mi jefa..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    La jefa me llamó nuevamente para un proyecto, ya había trabajado con ella y no creí que me llamara de nuevo pero sucedió, partía para el norte a un mantenimiento general de una empresa directo a la parte operativa del asunto mas que a lo técnico… tiene sus pros y contras. Ella tenía una fama de estricta y exigente, fama bien ganada en verdad, cuando me tocó trabajar en su equipo fue chamba intensa y contra el reloj, tuve dos metidas de pata y una buena carajeada que casi no dolia viniendo de esos ojazos verdes.. casi. Terminé otro proyecto con otro equipo pero era la tia la que tenia los proyectos interesantes, cuando ladraba sus órdenes terminaba “para ahorita, OK?”

    Tenía buen porte la condenada, recién pasados los 40 años, se parece a maritere braschi en la cara y sobretodo cuando sonrie pero tiene la piel un poco mas clara, ojos verdes y pelo ensortijado, es castaño pero ella lo lleva un poco mas claro; siempre sale en las fotos de la compañía y en los encartes sonriendo ampliamente, es de contextura delgada full fibra de las q se cuidan mucho.

    Ella coordinaba el proyecto de mantenimiento general, se subcontrató otras empresas para trabajos especificos pero nosotros dirigiamos todo el asunto, entre en la logística y vivía en un stress pero avazando hasta q en plena parada d planta y a punto de entrar a desarmar el principal aparato despidió al segundo al mando que era su protegido (yo era casi el 4to pero es q eramos solo 5 en el equipo, después d mi estaba el mensajero/chofer/miloficios), un patita q lo venia preparando desde q entro como practicante a la compañía (casi 4 años trabajando) en ese momento no se supo solo que mi jefa (así le decía yo) tuvo que ir a Lima a la empresa dos días seguidos, DOS DIAS de una parada de planta.
     
    Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexguru y Darth Plagueis les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    En la mañana cuando se iba me llamó, ordenó detener el mantenimiento del aparato principal entre otras cosas, pero en la tarde me llamaron de Lima que continúe todo, si conocen de esto sabrán que todo esta cronometrado y si mueves una vaina todo se va al diablo… solo como ejemplo si yo aguantaba el asunto la pequeña grua que desmonta el aparato estaría pa desarmarlo pero para armarlo ya no tendríamos, xq se iba a otro mantenimiento en otro lado… así que me puse el casco y dirigí el asunto, ya habia asistido a varios pero nunca habia dirigido, menos mal que todo salió bien pero el stress que tuve que pasar fue infernal, el ingeniero de la empresa q nos había contratado también me ayudó y sacamos adelante el asunto.

    Al otro día llegué temprano y retomamos el trabajo, teníamos prácticamente una mañana de atraso en todo y se estaba empezando a descuadrar varias cosas, llegaron unos técnicos que iban a trabajar a primera hora en el aparato principal q se esperaba estuviera listo y desmontado, pero estaban a medias y comenzaron recién después de almuerzo… en esas estaba cuando llamaron de lima nuevamente, el jefe de mi jefa, pidieron reportes y me felicitaron todo ok hasta q hable con ella, estaba molesta y ladró órdenes para todo, me hizo responsable si pasaba algo y me metió mas presión que la gran puta.. otra tarde completa de stress infernal, terminó la jornada a comer algo y al hotel.

    Esa misma noche cuando estaba terminando de bañarme empezo a joder el nextel.. adiviné que era la gente de Lima y me apresure a contestar, era JV el mensajero/chofer/multioficios q estaba llegando la jefa y había pedido que la vayan a recoger… “anda pes webón.. q esperas?” le dije, “quiere q vayas también tu”… salimos volando al aeropuerto q estaba a un par de horas, llegamos, la recogimos, saluda siempre fríamente y sube a la camioneta.. 2 horas mas y ni una palabra hasta el hotel, intente conversar pero nada, hielo, me hizo salir por las puras webas pensaba pero llegamos al hotel y me pidió q la acompañara, llegamos a su cuarto (a unos 3 cuartos del mío, al lado del de su secretaria) y me sentó en la cama…
     
    Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A khikhear, sexguru y Darth Plagueis les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un silencio empezó el interrogatorio, que había hablado yo con su segundo al mando, que me dijo, que sabía de los contratos que el patita manejaba, si me habia enterado de algo, que fue de la secretaria, que conversaban la secre y su segundo al mando?… asi empecé a sacar conclusión y parece q su segundo con la secretaria eran pareja (nunca me di cuenta) y estaban en algo medio turbio, no era tan grave pero lo q le jodía era q se lo habían hecho a ELLA, las mas exigente y estricta, su personal de confianza a sus espaldas, despidieron al patita, en esos dos días encontraron q la secre también estaba en la movida.. por el stress ni cuenta me di pero el segundo día ella solita se regresó a Lima seguro avisada por su pareja, habría juicio de por medio.. jodido asunto, ella desconfió de mi el resto de la semana pero bueno.. mandaron otra secre (MAMACITA!!) y un practicante (le jodió a mi jefa, creía q la estaban castigando ya le estaban mandando practicantes) y retomamos la chamba, lo bueno es q me felicito al final de ese interrogatorio.. yo no lo había visto asi hasta q lo dijo, me las arregle para q un potencial retraso de 2 días sea solo de 12 horas.

    Viajamos juntos en el avión de regreso (para la ida me fui en bus) y ahí la vi sonreir de nuevo, termino la chamba ok y estaba contenta con mi trabajo, converso animadamente pero manteniendo su distancia y terminó al despedirnos un poco seria: “espero q no me falles.. ahora trabajas para mi el próximo mes salimos para la selva” yo le agradecí y salí a tomar mi tico pa mi casa.
     
    Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A khikhear, sexguru y Darth Plagueis les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Salimos para la selva, manejaba a su gente friamente pero logre ganármela con algo de observación y un poco d suerte, en la oficina en las reuniones previas pude notar que le gustaba el tiramisu, llegando al hotel coincidió con el día del ingeniero y esa noche después de cenar se me ocurrio regalarle una porción de tiramisú cuando se iba a su cuarto.. me miró fijamente con sus ojazos verdes y pude notar como trató de contener su emoción, finalmente me agradeció con un abrazo y un beso en la mejilla.. caminó unos pasos alejándose y volteó ¿cómo sabes q me gusta este postre? .. es que la estuve observando jefa, siempre pide eso en la oficina.. –sonrió ampliamente y ahí delante de mío le paso el dedo al postre y se lo metió a la boca, juraría que de manera coqueta pero quien sabe, cerro sus ojitos relamiéndose y dijo “me encanta el tiramisu”

    Me dejó confundido.. asi palteado me fui a mi cuarto a prepararme pa la chamba del otro día, la jefa tenia su cuarto en el tercer piso, el mío estaba en el segundo piso y en el primer piso en un cuarto doble estaban el practicante y JV. A la medianoche me llaman al cuarto, la jefa sonaba un poco preocupada, llegaron 2 “inges” de la obra, ella no quería verlos así q me mando a mí… ni modo donde manda capitán obedece marinero asi q me vesti de nuevo y los recibí en el lobby, perdida de tiempo en saludos y webadas, coordinaciones mínimas y ya, eran golpe de 1am cuando paso por el lobby a pedir mi llave y el flaco de recepción (los charapas son la caga’a con sus nombres, se llamaba Breyzler) me dijo q la jefa anduvo llamando y quería q me comunicara con ella apenas se vayan los inges.

    - Buenas noches jefa
    - ¿Qué querian?
    - solo saludar, han dejado (cosas de la planta) vienen a las 9am a recogernos, creo q hay un problema con el (MAKINON) pero no me han querido decir bien...
    - Ok traéme las (cosas de la planta) y pide dos cafés, trae el..
    - ahorita?
    - para ahorita pues.. quiero revisarlo bien antes d ir a la planta

    Renegando subí, 1:30am a revisar planos, especificaciones y proformas… entré a su cuarto estaba sentada en una mesa con su laptop, estaba con un polo de algodón celeste y una bata de baño enorme, ni levanto la mirada cuando llegue, me dispuse frente a ella y comenzamos a revisar.. llegaron los cafés y continuamos, 3am y ya estaba todo claro.. terminé de ordenar mis papeles y cuando recogía mis cosas ella se levanto y me hizo señas para q la espere un minuto, se levanto de la silla caminó hacia el baño y ahí se me fue el sueño de un golpe y armé carpa en una, la jefa solo tenía una especie de calzoneta de volley super pegada q se notaba q no tenía nada mas abajo, pude ver esas piernazas ir y venir, buen rabo contoneándose, de regreso un cameltoe q pude ver q se depilaba a lo brasileño!! y encima tenia pecas por todos lados!! por la gran puta!! las pecas en carne blanca me ponen mal..

