MIs aventuras con gorditas.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 23 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esto me sucedió hace un año atras.

    "Lleguè a una empresa nueva, luego de mi incursiòn por la sierra del pais, regresaba a Lima y cogi lo primero que me ofrecieron, asi que comenzaba nueva etapa, desde 0.
    Era una empresa de servicio de ambulancia, llena de paramédicos, enfermeras y médicos (de ambos sexos). Me recibieron muy bien, hice buenos amigos, pero siempre me mantuve sobrio, para tratar de ganarme el respeto de ellos.
    En realidad no habia ninguna flaca rescatable en este lugar, y eso me sucede siempre a donde voy, espero no ser el único salado, en fin.

    Luego de un par de meses de acople, un dia de lo mas aburrido, me alistaba para retirarme cuando llegó Pilar (asi la llamaremos) nueva paramédico para brindar atenciones en el tópico del Touring a nombre de nuestra empresa. Me acerqué a ella instintivamente y la saludé con un pico como si la conociera de tiempo, y es que quedé atrapado en la belleza y serenidad de sus ojos.

    Me dijo que esperaba al gerente, para definir cuestiones económicas, me despedí con otro besito y me fui feliz, pensando ¡Excelente! (a lo burns Diablito).

    Al dia sgte. cuando llegué ella ya estaba ahi e iba a empezar el entrenamiento antes de instalarla en el tópico, y ps que creen... me tocaba a mi esa labor. Pero no era el único claro, todos ya estaban como lobos hambrientos, babeando a cada paso de esta linda fémina,y saben algo no se ustedes, pero la competencia me produce un deseo mayor por una chica.

    Lamentablemente, no la podia tener sola para mi durante el entrenamiento, pero aproveché para ganarme su confianza y la de su amiga Chio (que la trajo a la empresa) y conocerlas un poco mas. Era una chica muy divertida, un rostro precioso, con una sonrisa encantadora, parecia tener unas lindas tetas, caderona, 1.65m, pero.... ¡gordita!, (segun supe luego 60kg) nunca tuve nada en contra de ellas, bueno en realidad si!!, nunca me gusto este aspecto, apenas veia que una chica era gordita al toke sacaba cuerpo y se me iba toda la calentura, pero ahora era diferente, me sentia atraido.

    Luego de los entrenamientos, pasaron un par de semanas, en que casi no sabia de ella, mas que a partir de su amiga, hasta que se organizó una fiestita por el cumple del gerente, donde estarian todos y todas.
    Le hice prometer a Chio que la traeria como sea, (segun me dijo a Pili no le gustaba salir mucho). -Te gusta?, -ps esta relinda, ..era lo que siempre habalaba con Chio sobre su amiga, a pesar de que ella sabia bien que yo tenia novia.

    Llegó el dia, y todos los lobos estaban presentes...
    Se me adelantó uno monse que no dejaba de bailar con ella, mientras yo me tomaba unas chelitas con unos patas para calentar motores, y bailaba con las mas movidas (me gusta bailar no lo puedo negar). Me acerqué bastante a ella, pero dejaba que los lobos uno a uno lleguen y empiecen a caer,no tenia temor, solo esperaba mi momento, mientras tanto bailaba con una flaquita del entorno del gerente con la cual estuve buen rato bailando (saqué numero de cel para otro dia y hasta video hay de eso en la pagina de facebook de la empresa,ojala lo hayan borrado..jaja):p

    Al final luego de choteados todos me acerqué, y la alejé de ahi, lejos de las miradas y donde pudiera flirtearla sin problemas. Nos quedamos sólo 4 puntas hasta el dia sgte, dormimos en un cuarto de la empresa, me quedé conversando con ella hasta que amaneció.;)
    Me contó entre otras cosas que era bombera, estudió para paramédico y educación, y como no consiguiò contrato decidiò ejercer como paramédico con su experiencia como bombera. Tenia 4 hermanas tan lindas como ella, y ella era la mayor, tenia 30 años (y parecia de 24, yo tengo 27, le tuve que decir que tenia 30). Quedamos en salir otro dia.
     
