La Foquita: El Rey de los Huevones

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por alf1779, 29 Ago 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    La Foquita será el Rey de los Huevones, pero se puede cagar en la nota con todo el billete que se levanta... Igual de huevones pero más sufridos son los miles de peruvianos que están en las mismas pero sin haberse levantado lomos como la rufla Melissa ni tener los verdes que se maneja el morenaje... Esos que tienen que tienen que hacer magia para que con 3,000 soles coman 5 hijos y dos vividoras...
     
    BillyShears_123, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...no seria nada extraño Cofrade FalconX...pero como estos compadres son taaaaaaaaaan inteligentes facil que con vasectomia y todo les chantan el hijo de algun otro.

    No se Ustedes pero creo que este pelotero se tomo muy a pecho la letra de la cancion "El Gran Conquistador"...y a pesar de eso se juran la ultima Pepsi del desierto...como wuiiiiiinos :mad:

    Ahh...Un mensaje para los Jotitas: Porrr favorrr....no sigan los malos ejemplos de los mayores, si en realidad quieren triunfar no los tomen como ejemplos si?...Asi llegaran mucho mas lejos que todos ellos, incluso conoceran lo que es un Mundial FIFA para selecciones absolutas, el primer gran paso ya lo dieron en Corea 2007...y a todos nos gustaria que Ustedes nos representen en Brasil 2014.

    Depende de Ustedes mismos y de las decisiones que tomen.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    seguro que si el hijo le sale chino, igual lo renoce... jeje
     
    Willi Arriola, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    MUUUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA ...
    ese es la cerezita de todo Huevon ... cargar con los hijos ajenos de una Trampa mamá ... no hablo de una chica normal profesional o trabajadora que puede haber tenido un compromiso fallido, como a cualquiera le puede pasar, y tiene un hijo de esa relación ... hablo de una Trampa mamá pes', esas que tuvieron un chibolo a los 16 o 17 años, que se los cuida la vieja mientras ellas paran en las discos toda la madrugada. Esas son la mueeerrrrte, jaja :D.
    Un retrato muy bacán del tipico Huevon que pierde la cabeza por las Trampas es el Chino del Callao que sale en la columna de La Señora Maria, en el Trome. Ta' que esas historias quien no las ha visto en un vecino, colega o amigo 'huevón'. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo DR. HELL, la foquita se ha hecho cargo no de un hijo ajeno, sino de 3, no seas chistoso Jeffri hay madres solteras que se parten el lomo sacando adelante un crío negado por algún paparulo de barrio, esas costillas valen para una segunda oportunidad, pero no la "mamá trampa" que se larga a buscar marido a una salsoteca o una cubanada. A la blanca le gusta el billete sino miren a su anterior montoya: el murcielago, hay que tener un estómago bien fuerte para meterse con el hombre, aunque estaba de moda y su billetera también, por ahi saquen sus conclusiones. Además a la fulera siempre le va a gustar la noche, pobre zambo para mujer se hubiera buscado alguien que le administre el billete, no que lo viva. Saludos.

    PD.: no creo que Christian Suarez sea candidato, deberia estar en la terna de REY DE LOS COCHINOS.
     
    el raton perez, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    COmo que la tal Melissa se esta haciendo merecedora de un nuevo apodo:

    "La Mamá de Todos"

    No pues...no se maleen, por algo el pene pierde la ereccion luego de sexo, porque la sangre que permite las erecciones regresa al cerebro...para pensar mejor. Pero parece que al jugador no le sirve para nada la sangre extra.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Es q al final se va a cagar como tantos q tuvieron harto billete y al final estan mas misios y por dioseros como el cholo sotil, una vez casado o con hijos, la flaca se divorcia y mitad de sueldo pa ella y sus hijos y mitad pa la foca. Esa es la ley asi que ya veo cagado su futuro del pelotero sin neuronas, la flaca con ese billeton facil mantiene a sus hijos del primer compromiso y al calentao del momento jajajajajaja Diablito
     
    gilmour, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    de que sirve tener tanto billete si eres el rey de los huevones .. prefiero ser misio y rey de los pendejos .... Mellisa puede ser un buen lomazo como dicen algunos cofrades pero de que sirve una buena carne si sabes que se mete contigo por billete .......ahora solo pongase imaginar solo un poquitoo, si jeferrson hubiera sido portero o guachiman del estadio nacional un ejemplo por decir..ustedes creen que Melissa le hubiera hecho caso??? pues ni caga... entonces yo resumiria un sola cosa Meliisa es una aprovechadora de primera y Jeferrson, que derepente en su vida ha tenido una carne blanca entre sus manos los dislumbraron y le hicieron voltear los ojos como carnero degollado...... pero para ser mas suaves con la foquita..diria que es VICTIMA DEL AMOR.... pero de todas maneras LARGA VIDA AL REYYYYYYY:D:D

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    osea que no era amor......








    jajajajajajajjaajajajaja
     
    angel_child, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Me dio curiosidad el titulo del post, honestamente al leerlo recien me entero del trasfondo de la historia y en fin... un cojudo nace cada minuto cofrades y el tener billete no impide la cojudez, hace años un prospero comerciante de Huancayo me dijo una vez que "si empiezas a ganar plata debes volverte no solo vivo sino archirecontrapendejo", y aun le doy la razon por la experiencia de la vida... cuando hay plata de por medio mucha gente pendex se te acerca para birlarte un billete, falsos "amigos", socios deshonestos, y claro mujeres tramposas... en verdad estimaba mucho a la Foquita, creo que estaba en todo su derecho a trampear, pero aun asi da pena que sea tan huevas de caer en uno de los cuentos mas viejos de las tramposas: la de "estoy esperando un hijo tuyo..." cuando la conducta publica de la blanquita en cuestion te asegura que hay un 99% que el chibolo no sea de Foquita, o que inclusive siendolo la hembra acepta embarazarse solo para sacar plata o ganar fama (nica esa hembrita va a aceptar convertirse en madre de familia o salir a trabajar por sus hijos ¿pa´que esta Don Huevas acaso?).
    Sean hijas de verdulera o de banquero, siempre hay en todo nivel hembritas en ese plan de sacarle plata a un Don Huevas, luego a otro, y luego a otro, cambiando de macho como cambian de toalla higienica. He visto en persona como los hijos de las tramposas quedan al cuidado de la madre o de una empleada (esto en el caso de las "hijitas de papa"), y las flacas van de tono en tono, a ver en que discoteca, salsodromo, o pollada, cae el proximo Don Huevas... un patita usualmente de poca cancha con hembras faciles, poseedor de billete, y MUY facil de deslumbrar... y solo para sacarle plata, total, para estas tipas un hijo es apenas un "medio", nunca un "fin".
    Admiro a la Foquita como futbolista A-1, pero la moraleja queda para todos nosotros cofrades, no seamos un Don Huevas... ahora pasarle 18 años de pension a un chibolo que no sera criado ni cuidado por su madre (ella esta muy ocupada en nuevas juergas y nuevos machetes), a elegir con la cabeza de arriba las madres de nuestros hijos caraxo... y no aceptar el rol de Rey de los Huevones...
     
    JoseMaria, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    cosas de la modernidad, la foquita no viene al peru hace 4 meses, pero melissa tiene 3 meses de atrazo.. chessss, ahora hasta por el messenger
    se puede meter la pata...
     
    Willi Arriola, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...de ser asi y el muchachon firma al nuevo critter de "La Mamá de Todos" se consagraria como el Rey de los Huevos Large...es mas, Olimpico incluso. Eso le pasa por cuy. Y no sorprenderia que tambien haga sus escapadas por Eindhoven, Amsterdam o alguna otra ciudad de Holanda, y lo mas interesante seria que esas trampas salgan entrevistadas en algun progamilla de opinion...como ese del 9 que dirige Nicolas Lucar. Y es que ahi se dedican a tocar temas taaaaaaan interesantes para el pais como "Enterese que hacen con la tierra que sacan de la Via Expresa, Un espectacular reportaje. No se lo puede perder..."

    Plop...!!!

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Supuestamente el llenado pasó en la Copa America en Venezuela. La comadre se las sabe todas: La Reina de las Pendejas.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    jejeje q pendex, pues si parece q la foquita es el rey de los huevas , al menos este año ; mira q meterse con una trampa de aqui viviendo en europa , no jodan ps !! , encima esta vaina le causa problemas con la seleccion ! es un huevon!!!!!
     
    HighWay, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    NADIE LE QUITA LO GANADO A LA ¿FOQUITA?... Y CLAROME REFIERO A LA CORONA DEL REY DE LOS HUEVERAS...
     
    Jopende, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,
    Le estan dando con palo, latigo, correa y chicote a la foquita, lo hacen de tal manera que si el se entera y llega a leer este thread, se le va a bajar toda la moral, sus animos van a estar por los suelos, se va a sentir el Rey de Lo Huevones :)D)...y...tios...pensad, recordais...las eliminatorias estan a la vuelta de la esquina!!...y necesitamos al zambo :)eek:)....guarda ahi...digo lo necesitamos en la plenitud de sus facultades en la seleccion...el tio juega mas y se entrega, suda la camieta mas que el piza y la panterita juntos...

