La flaca de un amigo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El vergon, 2 Feb 2021.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CADETE23 y grindo doido les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Salimos de la.ducha después del rico polvazo... nos cambiamos y nos fuimos a la.cocina a tomar la limonada que minutos antes había preparado... estuvimos conversando de cosas en general.. aún teníamos unas cuantas horas antes de que alguien llegara..
    Liz: tengo ganas de ver una pelicula.
    Yo: esta bien pero no aburrida sino me.duermo.
    Liz: jajaja está bien una de acción te parece?
    Yo: la única acción que quiero es comerte.
    Liz: jaja eres tremendo.
    Nos fuimos a la sala y aprendimos la tv y buscamos en Netflix.
    No nos convencía ninguna así que buscamos en youtube y encontramos la de django la 2 y la pusimos..
    Antes de que empiece prepare canchita la.de.microondas..
    Y así empezamos a verla...
    Estaba bastante emocionante.. Liz estaba echada en el mueble con su cabeza.en mis piernas, estaba de costado.
    Yo le acariciaba una teta como.jugando, eso le.gustaba..
    Llegó la escena donde el hijo de django se tira a su flaca en un baño.. que rica esa flaca.. daría todo por meterme un polvo con ella..
    Liz miraba atenta la escena y me dijo.
    Liz: mira así me cogiste en el baño de metro jaja...
    Yo: rico pero daba algo de miedo..
    Liz: es rico coger en lugares así, la adrenalina me excita...
    Yo le apretaba las tetas más.. y liz empezaba a gemir despacito..
    Metí mi mano bajo su Polo para acariciarlas mejor.. le apretaba los pezones y liz gemia rico.
    Liz: ahh Jorge me estás calentando.. es malo calentar la comida si no vas a comer.. jaja.
    Yo; quien.Dice que no voy a comer..
    Ella volteó a verme y se acomodó sacó mi pinga del short y empezó a chuparla.. que rico Ptm..
    Liz: amo esta pinga.. me encanta..
    La.chupaba despacito.. disfrutando cada pedazo de ella...
    Yo.acariciaba sus nalgas.. Metí mi mano en.su shortcito.. Estaba sin tanga.. y jugaba con su ano..
    Liz: ahh amor.. te gusta mi anito verdad???
    Yo: no sólo tu anito bebé.. me.gusta todo de ti.. me.encanta cogerte..
    Liz: así mi amor.. me.gusta eso así...
    Y seguía chupando.. mi pinga ya estaba bañada de saliva.. lamia el.tronco, las.bolas.. se metía un testículo en su boca y lo chupaba mientras me pajeaba.. y sonreía..
    Liz: quiero que está pinga sea sólo para mi. Tu leche la quiero todita para mi solita..
    Yo: chupala mi amor... sigue..
    Le empece a meter un dedo en el ano y liz me mordió la pinga.. me hizo doler la muy pendeja...
    Liz: perdón mi amor...
    Le agarré la cabeza y la empuje a mi pinga y se la metí hasta la garganta.
    Liz se atoraba y yo no la soltaba... la estaba asfixiando... hasta que la.solté y liz se levantó rápido a respirar desesperada, su cara estaba rojaza y babeaba mucho.
    Liz: idiota casi me ahogó.. eres un huevón Ptm..
    Me levanté y la apoye contra la pared levantandole los brazos y empecé a besarle el cuello eso la prendía... le levante el polo y antes de sacarlo por su cabeza sujetar sus manos manteniendo su cara cubierta con el polo y comencé a chuparla y morderle las tetas... le succionaba los pezones y liz gemia... con una mano le sujetaba las manos por encima de su cabeza y con la otra le baje el short... metiendo mis dedos en su concha mojada... la penetraba con mis dedos y le chupaba las tetas... así estuve como 5 minutos hasta que se.vino gritando fuerte y temblando... se.corría a chorros y seguía penetrando Sun jugosa concha.. la solté y le.Di vuelta y sin avisar de la metí.. Ella seguía en su orgasmo y yo metiéndole la pinga haciéndola gritar como una perra en.celo...
    Liz: ahhhh asiiii cachame así.. dame más Jorge.. asiiii ahhhh ahhhh cachame duro!!!!!
    Le estaba dando riquísimo.. mi perrita estaba sudando y como ya saben eso me enferma y empecé a lamerle el cuello, la mejilla.. la nuca.. le apretaba las tetas.. le.jalaba los pezones... la penetraba durísimo... Ella tuvo otro orgasmo que escurria por sus muslos.. y me mojó toda la pinga y los testículos..
    No aguante más y le llene la.Conchita de leche..
    Liz: ahhhh que ricoooooo.. llename todaaaaa.. soy tu putita... ahhhhh...
    Mientras botaba toda la leche le lamia la espalda saboreando su delicioso sudor..

    Que rica tarde pasamos juntos follando mucho...
     