    Me senté cruzando las piernas pa esconder la carpa, parecía mas animada a pesar de ser las 3 am y se sentó en su cama un poco mas cerca de mí, se adivinaba un poco del escote pero me ponian mas duro sus piernas blanconas con pequitas, se estaba pasando una crema por las manos mientras me comentaba algo del itinerario pero yo no escuchaba nada

    - hombres!
    - perdon jefa?
    - te estoy preguntando y no me contestas.. ya deja d mirarme las piernas caramba no eres un chiquillo q nunca haya visto a una mujer
    - perdón (me puse d todos los colores) no quise.. yo solo estaba.. (baje la mirada y respiré hondo) creo q es mejor q me vaya (empecé a levatarme asi medio doblado pa tapar la carpa) solo recojo mi..
     
    Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A khikhear, sexguru y Darth Plagueis les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    estiré mi mano pa agarrar mi maletín q estaba en la mesa y en ese descuido, con una mano ocupada cargando archivadores y la otra estirada pa alcanzar el maletín la jefa estira su mano y me agarra el miembro por encima del pantalón..

    - vaya! Mírenlo pues y parecía q estabas cansado.. (mirandome a los ojos) caray mira como te pusiste
    - yo.. (solté las cosas y me paré mas cerca de ella, no queria que se detenga) yo no creo..
    - un ratito (me siguió sobando el muñeco) son las pecas verdad? jejeje rápido me di cuenta q t encantan las pecas.. (despacio me soltó el pantalón y empezo a sobarme encima del boxer) tengo curiosidad..
    - ¿si? q le da curiosidad?
    - mm (me bajo el boxer y saltó mi muñeco todo lubricado y latiendo) pero q! no lo puedo creer! (se acercó mas y me empezó a pajear mas fuerte) esto me encanta (golpe de suerte, odiaba el vello púbico.. yo lo llevaba siempre al mínimo) me sorprendes cada vez mas.. no te había agradecido por el tiramisu..
    - no se preocupe..
    - por cierto feliz dia del ingeniero también para ti…

    pasaba sus manos como comprobando si estaba bien cortado todo, me siguió pajeando suave como jugando mientras me miraba a los ojos y yo q estaba a punto de correrme en su cara, en ese angulo se me desvió la mirada a su escote y ella lo notó, sin mediar palabra se quitó el polito y el sostén, una buenas tetas blancas con algunas pequitas y pezones grandes rosaditos como piedras, empecé a amasarle las tetas mientras ella se incorporaba y nos encontramos en un apasionado beso hasta las amigdalas parados uno frente al otro.. por instinto la agarre del culo por debajo del calzón punteandola por delante y se sobresalto, se separo un poco y me dijo “después”

    se acomodó el calzón y se sentó, me acercó tomandome de la cadera.. me hizo una cubana increible y sonriendo se la metió en la boca de un solo golpe, hasta el fondo.. tenía una tremenda técnica lamió por todo el largo del miembro y las boloñas, no pude aguantar mas y me vine, recibió un poco en los labios y todo lo demás en las tetas, no le hizo ascos a nada y me saco hasta la última gota.. cai sentado en una silla y ella delante mio limpiándose coquetamente con los dedos toda mi corrida, para terminar de sorprender se llevó el dedo a la boca y todo el semen q tenia desapareció, se limpió la cara del mismo modo y todo pa dentro..

    se levanto y solo con su calzoncito se fue hacia el baño a lavarse, me pidió que le alcance el resto de su ropa y me acerque al baño, mientras se lavaba las tetas me la quedé mirando ensimismado y ella pareció sorprendida, “si que me sorprendes” me dijo “te había observado y nada de lo que me había imaginado de ti parece cierto.. me recuerdas mucho a.. a alguien” yo la acompañe cuando salio del baño y me sente con ella en su cama, ella me hizo una seña con el dedo para guardar silencio (la de los cuadros en los hospitales) y me besó de nuevo, yo junté mis cosas y me encamine hacia la salida pero me detuve en la puerta y al voltear me encontré con su mirada clavada en mí.. “fue realmente increíble.. es usted maravillosa mi jefa” ella me miro como si hubiera estado esperando q dijera algo asi, me regalo una sonrisa y me dijo “cuando estemos asi.. puedes llamarme NENA”
     
    Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    FONZIE, 2bletraccion, Machin69 y 15 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    estimado q buena historia con la jefa
    a ver si continua con mas de la jefa
    cuente si se la culeo... o solo quedo en una buena mamada
     
    dokkosex, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Parece que esto se va a poner bueno, así que no deje la historia inconclusa. Quedo a la espera...
     
    ositofogosito, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    the_lord

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Licenciado FF.AA
    Ubicación:
    Tacna
    Excelente House se espera que termines el relato
     
    the_lord, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente historia colega .que llegeu la conclusio . salud.
     
