La flaca del ves alguien la conoce

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Analítico99, 9 Ene 2025 a las 19:43.

Analítico99

Soldado

40%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe o se topado con una flaca de unos 20 a 30 años flakita trigueña cabello negro con una conchita bien chiquita usa anteojos y senos pequeños la conocí por un chat la flaca es muy caliente hicimos videollamada le gusta la pinga pero no le gustan que sean vulgares... Yo con ella hacíamos videollamadas se masturbaba toda y lo mejor le encanta el Anal pero no le gusta que le digan puta ni insultos le gusta que le hablen de sexo pero sin ser groseros ni vulgares.. Después de tanto videollamadas nos vimos y me la comí como 10 veces full anuel.. Que rico y esa conchita aprieta... Solo que la fregué porque la última vez la cache muy duro y la trate como una perra diciéndole palabras y me bloqueo por eso... Como ya teníamos confianza .. No pensé si le decía eso se iba a molestar pero aquí tengo su número pero alguien talvez la conoció según su nombre es eug

Analítico99, 9 Ene 2025 a las 19:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A angeldevil le gusta esto.

Gadore 1996

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rotalo mi king pa la genteeeee

Gadore 1996, 9 Ene 2025 a las 19:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elconquistador29

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Yo te puedo averiguar el nombre y los otros números de teléfono con el teléfono que tienes, trabajo en Osiptel

elconquistador29, 10 Ene 2025 a las 06:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página