome de la mano y nos fuimos dirección del hotel.

    Entre mi estaba diciendo estás que me haces hora así que ya vamos que me tengo que comer esta conchita.

    Continuará.....
     
    Nisalas, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Jack Cameron, Luman, luislimasjl y 6 otros les gusta esto.

    rencarnevil

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    buen capitulo, prosiga compa
     
    rencarnevil, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    disculpen por la demora estaba de vacaciones pero ya regrese cofras.

    llegamos al hotel, y Yanina esta bien nerviosa se notaba en su mirada y sobre todo su cuerpo esta como temblando, pague la habitación y ingresamos llegamos al cuarto que por cierto estaba en el tercer piso, abrimos la puerta deje mi mochila en la mesa igualmente Yanina; ella seguía parada no quería echarse a mi costado entonces lo agarre de la mano y le jale hacia mi, entonces sin hacer mucho esfuerzo se echo a mi costado y para quitarle ese nerviosismo que te tenia prendí la TV y mientras mirábamos un programa X, comienzo agarrarla de la mano y comienzo acariciarla el brazo hasta llegar a sus pechos y clarito se escucha como subía o como se aceleraba mas su respiración, entonces le digo:

    - Para quitarte la densa que estas porque mejor no te doy unos ricos masajes.

    -- Ya pz

    Entonces comenzamos le empecé a quitar la ropa, la blusa y el pantalón le comencé a dar unos masajes suave y empecé a recorrer su cuerpo, en eso que iba recorriendo su cuerpo yo me iba sacando poco a poco mi ropa hasta quedarme el bóxer, pero como su brasier me incomodaba un poco le mencione que le voy a quitar; me fui lento porque hasta ese momento yo sabia que ella era virgen y quería que tenga una bonita experiencia de su primera vez.

    Entonces lo quite su brasier y yo estaba en su encima pero sin depositar mi peso completo en ella, lo toco su espalda y le digo.

    - Te puedes dar la vuelta por favor, ahora te voy a dar masajes por tus pechos.

    -- Si claro con una voz media temblorosa.

    Yanina se volvía y estaba como que un poco risueña pero esa sonrisa era de nerviosismo, ya para eso comencé a dar pequeños toques en el cuello y empecé a besar un poco el cuello y así fui bajando poco a poco a
    hasta llegar a sus pechos, esos seños están bien duritos ustedes imaginen una chica de 18 añitos en todo su esplendor y yo seguía en lo mío chupando y lengüeteando sus senos a uno lo agarraba y al otro lo chupaba para mencionar que no tenia senos grandes pero si lo suficiente para poder disfrutar de ellas y Yanina comenzaba a doblarse de placer poco a poco y al parecer ya estaba llegando a donde quería que llegue como para poder disfrutar mas de esa amena tarde y con una chica que esta perdiendo su mas deseado tesoro.

    Después de estar unos varios minutos en su seno comencé a bajar lentamente hasta llegar a su ombligo y llegue ahí, agarre sus piernas y comencé acariciarla y besando sus piernas me pase hasta sus pies, y lentamente de nuevo subí por la otra pierna hasta llegar a su tesoro entonces la volteo y le doy un palmetazo en sus nalgas hasta que diga "hay amor me duele pero a la vez me gusta" entre mi digo AMOR?.

    Pero no importa quería seguir disfrutando paso a paso de todo lo que iba pasar en ese momento, entonces comienzo a sacarle su calzón, era un calzón normal así que comencé a quitarle pero con los dientes, fui muy sutil al quitarle el calzón, le llegue a quitar todo y comencé a besar sus hermosas nalgas porque si eran bien contornadas y después de unos largos besos hasta dejarlas rojas esas delicias lo volteo y me doy cuenta que su concha ya estaba bien mojada, entonces ella avergonzada me dice:

    -- Disculpa no se que me paso pero es la primera vez que me baja este tipo de fluidos de mi vagina.

    - No te preocupes es parte de lo que estamos haciendo así que tranquila.