    FlieR, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Pancho Rondon, DJPAJAX y 4 otros les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Segui conversando con ella por cel, pero no habia la oportunidad de salir por las múltiples ocupaciones y asi pasaron algunos dias. Ademas era prudente acallar a las masas que no dejaban de hablar del cambio de personalidad que mostré en la fiesta... "Y parecia santito...":D

    En esos dias, llegó a la empresa una enfermera de la Clínica Montefiori para hacer algunos turnos, amiga de un médico apreciado en la empresa. Naty era ella, muy alegre, simpática, no era muy agraciada que digamos, pero tenia unas caderaaaas y una sensualidad para vestirse la condenada que atraia todas las miradas, ademas de una personalidad arrolladora. Ahh...... y era gordita!!!

    Me tocó nuevamente el entrenamiento, siempre sobrio y limitado a mi labor, aunque los lobos querian hacer parte activa del entrenamiento... La veia constantemente, ibamos en las unidades a eventos, y era una muy buena compañia por su alegria, espontaneidad, a parte me causaba mucha gracia la diversidad de jergas que usaba propios de su barrio: Zarate. Era un mate de risa!!, me comenzó a atraer eso...:eek:

    Y a ella creo que tambien le atraia, a pesar de lo parco que era, no dejaba de vacilarme, y hacerme cómplice de sus bromas. Comenzaba a celarme cuando hablaba de otras chicas y decia cosas como "cuidado ah" "no me decepciones cariño" "aki me tienes no tienes que buscar mas" "mal ah, malazooo, asi no juega, no me vuelvas a tocar" ...jaja :D

    Otras veces me invitaba a salir con sus amigas. Después de tantas choteadas, finalmente accedí y fue increible lo que pasó.
     
    FlieR, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    khikhear, DJPAJAX, user124 y 2 otros les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    prosiga maestro :D
     
    Zephyrous, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Otras veces me invitaba a salir con sus amigas. Después de tantas choteadas, finalmente accedí y fue increible lo que pasó... Llevé conmigo a un buen amigo para que tambien gané, se la debia por tantos favores hechos...y quedamos en encontrarnos en Risso.

    Llegó bien arreglada haciendo notar aun mas esas caderas infartantes, pero con nada podia disimular los rollitos... acompañada de su amiga karen, flaquita agraciada algo serial. Luego de las presentaciones del caso enrumbamos a la Marina. Alli sin temor de ser ampayados, tragos para calentar, con bailes sugestivos por doquier, mi pata se me adelantó y ya estaba en base 3 con la otra flaca y yo que no me animaba.

    Ella me repetia que estaba nerviosa y que no le diera de tomar mucho porque cuando se embriaga pierde el control...jajaja (no es mi estilo embriagar a una flaca para obtener lo que quiero). La acompañé al baño y me encargó el celular, no pude resistir la tentación de ver mensajes y fotos, asi q en una rápida chequeada, me sorprendí al ver fotos de ella desnuda y con encajes, además de sms recontra subidos de tono de un tal "carlitos", que hablaban de maltratos a lo hardcore!!, quedé sorprendido, no sabia como reaccionar, probablemente estaba ante una loba que me comeria enterito.:eek:

    Estando en la pista de baile, comencé a pulsearla y sadiquearme con esas caderas imaginándola en doggy, veia el grosor de sus labios y pensaba que tan bien lo chuparia, o el poder de succion de esa concha. Por tantos movimientos sugestivos, me estaba poniendo fierro y estaba perdiendo el control, sobretodo cuando comenzaba a vislumbrar la tanguita que llevaba puesta. Regresamos a la mesa, mi pata estaba que lengueteaba y manoseaba de lo lindo, jaja, (y pensar que al conocerlas, me decia que no pasaba nada)

    Yo como buen pata le dije a Naty para irnos a otro lado a continuarla los dos solos, y dejar que mi pata se vaya con su amiga por su lado... me guiñó el ojo y fue hacia su amiga a decirle que se iba conmigo. Salimos del local y su amiga con algo de enojo le reprochó el hecho de dejarla con un desconocido, a pesar de la insistencia de mi pata, finalmente todos terminamos yendo a un lugar cercano donde comer algo. La flakita nos dijo que tenia un depa en la victoria donde podiamos ir a quedarnos y continuarla, asi que sin pensarlo dos veces enrumbamos para alla...
     
    FlieR, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    khikhear, DJPAJAX, user124 y 3 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    vamos cofrade termine de relatar su historia
    no puede quedarse en lo mas interesante
     
    dokkosex, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Salimos del local y su amiga con algo de enojo le reprochó el hecho de dejarla con un desconocido, a pesar de la insistencia de mi pata, finalmente todos terminamos yendo a un lugar cercano donde comer algo.

