Mi flaca en portaligas y medias ( necesito un concejo )

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por narco_28, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , aca trayendoles un poco mas de noticias de mi flaca.
    Siempre es bueno escuchar comentarios , aunque algunos duela y otros fueran duros , es importante la opinion de unas tercras personas en incluso de auqel que lo veo desde otro sitio , en fin.

    Hace algunos dias , que ella se estaba portando mejor que nunca , apenas llegaba de trabajar , tenia la comida lista y en la cama me atendia como siempre , fogosa , calentona y siempre con un hambre feroz , pero tambien debo mencionar que se quedaba con ganas de mas , nuestros encuentros duraban como hora a hora y media y no les mentire que le gusta chuparla , sabia que le tomaba fotos e insistia en que le haga hasta videos que no dude en hacerlo , cada momento me sentia mas confiado con ella y eso me hacia sentir mucho mejor.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Conosco su guardaropa como la palma de mi mano y se que se compar y que no , pero mi primer problema empezo cuando descubri en su cajon un par de conjuntos que no le habia visto antes , asi que pedi una explicacion , se acercaba el 18 y es el dia en que cumplimos un mes mas , asi que espere esa fecha con ansias.
    Ese dia llevaba un trajecito bien putero habiamos ido al cine del jockey y habiamos estado paseando , ella como siempre exhibiendose , incluso recuerdo que nos pusimos a conversar en las escaleras ( justo en medio ) y casi sin querer veia que mucha gente empezo a pasar debajo de ella , despues me enteraria que no llevaba ropa interior )

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esi dia fue espectacular , toda una tigresa en la cama , me devoro hasta no decir basta , creo que esas fotos estan de mas , tampoco hubo tiempo para muchas , pero saque un pequeño video.

    Al final de la matanza le hice un cream pie increible , como algunos de uds ya saben por las fotos de : MI FLACA EN PORTALIGAS Y MEDIAS , ella tiene un consolador , que usa casi a diario ( recien me entere de eso , resulta que encontre en el closet una caja completa de lubricante y me lo confeso con algo de verguenza que se habia vuelto adicta ).

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Una parte de mi cree sentirse culpable , pero aqui viene la parte mas fuerte de todo esto.
    Ya conversando luego de una tercera y hasta cuarta sesion amatoria , debo mencionar que me tome un sildenafil en la tercera sesion , ella no paraba de querer mas y en momentos mientras descansaba empezaba a usar el consolador , tambien note que con su dedo se fortaba el ano y poco a poco lo iba metiendo , recorde con rapides que me habia mencionado hace algunos dias que queria ser penetrada por ahi pero siempre le dolia , cada ves que usaba el dedo le dolia , solo que esta ves ya no.
    Asi que aproveche y le pedi permiso para hjacerle una pequeña inscripcion mandandole saludos al foro y de paso tomarle unas fotios con el dedo adentro , para hacer conocimiento de sus fans que iba a comenzar a darme su apretado asterisco que tantas aveces le habia pedido.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Despues de esa metida de dedo no aguante y m la clave un rato , lo unico malo es que apesar que habia estado abierta , aun apretaba , se sentia muy bien y ella lo disfrutaba aun mas.

    [​IMG][​IMG]


    La pastilla me puso como cañon no les miento si les digo que el mismo administrador vino a ver si es que todo estaba bien , debido a la bulla exagerada que ella hacia , incluso al momento de salir del hotel , me insistio en preguntar de donde es que la habia traido , habiendole preguntado antes a ella algun medio de contacto para que atienda a sus clientes que venian a hospedarse.
    Yo solo atine a reirme estaba tan cansado y exahusto que nbi ganas de pelear tenia, asi que deje que ella responda y por joda con una risa malevola le respondio que era muy cara y que no iban a poder pagar , tambien me di cuenta que dejo un numero falso , el admin nos ofrecio un par de noches gratis para nosotros como pareja ( imagino que queria convencerla ) , pero desechamos esa invitacion.

    Ya en el carro me confeso que queria seguir viviendo noches asi de alocadas y que esta no sea la ultima , tocamos el tema de cansarnos en algun momento de nosotros mismo y fue ahi que me lanzo un golpe que debo entender y asimilar.

    Señores , para aquellos que hayan seguido esta pequeña anecdota alñ pie de la letra quiero pedirles un concejo.
    Me confeso que ella esta haciendo sexo por internet y que es por eso que se calienta tanto que mantiene contacto con gente del mundo y del peru atraves de la web ( que me pidio comprar hace un mes atras y que disque era para vernos cuando este en el trabajo ) , la verdad la idea no me molesto , incluso me exito un poco , pero tambien me menciono la idea de hacerlo con otra persona , o una pareja , segun ella , tienee contacto con un par de parejas de lima que ha conocido por la web y varios tipos con los que quisiera hacer un trio ( incluyendome porque siente miedo) , tambien me menciono que varios de ellos le han pedido encontrarse en el jockey o en plaza san miguel , para conocerlos y quiere que la acompañe.