    Cuando Yanina esta viendo igualmente yo le estoy viendo bien fijamente en sus ojos me coloco bien y le doy un señor lengüetazo a su concha mojado y ahí es cuando veo que pone su cara de rendida y comienza hacer gestos de excitación y es cuando comienzo a dar todo de mi, abro bien sus piernas y comienzo a chupar su clitoris por ratos lo chupaba y por ratos lo metía lengua en círculos de arriba para abajo, después de hacer esos movimientos por varios minutos, paro de realizar y me bajo un poco mas y comienzo a meter lengua a su culito entonces Yanina me dice:

    --Que haces?

    - No te preocupes solo déjate llevar.

    -- Pero no es cochino?

    - Lo cochino que tu dices es lo mas rico.

    -- Así! si es así entonces prosiga que hasta el momento estoy disfrutando.

    Yo ni bien me dijo eso continúe con mi tarea me metía lengua al rededor del sin esquina y en ese plan cuando estoy le comienzo a meter un dedo en su rika concha bien mojada y si ahí comprobé que si me estaba diciendo la verdad, que todavía era porque cuando metí mi dedo ingreso ajustado y Yanina cuando sintió que estaba ingresando algo dentro de ella, de lo que estaba echada retorciéndose de placer se levanto y al toque me dijo:

    -- Que me estas metiendo?

    - Solo es mi dedo bebe, quiero realizar todo con calma para disfrutar el momento y no causarte ningún dolor.

    -- Esta bien, pero de todas maneras me duele un poco.

    Después se volvió a echar y seguía en culito y le comienzo a meter otro dedito mas para poder abrirla un poco, esta vez se mueve un poco mas y comienza y a disfrutar y eso era lo que estaba esperando y cuando lo saco de nuevo comienzo a chupar sus clitoris y cuando de pronto escucho que me dice:

    -- Por favor ya méteme tu verga que quiero sentirla, pero despacio por favor.

    Cuando me dijo eso para mi eran músicas para mis oídos ella solita se acomodo en el borde de la y yo me pare y me fui al frente de ella y cuando me estaba viendo a la cara le quiero meter la pinga y Yanina me dice espera:

    -- Trajiste pre verdad? porque no quiero hacerlo sin pre, porque no quiero quedarme embarazada en mi primera experiencia.

    - Note preocupes si traje.

    -- Entonces póntelos y continua amor.

    Ya sabia que iba pasar eso, por eso lleve condones, hombre precavido vale por mil, entonces la digo pero me lo puedes poner tu, Yanina me dice pero no se como hacerlo; ya aprenderás se levanta y comienza a ponérmelo termina después de 2 minutos con un par de risas por la demora, se vuelve a echar y cuando le estoy viendo su cara lo comienzo a meter la cabeza de mi pinga, como que no quería ingresar a las buenas le comencé a lubricar mas esa conchita y después le metí la cabeza y cuando estoy metiendo el 100% de mi pinga siento que algo se rompe a dentro de Yanina, ella dice que paso siento algo extraño y yo le digo no pasa nada es normal eso y como yo ya estaba arrechazo no pare para nada y entonces lo mire a ella con un poco de incomodidad y veo que le salen las lagrimas, y eso me tumbo en una le pregunto:

    - Que pasa?

    -- No nada.

    Cuando me dice eso y viéndole llorar sin mentir mi pinga se iba durmiendo lentamente, ese momento de arrecho se me fue.

    - Enserio dime que pasa, porque estas así, mejor lo paramos aquí todo y nos cambiamos y nos vamos normal.

    -- Sabes siempre quise que mi primera vez sea con el amor de mí vida y le estoy logrando y por eso estoy llorando de emoción.

    En ese momento no sabia que decirle, yo sabia de lo que estaba haciendo, para mi esto solo era cache y nada mas, pero no le podía decir eso y menos en ese momento, así que tuve que barajarla entonces le digo:

    - Mira bebe no quiero que te pongas así, que me pones mal y yo no quiero que este bonito momento se ponga triste, yo quiero que hoy sea tu mejor día de toda tu vida y quiero que hoy te acuerdes toda tu vida porque te lo quiero hacer inolvidable.

    -- Gracias por tus palabras amor, ahora si ven y continua y mejor disculpa por hacerte pasar este mal momento.

