La flaca de un amigo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El vergon, 2 Feb 2021.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Yo: a ver paty.. masturbate para nosotros y mientras lo haces échate cerveza en el.cuerpo...
    Lo hizo en el acto.. Dios mío su cuerpo brillaba.. totalmente deliciosa.. sus gemidos se escuchaban fuerte.. Brenda me miraba como queriendo comer... la excitación era tal que ambas se masturbaba.. Liz y su flaco podían llegar en cualquier momento.
    Pero ellas seguían masturbandose...
    Patricia: Brenda verdad o castigo?
    Brenda: castigo
    Patricia: Ponte en 4 y que Jorge te follar duro..
    Brenda: ahh pero ese no será castigo.. ven Jorge.. follame...
    Brendita se puso en 4 que rico culo se le veía... carnosos... redondo...
    Puse mi pinga en la.entrada de su Conchita... y empecé a darle duro... mientras Patricia nos miraba y se masturbaba.
    Brenda gemia riquísimo.. Yo me sujetaba de sus caderas... Patricia se puso a nuestro costado y empezó a lamer la espalda de Brenda.. bajando hasta su culo.. y lamiendo el tronco de mi pinga cada vez que salía de la Conchita de Brenda... que rica escena... ya no nos importaba si llegaba liz con su flaco... estarían cogiendo seguro por ahí...
    Patricia acercaba sus tetas a mi cara..
    Patricia: vamos Jorgito chupalas.. disfruta de nosotras...
    Brenda: ahhh Jorge así que rico dame más duro....
    Ya teníamos como 15 min así... sentía que me venía.. Brenda empezó a chillar signo que también se iba a correr...
    Brenda: me corro... me.corro.... vente conmigo... quiero lecheeeeeee...
    Unas cuantas metidas más y la llene de leche espesa y caliente.
    Patricia le apretaba los pechos.. mientras se comían la boca.. mi pinga empezó a crecer otra vez.. ya nos habíamos olvidado del juego... Patricia hizo que me sentará en la arena.. apoye mis manos por detrás de mi espalda... Patricia se.sentó en mi pinga mirándome... y Brenda se paró cerca a mi cara con una pierna a cada lado ... en e sa posición podía lamerle la concha... y Patricia le lamia el culo... mientras me follaba... Brenda tenía aún la.sensación del orgasmo anterior.. que se corrió otra vez pero esta vez en mi cara.. pero el día más... Patricia me daba unos sentones magistrales...
    Brenda: asiiii chupenme.. comanme.. soy de Uds.. ahhh que rico bebés....
    Patricia: ahhh ahhh que rica pinga encontramos Brenda... por eso liz se la come siempre... perra sola quería.comer...ahhh ahhhh... me llenas rico Jorge.. asiiii asiiii...
    Patricia se movía de una manera increíble.. y dominaba a la perfección los.músculos de su vagina.. me estaba estrujando la pinga...
    No aguante mucho y le llene la concha de leche... se salió.. y empezó a chuparla.. para limpiarla.. y Brenda se agachó para ofrecerme sus redondas y sudadas tetotas...
    Así estuvimos 5 min más.. Patricia me hizo poner dura la pinga otra vez.. y yo seguía lamiendo las tetAs de Brenda...
    En eso estábamos cuando escucho la voz del flaco de liz.. "asuuuu Jorge que campeón eres jajaja"
    Levante la mirada y ahí estaban... liz me miraba furiosa.. y las chicas no paraban.. paty los miraba con mi pene en la boca.. y Brenda sobando sus tetas por mi cara..
    Patricia: está pinga está riquísima liz.. y como Uds se fueron.. aprovechamos... esta deliciosa..
    Lo hacía a propósito sabiendo que liz era más dueña de esa pinga...
    Liz: no los interrumpimos sigan.. vamos amor.. verlos así me calentó otra vez.. quiero que me des duro... en la Carpa..
    Y su flaco no quiso.. quería cogerla ahí...
    Continuará
     
    El vergon, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    grindo doido, ArcheoFercho, Okubo y 4 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Patricia

    IMG_20210306_110206. IMG_20210306_110151.

