la flaquitica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por A Calle, 4 Feb 2017.

A Calle

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico
    Cerca del año 2012,cuando aun chambeaba en transporte y luego de haberme levantado muchas practicantes de historia(como dije la mayoria le gusta el platano y mas si son verdes) tenia una vaina en la institucion,estaba metido en cosas chuecas(la clasica cuando trabajas en el campo publico,ademas que aqui sacaba mensualmente hasta el triple de mi sueldo) pensaba jalarme de esta chamba,ademas que tenia mi bara de peso que me iba a colocar en un estudio de abogados asi que me dije a mi mismo que el año 2012 iba a ser el ultimo en cachar veinteañeras a mas como trabajador de archivo.Entro una camada de practicantes y cuando vi el c.v de esta flaquita resulta que era la novia de un practicante que se hizo pata mio,le tenia mucha estima al muchacho,se hizo mi amigo,a veces cuando ya teniamos confianza me hablaba de su relacion y sus problemas,reconozco que el fue quien alimento el morbo en mi porque me contaba sobre la intimidad con su flaca(a quien yo la seleccionaria en el futuro para que haga practicas) me decia que ajustaba rico,que por mas años,dos creo tenian hasta ese año,su papita presionaba como cancha(les doy un consejo a los chibolos "nunca hagan esta perrada,las intimidades de tu supuesto bobo son para ti nomas,si le cuentas a un cachero como yo lo unico que vas a ser es darle los tips de como llevarsela a la cama a tu mujer en tu cara,si es una trampa o amiga con derecho,normal,la pampa es para todos,no hay porque picarse)...asi que ni tonto ni perezozo saz.El termino sus practicas y a las semanas la jale a la flaquita.Era delgada con forma,de figura quijote,como se dice,me daba curiosidad ver su cuerpo.Al principio era reacia pero luego con los dias,por el trabajo a su lado ya que estabamos encajando expedientes me di cuenta de algo,que mucho preguntaba sobre como es el trabajo,cuales son los topes de sueldo y demas cosas...ahi me di cuenta que es curiosa y mas que eso ambiciosa..uhm ustedes saben,flaquita preguntona le das la mano y saz le arrimas el calzon en one.Asi que le hable sobre la chamba y lo que trata,parece que la flaca se quedo soprendida y me vio como alguien de peso,desde ahi siempre me llamaba la atencion hasta que al mes comenzo a comportarse como su enamorado,hablarme de su relacion,de el pata(mi causita) y sobre que ella queria alguien que le hiciera sonreir y pasarla bien..ah ya ni bien note eso al toque me puso simpaticon,le contaba chistes,anecdotas y siempre atento,ella lo noto y un dia,un viernes de avanze me dijo oye ya cobre mi primer sueldo de practicas,te pongo unos tragos,ah ya bacan pero y tu novio le dije,no hay problema,el tiene clases,ah ya yupi,vamos le dije,fuimos a un hueco que esta por jiron de la union,uno que se llama la catedral,pedi 3 cervezas negras y ella un pisco,aunque al final nos sampamos 3 cervezas negras mas,ahi boto todo,que queria encontrar estabilidad,me veia un ejemplo a seguir(yo decia para mi,esta flaca que cree)y me comenzo a coquetear en una le dije oye pero no te sientas asi,de repente te sientes sola conversa con tu novio para que te sientas mejor,ahi ella dijo pero estoy aca contigo tocando estos temas porque me siento mejor,en una se sento a mi costado y me daba palmaditas en la espalda,ahi me dije no,que ella seda,no vaya ser que me keme,asi paso,de copa en copa ella me dijo ¿que quieres de mi? le dije mira no quiero tener problemas con mi pata(su novio) pero tu me gustas y me caes bacan y ella me dijo tu tambien me gustas sabes,y en una me comenzo a besar,habremos durado 2 minutos y se prendio y me dijo llevame a la cama...en una pague todo y nos fuimos a un telo de washington que esta en un cruce con wilson,fuimos como dos chibolos de 17,bien happy,ni bien entramos,observe que la rata habia planificado todo,ya que estaba sacando condon de su cartuchera...me hice el gil..me dijo voy a entrar al baño,aproveche y me quite la ropa,ella salio en calzon negro y sosten lila,tenia las uñas de las manos y pies pintada de negro,me vio y se rio,eres casi negro,le dije soy cholon arequipeño,cuando vio mi pene se asombro porque me dijo que nunca habia visto un pene que pareciera que tuviera vida propia jajaja,me acerque y le aplique lengua,se exito,comenze a rosarle con mi pene su calzon,la heche a la cama y le presionaba sus tetas,me dijo que le chupara los pesones,luego de eso le dije si podia pasar mi pene por su estomago,acepto le pasaba y noto que mi pinga estaba