    Entonces le digo yo por mi normal lo sigo pero mi amigo se durmió así que para que se vuelve a despertar quiero que me lo chupes; Yanina me dice:

    -- Que asco como se va hacer eso-

    - Como que asco, comienza y veras que te va gustar.

    No quería pero tanto que le insiste comenzó, como les decía no fue una buena tarde de sexo duro y placer por lo que lo de ella, pero tratamos que todo sea lo mas bonito posible para ella, aunque yo no estaba disfrutando mucho, como se disfruta con una mujer ya experimentada.
    Entonces Yanina me comenzó a chupar la pinga toscamente me hacia chocar los dientes en la cabeza de mi pinga y eso me dolía, y yo le decía no te apures ve despacio con calma y así paso como 2 minutos y después ya mi pinga estaba bien al palo de nuevo y ella poco a poco fue mejorando en su chupada y me dije hoy no voy a poder disfrutar mucho ya habrá otra oportunidad para poder disfrutar y que ambos disfrutemos así que me fui a la segura le dije ponte en cuatro bebe como para poder terminar rápido, y como toda inexperta se puso pero no se quebraba bien pero para mi eso no era problema, me acomode y lo zampe todo en una hasta que de un grito de dolor "despacio amor" y comencé a bombearla, pero no podía dar con ritmo por me detenía con las manos tampoco lo podía hacer llegar al tope porque su mano estaba ahí, pero de tanto darle en esa pose la sentía el cosquilleo de que mi lechada ya quería salir yo tampoco le quería hacer larga lo seguí dando hasta que me venga, entonces cuando termino me caigo a la cama y ella se viene y se acomoda en mis brazos y me dice:

    -- Disculpa si no estas pasando un buen momento, pero quiero que me entiendas, es mi primera experiencia.

    - No te preocupes bebe, mejor me siento afortunado de ser yo quien te esta llevando tu virginidad, ya habrá otra oportunidad para poder disfrutar mas y ambos.

    -- Ósea quieres que nos volvamos a ver después de hoy.

    - Pues si tu quieres y me das esa oportunidad yo normal bebe.

    Yanina se para y tacándose el cuerpo me dice:

    -- Amor desde hoy todo lo que vez acá es tuyo.

    Eso me encanto y ella se volvió a echar y nos comenzamos a besar de nuevo y entonces me dice ya es tarde tenemos que ir a la uní ya eran casi las 5 y nuestra entrada era a las 5:30, pero ella dice pero me tengo que bañar porque me siento cochina me da un beso en mi pinga y se va a la ducha, pero con ese beso a la pinga que me dio lo volvió poner fierro a mi pinga y me fui a la ducha donde estaba Yanina.

    CONTINUARA......
     
    Nisalas, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Jack Cameron, Luman, huk007 y 2 otros les gusta esto.

    rencarnevil

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    excelente continuacion, a la espera de mas capitulos
     
    rencarnevil, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buena narración, me demore todo el día en poder terminar de leerlo,
     