    Brenda

    IMG_20210306_105946. IMG_20210306_110019.

    Liz

    IMG_20210420_005007. IMG_20210420_004848.
     
    El vergon, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Patricia seguía chupando mi pinga y Brenda gemia mientra le lamia el sudor de sus tetas... los se metió en la Carpa con su flaco.. los cuales al parecer empezaron a coger fuerte.. el la quería coger afuera con nosotros.. pero ella lo metió a la fuerza.. y la perra de liz gritaba muy fuerte..
    Patricia: escuchas a la perra??? Quiere que la escuches..
    Brenda: hay que seguir esto está muy rico.
    Patricia dejo de chuparme la pinga.. Yo me eche en la arena y ella se sentó rápido en mi.pinga y empezó a moverse como una loca... Brenda se sentó en mi cara para que así yo pudiera lamerle la roja que tenía... estábamos los 3 en pleno sexo exquisito y escuchando los gritos de liz...
    Patricia también gemia durísimo..
    Patricia: asiiii Jorge asiiii que rica pinga tienes bebé...
    Brenda: que lengua Jorge asiiiii metela toda en mi cuca que arde... asiiii ahhhh ahhhh...
    (Patricia)
    IMG_20210502_090950.
    Seguíamos cogiendo como locos.. el sabor de la concha de Brenda era delicioso.. ya se había corrido en mi cara pero ella seguia moviéndose.. y Patricia Brincaba metiéndose toda mi pinga... ellas se besaban ya que estaban frente a frente..
    Yo acariciaba las nalgas de Brenda y le seguía metiendo la lengua a su cuca... acariciaba su espalda que estaba super sudada.. y ese sudor caía por sus nalgas que rico sabor.. tenía mi cara enterrada entre ese par de nalgas carnosas... y Patricia seguía moviéndose teniendome al borde del orgasmo... podíamos escuchar los gemidos de liz... al parecer le estaban dando durísimo...
    Patricia se detuvo y se paró.. pero empezó a sentarse otra vez pero ahora metiéndose mi pinga al ano.. que rico se sentía super apretado...
    Patricia: borde que rico sentir tu pinga entrando en mi culo.. ahhhhhhhhhhhhh...
    Yo no podía hablar pero la.sensación era increíble...
    Una vez que la metió toda empezó a darme la mejor cabalgata de mi vida... la pinga me ardía Peri me.encantaba.
    Patricia: asiiiiii Jorge asiiiii que rico me.rompes el culo... asiiiiii dame más pinga dame leche... llename el ano perro... asiiiii que rico me culeas dame maaaaaaaaas...
    En eso seguíamos.. Brenda ya se había parado y se puso a mi costado ... basándonos como locos.. y pasando sus tetas en mi cara.. eso la.volvía loca... y a mi también... enormes tetas llenas de.sudor riquísimo...
    Continuará
     
    El vergon, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210510_193609. IMG_20210510_191106. IMG_20210504_013000.
    Un poquito de brenda
     