    La flakita nos comentó que tenia un depa en la victoria (o fue Naty?) donde podiamos ir a quedarnos y continuarla, asi que sin pensarlo dos veces enrumbamos para alla. Eran las 4am y estabamos en la calle Palermo, con la calentura ni medimos los riesgos de la zona, las "dos parejas de enamorados" entramos raudamente al lugar, entre risas y manoseos estábamos en una salita desde donde se veia el único cuarto y la cocina... algo de música y a destapar el vino comprado en el camino, mientras ellas iban juntas al baño. El primer brindis fue con mi pata, pues ibamos a ganadores, la cosa era ahora quien ganaba el cuarto... el mas rápido ...jaja

    Regresaron acicaladas (sabian a lo que ibamos), comenzamos a bailar, aproveché para apagar las luces y quedarnos apenas con la luz parpadeante del stéreo y cada quien por su lado.

    - Podemos ir al cuarto y dejar a los tórtolos bailando mientras se conocen mas?
    - mmm Que quieres hacer?
    - tener privacidad...y...
    Le decia en el oido, cuando agarró mi mano y me dejé llevar. Entramos y ella cerró la puerta a mi paso, me empujó y cayó conmigo en la cama... estábamos con la luz apagada (pero seguia pensando en lo rolliza) comencé a besar su cuello y bajar hacia sus senos, eran pequeños, asi que no demoré mucho en ellos y bajé a retirarle el pantaloncito, dejarle en tanguita para poder acariciar y agarrar con fuerza esas nalgas.
    En cada jadeo me acercaba mas a esa conchita de rico olor que ya estaba recontra lubricada..jaja, jamas habia visto tal cosa. -retirate la camisa papi-... asi lo hice mientras me paraba y a traves de besos ella comenzo a bajar hacia mi pantalon y con un arte magistral me lo quito en una!!. Ahi se esmeró en hacerme una mamada espectacular, cuando sentia que me venia, me puse el pre y la puse en 4 y comencé a bombear con fuerza, mientras ella no dejaba de gemir y decir -mas rapido papi, mas rapidooohh....
     
    FlieR, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿60 kilos gordita?....:confused:

    Nada que ver hermano...

    Yo si he estado con gorditas de...100 kilos...a masss...y también....menos...además yo también estoy por ahi pes....;):D

    Y son bien calientes y apasionadas...¡100 kilos de pura pasión! :eek::D





    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zephyrous y DJPAJAX les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    hey pajarin pucha eso ya no es un encuentro sino una lucha jejejeje pero mis respetos he.. casualmente hace unos años atras conoci a una femina de elevada figura estaria pues por sus 75 kilos taba bien taypa y me fuia a ver un partido de peru a un bar de esos partidos en que peru daba pena con la seleccion y ese dia mis causitas me fallaron como ya tab cagao con tres chelas en la mesa y pues la llame y ella aparecio al toque bueno llego pal segundo tiempo y como taba tirando trago solo ya estaba wasca, tons le pedi que me llevara a un telo y que me dejara ahi taba mamao pero la gordita me acompaño hasta la habitacion, luego me ayudo a desvestirme y en eso siento que esta dando unos saludos con el microfono are dije, ya ni modo y pues le di duro a la gordita era blancona y tenia unas hubres grandasas, le di como hasta terminar mi cajita de preservativos, la huada es al despertar al dia siguiente, solo argumente que me habia pasado de copas, y pues pa no enredarla mas con el cuento de una relacion, quedamos chevere y pues tubo en algodon el encuentro digo la lucha con la gordita en fin...
    Campeonato de Verano - COPA 7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS - 2011
     
    juanncasanova, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A user124, Bucefalo y PajaroBravo les gusta esto.

    avite

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Esto me sucedio como hace 6 años. Resulta que un amigo estaba construyendo su nueva casa y el se quedaba cuidando en el auto de su viejo, que lo cuadraba en lo que seria su cochera. Como andaba de vacaciones yo le empeze a hacer la taba por las noches.

    Como mi pata era nuevo en el barrio aun no conocia a la gente de por ahi, pero justo al frente habia una polleria que no era muy concurrida. asi que nos ibamos todas las noches me acuerdo a comer aguadito y nos quedabamos un rato viendo television, como nos hicimos conocidos del dueño, normal nos dejaba quedarnos ahi sentados un buen rato.