    Calmaos los animos tios...recuerdais que este foro lindo es internacional y tiene mas peso y mas poder que Magaly, que El Trome y que muchos sites webs peruvians...;)

    Traten de comprender a la foquita pes...si el conocia no leia (al foro)...seguro que no caia en la trampa de la tramposa...

    Haganle cariñito y pidanle que moje con la seleccion..no con tramposas :D

    Vamos Jeffry...Tu eres uno de los pocos que nos puede llevar, esta vez siiiiiii, a un mundial de futbol...vamos Jeffry...si se puede!!!...
    (pero un consejito, no lleves a ninguna rufla a que te masajee tus rulos despues de cada partido pes...:D)

    saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Xunflas, lo unico que faltaria es que el muchachos sea PeruTopista...De ser cierto eso creo que el titulo que se ha ganado con esfuerzo le caeria muy bien pues a pesar de tener a su dispociion este sitio web con personas que podrian haberlo aconsejado no lo uso como debia y bueno, ya esta pagando las consecuencias por subestimar a este lugar donde podemos opinar libremente.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si señores yo, que abri este post, creo que deberia de casarse con la Rufla, que le diga "mi amor ¿quieres casarte conmigo?" y cuando ella le diga "si, nerito lindo", "Ok, firmame este papelito de separacion de bienes para callarle la boca a esos mal pensados de Perutops", jejejeje, ya me imagino la cara que pondrá la rufla, y todo esto debe hacerlo con camara y video, ahora si la costilla atraca, que le de 1000 cocos mensuales y el siga en europa y que alli trampee (asi como ella va a trampear aca) y tenerla chequeada con sus amigos para que cuando ella caiga la filmen y le pida el divorcio por infidelidad y no tenga derecho a nada.
    Pa todo hay solucion, asi que foquita, tu nomas concentrate en jugar que nosotros pensaremos por ti mas soluciones a tu metida de pene, digo de pata, ya muchachos !!!!, a trabajar !!!, la nueva pregunta es ¿que hariamos para quitarnos una tramposa encima sin soltar mucho billete?
     
    alf1779, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esto es tan cierto , si n lugar a dudas el foquita es el rey de loe huevones, al meterse con tremenda rucaza.

    En nuestra logica humana de hombre , esta bien no meternos con jugadoras sangronas,vivodoras, putas etc, menos auna comprometerse con un hijo de por medio, de que sirve tener tanto billete y tanta fama, o ser uno de los mejores jugadores del mundo, cuando esta de compañero con una tremenda jugadora.

    Esa es nuestra logica que debe regir, sin embargo algunos cofrades como algunas post de aca, (del tema. "necesito ayuda m enamore de una puta" ) defienden a ultranza por su amor hacias las Rucas , jugadoras etc , dando a entender que ellas son una spobres victimas, unas inocentes angelitas.

    Eso nos es caer o ser victima del amor, si no ser victima del enchuchamiento, y eso es lo que sucede a nuestar foquita farfan , ya que como nunca ha tenido a uan mujer con las caracteristicas fisicas como Melissa , cae en el enchuchamiento y mas a un se complica teniendno un hijo con ella ( si sera su hijo)


    A mujeres como Melissa solo uno puede verla como bacilon de ahi no pasa, cosa seria como el matrimonio o formar familia debes conseguirte una dama de verdad, no una jugadora o una ruca.
     
    user0031, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...viendo, analisando, comparando y razonando con todo esto que le sucede al muchacho, digo yo, que no hubiera sido mejor comprar una caja de Durex y asi librarse de tanto problema y que su nombre este en boca de todos?...Pucha, por 5 soles todo lo que genera. Y es que con ruflas, bataclanas, vedetuchas y demas hay que PROTEGERSE Señores, porque sepan Ustedes cuantos miembros habran entrado por ahi dejando sus virus y bacterias para que venga otro y zaaaaaaz.contagio asegurado.

    Esta es una prueba mas de la existencia del "Dilema de los 5 Soles", es decir, gastar 5 soles comprando una caja de preservativos o pasarse toda la vida llamando a alguien "hijo o hija" o peor aun que le endilgen el hijo de otro.

    Asi pues, librame de caer en la tentacion del cuento de "Al natural es mas rico". Lo es si, pero con alguien de confianza, con alguien que puedes aplicar la planificacion familiar, mejor dicho, con "La Dueña de las quincenas" "La que duerme al lado de uno y ves siempre al despertar", en pocas palabras con "La Firme".

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página