    El vergon, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Seguíamos follando riquísimo... estaba a punto de llenarle el culo de leche a Patricia... le lamía las tetotas a Brenda...
    Yo: me corro paty me corro...
    Patricia: si dame leche llename el culoooooo ahhhhh...
    Mi pinga me latía y me llene el ano con abundante leche caliente...
    Quedamos agotados sudando mucho... desnudos nos sentamos a descansar y a tomar unas cervezas...
    Los gritos de liz seguían..
    La estaban pasando bien dentro de la Carpa.. me imagina a a Liz sudadita con tanto calor y con la Carpa cerrada.. debe ser el infierno adentro..
    Patricia me miraba y reía..
    Patricia: quisieras estar adentro con liz verdad?
    Yo: jajaja no lo voy a negar..
    Brenda: y... quisieras cogertela no?
    Yo: obvio que sí..
    Brenda: que no te basta con nosotras jaja
    Yo: no es eso.. Uds están ufff demasiado buenas.. pero si quisiera darle duro a liz por provocarme.
    Ellas se miraron y rieron...
    Patricia: si quieres podemos hacer que te quedes sólo con ella por un rato.. pero no te desgastes mucho que con Brendita queremos más jaja.
    Brenda: eso sí.. queremos más y aún queda tiempo para gozar...
    Patricia: entonces esperemos que dejen de gritar jaja y te ayudamos.
    Esperamos un rato.. Ellas.se pusieron sus bikinis y seguimos tomando.. Yo me puse un polo y mi short...
    Los gritos pararon...
    Y Patricia llamó al flaco de liz.
    Patricia: por favor necesitamos que nos acompañe a Brenda y a mi a buscar una farmacia al pueblo.. tenemos una urgencia y Jorge no puede con su alma jajaja..
    El salió y como no queriendo la cosa dijo que ya.
    Liz se quedó en la Carpa imagino que.super cansada..
    Yo me quedé afuera esperando que se alejen...
    Pasaron como 5 minutos.. y me metí en la Carpa de liz.. ella se sorprendió..
    Estaba desnuda y con su cuerpo bañando en sudor...
    Yo: Dios que rica te ves...
    Liz: que quieres?
    La muy Puta se abría de piernas enselandome su ...
    Yo: como que quiero?..
    Liz: claro.. no la estas pasando bien con esas zorras???
    Yo: jaja estás celosa? Acaso no te han hecho gritar muy rico?.
    Y me.acercaba a ella podía oler su aroma.. ese olor me volvía loco.. y le acariciaba su muslo..
    Liz: que ahora quieres cogerme? Bien que te culeas a esas perras...
    Yo: jaja y que rico te culeas el huevón de tu flaco.
    Liz: uffff no sabes lo rico que me coge.. mira...
    Y se abrió la Conchita la tenía rojita...
    Yo aproveché en quitarme el short y mostrarle mi pinga que estaba muy dura...
    Liz la quedo mirando, conozco esa mirada.. quería tragarsela...
    Yo: bb no tenemos mucho tiempo.. se lo llevaron para que podamos estar juntos.
    Liz: esa pinga es mía... Ellas no.tienen derecho a comerla...
    Yo: y tu eres mía pero otro te come..
    Me agarró fuerte de la pinga y se la metió en la boca...
    Liz: Dios la extrañaba.. que rica..
    Se metía toda la pinga a la boca...
    Liz: no perdamos tiempo amor.. cachame el culo.....
    Y se puso en 4 mostrandome sus enormes nalgas, las separaba y me mostraba un ano super jugoso.. se veía riquísimo a pesar de tener poca luz adentro... le puse mi pinga en la entrada de su ano y empuje con furia...
    Liz: ahhhhhhhh siiiiiiiiii dame duro... destrozame el culo... ahhhhhhh ..
    La tenía sujeta del cabello y acariciaba su sudada espalda... le metía toda mi pinga en el culo y liz lo gozaba...
    Liz: esto quería ... dame leche cabron.. llename... quiero sentirte ahhhh ahhhh más duro....
    Continuará
     