    En ese local trabajaban dos chicas una flaquita que estaba en algodon que tenia sus 23 años en esa epoca, y una gordita que lo unico que sobresalia de ella era ese par de melones que se manejaba, tenia 19. Como ibamos todos los dias empezamos a hacer amistad con las chicas, ellas siempre se quedaban conversando con nosotros cuando cerraba el local hasta que llegaba el mariachi de la flaquita a recojerlas. El asunto es que a la gordita yo le gustaba y se me mandaba, yo le decia nada que solo amigos, ya que no queria nada con ella.

    Una noche, un fin de semana la flaquita se quito con su mariachi y le dijo a la gordita que regresarian por ella mas tarde para irse juntos para que su tia no le diga nada que iba a salir a solas con el pata. mi pata como sabia que la gordita queria conmigo por joder se quito tambien.

    Ya solos entramos al auto y nos pusimos a escuchar musica en la parte de atras,la gordita seguia con que le gustaba que si no queria ser su enamorado, y toda esa nota. yo siempre que no, que no queria tener una relacion y bla bla bla.

    Asi paso un buen rato , hasta que la empeze a molestar que las tenia grandes, te gustan me decia, si me das un beso te las enseño... Ta mare, la gordis no me atraia para nada pero por joder le dija ya y le di un beso. ella queria chapar pero me separe y le dije dijistes un beso nomas, asi que le desabroche la blusa y el ganchito del sosten y se las deje al aire, que tales melones, se los coji uno con cada mano pero al toque me las saco. le dije si nos besamos te dejas que te las toque, la gordis que estaba media calentona dijo si, empeze a besarla y mis manos se fueron de nuevo a amasar ese par de senos, yo solo pensaba en sus senos y dejaba que ella me besara. Yo ya para ese entonces estaba excitado y empeze a bajar por su cuello hasta llegar a sus melones, que rico, ahi me entretuve un buen rato ella solo gemia. Le coji la mano y se la puse sobre mi pene, ella me la sobaba mientras yo seguia saboreando esos pezones y sus tremendo senos. le empeze a meter mano por debajo de la falda y a sobarle la conchita que estaba calientita y humeda, me saque el pene y le dije que moviera su mano como masturbandome. Put..mar.. me acorde que no tenia condones y ahora que hago, nica la metia sin forro. asi que le dije que me la chupara, ella no queria. entre tanto escuchamos que se acercaba una mototaxi y era la flaquis con su mariachi y al toque nomas se acomodo la blusa y yo me tuve que guardar el pene. ellos entraron y nosotros nos hicimos como que solo escuchabamos musica. la flaca le dijo que se tenian que ir para que su tia no les diga nada. y se quitaron, yo ni bien llego mi pata, le dije causa esta noche no te puedo acompañar (le conte a la volada lo que paso) y me quite a ver para quien en esa epoca era una amiga cariñosa...
     
    avite, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lumeca, FlieR, khikhear y 3 otros les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    DEJENLO QUE TERMINE !!!
    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    habra que probar gorditas tons:cool:
     
    El Chalaco, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En cada jadeo me acercaba más a esa conchita de rico olor que ya estaba recontraaa lubricada..:D.. jamás habia visto tal cosa.
    - Retírate la camisa papi..-... asi lo hice mientras me paraba y a través de besos como chupetes comenzó a bajar hacia mi pantalón y con un arte magistral me quitó todo en una!!. Ahi puso una carita entre sorprendida y extasiada, se esmeró en hacerme una mamada espectacular, yendo del falo a las boloñas para luego introducircelo hasta donde podia en la garganta... cuando sentia que me venia, me puse el pre y la puse en 4 para tener un panorama amplio de esas caderasas y comencé a bombear con fuerza, mientras ella no dejaba de gemir y decir -mas rapido papi, mas rapidooohh....

    Estuve dándole en esa posición un buen rato, hasta ya me dolian las bolas, tenia un panorama amplio de su culo, el cual se veia ya trajinado. Luego se echó boca arriba, me jaló encima de ella - Quiero sentirte muy dentro... me decia, mientras nos acomodábamos se escuchaba en la sala del lado los gemidos como gritos de la condenada flaquita.:D

    -Que dices luego intercambiamos?
    - nooo te quiero solo para miii...
    Me hizo una llave con sus piernas para que se la introdujera hasta el fondo, luego ya cuando me soltó pude comenzar a taladrarla y reventar esa conchita que no dejaba de mojar...