    El vergon, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    calito_29, grindo doido, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Salimos de la.ducha después del rico polvazo... nos cambiamos y nos fuimos a la.cocina a tomar la limonada que minutos antes había preparado... estuvimos conversando de cosas en general.. aún teníamos unas cuantas horas antes de que alguien llegara..
    Liz: tengo ganas de ver una pelicula.
    Yo: esta bien pero no aburrida sino me.duermo.
    Liz: jajaja está bien una de acción te parece?
    Yo: la única acción que quiero es comerte.
    Liz: jaja eres tremendo.
    Nos fuimos a la sala y aprendimos la tv y buscamos en Netflix.
    No nos convencía ninguna así que buscamos en youtube y encontramos la de django la 2 y la pusimos..
    Antes de que empiece prepare canchita la.de.microondas..
    Y así empezamos a verla...
    Estaba bastante emocionante.. Liz estaba echada en el mueble con su cabeza.en mis piernas, estaba de costado.
    Yo le acariciaba una teta como.jugando, eso le.gustaba..
    Llegó la escena donde el hijo de django se tira a su flaca en un baño.. que rica esa flaca.. daría todo por meterme un polvo con ella..
    Liz miraba atenta la escena y me dijo.
    Liz: mira así me cogiste en el baño de metro jaja...
    Yo: rico pero daba algo de miedo..
    Liz: es rico coger en lugares así, la adrenalina me excita...
    Yo le apretaba las tetas más.. y liz empezaba a gemir despacito..
    Metí mi mano bajo su Polo para acariciarlas mejor.. le apretaba los pezones y liz gemia rico.
    Liz: ahh Jorge me estás calentando.. es malo calentar la comida si no vas a comer.. jaja.
    Yo; quien.Dice que no voy a comer..
    Ella volteó a verme y se acomodó sacó mi pinga del short y empezó a chuparla.. que rico Ptm..
    Liz: amo esta pinga.. me encanta..
    La.chupaba despacito.. disfrutando cada pedazo de ella...
    Yo.acariciaba sus nalgas.. Metí mi mano en.su shortcito.. Estaba sin tanga.. y jugaba con su ano..
    Liz: ahh amor.. te gusta mi anito verdad???
    Yo: no sólo tu anito bebé.. me.gusta todo de ti.. me.encanta cogerte..
    Liz: así mi amor.. me.gusta eso así...
    Y seguía chupando.. mi pinga ya estaba bañada de saliva.. lamia el.tronco, las.bolas.. se metía un testículo en su boca y lo chupaba mientras me pajeaba.. y sonreía..
    Liz: quiero que está pinga sea sólo para mi. Tu leche la quiero todita para mi solita..
    Yo: chupala mi amor... sigue..
    Le empece a meter un dedo en el ano y liz me mordió la pinga.. me hizo doler la muy pendeja...
    Liz: perdón mi amor...
    Le agarré la cabeza y la empuje a mi pinga y se la metí hasta la garganta.
    Liz se atoraba y yo no la soltaba... la estaba asfixiando... hasta que la.solté y liz se levantó rápido a respirar desesperada, su cara estaba rojaza y babeaba mucho.
    Liz: idiota casi me ahogó.. eres un huevón Ptm..
    Me levanté y la apoye contra la pared levantandole los brazos y empecé a besarle el cuello eso la prendía... le levante el polo y antes de sacarlo por su cabeza sujetar sus manos manteniendo su cara cubierta con el polo y comencé a chuparla y morderle las tetas... le succionaba los pezones y liz gemia... con una mano le sujetaba las manos por encima de su cabeza y con la otra le baje el short... metiendo mis dedos en su concha mojada... la penetraba con mis dedos y le chupaba las tetas... así estuve como 5 minutos hasta que se.vino gritando fuerte y temblando... se.corría a chorros y seguía penetrando Sun jugosa concha.. la solté y le.Di vuelta y sin avisar de la metí.. Ella seguía en su orgasmo y yo metiéndole la pinga haciéndola gritar como una perra en.celo...
    Liz: ahhhh asiiii cachame así.. dame más Jorge.. asiiii ahhhh ahhhh cachame duro!!!!!
    Le estaba dando riquísimo.. mi perrita estaba sudando y como ya saben eso me enferma y empecé a lamerle el cuello, la mejilla.. la nuca.. le apretaba las tetas.. le.jalaba los pezones... la penetraba durísimo... Ella tuvo otro orgasmo que escurria por sus muslos.. y me mojó toda la pinga y los testículos..
    No aguante más y le llene la.Conchita de leche..
    Liz: ahhhh que ricoooooo.. llename todaaaaa.. soy tu putita... ahhhhh...
    Mientras botaba toda la leche le lamia la espalda saboreando su delicioso sudor..

    Que rica tarde pasamos juntos follando mucho...
     
    El vergon, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    2040aviator, CHETO, grindo doido y 4 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    20210103_083402. 20210103_083453.
     
    El vergon, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Está riquísima la amiga. Gracias por las fotos.
     
    Josephsen, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien relato continua
     
    piuranosolitario, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210123_143126. 20210103_083549.
     