    Luman, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO....
    Después de que Yanina se fue a la ducha y me dejo con la pinga parada, me levante y también ingrese a la ducha ella me ve y me dice:
    -- Que haces acá.
    - Quiero jabonarte y así aprovechar para bañarnos juntos.
    -- Está bien.
    Entonces comencé a pasar jabón por su cuerpo y a la vez acariciar y pasar mi mano por su conchita por sus senos, y todo eso la calentó a la muchacha y comenzamos hacerlo en la ducha, la arrime contra la pared y baje al pozo de los deseos hacer un delicio oral y en eso cuando estoy a full ella misma ya me dice, ya por favor métemelo, y yo muy obediente me pare me acomode y así parados le comencé a meterle pinga, después de varios minutos cuando lo estamos haciendo me dice Yanina:
    -- No sé porque ahora lo siento más riko.
    - Así te vas ir acostumbrando bebe.
    Pero por lo que veo ella no se está refiriendo a eso, sino lo que pasa que en la ducha ya lo estamos haciendo sin poncho, después de unos minutos se da cuenta y se aleja y se voltea y me dice:
    -- Que te pasa, porque me estas cachando así, ¿acaso me quieres embarazar?
    - Como crees que te vas embarazar a la primera, no pasa nada bebe.
    -- Como que no, tengo miedo de quedar en cinta, ahí si mis padres me matan.
    - No va pasar nada de eso bebe.
    -- Me lo aseguras?
    - Te lo afirmo.
    Cuando le mencione eso, ella solita se acomodó y comenzamos de nuevo, ya pasando unos 10 minutos más ya sentía que me iba venir la lechada lo saque y le hice arrodillar y le hice mamar la verga, y como recién lo acaba de sacar de su concha estaba bien mojada igual así lo hice chupar hasta venir en su boca, derrame todo y se chupo hasta la última gota, pero no lo trago lo voto al wáter y le hizo pasar, y después de terminar todo la faena nos terminamos de bañar nos cambiamos y antes de salir del hotel le dije que todo queda entre nosotros, y que no cuente a nadie porque después nos van estar jodiendo a cada momento cuando salimos a jugar, Yanina me dice no te preocupes no diré de remate tengo mi prima hermana estudiando en la uní y no quisiera que se entere porque va y lo cuenta a mi mamá y yo no quiero eso, ya conversado todo eso salimos del hotel nos diremos al paradero, subimos en carro diferente como era de esperar ya era tarde así que le escribí y le mencione que llegue ella primero al salón de clases, después de 20 minutos llegue yo, y todo seguía como antes, como si no nos conociéramos solo nos saludábamos de hola que tal, como estas.
    Pasaron unos días, Camino a la uní veo a Yanina y Maria salir juntas de una farmacia, en ese momento mi cuerpo como que se escarapelo, pero igual seguí caminando, llegue a la uní me fui a sentar, me doy cuenta que llegan juntas al salón y Maria me ve y se ríe y eso me pone más nervioso todavía, con Yanina como siempre solo saludos nada más, me levanto y me voy al segundo piso y me siento en una esquina, cuando estoy sentado ahí veo que viene Maria con dirección hacia mí, ni bien llega me dice:
    -- Oye tu eres o te haces.
    - Que paso le digo.
    -- Como es eso que ya te la cachaste a Yanina, veo que si me hiciste caso.
    - Es que estoy siguiendo tus consejos.
    -- Creo que hice mal al decirte eso.
    - Porque, ¿qué paso?
    --Yanina esta más enamorada de ti que no sé qué, encima me hizo comprar un test de embarazo.
    - Como así le digo.
    -- Es que me dice que ya paso la fecha de que debería de bajarle, pero hasta el momento nada.
    - Pero si no derrame a dentro para que se preocupe.
    -- Yo también lo pregunte lo mismo, y ella me conto que le hicieron 2 veces uno con poncho y el otro pelado, pero el segundo lo derramaste en la boca.
    - Si pz, tal cual como lo dices.
    -- Esta asustada pero déjala ya lo pasara, pero no quiero que te asustes tu, estoy segura que no está embarazada, esta paranoica por las.
    Después de tener esa pequeña conversación, ya lo comencé a bromear a Maria, yo le dije que no comente nada y lo primero que hace es contar, que mal con tu amiga, pero ella no tiene la culpa yo la insistí, le miraba toda preocupada y como ella no es así supe que algo lo estaba pasando y le hice el habla y después de tanto insistir me comenzó a contar como pasaron las cosas, y ahí Maria me dice te botas como bueno, como vas hacerle hacer todo eso a mi amiga, por algo pasan las cosas lo menciono, te pasaste ah y encima que le derramas la leche en la boca enserio te pasas; entonces comienzo a florear y le digo pero si tú quieres a ti también te puedo dejar ahí mi leche, tu estás loco no me dijo eso y nos fuimos al salón porque ya iba a comenzar mis clases, los 2 ingresamos riendo al salón y ahí nos vio Yanina y se puso colorada y por lo que me conto ya otro día Maria se ponía celosa cada vez que me veía reír con cualquier otra chica del salón o de la uní; y a la final el test salió negativo.
    Así pasaron los días, cada noche después de salir de la uní me comenzaba escribir y yo normal lo respondía, pero en ese tiempo mi prioridad era regresar con mi flaca, pero como la huevona se hacia la importante, y como sabía que Yanina estaba ahí para mí no me hacía palta.
    Ya un día cuando íbamos salir de vacaciones me comienza a escribir de que me va extrañar en las vacaciones por lo que no me va ver y todo, pero cada vez que ella me hablaba de eso o me hablaba de amor yo le cambiaba de tema y en uno de eso de tanto estar hablando comenzamos hablar de sexo y como ahora ya quiere que le mete la pinga, porque antes de me había mencionado que había visto una peli como para que aprenda y disfrute ella también; entonces le comencé a joder a joder y joder hasta que se caliente, se calentó y le pedí fotos de sus pechos duritos y como era de esperarse sin demorar me envió fotos de su pecho de su rika concha, sin mentir que rika concha se veía, y yo le decía:
    - Que todo eso me voy a comer mañana?
    -- Como que mañana?
    - Acaso tu no quieres que nos veamos y hacer el amor.
    -- Claro que si
    - Entonces porque te asombras cuando te digo que mañana te quiero comer.
    -- Es que me tomas por sorpresa.
    - Así soy yo, cuando quiero comer algo
    -- Tampoco te votes eh, sabes que estoy enamorada y me calientas y sobre todo porque me pones bien arrecha creo que te aprovechas de mí.
    - No pienses eso bebe.
    y comenzamos hablar y hablar y más hablar hasta dejarla bien arrecha hasta el siguiente, tanto así que ese día me entrego el culito.
    CONTINUARA...
     