    - quiero que llegues en mi boca... siii?
    - segura?
    - si mi amor,ohhhmm
    aceleré un poco y cuando estaba por llegar, sali y me saque el pre, y le deposité todo entre sus labios... jaja, fue colosal...:rolleyes: Hacia gestos con la lengua como saboreando, luego se levantó se tapó con una sábana y salió rauda al baño.

    Al ir a la sala vi q mi pata estaba tendido en el mueble con la flaca encima tapados hasta la cintura. Me meti al baño detrás de Naty, ambos nos aseamos, y ella nuevamente bajó hacia mi pene para estimularlo, pero ... no inspiraba a mas, lo dejé ahi, la levanté y me la llevé al cuarto y dormimos desnudos hasta que dieron las 7am. Tenia que trabajar, no me quedó mas que llamar y reportarme enfermo.

    Al levantarnos, nos vestimos y salimos los 4 a buscar desayuno en la Canada, luego nos despedimos. En el camino hablaba con mi pata que para la próxima intercambiariamos...jaja:D
     
    FlieR, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Al dia sgte. llegué tarde al trabajo, Naty ya estaba ahi con los lobos haciéndole bromas y casi incitándola a salir. Saludé a todos con normalidad, y a ella con la frialdad de siempre. Comenzó a hacerme bromas, como "uy que serio".."hey tas molesto conmigo cariño?", " que pasó no dormiste bien?" ... Sólo atiné a reir de compromiso y hacer mis actividades.

    Salimos en la unidad a un evento (el piloto, ella y yo) y no dejaba de pegarse a mi, fue a traer unas bebidas, y como fue tan notorio, el piloto me dice:
    -"provecho flierr como se te regala la culona, aplica nomass"
    -No hermano, no pasa nada, tengo otros gustos - respondi algo fastidiado
    -jaja, si-huevon, haber que se te ponga ese culo en 4, haber si vas a decir que no...jaja
    - ya te mostraré el nivel de flacas que me como- le decia mientras pensaba si supieraaaa que ya me la comi en menos de una semana.

    Regresó trayéndome una gaseosa y un chocolate, y como era complicada la situación, me la llevé a un lado y le dije que era mejor no hacer las cosas tan notorias "para que la gente no hable huevadas ni de mi, ni de ti, por si esto no funciona" (la clásica)
    - Pero que sucede?, cual es el problema?
    - Te van a decir muchas cosas de mi, y no quiero malos entendidos, además salgo de una relación larga y me va a costar un poco, asi que hay llevarlo de a pocos (otro cuento). Por otro lado no quiero que los lobos me odien..jaja:D
    - ya me han dicho que eres el "terror de las paramedicas":p
    -qqqqq, jaja, es mala fama, envidia!!.
    - ok haremos como tu deseas...

    Una vez claras las cosas, tuvimos un par de encuentros mas, igual de intensos y eramos solapas en la empresa. Me contaba las cosas que le decian los lobos, en especial uno medio gordito que parecia flechado, porque hasta versos en sms le enviaba. Y ella se reia y burlaba de esa situación.

    Tenia ella una camioneta que le regalo su padre, con la cual saliamos. Hasta que una vez estuvimos en la entrada de un hotel, y ella se puso fuerte y me presionó a que todo fuera formal, con palabras de cariño, besos prolongados, muestras de afecto en público, y no ocultar la relación. Me quiso besar y la rechacé, con eso entendió que no estaba dispuesto a dar mas en esa relación. Regresamos a su casa, nos despedimos y me fui a casa en combi.

    Al dia sgte renunció y no la volvi a ver. Supe semanas despues que estaba saliendo con el lobo que le enviaba versos.

    Una par de dias despues de esa situación me volví a encontrar con Pilar (la paramedica bombera), luego de saludarla, me dijo "porque no me volviste a llamar, en que habras estado ocupado..":rolleyes:
     
    FlieR, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un par de dias después de esa situación me volví a encontrar con Pilar (la paramédica bombera), luego de saludarla, me decia "porque no me volviste a llamar?, en que habras estado ocupado..":rolleyes: si supieras...:p

    Me contó de las experiencias en el trabajo en el tópico y quedamos en salir a algún lado prontamente. Al dia sgte la llamé preguntando que haria, me contó que en su tiempo libre ayudaba a su hermana en una ONG de ayuda a niños pequeños huérfanos o de madres solteras. Le dije que me gustaria ayudarla en lo que pudiera. Me hizo compromterme a ir al dia sgte. en una campaña de salud en Villa Maria del Triunfo, ese lugar recóndito donde jamás pensé llegar, :D, las cosas que uno hace...