caliente,me dijo quitame el calzon y saz obediente le hize,en eso cuando procedia a introducir mi pinga en su vagina note que la tenia peladita hasta que ella me dijo ponte condon y doble,le dije que siempre me cuido,y estoy al dia en mis chequeos del hospital...pero no atraco,delante della me puse doble forro y se la meti,no sentia ese famoso cuento de que apretaba rico,asi algo triste me puse,en eso le dije perrito guapa,me dijo ya y ahi si lo senti,que rico ajustaba,como estabamos en perro se la metia y sacaba,en eso sin que se de cuenta me habia sacado un condon,osea quedaba uno puesto,entonces en eso dale y dale mas perro,a proposito hacia la finta que le colocaba mi pinga en su vagina y cada vez me bajaba el condon(para que se salga) y fue en una que ella me dice cambiemos de pose,le dije de costadito,asi paso y en esa como estaba humedaza,me saque el condon y se lo meti pelado a fierro,lo sintio y dio un gemido que se escucho en todo el telo,me dijo asi asi,no te vengas dentro por favor,le di de alma tanto que me estaba doliendo la nalga derecha por la pose,hasta que saz la llene,luego en el segundo round ella me cabalgo y para terminar,porque yo tambien tenia que regresar temprano a mi casa,mi mujer me estaba esperando,me di cuenta que era una recorridaza porque se puso en sapito y presionaba y soltaba su vagina para botar todo mi leche.La note normal,ese dia,la muy pendeja se baño,me dijo que queria que le enseñara mas cosas y que la apoye en la chamba,le dije ya bacan.Salimos del telo y ella se fue a recoger a su novio,mi causita jajajaja al dia sgte note que ella sentia que yo era su propiedad.Me agrado mucho,haciamos locuras en la chamba,claro a cambio de enseñarla el trabajo y su mecanica,recuerdo que en mi escritorio de trabajo tenia guardado fotos de todas las practicantes que me las cache asi como videos,ella a veces se dejaba tomar foto sin ropa o con ropa en la oficina.Esta flaca fue la penultima practicante que me la comi y muy bien.Luego le puse como una especie de encargada de practicantes(aunque segui siendo practicantes,se creia la mami)pasa que la ultima practicante que me comi,la mas hermosa y DIOSA en la intimidad,una mujer de verdad,choco con ella por mi,porque a los meses ingreso esta flaquita nueva(luego contare su historia,es la ultima aventura)y comenzamos a cachar ahi nomas,porque esta nueva ingreso los primeros dias de febrero del 2012 y para la tercera semana ya me la habia llevado a la cama,fue la mas rapida en toda mi historia,y eso la flaquitica se habia dado cuenta por eso comenzo a verla de reojos y mucho celo,pensaba que le iba a quitar sus privilegios pero no,solo era cache y sacarle plata,como era cojudita.Tuvimos una pelea fuerte antes que me quitara definitivamente del trabajo,ya que cese en abril de ese año la segunda semana,la flaquitica ya se olia que me la estaba culeando a la nueva desde febrero hasta inicios de abril y un dia le puso su parche y se fueron de boca en el trabajo jajajaja por mi...bueno la flaquita nueva..la firme me hubiera gustado tener un hijo con ella,la condenada era una mujer de verdad en la intimidad,por lo menos para tener un vinculo que nos una,la nueva pues me cuadro y me dijo que ya no mas nada conmigo,la flaquitica se distancio un tiempo pero al final volvio a mis brazos luego de meses ya que sabia que tenia contactos para que la ubiquen en mejores trabajos,terminando su relacion con mi patita,quien fue a encararme sobre que pasaba entre yo y su flaca...le negue(UN CONSEJO CHICOS,SIEMPRE NEGENLO,MIENTRAS NO HAYA PRUEBAS CHITON NOMAS)la segui viendo hasta cuando trabaje en cultura,Como la jale a la nueva a esa chamba,la flaquitica sabia que a veces chapabamos en el trabajo,solo eso,porque encamarme uhm..aqui cuando nadie estaba me la cachaba a full..recuerdo que cuando me venia lo hacia en las bolsas de basura y los chicos de limpieza en el momento de botar la basura decian oye huele a vinagre jajajajaja...Aun salgo con la flaquitica.No se a donde vamos,solo se que me gusta como ajusta.

A Calle, 4 Feb 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcbeeth, sic2005, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

Nando19

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    excelente relato estimado, y que buena ese roche entre las flacas por su persona ah jajaja se paso con eso, siga con su otro relato que tiene pinta de que será bien interesante :cool:

Saludos!

Nando19, 4 Feb 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

xmorfeo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos: