La Foquita: El Rey de los Huevones

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por alf1779, 29 Ago 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Que interesante tema cofrades..y pensar que no lo abria..pense que era el titulo de una pelicula;)...
    Me he cagado de risa con los diversos comentarios de los cofrades..pero me quedo con esto..que enciera mucho de verdad:
    Muy cierto...seguramente a mi he esta pasando algo parecido con ya saben quien..je.je.je.:rolleyes:...la carne blanca es muy adictiva manes...muy adictiva....he roto el primer y mas importante mandamiento de un buen putañero..no enchucharse..y variar el plato y nunca detenerse con alguien....:(
    Pero..no me nieguen que esta tal melissa k esta fuerte eh...vean ese culito paradito..alucinenla en doggy..:p..aunque claro..el crolo ha sido todo un huevas al arrochar todo un mundo de carne de primera en europa para malograse la vida con esta chalaca..se acuerdan que hace poco se habian separado y ya parecia que hasta alli llegaba la relacion?..pues..que casualidad, se amistan y al toque sale embarazada la chica esta...sin dudas la chica esta no quiso perder otra oportunidad y quiso asegurase en one....en resumen..el negro puede hacer con su plata lo que quiere..y cacharse a quien quiera..pero de que es el rey de los huevas tristes..lo es..
    aca las imagenes:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=8puiIUGeGuU[/media]

    ese documento mostrado x magaly es confidencial...aca es para que melissa o farfan le hagan juicio a ese doctor o al centro medico donde se realizo melissa la prueba esa

    Pd..ya no esta operativo el hi5 de la blanca...:confused:

    ego sum lux mundi : yo soy la luz del mundo
     
    IGNIS DIVINE, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    que h.., hasta lanza su comunicado de prensa.... jeje
     
    Willi Arriola, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Chess, estimado ID, menos mal que no eres jugador (de futbol:p). Luego de leer tu post, solamente puedo intuir (y hasta aseguraría) que le birlarías el trono a la foquita.:eek: Pero no te preocupes, tú eres el rey de las cucas (y de sahian,):). Por siaca, es una joda, no la tomes a mal, estimado.
    Ahora, hablando del otro rey. Luego de su comunicado, cabe la posibilidad que la cruda haya apelado a la ciencia para quedar embarazada. Tratándose de ese tipo de gente, (tengan en cuenta, que se mueve palos verdes), hasta es capaz de haber guardado el semen del frito, para hacerse una inseminación artificial.:confused:

    Ta mare, si eso pasa, y sale un foquita, -sin haber gozado a la tramposa-, habría que proponerle su merecido ascenso…. rey le quedaría chico....sería el emperador de los huevones.:eek::D
     
    Bucefalo, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...de ser asi, a cuantos de nosotros nos podrian hacer lo mismo?. Digamos que tenemos una aventura con alguna chica, ella guarda el preservativo con nuestro esperma y ahi nomas, se aplica ella misma su dosis o se va a algun centro de inseminacoin artificial...o que se yo.

    Recomendacion: Usar preservativos con espermicida, asi creo que podriamos evitar ser nombrados como Reyes pero de los huevones...hehehe

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno, espero que farfan halla aprendido la leccion, al fin al cabo, como dicen lo que facil viene, facil se va, y si algun dia cuando ya no juegue, este misio y pelao tipo wally, y si melissa sigue a su lado entonces los hue.. serian otros jeje, y sino, hay queda la experiencia, total en la vida para aprender hay que equivocarse.

    bueno, y si el retorno es la firme, bien por ellos, dejemos al jefry pues ya se viene las eliminatorias y mas bien creo que se deberia un nuevo tema "EL REY DE LOS CREIDOS..."" toma pizaaa
     
    Willi Arriola, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    lo sentimos mi brother este player esta ya cerca del trono del rey de los huevones , cada vez gana mas puntos
     
    pancho_jerincho, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página