    Nisalas, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Genre90, Jack Cameron, Epico77 y 4 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu cofra, si que la aprovecho bien.
     
    Luman, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Stewart Erdos

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continue la historia cofra. Saludos
     
    Stewart Erdos, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO.
    Llego el día siguiente ya en la tarde nos pusimos en comunicación, para esta vez lo escribe yo, diciendo como esta, me dijo que todo bien y que aproximadamente a las 4:30 estará saliendo de su casa en dirección a la mía, llego la hora como vivo por el sur mi casa esta a una distancia de 500 metros de la panamericana a mi casa así que salí a esperarla para venir juntos, llego y regresamos vi que ninguno de mis vecinos estén a fuera de sus casas, por mis vecinos eran mis hermanos y mis padres, no había nadie le hice caminar rápido, abrí la puerta ingresamos lo más rápido que pudimos para no ser descubierto, ya en la casa nos fuimos directo para el cuarto prendí la tv y por precaución levante el volumen.
    Tanto como Yanina y yo estábamos bien calientes nos fuimos directo a la batalla sin rodeos, así que comenzamos a besarnos como si no existiera un mañana, en eso que nos estamos dando esos besos inmenso, comencé a bajar mis manos y meterlos por debajo del pantalón para tocar su vagina, como ya me imagina estaba recontra mojada pero bien mojada es como si se hubiera hecho pis la diferencia que esto era como pegajoso; ya estas lista le menciono, y ella me responde es así como me tienes desde de ayer papi.

