La fotógrafa colombiana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LE MALE, 23 Jun 2020.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vengo a relatar esta experiencia de hace 4 años aproximadamente.

    Bueno esto comenzó en el 2016 más o menos por estas fechas, yo venía de verme con mi ex, en ese entonces mi enamorada, la relación no iba bien, no nos veíamos muxo y yo estaba sin trabajo, así que se imaginarán que sin muxo dinero y con una flaca que encima vivía lejísimos de mi casa verla era una tortura y las peleas eran mayores al sexo,bueno en una de esas tantas peleas de regreso a mi casa decidí pasar a ver a mi tía donde yo vivia tmb, siempre era de entrar por una puerta externa a la casa directo a mi cuarto pero esa vez entré por la principal, saludé a mi tía y a mi abuela y en eso veo venir una xika de la cocina a la sala, muy alegre, de tez clara, cabellos castaños y con un cuerpazo, grata fue mi sorpresa cuando mi tía me la presentó se trataba de una fotógrafa colombiana que había encontrado alojamiento graxias a una comunidad religiosa donde pertenecía mi tía, quedé impactado al verla como en su casa, estaba en un putishort, y un polito transparente,se echó en un sillón me saludó, al oír su dejo colombiano quede como rifle, día a día era verla pasar por la casa mostrando su figura, para mí suerte le asignaron un cuarto cerca al mio y al cuarto de estudios donde casualmente estaba el router del internet, recalcó esto último porque ese fue el motivo o excusa para iniciar algo más que una amistad, un día pasadas la medianoche la colombiana llamaba en voz baja si le podían prender el wifi un rato más porque tenía que enviar fotos, recuerdo que mi madre accedió pero le dijo antes que normalmente no dejaban activo el wifi toda la madrugada, a las semanas mi familia se fue a un cumpleaños por el Callao y no regresaron, yo sabía eso, decidí dormir hasta que a la hora escuché la misma voz, pero esta vez llamandome, chico puedes venir,estás ahí, a lo que accedí tímidamente, me dijo que si podía prender el wiffi, lo hize y al regresar la ví en hilo y un polo echada en su cama con su cámara y su móvil, quede como un lobo, ella lo notó y sonrió, me dijo graxias con esa mirada y un sonrisa cómplice, pasaron 3 semanas más en las que ella y yo conversábamos seguido y amenamente, hasta que una noxe me quedé dibujando unas tareas de una de mis hermanas, eran como las 2 am y apenas terminaba de hacer el trabajo, cuando en eso la veo parada detrás de mí con su carita de sueño solo con un poleron encima, me dijo con su dejo calentón, pensé que se habían olvidado de apagar el wiffi, se sentó a mi lado y conversamos un rato, le dije unas cosas mías de mi ex, y ella me dijo que me entendía que se sentía sola y que x viajar de un lado a otro no tenía tiempo para los Xikos a lo que le dije que era linda y demás, todo influyó y pues nos besamos, mientas no sabía si seguir o no, ella cruzó sus brazos sobre mi cuello y comenzó a besarme el mentón pasando por el cuello, a lo que ya era obvio que debía seguir, la cargué y nos fuimos a su cuarto donde comenzó a quitarme la ropa y yo el poleron que tenía al ver su bellos senos y nalgas no dude más la eché en la cama y la sorpresa me la llevé yo porque se levantó y ella me echó en la cama y comenzó hacerme un oral de campeonato y luego a montarse como una jinete profesional, le chupé todo de pies a cabeza y la folle de la mejor manera que pude, fue un experiencia sexual exquisita, antes de que amaneciera me fui a mi cuarto bien vaceado y felíz, estos encuentros siguieron por 1 mes más cuando un día regresé de buscar trabajo y ya se había ido para provincia y luego a su país, me dejó un mensaje debajo de la puerta de mi cuarto y otro a mi móvil horas después, luego de eso no la he vuelto a ver ni hablar, solo queda recordar con ustedes esta grata experiencia con aroma a café y no de caficho sino de una bella fotógrafa colombiana, saludos.
     
    LE MALE, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Tonymaster, dokkosex, mellonman5 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página