    Al dia sgte salí temprano, con alguna orientación de donde debia ir, me subi a uno de los chinos y de ahi comenzó la travesia... preguntando preguntando y luego a bordo de un taxi finalementeeee llegué. Fue una linda mañana compartiendo y ayudando en la salud de estos niños, muy linda experiencia al lado de ella.

    Me invitó a comer a su casa, y en verdad tenia muy lindas hermanas...ufff. Me acompañó al paradero y conversamos un buen rato y quedamos salir en la noche al cine, "pero yo invito, ehh", me dijo y acepté gustoso.

    Luego del cine (tuve que poner cara de sorprendido ante un peli que ya habia visto como 3 veces:D), fuimos a comer y me pedi una sangria, y ahi conversando fui directo y le dije que me gustaba, aproveché para acariciarla y sabia que era correspondido. Salimos a caminar...
    -"tu tambien me gustas mucho, no se que has hecho en mi"
    - asi y que te gusta..:p
    - todo de ti, no me pareces una galanazo, pero eres alguien único, alegre, maduro, respetuoso y caritativo, me encantó verte asi con los niños.
    - vaya, que buen concepto, ni yo me la creo.;)

    La detuve y le dije que solo deseaba estar con ella e intentarlo. La besé en un acto prolongado, que sólo fue detenida por el sonido de unos carros.

    Le dije para ir a otro lado, donde podamos estar solos.
    - Se directo, sin rodeos, a donde quieres ir?
    - un lugar donde podamos estar juntos, sin nadie mas y con comodidades.
    - a un hotel??
    - si asi lo deseas...
    - claro, vamos, lo deseo...
     
    FlieR, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La detuve y le dije que sólo deseaba estar con ella e intentarlo. La besé en un acto sublime prolongado, que sólo fue detenida por el sonido de unos carros. Me sentía mal porque era como comenzar una relación paralela.

    Caminamos otro rato mas de la mano y me preguntó

    - que somos?
    - somos enamorados no? ... le dije y me sentia recontra raro. Pero veia su rostro hermoso y seguia para adelante. Además, no se me quitaba de la mente lo directa que fue para decirme que no le parecia guapo pero que se sentia atraida.

    Le dije para ir a otro lado, donde podamos estar solos.
    - Se directo, sin rodeos, a donde quieres ir?
    - A un lugar donde podamos estar juntos, sin nadie mas y con comodidades, no me gusta caminar en el frio.
    - quieres llevarme a un hotel??
    - ps no dije eso, pero si asi lo deseas... podemos solo conversar...
    - No sé..(lo pensó algunos segundos)..claro, vamos, deseo estar contigo..., llamo a mi casa para decir que me fui a la compañia de Bomberos...

    - Excelente...

    Entramos a uno de los tantos "telos" de Lince, pedi la habitación y ella de lo mas normal, no se chupaba. Mientras subiamos en el ascensor, me decia:
    -" nose si luego de esto, todo siga igual"
    - no tendria porque ser diferente, además no tenemos que hacer nada que no quieras.
    Se abalanzó sobre mi y me dio tremendo beso, pegando a mi esos senos que se sentian duritos, y acariciando mi melena con delicadeza.

    Entramos al cuarto, conversamos un buen rato, dentro de lo que recuerdo me contó que salia de una relación larga de 5 años (su primer enamorado), de vez en cuando lo veia pero sólo como amigos, hace 1 año que no tenia sexo, y que luego de él, tuvo el error de malograr una amistad tendiendo una relacion corta y llena de conflictos.

    Yo le fui sincero (en parte) y le dije que habia tenido varias enamoradas, que salia de una relación larga pero que la seguia viendo con frecuencia para nuestros reecuentros. Le comenté que me gustaba la variedad en el sexo, las poses, las fantasias, complacer y ser complacido, y de ser posible fotos intimas para el recuerdo.

    Pero ella era negativa para todo eso, que nunca habia hecho nada de lo que yo le decia, y ni pensaba hacerlo. Nunca tuvo un clímax.

    Luego de unos besos, la desnudé y quedó en ropa interior (nada especial, y con luz apagada porque no le gustaba que la vieran desnuda), pero si que tenia unas tetas grandesss, y eso si me puso en "fa". Se fue a acicalar al baño, luego fui al baño, y pude hacer que quedara la luz prendida, al menos.