    El vergon, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    La estaba culeando rico.. sus nalgotas rebotaban en mi pelvis.. el cuerpo de liz ardía.. era un sauna esa carpa y eso más me excitaba.. y el saber que podían llegar más me prendía.. esa adrenalina que sólo ella y yo sabemos disfrutar... su ano era uno de los mejores que me había comido.. que rico ajuste.. y liz es una golosa del sexo anal...
    Así estuvimos como 5 min.. hasta que me salí.. le di la vuelta.. nos abrazamos y besamos.. le comía la boca y liz sujetaba mi pinga con una mano.. la apretaba duro y me mordia los labios... yo le apretaba las tetas.. los pezones... haciéndola gemir...
    Liz: ahh mi amor.. sólo tu sabes como agarrarme las tetas... me encanta...
    Le lamia el cuello.. el sabor de liz era un manjar...
    Liz: quiero que me dejes bien llena de leche... quiero tenerla toda la noche dentro mío...
    Liz se agachó y se metió la pinga a la boca.. dándome una rica mamada... yo la agarraba de su cara... estaba toda sudada.. todo su cuerpo bañado en sudor.. se estaba metiendo unas atoradas riquisimas.. me llenaba la pinga de saliva espesa.. la sacaba y la escupia... se estaba comportando como una Puta en todo sentido...
    Miraba mi pinga la escupia la pajeaba y se la metía en la boca hasta la garganta.. eso le producía arcadas y la llenaba de una baba muy espesa... se tiro boca arriba y levantó las piernas agarrandolas con sus manos.. dejando para mi su culo expuesto.. me acerqué y le metí toda la pinga es su indefenso ano.. y como mi pinga estaba llena de saliva entró con mucha facilidad... ese sonido era música para mi.. me agarré de sus muslos y le metía toda la pinga.
    Liz: siiiiii asiiiiii rompelo dame duro ... llename de leche.. vamos... asiiiiii que ricooooooo...
    Le metía los dedos en la boca y la perra los lamía y succionaba... imaginando que la cogían dos...
    Yo: que rica eres mi amor... te imaginas si tu flaco y yo te cogemos a la vez...
    Liz: ahhhh Jorge... es mi fantasía.. ahhhh sería rico culeada por mis dos hombres.. ahhhh..
    Estaba a punto de correrme... y esa idea del trío me daba vueltas en la cabeza...
    Yo: ahhh me.correo perrita...
    Liz: dame mi leche.. sólo mía.. dame dame ahhhhhhhhh...
    Le inunde el ano de leche caliente... salí de su culo y me eche a su costado.. lamiendo sus pechos...
    Yo: sería rico no?? Los tres follando.. penetrandote al mismo tiempo...
    Liz: si amor.. es lo que quiero.. pero no creo que se pueda con el...
    Yo: y si le decimos a otro? Jaja
    Liz: idiota si no es con el no es con nadie..
    Yo: entonces habrá que ver como lo convencemos.. jajaja
    Continuará
     
    El vergon, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Aún teníamos algo de tiempo... empezamos a basarnos... se nos iba la vida en cada beso.. ambos nos gustabamos y eso lo hacía más que sexo.. habían sentimientos mezclados.. tocar su cuerpo sudado era el paraíso.. le agarraba las nalgas los muslos.. ella separaba las piernas para que busque su Conchita... todo eso sin dejar de basarnos...
    Ella con mi pinga en su mano y yo con dos dedos en su concha nos masturbabamos intensamente... gemidos ahogados por nuestros besos... era todo muy rico...
    Liz: bebé espera...
    Se levantó y empezó a sentarse en mi pinga y se inclinaba a besarme y así me empezó a dar una cogida monumental.. movía sus caderas a una velocidad única...
    Liz: ahhhh amo ésta pinga... ahhh ahhh
    Nuestras lenguas jugaban.. estábamos muy pegados y yo acariciando su espalda y culo... exquisito sudor... estábamos bañados en el.. y seguíamos cogiendo riquísimo... su Conchita estaba inundada.. y no dejábamos de basarnos... nunca nos habíamos besado tanto..
    Liz: no aguanto bebé.. esto que siento es fuerte... me gustas ahhhh... que rico amor... llename... ahhhh ahhhhh...
    Estaba a punto de correrme... la abracé más fuerte... y lamiendo su oreja y ella la mía.. nos corrimos juntos... escuchando su gemido ahogado para no hacer mucho escándalo... sentía su cuerpo temblar... si respiración muy agitada... casi no podía hablar... me besaba el cuello.. era besos tiernos... y me abrazaba fuerte... sentía su.corazón latir fuerte...
    Liz: Jorge me estoy.... no olvidalo... que rico estuvo esto...
    Me quedé pensando en lo primero que intentó decir...
    Salimos de la Carpa a tomar unas cervezas...
    Continuará
     