    La verdad este tema me tien un poco preocupado , la conosco a ella y se como es , estoy seguro que no ira sola , pero el hecho de creer que esta en algun sitio sin mi , no me deja trabajar en paz , he pedido un par de semanas de vacaciones a cuenta de las que me deben para intentar solucionar este tema , el dia de hoy han empezado y aprovecho esta mañana para esperar una respuesta que me pueda ayudar , gracias de antemano y espero sus respuestas del calibre que fuesen.

    Narco
     
    narco_28, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm cofrade tu caso esta mas cagau que palo 'e gallinero,,, veamos la flaca es tu firme y eso en prima no me cuadra,,, es raro que una flaca quiera hacer un trio y/o conocer otras personas para el sexo,,, claro que no es nada del otro mundo o digamos escandaloso,,, recuerda a los swingers,,, ya me hice bolas porque no me gustaria estar en tus zapatos,,, en resumen solo te aconsejo que converses bien con ella sobre hacer trios o que otro man se la levante porque esta bien que el sexo es diversion pero tambien tienen que recordar a los peligros que se exponen y no todo es sexo,,, tienen que analizar e informarse bien sobre el tema,,,
    personalmente no atracaria que mi flaca este en ese plan de sexo virtual y menos en vivo,,, si gustan llamenme egoista por solo pensar en mi pero primero terminaria con ella asi este bien templado,,, saludos y suerte

    pd/ gracias y bien ahi con las fotos,,, faltan los videitos jejeje
     
    pier2005, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofra, la verdad que es un tema muy delicado el suyo, y se siente en su relato la tremenda preocupación y yo diria hasta miedo que le provoca esta situación, aparte del cariño que le tiene a su flaca. Mire cofra yo no soy quien para juzgar a nadie, ya que nadie en este mundo puede tildarse de santo, y cada quien hace con su cuerpo y su vida lo que mejor le parece. Por otro lado cada uno de nosotros es libre de decidir y tomar los rumbos que mejor nos parezcan y que mejor nos hagan sentir. Por que le digo esto?? ..... porque usted es libre amigo!!! y esa libertad le permite decidir si esta chica es lo que usted quiere en su vida o nó. Los swingers comparten esa afición por el intercambio de parejas y sexo en grupo, asi como compartir a sus parejas, yo no, es por eso que si me encuentro con alguna chica que este dentro de este mundo o quiera experimentarlo o tenga inquietudes como su novia, o tal vez le gusten las experiencias de cibersexo pues simplemente le diria que yo no comparto sus gustos, y no porque yo sea mojigato, sino que aunque suene machista .. mi mujer es mi mujer y de nadie mas!!! Esa es mi forma de pensar y la mujer que esté conmigo pues va a tener que pensar igual igual que yo. No niego que hasta podria acostrame con una chica asi, pero de ahi no pasaría, siempre cabeza fria!!!. Si hay tipos que les gusta ver a sus mujeres tirando con otros, bien por ellos, asi son felices, pero mi libertad me permite elegir con quien me quedo y con quien no, asi como ellos eligen su estilo de vida, que no esta mal para nada, porque la idea de felicidad de ellos no es la misma que la mia, son gustos distintos. Yo sinceramente cofrade le aconsejo que ponga en una balanza si vale la pena seguir con ese sentimiento de angustia que usted tiene dentro y que no lo deja tranquilo, que lo hace estar pensando todo el dia (como usted mismo lo relata) donde se encuentra su novia o con quien estará y que lo contrapese pues con el hecho de sentirse tranquilo y tal vez encontrar una mujer que se adapte a su manera de pensar y solo quiera estar con usted. Estoy casi seguro que usted no la va a poder cambiar y pues me imagino que ella tampoco va a querer hacerlo, por mucho que lo ame, lo unico que consiguiria es frustarla y que en algún momento llegue a hacer las cosas a espaldas suya.
    Perdone por las extensas lineas que le escribo pero hace un tiempo yo estuve en una situacion parecida, no con el mismo problema, pero si tal vez con el mismo sentimiento del "que hago ahora?", y gracias a Dios elegí optar por darle la decision a mi libertad y al hecho de no deberle nada a nadie, y que en el mundo hay miles de mujeres tal vez mejores que las que conocemos, y creame que no me arrepiento.
    Espero de todo corazón que en algo lo pueda ayudar porque la verdad que entiendo que su situación es bastante dificil.
    Un consejo amigo, ELIJA SER LIBRE!!!
    Saludos,
    Edu.
     
    The Thor, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Macbeth le gusta esto.

    HOTMAN 2000

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola narco_28. bueno lei tu post , ante todo muy buenas fotos felicitaciones y gracias por el saludo que nos dejo ella, ante todo en este caso tienes que ser cabeza fria y no dejarte llevar por otras cosas, dices tu que es tu firme y para mi ser la firme es la mujer que es mi complice, con la que tengo muchas cosas en comun, tenemos sexo pero por amor y no solo deseo, que debe ser mi amiga y que antes de hacer algo que afecte nuestra relacion tendria que consultarme si me parece bien o no y no hacer las cosas por su cuenta, pero si ella esta haciendo sexo por internet y eso la excita mucho entonces mejor debe dejar eso y ocupar su mente en otras cosas que la mantenga ocupada y sino que vaya a un sicologo, pero si no cambia la situacion en cuanto su forma de ser te aconsejaria que mejor termines y busques otra chica mas afin a ti y en quien puedas confiar mas. saludos.
     
    HOTMAN 2000, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    coco141

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey men,como estas cofrade,primeramente dejame felicitarte por la jermita q tienes mujeres complacientes y fogosas asi hay pocas,pero puedo ver q hay dos problemas uno el de tu flaca q se esta saliendo de control y otro el tuyo como q no te sientes comodo con las ideas q tiene tu flaca frente al sexo,lo importante es hacer lo q uno sienta hacer y se sienta comodo de hacer todo lo contrario a esto traera consecuencias,en cuanto a tu flaca q es muy rica pero no se le puede ver como pareja o pensar en ella en una relacion,asi q te vas sacando esa idea de la cabeza al menos por ahora mientras tenga ese problema de lo contrario la pasaras mal si piensan y quieren cosas diferentes,suerte y exitos yha gozar q el mundo ......
     
    coco141, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Felicitaciones por las fotos.
    Parece que despertaste el líbido de tu chica. Como alguién dijo estas en la LIBERTAD de elegir y decidir.
    el camino esta en hablar, hasta donde quieren llegar. Verás en ello sus limites, esta en tí acompañarla, a mi parecer también te traerá retribuciones, y no solo sexuales.
    En el mundo Swinger hay una frase "El cache dura una rato, lo que queda es la amistad".
    Eso si con personas que te sientas en confianza y te brinden discresión.
    Esto hasta que le dure a tu chica el líbido que despertaste. En mi partícular opinión me gustaría una chica así, y si va a ser la MUJER en mi vida, feliz.
    Pero hay que dejar a un lado el machismo. Otra frase que se escucha en las parejas que tienen este dilema es "Prefiero ver con quien lo haces y con mi consentimiento a que me cuernees (hacerlo a las espaldas)".

    Espero te sirva en algo este pequeño aporte.

    DAngelS
     
    DAngelS, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    amigofelipe

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad amigo que todo depende de ti. Por ahi lei que tienes libertad y es cierto, asi que elije estar con tu firme a pesar de no compartir ese deseo o simplemente buscar otros rumbos segun tu forma de pensar. Lo que no comparto, es que ciertos cofrades mencionen "libertad" pero hablan de una libertad "personal", "machista", etc, pues como hombres nos gusta ver internet(este foro es un ejemplo), salir con chicas, putear por ahi y por alla, pero cuando hablamos de nuestra firme, ahi si fluye nuestro egoismo (que descaro!) señores, la libertad es de ambos y si mi flaca comparte mis deseos, pues provecho!! sino, simplemente sigo mi rumbo. Solo preguntate si eres un swinger para compartir a tu flaca, sino, ya habran otras que talves ya no tengan esas inquietudes tuyas, sobre todo las de casa, pon en la balanza todos estos consejos, no solo el mio sino de los demas. Un abrazo y suerte con tu decision...
     
    amigofelipe, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , agradesco los mensajes escritos por hotman , kenchisito , dangers , de todos en realidad , les cuento un poco de lo que conversamos:
    Hace un par de dias tuvimos una pequeña discusion,ella llego un poco tarde de la calle y tuvimos buen sexo , en realidad no huvo tiempo para ninguna foto pero fue una buena faena , en medio de la cogida me pidio que le de por atras cosa que en otras oprtunidades no he hecho , asi que solo atine por meterle el dedo , mientras lo hacia , senia el agujero de su ano un poco abierto , como si ya ubiese estado jugando , pero lo extraño es que ella habia salido con mi prima.
    Lo mas exitante de todo esto fue que mientras la penetraba ella se abria las nalgas con las dos manos y me comenzo a decir que escupa para que asi entre mi mienbro , yo lo hice pero no se podia ( lo tengo grueso y dudo mucho que entre aun lo veo muy estrecho.

    Al termino de la faena me beso como no lo hacia en mucho tiempo y me pidio entre lagrimas que nunca la deje , ambos nos miramos y le pregunte ( porque prefiero adelantarme antes que ella me lo mencione ( si es que en verdad le gustaria ser penetrada por otro tipo , luego de un momento me respodio que solo lo haria si es que yo estaba asu lado , eso me dejo cansado pero pensando.

    Narco
     
    narco_28, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    requena1504

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trafico aereo
    Buenas fotos de tu mujer narco,mujer muy bonita...bueno t indico si quieres un consejo...solo lo unico q puedo decirte o aconsejarte es que lo basico en toda relacion ya sea una CASI swinger como la tuya es la Comunicacion, comunicacion y confianza y siempre algunas reglas para mantener todo en orden, es decir q sepan cada uno lo q ambos desean y hasta donde pueden ir ambos...es muy complicado todo esto pero creo yo que se puede lograr un equilibrio entre el buen sexo con super fantasias y el amor de pareja hacia tu mujer...

    es decir equilibrio entre el sexo, la cabeza y el corazon.

    mi consejo se resume en tener COMUNICACION Y CONFIANZA...si ella no t da confianza y t calla cosas...creo yo q el dañado puedes ser tu.

    saludos hno cofrade
     
    requena1504, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ante todo, debo decir que tienes un caracter de mela (en el buen sentido de la palabra, es decir ..buen caracter!) otro en tu lugar ya la hubiera agarrado a palos y a la menor sospecha..zas!! fuera runcha!!

    Sin embargo debo ser duro y crudo en esto; hace mucho tiempo quien te esccribe paso por una situacion similiar y si no fuera por que tú eres tú y yo soy yo, la situación seria la misma!
    Conoci una mujer que en la cama, era lo máximo, y de las cosas que yo le hacia en la cama ella estaba muy satisfecha!! pero cierta vez, una prima suya le invito al cine, y desde esa vez..todo cambio.!

    Se volvio más deshinibida, más suelta, más amiguera y más sexy!!. todo ello me gusto..sin embargo poco a poco como te ocurre a ti, ella fue dejando salir esa calentura ese fuego interno que tenia dentro y le hiba creciendo.
    cierta noche ella llego tarde a casa y al igual que tú, me hizo una sesión amatoria de la PTM, y para sopresa mia, me hizo un horal de la PTM, hasta me vine en su boca y ella lo disfruto mucho.!! cosa que antes se lo habia pedido y nunca accedio
    pasaron los dias y mis dudas crecian más, yo preguntaba de manera muy moderada y ella luego de unos breves silencios contestaba a mis preguntas, indicando que no, que no habia hecho eso antes con nadie y que si no se trataba de mi no lo haria. Me abrazo y beso, pidiendo jamas la deje, que yo era el hombre de su vida, que me amaba hasta la muerte!
    Pero ese silencio que ella se tomo para responder a mis preguntas son los que me hizo dudar. Deje pasar los dias y muy calmado en una iglesia le volvi a preguntar (eramos convivientes) le pedi asi "Amor, tengo dudas acerca de tu actuar, pero deseo saber y sacarme de esas dudas por ti, no por boca de otros (deje deslizar la idea de que algo ya me habia enterado), yo estoy dispuesto a oir de tus labios la verdad, estoy dispuesto a tratar de comprender por más duro que esto sea, necesito oirlo de ti..¿Has estado con otro hombre en la intimidad en mi ausencia, cierto?, quiero oir la verdad de ti y no por boca de otros; Te lo pregunto aqui en esta iglesia por que se que tú no mentiras" Ante la pregunta ella guardo silencio unos segundo, levanto la mirada y ví sus ojos llorar, me pidio que núnca le deje sola, me dijo que yo era el amor de su vida y que para ella no habia hombre más importante que yo, sea lo que sea que hubiera pasado.

    Luego de un tiempo la relación se rompio, intente por todos los medios tratar de comprenderla, intente darle valor a su confesión en lugar tan sagrado. Pero bien dice el dicho "Pesan más los cachos de una mujer que los cachos de un hombre!!, y el hombre no sabe llevar ese peso" Te cuento esto para que veas la forma de hablar bien y claro con tu pareja. cuando la confianza se rompe, resulta muy dificil que todo vuelva a ser lo mismo; dicen que el amor lo puede todo, pero el amor no lo sabe de todo. CONVERSA CON ELLA COFRADE. ESE ES MI CONSEJO. TE DESEO MUCHA SUERTE
     
    Espermatorreico, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A narco_28 le gusta esto.

    ares23

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado ante todo gracias por las excelentes fotos de tu femina...
    he podido leer los diferentes comentarios dejados por los cofrades y aqui le dejo mi humilde opinion:
    Quiero dejar de lado el tema de que pueda haberte sido infiel y todo esto sea pura calentura.
    Si ya han conversado de hacer un trio o un intercambio de pareja, quien debe estar preparado mentalmente eres tu, ¿vas a poder soportar ver a tu mujer en brazos de otro haciendo disfrutar tanto o mas que tu?. esta deberia de ser tu primera pregunta a responderte.
    Por otro lado coincido plenamente con el cofrade Espermatorreico... los cachos de una mujer pesan mucho mas, si tienes dudas a donde sale o quien sale solo te quedan dos caminos crees ciegamente en todo lo que te dice, o tratas de vaeriguarlo por tus propios medios (no serias el primero ni el ultimo en seguirla). La duda mata y lo hace lenta y doloramente.
    Suerte cofrade
     
    ares23, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    hace raton hubiera hecho lo mismo TRATANDOSE DE LA FIRME px broder, l avaina eske no le has preguntado "hasta donde quieres o pretendes llegar??" osea si te dice ke muere por tener sexo con un burro , keda comprenderla y hablar con ella??? uhmm bueno px doctor yo le recomiendo ke le kite la categoria a trampa y ahi si ke le atrake asta orgias y demas, por lo visto Ud tiene bastante correa y si se sorprende al ver mensajes en su celu y lenceria ke nunak uso con tumbes y no hizo nada pues ya le dio camino libre a la jeba a azer lo k l evenga en gana, por todo lo demas bastantes exitos con su fémina k por loke leo es una d las mas fogosas de este foro facilmente! :D
     
    Zephyrous, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    he leido con atencion no solo el post que inicia este hilo, sino las respuestas que le siguieron a continuacion; y he de confesar que ha excepcion de algunas debidamente racionales; hay muchos comentarios simplemente anacronicos e inmaduros; cuan distintas hubieran sido algunas respuestas, si el cofrade nos hubiera contado que su pareja le hubiera preparado como sorpresa de aniversario, un encuentro con una amiguita, un trio pero con dos mujeres; que es la fantasia favorita de la mayoria de nosotros; casi casi seguro que nadie se hubiera arañado, y mas bien hubieran felicitado y hecho porras por la suerte del compañero en cuestion.

    y es que, la inseguridad, la inmadurez y la falta de calle, son debiles piedras de toque de las que apoyarse cuando se trata de dar consejo respecto a un tema que admito puedo ser dificil para algunos.

    mucha razon le doy al cofrade amigofelipe, al enunciar que algunas de las opiniones anteriores tienen un fuerte corte machista; donde esta pues su animo de experimentar; caramba, muchos de nosotros le recontra sacamos la vuelta a nuestras esposas y enamoradas, nos encamamos con kines a diestra y siniestra, y hasta tenemos una amante por la que ya se ha desarrollado un vinculo emotivo, y nos arañamos cuando quien quiere vivir de manera plena su sexualidad es nuestra mujer o pareja; algunos siguen viviendo bajo una fuerte pero arcaica influencia machista; y ojo que con esto no quiero decir que permitamos o admitamos como validas cualquier ansias en nuestra pareja por vivir su sexualidad con hombres distintos, eso queda a la evaluacion de cada uno; y es cuestion de poner en una balanza muchas cuestiones, como el grado de cariño que se tiene, la confianza y la madurez sexual, amen de la experiencia vivida por cada uno, y es que no todos tenemos el mismo “baggage”, entre otros factores, por ende solo algunos pocos estan preparados emocionalmente para vivir situaciones asi de manera plena y madura.

    Lo que tienes que hacer creo, como ya algunos te han aconsejado, es meditar mucho, pero con racionalidad y determinar cuan importante es esa persona en tu vida y si estas dispuesto a comulgar con el nuevo estilo de vida al que ella te esta invitando a participar; las fantasias sexuales, deben ser consentidas, asi que tanto ella como tu deben querer vivirlas juntos, algunas de estas suelen ser facilmente satisfechas, como el uso de lenceria, disfraces, etc, pero situaciones como la que describes en las que uno de los integrantes de la relacion desea estar o mantener contacto fisico o virtual con un tercero, solo puede ser manejada si se posee adecuadas madurez y confianza, quien accede a un pedido asi, es por que conoce mucho a su pareja y esta conciente de sus limites; y por ende esta seguro de que estos "juegos de placer", se circunscrbiran a momentos muy bien definidos y por ende no constituiran un riesgo a la estabilidad emocional de la pareja.

    yo hace años tube una jerma, no calentado, ni vacilon, si no pareja formal, con la que andube casi un año antes de conocer a la que despues se convertiria en mi esposa, y si bien no la quise con la intensidad necesaria para decir que la ame, si me importaba lo suficiente como para compartir por aquel entonces mi vida; esta ex, me demostro desde muy iniciada la relacion ser muy liberal y antojadiza en terminos de sexualidad; viviamos una vida intima muy rica, al punto de participar con ella de 3 encuentros de intercambio de pareja, y vi como hombre que no era yo, se le acercaba, la cortejaba y se la llevaba a una habitacion para tirarsela, en otra oportunidad formo un trio con una pareja de esposos alli, delante mio, solo que no me afecto emocionalmente, por que desde un inicio estube de acuerdo y admiti como validas las emociones que dichos encuentros provocarian en mi ego, en mi ser, ademas yo estaba curioso, lo admito, y asi como ella fue poseida por otros, yo pude poseer otros cuerpos femeninos solo y en compañia de ella incluso; pero como digo fue una situacion consentida y madura; despues terminamos la relacion, pero por motivos totalmente distintos al de los celos o la inseguridad; pasaba que la situacion economica en peru estaba jodida, eran los tiempos del segundo gobierno del chino, y a esta jermita le ligo lo de la visa para usa; asi que dejo el estudio, arreglo sus cosas y viajo como muchos al exterior, el resto es historia.

    asi que aqui no se trata de tildar a tu pareja de tal o cual cosa; tampoco es como para que termines, y menos creo que necesite psicologa, si es que no esta loca o tiene problemas de personalidad caramba, lo unico, es que su libido esta despertando de manera exacerbada o que quizas tu no te hayas percatado a plenitud de su real forma de ser, excesivamente erotica y carnal, cosa que creo segura, pues tu mismo nos informas de conductas y constumbres hasta hace poco desconocidos para ti, como el tema del ciber sexo y el uso de consoladores.

    haz un analisis de tu situacion emocional y de cuanto estas dispuesto a entregar, y busca respuesta a las siguientes preguntas:

    crees ser capaz de manejar con madurez el hecho de ver a tu pareja siendo penetrada por otro hombre?

    ademas, estas dispuesto a integrar a una segunda mujer dentro de tu vida sexual, manteniendo el encuentro solo dentro del plano fisico?

    si en tu enamorada la fantasia swinger pierde interes al poco tiempo de haberse concretado algunos encuentros amatorios con personas extrañas o ajenas a la pareja; osea, en el supuesto de que solo se trata de deseos pasajeros, luego, seras capaz de ver con el mismo amor, cariño y confianza a tu mujer, podras tener con ella una vida normal a pesar de los recuerdos que estos eventos causaran?.... (cosa que dudo, por que este tipo de comportamiento suele anclarse muy fuertemente en la psique, el vouyerismo, el fetichismo, las parejas multiples, el masoquismo, etc, son comportamientos sexuales o costumbres que una vez manifestados, dada la intensa carga emotiva y emocional que brindan son muy dificiles de abandonar).

    si puedes responder a estas 3 complejas preguntas, entonces permiteme felicitarte, pues eres una persona muy madura y con un grado de autoconfianza muy grande; y solo te hara falta definir de manera adecuada bajo que parametros y circunstancias se realizaran los encuentros, para que estos no afecten el quehacer, la vida normal de pareja que tienes; estas fantasias cuando se hacen realidad, deben estar perfectamente delimitadas, justamente a fin de no empezar a sentir ataques enfermizos de celos, ansiedad, angustia, etc.

    asi que nada man, mucha comunicacion y auto analisis; ya nos cuentas el desenlace; que estas fantasias son mucho mas comunes de lo que parece y mas bien no tienen nada de malo o bizarre; una enamorada o esposa sigue siendo mujer y por ende susceptible de tener inquietudes y deseos que a primera vista puedan parecernos enfermizos o anormales; bueno asi son las fantasias no, escapan a la cotideaneidad; en fin, ya estoy hablando al pedo, suerte.

    atte.
     
    GILGAMESH, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ITDG le gusta esto.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Cofrade empalador , me as dejado con muchas respuestas y as abierto nuevas dudas que tal ves no habia divisado , el dia de hoy luego de hacer el amor , conversamos un poco mas del tema , la sesion fue perfecta , se habia conseguido un traje de mucama buenisimo y como siempre luego de tirar , cogio su dildo y se empezo a penetrar mientras me comentaba algunas fantasias que tenia en mente.
    Decidi tocar el tema del swinger y me pidio que entre al chat con ella , para quie vea que ella no hace nada malo , que solo muestra su cuerpo y no su rostro , asi que hoy en la noche estare con ella para saber que es lo que hace , la dejare que realice las conversaciones a su gusto y vere que hace , si eso no me causa celos , talves sea un primer paso para admitir que somos seres humanos y tenemos necesidades y deseos , veremos que sucede ,. grandes palabras , un abrazo.

    Narco
     
    narco_28, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ITDG le gusta esto.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , para aquellos que siguen este pequeño relato , los pongo al dia respecto a lo que sucedio estos dias.
    El lunes la vi un poco sospechosa venia algo agitada y llego un poco tarde con algunas bolsas me dijo que habia salido a comprar y que se fue con una amiga , le pedi la bolsa que llevaba y la verdad no me lo nego , me dijo que las cosas que habia comprado eran sorpresas para mi y esto es lo que encontre:
    Habia un traje de mucama , un traje de enfermera , 5 cajas de condones , dos tubos de lubricante y un par de botas , lo mejor de todo es que estaban las cosas nuevas , es decir , no habia problema en el hecho de que alguien lo haya usado ( aunque no lo crean me huevea un poco la situacion actual ).
    Me dijo que el dia martes saldriamos a un lugar que ella habia encontrado y que seria bueno estar juntos , es decir pasar un dia entero solo para nosotros.
    Acontinuacion las fotos de ella con el trajecito de mucama , la verdad estaba muy caliente ese dia , luego me explico y aqui va una ves mas una complicacion mas en mi existencia.
    No se si uds han ido al hostal moroco ese que esta en la carretera central , pues , me obsequio un elefante rojo y se puso su trajecito,en eso ya vestida bajo porque estabamos en uan de las habitaciones de arriba , se llevo algo de la bolsa que tenia y se fue al primer piso, se tardo algo de 10 min ( exactamente ) regreso con una botella de vino , dos copas , y me dijo que era para nosotros , gente aca les paso algunas de las fotos de ella , tengo una sesion completa me dejo tomarle hasta decir basta:
    Pero lo que viene acontinuacion es aquello que ya no pude controlar.
    Bien les dare algunos detalles que vi cuando ella volvio:
    Llego mojada , totalmente exitada.
    No estaba nada despeinada
    Pero con unas ganas de mamarla como loca que no me dejo tomar muchas fotos , pero igual le saque varias , acontinuacion las fotos:

    (En algunas de ellas salgo yo , jaja , como les dije mi elefantito rosa fue un buen toque, mi duda en este momento es ...quien lo compro? , y quien compro el traje de enfermera y el de mucama ...pues igual , yo me la coja y es mi flaca)
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    Bueno , luego de las fotos y despues del tercer polvo me pidio que la empieze a masturbar , no queria que se la meta , me dijo y me pidio que coja su juguete y se lo meta hasta el fondo , luego entre sollozos gemido y gritos me pregunto si el hehoc que alguien nos vea o nos escuche me exitaba....pues como todo queda entre nosotros me dijo que sip y luego de terminar me explico que el vino y las copas se la habia dado uno de sus fans que le habia pedido solo verla nada mas que queria conocerla , no tirar con ella no tocarla , solo verla , conocerla y verla con el trajecito que el le habia regalado , las condiciones que ella le habian dado eran claras y el habia cumplido con su parte del trato , lo unico que el le habia pedido a cambio eran dos cosas:
    Que le regala un hilo que ella llevaba puesto , no me habia dado cuenta que habia cambiado de ropa interior , es decir se cambio delante de el ( pero esa era su fantasia ) y que le regale el poder conocerla personalmente.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Le pregunte que de donde , como y todo el rollo , me dijo que por el chat que era un chico que ya habia visto por el chat y que lo conocia hace mas de dos meses ( what ? , ese me jodio mas ) , que nunca habia pasado nada y que era el quien le habia estado regalando hilos y lenceria , segun ella es inocente y no es capaz de acercarse , era la primera ves que lo veia personalmente , dice ella que el quiere hablar conmigo , segun ella , el tiene pareja y le interesan los intercambios de parejas......hoy el me agrego al msn.

    Bueno , ahi les dejo algunas fotos de mi nena, ojala que les gusten y si tiene mas concejos , o algun dato importante , gustoso de escucharlos.

    (Gente aca con el trome de ese dia , es netamente peruana y estas fotos solo son mias, asi que no hay fakes ni nada por el estilo , en algun momento me comento que le ofrecieron ser dama de compañia...que palabras mas dulces , me comento tajantemente que ese trabajo jamas le intereso , pero que lo mejor seria el sexo con la gente, un punto mas para asustarme pero creo que me lo dijo para exitarme)
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]

    Narco.
     
    narco_28, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ITDG y INOX les gusta esto.

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade narco_28, solo te diria mi caso y mis dudas, y tomalo para pensarlo o solo como un punto de vista, tengo varias preguntas y dudas, eres la primera pareja con la que hace esto, o antes tuvo parejas con las que ya hacia esto, esa es mi primera duda, luego, una cosa es que te lo cuente, te diga las fantasias y que te sea franca en todo lo que hace, tu lo puedes tomar como fantasia, pero el dia en que decidan hacerlo realidad, aguantaras que otro la bese, la acaricie, la penetre y le haga el amor delante tuyo o que se dirigan a otra habitacion, mientras tu lo haces con la pareja con quien este ella, o ella te diga que mires cuando lo haga, una cosa es pensarlo y otra es vivirlo, y quien sabe si a los dos les desagrade hacerlo, les guste, o lo que seria fatal, que a ella le guste y a ti no, y que empiecen las peleas, que tu le digas que esto esta mal, pero que ella te diga que lo hizo con tu aprobacion y que le gusto la experiencia, alli ya no tendrias alternativa para dar marcha atras, o que ella se meta a un circulo de swinger y se vuelva una costumbre, diras que soy inseguro e inmaduro para experimentar cosas asi, pero yo soy de la idea que con la firme, con la mujer que compartes todo, con ella no se juega, no se le deja sola ni con tu mejor amigo, eso es peligrosisimo, y si tanto te habla y cuenta, es por algo, siempre me han dicho que todo ocurre por algo, o por que ya paso algo, no te quiero sembrar dudas, solo es una opinion, lo mas importante, es si tu estaras de acuerdo con que esto siga y si lo soportaras, no vaya a ser que esto sea el motivo de futuras desconfianzas, piensalo amigo, y tu decide, por que ella segun cuentas, esta buscando tu aprobacion, y confia en ti para decirle lo que pienses, un consejo de amigo, que espero te ayude en tu duda, cuidate, y muy buenas fotos de tu pareja, es preciosa, cuidala.
     
    perardhur, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    con la mujer que compartes todo, con ella no se juega, no se le deja sola ni con tu mejor amigo, eso es peligrosisimo, y si tanto te habla y cuenta, es por algo, siempre me han dicho que todo ocurre por algo, o por que ya paso algo

    Yo comparto la misma opinion que el cofrade Perardhur con la Firme ni de vainas, para mi ya es momento que le ponga un alto a esto o terminar con esta flaca pq aceptar regalos de ropa interior de otro o mostrarse desnuda por cam para otros ya dice mucho de esta flaca,asi que le pone un alto o la corta o aprende a decir muuuu;) y sigue con sus fantasias Swinger
     
    cocoliche1506, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ITDG le gusta esto.

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    muy buena las faneas y fantasias con su flaca Sr narco.
    si es usted feliz asi pues bienvenido sea y siga aportando, al final nadie te quitara lo cachado :D
     
    el curita, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    3l_p4dr0t3

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    El problema es si tú puedes soportar todas las fantasías que tiene tu flaca cofrade, si es así, no hay ningún problema. Recuerda que es tu flaca y a veces es muy jodido por los celos que podamos sentir, si crees que ya no puedes más deberías romper tu relación, al final sólo terminará perjudicándote más.
     
    3l_p4dr0t3, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    freaker

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta buena tu flaca ante todo.
    Por otro lado si solo va ser eso tu flaca y no piensas pasar a mas, puedes tomarlo a lo q venga, pero sino, bueno no esperes ah que las cosas se te vayan de las manos. Por ahi que ella se da cuenta q le das tanta libertad y ella no se da cuenta q te hace daño (x las dudas q t ocasiona). Al final las cosas terminarían mal. Ahora si tu le expresas que contigo no va tanta libertad, tal vez ella recapacite y si es que te ama cambiaria o al menos como yo siempre le digo a mi flaca, “comingo puedes ser lo q tu quieras, pero fuera del cuarto donde estamos no”. Puede sonar machista, pero como dice el dicho:


    En arca abierta hasta el justo peca.

    Ante la duda lo peor.

    Cuando andaba leyendo esa parte que dices que ella llego agitada y mojada, que se demoro 10min, yo ya me imaginaba que ella había estado con alguien en un cuarto de ese hostal o hotel. Creo q era lo mas lógico.

    Ahora eso de que ese tal “amigo” (la verdad para mi lo ultimo que ese pata quiere es ser su amigo, de que tenga pareja que tiene q ver? Y si no tuviera ?) le regalo la lencería, el consolador, los lubricantes. Pucha a mi me suena que con ese tal amigo tiene mas comunicación que contigo, al menos en el tema del sexo. La verdad yo siempre desconfío de las personas, claro luego puedo tomar confianza, si es que esa persona se la merece, pero ten en cuenta esto: detrás de todo siempre hay un interes.

    Una persona muy mayor me dijo hace poco esto: para que una relacion funcione y dure para toda la vida, lo fundamental es el respeto mutuo.

    No se si esa otra "vida oculta" que llevaba tu flaca, para ti este bien, lo cierto es que te lo oculto, y si te lo oculto, entonces te engaño, y si te engaño, por consiguiente no te respeto.

    Espero que encuentres la solucion a todo esto que te envuelve narco, por que estar con la cabeza caliente, no se lo deseo a nadie.
     
    freaker, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - flaca portaligas medias
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.192
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página