    Le quité el brasier y pude por fin tener entre mis manos estas tetas, que digo tetas, tetotas, :D no las dejaba notar mucho con la ropa ancha que se ponia, luego comencé a estimular con besos y caricias.
    Bajè a retirar su truzita mientras la besaba toda. Empecé a acariciar su clitoris y enrtreabrir sus labios mayores, aunque ella un poco que se oponia, pero le pedi que se tranquilizara porque estaba tensa, sujeté sus manos y bajé , abri sus piernas delicadamente.. besé y lenguetee esa conchita pequeña a mi antojo, intenté introducir mi dedo y se veia que hace tiempo nadie visitaba por ahi. Cuando comenzó de secretar supe que estaba yendo bien y me esmeré en hacerle un oral, hasta escuchar que gimiera.


     
    FlieR, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    al parecer la mayoria de gorditas son un ultimo recurso para un encuentro de emergencia, osea cuando uno esta aguantao, jajajaja y por lo visto la mayoria del foro tubo un encuentro carnal y grasiento de alto peso jejejeje, lo bacan es que cuando ta uno dando tramite te sientes ovacionado por que la flaca( digo gordis)con su volumen aplaude en cada embestida, jejeje no sigo no vaya ofender a los amantes de las gorditas en fin en gustos y colores se hace lo que se puede...
     
    juanncasanova, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FlieR le gusta esto.

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc,

    Me gustó tu relato lo cual me recuerda a uno propio y espero no cometa ninguna irregularidad si cuento mi historia valiendome de tu post, de todas formas aca va.

    Era el mes de febrero del 2009 cuando, sin ningún motivo decidí llamar a una amiguita del msn, esta amiga llamada Sofia habia sido alguna vez ciber novia y tuvimos ciber sexo muchisimas veces, pero desafortunadamente nunca llego a más ya que llea vive en Chachapoyas y a mi se me hacia imposible ir a buscarla.

    Lo curioso de esta vez, era que Sofia estaba en LIMA y estaba alojada con unas amigas de su universidad en un hotelito del centro de LIMA entonces yo ni corto ni perezoso le pregunte si podia invitarla a salir cualquiera de estos dias, a lo que ella dijo que seria imposible ya que tenia muchas cosas pendientes, pero que si podia nos vieramos en ese momento ya que ninguna de sus amigas estaba en el hotel y se sentia solita.

    Lo que continua en este relato es lo esperado, cuando entre a su habitación ella estaba sobre la cama viendo cualquier cosa en la tele, primero la salude y me tire a su lado diciendole que era bueno conocerla luego de tanto tiempo y reclamandole el porqé no me habia avisado que venia. Luego de eso y mucha más conversa, termine no sé como mordiendole las tetas, que por cierto no son pequeñas, calculo un 38B, uno por que es gordita, pero esto no me interesaba ya que estaba a mil y solo queria penetrarla y ella definitivamente queria que lo haga.

    Luego de sacarle el polito y el sostén pude hacer con ese par todo lo que mi pervertida imaginación conocia, ya luego termine de arrancarle el jean y el calzon. Ella estaba totalmente desnuda y mojada, yo sin emabrgo estaba con todo encima, sólo atine a meterle los dedos a la vagina y masturbarla hsta q se vino, luego le dije q era momento de metersela, a lo q ella no puso objeción; me quite la ropa, me puse el condorito y abriendole las patas como rana le clave toda mi verga con fuerza. Yo estaba tan excitado que no me di cuenta q se la estaba metiendo salvajemente, ella gritaba en parte de placer y en parte de dolor ya que le estaba aprentando fuertementelos muslos con mis manos, luego cambiamos a perrito y fue cuando no tuve misericordia se la meti con todas mis fuerzas, mis pelotas bailaban y chocaban con sus nalgas cada vez que la embestia, no me di cuenta como paso, pero en una de estas embestidas se la llegue a meter por el aníz a lo que ella adolorida se voltea y solloza por un segundo, en ese preciso instante no atiné mas q a consolarla y decirle cualquier cosa, prometiendole q lo haria mas despacio, pero ya luego no queria mas por el tubo, solo pude bombearla por adelante, pero si todas las posiciones que quise hasta me vine en su cara y se comio todita su leche. DEfinitivamente, esta godita es una mamona. Al final, luego de haber tirado a gusto me despedí y no le dije para volver a verla y no la llamé más y ella tampoco, creo q solo queriamos un poco de sexo que bien nos hacia falta.
     