    Le quite su blusa y su pantalón, solo se quedo en ropa interior mientras hacía eso seguíamos con los besos, me comencé a quitar el polo el pantalón y también mi bóxer, Yanina se dio cuenta que ya estaba desnudo porque mi pinga lo chocaba en su barriga; sin decir nada me dejo de besar y sas se arrodillo y de frente se fue a chupar la cabeza y lamber el cuello con todo las bolas, se le veía toda poseída a condenada, le dije tranquilízate mujer yo no me voy ir a ningún lado voy estar acá si es posible toda la noche y me rio, es cuando Yanina me dice: ES QUE TU Y TU PINGA ME TIENE COMO LOCA, por eso ni bien lo vea y sienta cerca de mi lo quiero tener adentro mío o sino chupándolo; cuando me dijo eso mi pinga se puso mas fierro de lo que estaba y la agarre de la cabeza y le hacia meter todo en la boca hasta que se haga roja toda su cara y comience hacer hugt hugt, tanto estar así la agarre de la cintura la levante y le lleve a la cama, se hecho al borde y comencé a comer una tremenda vagina y bien mojada sobre todo le metía mas lengua de lo que debería haber metido, ya que estaba ahí le levante un poco mas su pierna, tenia todo su culito a mi disposición, le metí un lenguazo que con la arrechura que estábamos ella me dijo siga por favor no pares.
    Es ahí que aproveche mi oportunidad le dije al oído te acuerdas que ayer te mencione que te quería comer tu culito y tu me dijiste que sí, claro que me acuerdo y no se que estas esperando que quiero tu pinga dentro de mi culo, sin decir nada ni pedir permiso hice que ella misma agarre sus 2 piernas y ustedes ya se imaginaran ese culo era toditito para mí, así que le eche saliva nomas a la cabeza de mi pinga y un poco a su culito y pun a la acción, pero sorpresa mía que no quería entra y por mas arrecha que estaba le hacia gritar un poco, como yo se que ella a su cabello le echa aceite para bebe Jonhson me fui un rato en su mochila, para mi buena suerte si lo tenía, me lo unte en toda mi pinga y lo eche en toda su cola y ahora si que comience la función con un poco de esfuerzo y ella con color pero bien arrecha ingreso y comencé de frente como puerta que no se quiere cerrar duro fuerte y parejo, hasta el día de hoy cuando me recuerdo se me vuelve a parar la pinga, no saben como gemía Yanina, en ese momento al parecer ella no estaba en la tierra estaba en otro universo como podía ver su cara le miraba en cada sacada y metida se blanqueaba sus ojos y eso me excitaba más y más, cuando de repente me dice para papi así como estoy me estas destrozando la espalda, yo solo quiero que destroces mi culito no mi espalda, ni bien esta terminando de hablar pare lo saque mi pinga del culo, cuando saque sonó plof hay que rico dijo ella, le dije que se ponga en 4 que se quiebre bien o mejor dicho pollito tomando agua, de nuevo tuve su culo a mi disposición sin pensarlo 2 veces de nuevo a darle duro, como tenia de espalda comencé a jalarle el cabello hacia mi como también a darle de lapos en las nalgas hasta dejarla rojas, ella con sus clásicos ummmm ummmmmmm ummmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sigue papi no lo saques mucho que me duele escuchar eso eran músicas para mis oídos, comencé con mas fuerza y sacarle casi toda y empujarla duro, desgraciado te dije que así no; ummmmmmm, ummmm, hauuu, hauuu ya cuando sentía que se me venía la lechada comencé a dar más rápido y en eso me dice sigue sigue sigue y saz siento que se viene el chorros, pero eso no me hizo parar, mejor me animo mas para seguir dando hasta que igual ya no aguante y me vine con todo adentro, saque mi pinga y su culito quedo hueco por casi un minutos hasta que se cierre, mi pinga estaba entre medio blanco con algo de amarillento pero no me importo porque sabia que valía la pena dejarle así a mi espada, me baje de la cama para ir a la ducha y lavarme pero antes también le doy la mano a Yanina para que pare, se levanta se pone de pie, en eso cuando quiere dar un paso se cae y me dice no ciento mis piernas, que me hiciste maldito, lo que ambos queríamos y me rio, ella también se pone a reír, jamás pensé que me iba a pasar esto, la cargue y la lleve a la, me fui a lavar a mi amigo solo lavarlo porque para bañar era muy pronto porque estaba bien bañado de sudor, termine de lavarlo regrese a la le comencé a besar es ahí cuando me dice jamás te olvidare hoy para mi es un día muy especial en todo los sentidos tu me hiciste mujer, te llevaste mi virginidad de mi boca de mi vagina y hoy de mi culito, que mas te puedo dar para que tu estés feliz, antes que siga hablando más, ya sabía a donde quería llegar la agarre de la mano y comencé a besarla, me acerque al oído entonces le mencione vamos a la ducha me quiero bañar contigo ok me dijo.

    La lleve a la ducha me jabono todo el cuerpo como yo igual a ella, terminamos de bañarnos salimos, la lleve de nuevo a la cama, nos pusimos a conversar cosas de la uní de nuevo comenzamos a besarnos en eso ella se sube y me dice ahora me toca a mí, solita se ensarto se movía no era experta pero seguía el ritmo, después de unos 20 minutos me dice, mejor cambiemos de posición ya me canse, se levando y recién ahí comencé penetrarle por la vagina que rico cuando me lo apretaba te amo mi vida me dice, pero para que no siguiera con eso nos pusimos de costado y darle ahora así como ahora estaba en su espalda de nuevo le menciono, y si de nuevo te meto por el culo bebe, ella me dice quisiera pero me esta doliendo demasiado y no voy aguantar mejor otro día, no hay ningún problema dije y seguimos con el cache hasta que ella comenzó a decir, siga así con ese ritmo no vayas a parar vas hacer todo lo que te diga, de nuevo comenzó a blanquear el ojo y ya sabia que se iba a venir la condenada, en eso me dice ahora dale más rápido no pares hasta que sientas que bote mis fluidos papi, a tu ordenes dije entre mi y a darle en unos 4 minutos de estar así ciento que se viene de nuevo a chorros, para no parar de penetrarle que hice meterle por el culo, como estaba en su momento de debilidad no dijo solo le toco decir ya me pagaras todo lo que me estás haciendo si si si si si, sin freno por el culo de nuevo y esta vez mi manos en su vagina haciendo el trabajo de mi pinga, después ya me varios minutos ya sentía que se me venia la lechada, saque mi pinga del culo me pare y le dije ven ahora quiero que me chupes, ella me dice como crees que hare eso si lo estas sacando de mi culito, pero acaso no es tuyo si pero, nada de pero a chupar lo hice chupar hasta que me venga en su boca hasta la ultima gota y la última gota se tenía que tomar.

    En eso agarramos nuestro cell y miramos que ya eran las 8:30 y dijimos tan rápido pasaron las horas que ya son estas horas, sin decir nada me agarra de la mano me lleva a la ducha y me dice quiero que nos bañemos como de nuevo te lo quiero chupar hasta que te vengas en mi boca, solo te sacare tu leche con mi boca, dicho hecho, terminamos como a las nueve, nos cambiamos y la lleve hasta el paradero, se fue y ya al siguiente día me escribe algo del medio día y me dice hola como estas, espero que estés bien, porque yo no lo estoy, no me puedo sentar me duele todas mis nalgas y ni mencionar como me duele mi culito cada vez que quiero sentarme o cuando me voy al baño, me eh visto en el espejo y veo que mis nalgas están como hinchados y bien rojo, si me acuerdo todo lo que hicimos pero no pensé que me dejaste así, me envió las fotos de sus nalgas bien rojo, ya como a la 1 de la tarde le respondo, ya te va pasar y para las próxima vez ya estarás más acostumbrada; cual próxima vez oye, fue la primera y la única vez que entrego mi colita ahora si jamás de lo jamás, eso dices ahora.

    Se hizo la tarde nos fuimos de nuevo a la uní, como de siempre ahí como si no nos conociéramos pasaron los días y volvimos a cachar muchas veces mas hasta que nos dijeron que la uní solo iba existir a ese ciclo y si queríamos seguir nuestros estudio debíamos ir a la sede central que esta a 1 hora en otro distrito, tenia las cosas claras yo quería terminar mi carrera si o si, conversamos entre los 20 que quedamos y dijeron que si y nos fuimos los 20 a la sede central pero como nosotros éramos de lejos nos dieron la opción de estudiar de lunes a viernes de 7 hasta las 11 o los sábados y domingos todo el día por tema económico escogimos los fines de semana, sábado nos íbamos y nos quedamos a dormir ahí alquilando cuartos para el siguiente día y nos quedamos como 12 alumnos y ya se imaginar solo había 2 parejas y 8 personas solteras 3 varones 4 mujer y una ya era señora pero recién tenia 23 años, los primeros semanas normal hasta que dijimos a que tomar unos tragos y ahí comenzó todo el desmadre de nuevo.

    Pero eso será en otro capitulo mas.
    CONTINUARA……
     
    Nisalas, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Genre90, Jack Cameron, pparamo1980 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página