    FELINO, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    agarrense cofrades q viene mas.. tenemos aqui pa rato
     
    Paolo_Guerrero, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    fue una semana bien pesada, la chamba estuvo un poco complicada por la pobre ingeniería de los que nos contrataron y un par de problemas sindicales con la mano de obra, ese fin de semana coincidió con el cumpleaños de uno de los ingenieros de la empresa y fuimos a un bonito lugar en el centro de la ciudad, una estructura metálica impresionante con balcones frente a la plaza de armas, una noche cálida que llamaba a unos tragos bien fríos.

    mi jefa se sentó en la mesa con el dueño del cumple, otro tio con su esposa, dos ingenieros mas y otro tio viejo con su igual de vieja esposa; yo acabe en otra mesa con el practicante y unos patitas de la empresa q trabajaban en la planta, aparecieron 2 secretarias bien charapas y otra practicante q al toq me llamó la atención pues era medio chinita, me la presentaron recién pues iba a estar también en el mantenimiento, tuve oportunidad de conversar buen rato con la chinita que era de la selva pero había terminado recién la universidad en lima y su viejo le consiguió las practicas en la empresa.

    pasada la medianoche ya en la mesa principal solo quedaba mi jefa con el dueño del santo y otro pata mas, en la nuestra me quede solo con uno de los patas de la empresa, una secre y la chinita q ya la estaba trabajando.. se levantaron para irse y luego de despedirnos el pata me dice pa ir a levantar un par de “guambrillas” en algún punto de la ciudad.. estoy por animarme cuando me llama al cel mi jefa, al ver quien timbraba miro hacia su mesa y veo que esta hablando con los patas pero haciéndome señas con el cel en la mano, por un segundo cruzamos la mirada.. me despido del pata y empiezo a cheqear la mesa, el del cumpleaños esta ebrio y su pata casi igual, el primero le toca una pierna debajo de la mesa, al toque me acerco y levanto a mi jefa, me sorprende q no camine bien, me la llevo al baño y me dice q la lleve al hotel q se siente mal uno d esos tragos de la selva le ha chocado, el webas del cumpleaños se acerca y me dice q me vaya nomas q no me preocupe q ellos la llevan, ahí me puse saltón y me le cuadré.. el tio un cuarentón era mas alto pero flakito, no era competencia, ella se incorporó y apoyándose en mi le dijo: “¿crees q soy estúpida? la próxima vez q quieras pasarte de vivo con una mujer emborráchala bien antes de empezar a meterle mano.. y no te emborraches tu también.. imbécil!”
     
    Paolo_Guerrero, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Machin69, khikhear, INGENIEBRO y 6 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    “te cagó!! te cagó!! jajajajaja” se reía el amigo en la mesa, ella estaba roja de la cólera pero bien agarrada de mi brazo, los mozos nos miraban incrédulos y seguía sonando la rica cumbia en los parlantes, se tambaleaba al caminar pero estaba completamente lúcida, mientras salíamos me apuraba xq se sentía mareada, al salir el viento fresco de la noche hizo que se recupere un poco, en el balcón resonaban las carcajadas del amigo, cruzamos la mirada y nos empezamos a reír ruidosamente, subimos al taxi y por la ventana vimos al tío asomado en el balcón, mi jefa le mando un beso con la mano y se despidió “mejor suerte la próxima querido!!” y la remató con otra carcajada.

    estando en el taxi se apoya en mi hombro y se queda dormida, prácticamente tuve que cargarla hasta su habitación, una vez tirada en su cama le quité los zapatos y la dejé ahí durmiendo, deje su bolso en la mesa de noche y baje a tomar algo, estuve conversando un rato con Breyzler que tenía mi maletín y una especie de chaleco q mi jefa habia dejado en el carro, subo con todas las cosas a mi cuarto y antes de llegar escucho como suena y suena el anexo de mi cuarto, dejo de sonar antes que pudiera ingresar… ahora empieza a sonar el chaleco de mi jefa, busco en los bolsillo y encuentro 4 celulares, los dos de mi jefa y otros 2 mas, uno d estos celulares desconocidos esta timbrando.. vuelve a sonar mi anexo en el cuarto y es mi jefa, pregunta si tengo su chaleco y si ahí esta su celular, le digo q lo tengo y q hay dos mas, se rie y me pide q se los lleve y también una botella de agua.

    me siento delante de ella en una silla, estaba recostada en su cama con su bata de dormir bien cerrada, apagó los celulares y me confirmo lo q sospechaba, los patitas se pasaron de vivos, le hicieron tomar algun trago selvático q le chocó y me llamo cuando vio q se ponían pesados pues le empezaron a tocar las piernas debajo de la mesa.. por suerte subestimaron su capacidad para tomar, pensaron q caería rápido pero ella aguanto hasta q ellos también se pasaron de copas y antes de irse les quitó los celulares, se sentía mucho mejor y me agradeció haberla ayudado.. luego me sorprendió diciendo

    - “tu me subiste a mi cuarto no? caray al despertar pense encontrarte aquí a mi costado.. “
    - “en serio? es q habia dejado las cosas.. ”
    - “y sin nada de ropa”
     
    Paolo_Guerrero, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    khikhear, INGENIEBRO, gunslinger y 6 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    dicho esto se levanto de la cama y se quitó la bata, estaba completamente desnuda, luego se soltó el pelo y dejando a un lado la toalla me dijo “pensaba darme una ducha.. me acompañas?” con una sonrisa bien coqueta, me saque la camisa y entre detrás de ella al baño, dentro me terminó de desnudar y entramos a la ducha, no sabía por donde comenzar a mirarla o tocarla, era en efecto carne blanca con pequitas, muy firme pero con un par de rollitos normales, entramos en un agarre y metemano bravo contra la pared, ella gime y se mueve, cuando me prendo de su cuello la oigo ahogar un grito, le masajeo el culo y empiezo a puntearla por delante, solita se abre de piernas y de un solo golpe se la meto completa, empieza a suspirar moviéndose solita, no me quedo atrás y empiezo a darle con todo, me clava las uñas en la espalda y le viene su primer orgasmo con gritos ahogados, yo le sigo dando ahora prendido de sus tetas rosaditas, lamiendo y chupando a mi gusto, ella suspira y me dice q ya no puede mas, yo la pego mas a mi cuerpo para que sienta mejor la pegada, ella grita ya sin aguantarse mientras le viene su segundo orgasmo, le tiemblan las piernas y me abraza fuerte, le saco el miembro y ella lo toma con la mano, me pajea fuerte y cuando estoy por venirme se arrodilla y lo recibe todo en la cara y la boca, me limpia todo el miembro con la lengua y me lo sigue chupando un rato mientras recupero el aliento..

    cierro la llave de la ducha, ella esta apoyada a la pared con un sonrisa en los labios y una mirada de sorpresa, yo me acerco a ella y la beso, ella parece emocionada como una chiquilla.. estoy por salir de la ducha y me detiene, abre nuevamente el agua diciendo “todavía no terminamos” con lo que se dedica a lavarme y lavarse ella todo el cuerpo, fue una cosa bien curiosa como de pareja cuando uno lava al otro, salimos juntos, nos secamos y asi desnudos nos fuimos a la cama.

    se durmió muy rápido, yo la miraba a mi lado y no sabía muy bien que hacer.. pensaba q a lo mejor fue producto del alcohol y que en la mañana al verme ahí a su lado los dos calatos iba a paltearse, luego recordaba lo q paso la otra noche cuando estaba buena y sana.. andaba en esas dudas mientras los celulares robados seguían sonando, ella en un momento cambió de posición dándome la espalda y me quede idiota cheqeando ese culo, linda forma redondito y duro al tacto, pequitas en las nalgas mi jefa estaba como pa darle con todo. Me dormí pasadas las 3am pensando en moverme lo menos posible pa no perturbar a mi jefa.
     
    Paolo_Guerrero, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    FONZIE, Machin69, amigomaduro y 14 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bien maestro siga y haber si nos deleita con unas foticos no estaria nada mal...
     
    Don_Buho, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    siga con la historia cofrade
     
    enigma_982, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    juancariv

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    muy buena historia cofrade! excelente! Siga nomas que nadie lo detiene!! jaajja
     
    juancariv, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Excelente historia, Doc, se ve que no ha perdido su inmejorable estilo, un verdadero placer volverlo a leer.
     
    Darth Plagueis, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    :D
    q bien q les este gustando.. no se preocupen q aqui tenemos para rato
    gracias por sus palabras maestro Darth Plagueis
     
    Paolo_Guerrero, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    buen relato cofra, continue la historia ..
     
    ITDG, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Homertrix

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Excelente historia cofrade House ...
    Si le anexa algunas foticos de la susodicha, con cuidado del anonimato, seria espectacular .... DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Siga adelante, saludos ...!!!
     
    Homertrix, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - jefa
  1. Placer 20
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    11.423
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página