    Funes, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FlieR, lumeca y gutemberg55 les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ... ella era negativa a experimentar en el sexo, nunca habia hecho nada de lo que yo le decia, y ni pensaba hacerlo. Es mas, nunca tuvo un clímax. (gordita y muy pudorosa, dos puntos menos)

    Luego de unos besos, la desnudé y quedó en ropa interior (lo normal, y con luz apagada porque no le gustaba que la vieran desnuda), pero siiii que tenia unas tetas grandesss, y eso si me puso en "fa". Se fue a acicalar al baño, luego fui al baño, y pude hacer que quedara la luz prendida, al menos. (otro punto menos)


    Le quité el brasier y pude por fin tener entre mis manos estas tetas, que digo tetas, tetotas, :D no las dejaba notar mucho con la ropa ancha que se ponia, no demoré en engolosinarme con ellas. (luego muestro unas fotitos con ropa)

    Bajé a retirar su truzita mientras la besaba toda. Empecé a acariciar su clítoris y entreabrir sus labios mayores, aunque ella se ponia muy tensa. Acaricié su rostro y le susurré que se dejara llevar para luego sujetar sus manos y bajar hacia sus piernas delicadamente.. besé y lengueteé esa conchita pequeña a mi antojo, intenté introducir un dedo y se veia que hace tiempo nadie visitaba por ahi. Cuando comenzó de secretar supe que estaba yendo bien y me esmeré en hacerle un oral, hasta escuchar que gimiera.

    Nuevamente intenté introducir un dedo, y ya estaba mas complaciente y me iba por el segundo dedo, pero senti cierta resistencia, asi que sin dejar de acariciar nuevamente subi a besarla y recibí un abrazo intenso de ella, saqué rapido el condón y me lo puse...
    - No que no estabas preparado?-me dijo
    - jaja, lo compré cuando veniamos.:D

    La puse de costado mirándome para ir penetrándola de a pocos, porque no queria dejar de acaricar esas tetas, luego me subí y comencé a taladrar lentamente esa conchita conforme iba cediendo, me sujeté de sus tetas y comencé a darle para que sintiera todo el rigor!! ella no dejaba de lanzar gemidos aunque intentaba cohibirlos.

    Intenté que subiera para que cabalgue y ver rebotar esas tetotas (en la penumbra), pero se subió y apenas con difucultad se movia, asi que mejor la eché y la puse boca abajo, pero extrañamente le daba como miedo "como si temiera que intentara metérsela por el culo", la quise poner en 4, pero no se dejaba, asi que acaricié su espalda, la bese, y le dije que no se asustara.:confused:

    Empecé a penetrarla, y al tratar de introducir nuevamente a panchito apunté mal y noté cierta permisividad de su culo aunque ella inmediatamente se retiró...
    - Echate sobre mi.
    Asi lo hice, me movia, mientras ella gemia, pero era todo muy mecánico, juass, parecia que me tiraba una "inflable de tetas grandes":mad:.

    Intenté introducírcela pronfundamente y de costado, pero siempre oponia resistencia, hasta que ya asado simplemente aceleré, me imaginé que estaba en sus tetas (porque de seguro no me dejaria ponérsela ni en las tetas ni en la boca) y llegué en un clímax por demas malo.

    A los minutos, se me acerca... me abraza y me besa, preguntándome "llegaste?, no hiciste ruido"... me sentia fastidiado por tal fiasco y demasiado incómodo con sus besos, solo queria que se alejara de mi y dormir un rato. Habia hecho cierta inversión y la pase remal.

    Amaneció, tenia que trabajar y ella que ir a su casa, asi que la embarqué, un gélido beso y adios. Como no podia ser mas.. de colera me di una masturbada feroz, mientras pensaba en no verla mas...
     
    FlieR, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A INGENIEBRO, lumeca y gutemberg55 les gusta esto.

    yameskid

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    grandes historias sigan asi jajajaa una masturbada feroz ta buena :D y gracias por compartir sus experiencias
     
    yameskid, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FlieR le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Xcelente historia cofrade me has hecho matar de la risa pero comprendo su fiasco pero seguro estaba muy pudorosa la nena, pero siga dandole ,estas son las que al final, piden sexo acada rato y por todos sitios
     
    INGENIEBRO, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FlieR le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página