Crónicas del Placer La Señito María Inés

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mitrovich, 15 Jun 2022.

    Mitrovich

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hay situaciones inesperadas y con personas que nadie imagina tener una aventura sexual , el despecho y muchas veces los celos combinados con el revanchismo hace que muchas personas cometan acciones.
    En los colegios donde se trabaja siempre casi hay un quiosco que en las horas del recreo se repleta ya que todos los grados desde inicial, primaria y secundaria se llenan y para colmo son careroa. En dicho quiosco trabaja la señora María Inés, una señora mayor de casi 38 años de edad y junto a ella su marido don Pepe (hipocoristico de José) de casi unos 45 años de edad, ellos trabajan en el cole vendiendo los dulces y viandas a la hora del recreo y claro esta que en el colegio estudian dos de sus tres hijos los cuales son mis alumnos, todos los profes varones y eso incluye a los alumnos de secundaria alta (4to y 5to ) van a comprar por una gran razón ; muy aparte por saciar el hambre pero otra por saciar la morbosidad de ver a la señora María Inés de espaldas a la hora de atender.
    La señora María Inés y su esposo son unas personas negras es decir morenos que llegaron hace unos años atrás a Lima son del sur de país (Ica) es por ello que la señora María Inés como buena mujer morena heredó unos atributos que no pasan desapercibido, su marido cuando no atienden es por que esta haciendo la movilidad con una miniban que ambos han sacado a crédito, ambos mostraban una total lealtad confianza y sinceridad a pesar de oír los piropos de algunos profes a la señora María Inés.
    La cosa es que doña Ine (ya de cariño y confianza porque es negrita) atendía sola en que quiosco se le veía muy demacrada y triste nadie atinaba a decirle nada , a veces su hijo de 1er año de secundaria iba a ayudarla en las ventas, yo como siempre solo observaba y me mantenía al margen, paso el tiempo ( 2 meses aproximadamente) y la Señora se le veía casi siempre con el mismo semblante, pero la suerte quiso que la actividad DEL DIA DE LA MADRE se acercara y ud saben nos encargan la famosa comisión
    Yo me encargaría de la venta de panchos al cual por mi ignorancia pensé que sería lo más fácil...pero me di cuenta que era todo lo contrario.
    Saliendo de la reunión me acerqué a comer al quiosco y la señora ine ya menos afectada y con otro semblante me pregunta
    PROFE Y QUE HABLARON EN LA REUNION.....
    yo le respondí: SEÑORA INE , NOS HABLARON DE LAS ACTIVIDADES PARA EL DIA DE LA MADRE
    - ¿Y QUE ACTIVIDAD LE TOCA A USTED ?
    - le respondí: VENDER LOS PANCHOS SEÑORA Y LA VERDAD QUE NO TENGO UNA MÍNIMA IDEA DE COMO COMPRAR Y HACER ESA VAINA ....
    La señora atinó a reírse y en parte yo también sonreí ya que creo que no reía tiempo y es ahí donde le dije ...SEÑORA PERDONE LA IMPRUDENCIA PERO POR QUE HA ESTADO ASÍ TAN DEMORADA.
    la señora ine me respondió de una forma otra vez casi triste: ES QUE MI MARIDO ME ENGAÑO PROFE CON UNA MAMA DE UN ALUMNO DE INICIAL, AUNQUE EL LO NIEGUE YO SE QUE EL LO HIZO, ESE JOSÉ CASI SIEMPRE ME HA ENGAÑADO CON LAS MAMAS QUE DEBEN LA MOVILIDAD Y BUENO PROFE YA UNO TIENE SU LIMITE.
    Me puse en su lugar y le dije ....BUENO SEÑITO YA LAS COSAS ESTAN HECHAS SOLO PIENSE UD EN SUPERARLO MIRESE COMO ANDA, CASI DESARREGLADA Y PERDONE LA MACRIADEZ PERO UD ES UNA MUJER MUY SIMPÁTICA EMPIECE A QUIERERSE UD MISMA.
    la señora sonrió y me dijo : GRACIAS PORFE POR SUS PALABRAS TIENE RAZÓN Y DÍGAME QUIEN VA A IR CON UD A COMPRAR LAS COSAS PARA LOS PANCHOS.
    - NADIE SEÑORA ME AYUDA POR FA ?
    - MAÑANA LO VEO A LAS 10 AM PROFE EN EL PARADERO .........., DE AHÍ VAMOS A BUSCAR LAS COSAS.
     
    Mitrovich, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, ayrton, Beyonder y 12 otros les gusta esto.

    Le papichon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Camarada este relato promete prosiga con lujos y detalles
     
    Le papichon, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato esperamos la continuación pronto con detalles y fotos
     
    moises2930, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagem

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Buena cófrade, buen inicio del relato aunque eso de que preparar panchos es difícil, ni tanto ah, pero al menos le sirvió para entrarle a la doña.
    Esperando la continuación.
     
    sagem, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mitrovich

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    20220615_100031. 20220615_100031. 20220615_100031. Al día siguiente un día sábado vísperas a una semana del día del madre esperaba a la señora María Inés en el paradero cerca a un mercado , mi ansias se vieron recompensada cuando vino la señora Inés, llevaba puesto un Lejeans apretado el cual le resaltaba un enorme culo, y una señora caderas, yo también vine bien arreglado, la mire de pie a cabeza y le di un beso en la mejilla (la señora media casi un 1 70 de talla ) Me dijo PROFE VAMOS YO SE DONDE VENDEN MAS BARATO TODO ...
    yo solo le dije : LO QUE UD DIGA SEÑITO.
    fuimos caminamos, la señora preguntaba; reíamos por las ocurrencias de los caseros y yo veía como la señora era aceptada por los vendedores que hipnotizados veían sus caderas y sus nalgas cuando ella daba la vuelta.
    SEÑORA LE DIJE YA ES HORA DE COMER ...LE PARECE SI COMEMOS ALGO YO LE INVITO.
    la señora Sonrió y me dijo YA PROFE GRACIAS.
    Después de un delicioso piqueo marino le dije a la señito si no habría nada de malo tomarnos unas cervezas negras.
    Le hice una bromita con respecto a la cerveza negra y el color de ella ...la señora ya más relajada se mato de risa ....
    Ya con 3 cervezas negras en la cabeza le dije y ya estas mejor Inés (yo ya con más confianza) ella me dijo
    SI PROFE , HICE CASO A LO QUE ME DIJO Y ME CAMBIE ME PUSE MI PANTALON APRETADO ADEMAS SE QUE CON ESTO ME VAN HACER CASO LOS CASEROS ...
    yo me reí y le dije
    ENTONCES SABES LO QUE TIENES.
    ella me dijo CLARO PROFE ACASO CREE UD QUE YO NO SE COMO ME MIRAN MI CULO TODOS LOS HOMBRES?
    - BUENO PUES SI TIENES RAZÓN.
    - Y AUD QUE TAL LE PAREZCO PROFE
    - ESTAS COMO QUIERES INES
    ; PROFE SALGAMOS UN RATO DE ACA QUE ME LAS VOY A COBRAR LO QUE ME HIZO EL JOSE APROVECHE QUE LAS CHELAS ME HAN MOVIDO ...JAJAJAJJAJAJA
    ambos reímos, creo yo ya sabíamos a lo que íbamos y la señora sabía que se tenía que vengar pero conmigo las infidelidades de su esposo José
    Ya en el hostal la señora sabía a que parte de su cuerpo apuntaría; fue muy excitante tocar esas nalgazas y más aun al ver ese calzon negro como era tragado por ese mega culo de la señora Inés
    20220615_095817. 20220615_095928. 20220615_095928. 20220615_100104. 20220615_100243.
    Ver el archivo adjunto 1713078 Ver el archivo adjunto 1713079 Ver el archivo adjunto 1713086
     
    Mitrovich, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato cofra esperamos la continuación pronto y con detalles
     
    Última edición: 15 Jun 2022
    moises2930, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Le papichon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Camarada más parece culo de veneca pero que rico producto nacional. Bien jugado teacher prosiga con la tremenda bombeada que le dio
     
    Le papichon, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Asuuu que tal rabazo y morena todavia, provecho con la arrimada que le dio, siga con el relato Teacher
     
    luke240567, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Le papichon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Camarada si tiene imágenes de la bombeada de doña ine , solo me queda pararme y aplaudir
     
    Le papichon, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Se ve buena la negra cofra, pero la verdad, mucha sartén para …, bueno y la sabe.
    Nose piqué y siga con el relato
     
    mcbeeth, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones camarada...usted se esta comiendo un buen culo...
     
    Joseromero90, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que buen culote, se almorxo bien maestro, aunque ese chancho roba bien
     
    Eduardocar, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Guau que buen comienzo y buenas fotos sólo queda la continuación cofra
     
    luislimasjl, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mitrovich

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
     
    Mitrovich, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mitrovich

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Como esta camarada gracias por sus palabras, acá la cuestión no es si la tengo grande o pequeña y si me como un culo grande o pequeño el asunto es contar nuestras experiencias, lamentablemente tuve la suerte de sentir sexualmente a mujeres de todo calibre, pero más aún de estar con mujeres nalgonas y digo que es lamentable porque veo envidia y espero que sea sana, no refleje sus complejos y carencias camarada en los narradores solo disfrute....
    Adjunto imágenes de algunas féminas de batallas anteriores IMG_20211214_170314_269. IMG_20220106_133727_930. IMG_20220106_133753_281.
     
    Mitrovich, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arrechin6969

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esperando relato de la faena
     
    Arrechin6969, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Le papichon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mitrovich, bien ahí semejante batan provecho
     
    Le papichon, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Provecho Cofrade Mitrovich , a la espera de la continuación .
     
    rick.-, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    Bouzookick

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No concuerdan las fotos
     
    Bouzookick, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra no hagas caso, siempre hay gente que no puede,pero sigue con el relato con detalles
     
    moises2930, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Berzerker 99 le gusta esto.

Compartir esta página