    El vergon, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Aún teníamos algo de tiempo... empezamos a basarnos... se nos iba la vida en cada beso.. ambos nos gustabamos y eso lo hacía más que sexo.. habían sentimientos mezclados.. tocar su cuerpo sudado era el paraíso.. le agarraba las nalgas los muslos.. ella separaba las piernas para que busque su Conchita... todo eso sin dejar de basarnos...
    Ella con mi pinga en su mano y yo con dos dedos en su concha nos masturbabamos intensamente... gemidos ahogados por nuestros besos... era todo muy rico...
    Liz: bebé espera...
    Se levantó y empezó a sentarse en mi pinga y se inclinaba a besarme y así me empezó a dar una cogida monumental.. movía sus caderas a una velocidad única...
    Liz: ahhhh amo ésta pinga... ahhh ahhh
    Nuestras lenguas jugaban.. estábamos muy pegados y yo acariciando su espalda y culo... exquisito sudor... estábamos bañados en el.. y seguíamos cogiendo riquísimo... su Conchita estaba inundada.. y no dejábamos de basarnos... nunca nos habíamos besado tanto..
    Liz: no aguanto bebé.. esto que siento es fuerte... me gustas ahhhh... que rico amor... llename... ahhhh ahhhhh...
    Estaba a punto de correrme... la abracé más fuerte... y lamiendo su oreja y ella la mía.. nos corrimos juntos... escuchando su gemido ahogado para no hacer mucho escándalo... sentía su cuerpo temblar... si respiración muy agitada... casi no podía hablar... me besaba el cuello.. era besos tiernos... y me abrazaba fuerte... sentía su.corazón latir fuerte...
    Liz: Jorge me estoy.... no olvidalo... que rico estuvo esto...
    Me quedé pensando en lo primero que intentó decir...
    Salimos de la Carpa a tomar unas cervezas...
    Continuará
     
    El vergon, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    calito_29, Okubo, grindo doido y 4 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Brendita IMG_20210306_105848.
     
    El vergon, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Duketoo, grindo doido y ElGranKikin les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210604_013731. IMG_20210611_223941. IMG_20210611_224008.
    Patricia
     
    El vergon, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Okubo, grindo doido, ArcheoFercho y 2 otros les gusta esto.

    Wick9806

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confa continúa está buenísimo
     
    Wick9806, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    inframundo11

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    tangamandapio
    Muy buena por lo que se puede ver
     
    inframundo11, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    La historia se pondría muy interesante.. aún faltaba lo más fuerte....

    Brendita:

    IMG_20210611_230706. IMG_20210611_225031.
     
    El vergon, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    Okubo, grindo doido, ArcheoFercho y 2 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    La historia se pondría muy interesante.. aún faltaba lo más fuerte....

    Brendita:

    IMG_20210611_230706. IMG_20210611_225031.
     
    El vergon, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ElGranKikin y KoDaKSF les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Se retomará la historia
     
    El vergon, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A excusa perfecta le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenos relatos cofrade y todo un cuerazo tu chata...
     
    spadina72, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A grindo doido le gusta esto.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Continue cofra que está muy interesante
     
    excusa perfecta, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Salimos de la Carpa a esperar que llegarán y no sospeche....
    Nos pusimos a tomar unas cervezas.. a los 10 min vimos que venían a lo lejos.
    Liz: uyy mira casi nos encuentra jajaja yo quería seguir.
    Yo: coger contigo es mi vicio preciosa.
    Liz: hay que hacer algo quiero que me cojas otra vez hoy.
    Yo: Uyyyy bebé claro algo haremos.
    Ellos llegaron, paty y Brenda me miraban cómplices sabiendo lo que habíamos hecho liz y yo.
    Brenda: y chicos que hicieron en nuestra ausencia?
    Liz: nada interesante jaja conversamos y tomamos.
    Paty: asu que aburridos.
    Yo: seguro Uds se divirtieron jajaja.
    Y paty me guiño el ojo.
    Luego me enteraria que esas lobas se habían cogido al flaco de liz y no habían ido a comprar nada.
    Y que lo convencerian de lo que narrare a continuación.

    Brenda: bueno juguemos a algo para no aburrirnos.
    Paty: siiii y que sea con castigo.
    Terminó de decir eso y me sonrió..
    Yo ya empezaba a captar las indirectas.
    Liz: juguemos botella borracha, quien se anima???
    Su flaco la miró sorprendido pero aceptó..
    Y así nos dispusimos a jugar.. colocamos el cooler en medio y agarramos una botella..
    Paty: antes de empezar que quede claro que todos los castigos se cumplirán y pase lo que pase nadie se negará a cumplirlos.
    Todos estuvimos de acuerdo y liz me miraba coqueta sabiendo lo que se venía..
    Nos pusimos en ronda yo en medio de paty y Brenda, Liz al medio de su flaco y Brenda.
    El juego empezó...
    Paty movió giró la botella y tocaba que Brenda castigue al flaco de liz.
    Brenda: bueno bueno directo a la acción muchachos. A ver tienes que desnudarte y hacerle un baile erótico a... paty.
    Liz se asombró con el castigo pero nos miramos y sonreimos..
    Así que su flaco se dispuso a desnudarse y hacerle el baile a paty..
    Este juego iba de arranque con todo.
    El giró la botella y tocaba que paty castigue a liz.
    Paty: a ver señorita a ver.. vas a rodearnos gateando y te pondrás detrás de Brenda y desde ahí le acariciaras los pechos y besaras el cuello..
    La cara de su flaco ya era de locura... liz se dispuso a cumplir el castigo.. se le veía riquísima gateando super sexy, llegó detrás de Brenda y de manera muy sensual empezó a sobar sus tetas por encima del bikini.. y a lamerle el cuello a lo cual brendita cerraba sus ojos y dejaba escapar unos gemiditos.
    El juego seguía... entre castigos similares y otros algo tontos... estábamos ya tomando mucho y ya todos estábamos algo mareados.. pero ansiosos de seguir jugando...
    En una Brenda gira la botella y le salió que ella debía castigar a liz.
    Brenda: a ver pongamos más candela a esto para no enfriarnos... liz tienes que chuparle la pinga a Jorge y a tu flaco... y hacer que se vengan en ti.
    Wooow eso sí era algo fuerte por la situación... su flaco no lo podía creer pero las reglas estaban claras... liz tenía cara de confusión.. pero no había marcha atrás..
    Me levanté y me puse frente a ella al igual que su flaco.
    Liz nos bajó el short y empezó primero con el pero con una mano me masturbaba.. alternaba las mamadas nos hacía garganta profunda.. estaba disfrutando y yo igual.. podía ver a paty y Brenda que nos miraban riendo..
    Liz se atoraba con las dos pingas.. intento meterse ambas pero sólo logró hacerlo con las cabezas.. las lamía se golpeaba la cara con ambas pingas..
    Liz: que ricas pingas tienes carajo.. denme su leche... ahhhh...
    Liz estaba ya entregada totalmente.. y nos masturbaba muy rápido y sacaba su lengua... la bañamos en leche que ella recibía gustosa...

    Continuará
     
    El vergon, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Okubo, grindo doido y ArcheoFercho les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página