    El vergon, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    calito_29, grindo doido, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    Erotico

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Qué delicia lo prohibido, más aún cuando no parecen que son intensas.
     
    Erotico, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    nike158

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena historia amigo, espero que nos siga deleitando con mas de ellas.
     
    nike158, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210223_175633. IMG_20210223_175621. IMG_20210223_175608. IMG_20210223_175556.

    Se viene la historia del campamento... cuando me la cogí en mi carpa con su flaco en la Carpa de al lado
     
    El vergon, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Una historia más con mi deliciosa amiga liz... como teníamos casi el mismo círculo de amistades... ella y su flaco (mi pata) tuvieron la grandiosa idea de ir de campamento.. al final se unieron 2 amigas más (una de ellas es protagonista de un relato que pronto contaré) y yo.. el plan era ir al sur a punta negra.. quedamos en ir el viernes en ma mañana.. así podríamos tener más.horas de relajo.
    Llegó el día.. Yo fui en mi auto con mis dos amigas.. (Patricia de 25 años y Brenda de 24).. Patricia muy guapa, ojos verdes piel canela.. buenos pechos y un culito muy apetecible.. Brenda también era linda ojitos marrones.. buenas caderas.. nalgas redonditas y pechos también mamables... ambas muy sociables.. y amigueras...
    Liz fue en el auto se su flaco.
    El trayecto yo la pase genial.. bromeando con Patricia y Brenda.. al parecer ellas sabían de mi historia con liz ya que bromeaba en doble.sentido... me decían cosas como que "no podrás hacer nada" o, "controla tus celos"... jaja yo me reía nada más...
    Llegamos a la playa.. y buscamos un sitio alejado de personas.. encontramos el lugar perfecto.. no pasaba casi nadie.. y nos pusimos a armar las carpas... liz dormir la con su flaco.. Patricia y Brenda en otra carpa.. y yo solo en la mía...
    Terminamos de armarlas y pasamos a armar la parrilla y sacar el cooler donde guardariamos los tragos y las carnes...
    Iba quedAndo todo listo hasta que una de las.chicas dijo que iría al mar que moría de calor..
    Brenda: chicos ya no aguanto más.. el calor me mata necesito agua...
    Patricia: si baby te acompaño..
    Se metieron a la Carpa a cambiarse.. woww señores las nenas se veían preciosas riquisimas... que cara habré puesto que liz me miraba sería como diciendo que miras??? Jajaja
    Las chica se fueron al mar y me quedé con mi pata y liz dejando todo listo para preparar la parrilla.. fuimos por hielo para el cooler y comprar más tragos...
    Continuará ... les dejo una fotito de Brenda y otra de Patricia...
     
    El vergon, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210306_105602.
    Brenda
    IMG_20210306_110120.
    Patricia
     
    El vergon, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    calito_29, JAMES_DEAN, spadina72 y 11 otros les gusta esto.

    nike158

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen relato, sigue con la continuación.
     
    nike158, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    Cazulo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    excelente relato hermano. suelta mas anecdotas
     
    Cazulo, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Ya iba quedando todo listo... Brenda y Patricia seguían en el mar jugando entre ellas.. Liz se había puesto su bikini y fue a darles el alcance.. Yo me quedé con mi pata.. estuvimos tomando unas chelas y preparabamos la parrilla.. eran ya las 3 pm.. y teníamos muchas ganas de comer.. así que llamamos a las chicas... las 3 lucían riquisimas... sus cuerpos brillaban por el bronceador.. ver a liz así me puso dura la pinga lo cual tuve que disimular... ella se sentó al lado de su flaco.. y yo me puse al medio de pamela y Brenda las cuales también se veían riquisimas...
    Comimos y empezamos a tomar... bueno yo ya tenía varias cervezas encima al igual que mi amigo..
    Pusimos música.. reggae.. la estábamos pasando muy bien.. liz bailaba super sexy con su flaco.. sobaba su cuerpo sobre el de mi pata... el se reía y le apretaba los pechos sobre el bikini... causando las risas picaras de Brenda y Patricia.. Yo no aguantaba, verla así y teniendo a mi lado a dos embriones estaba super caliente.. y quería follar a lo loco... seguíamos tomando.. Brenda se mareo y decidió ir a su carpa a descansar.. Nos quedamos los 4.. pero liz ya estaba hecha... y su flaco la manoseaba por.todos lados...
    Patricia: chicos ya tranquilos no vayan a comer delante de los pobres... miren que me está dando hambre...
    Liz: es verdad y no.tienes con quien comer jajaja..
    Y su flaco la miró y le.dijo.. pero ahí está Jorge... si tiene hambre pues que coma..
    Patricia: jaja gracioso..
    Liz: estas loco??? No.digas.tonterías...
    Al parecer a liz no le hacía gracia eso de que Patricia comiera conmigo jaja..
    Pero ella más que seguro iba a follar con su flaco.. así que por Joder también me preste para la Joda...
    Yo: es verdad.. si Patricia quiere puede comer.. total?? Cuando hay hambre se.tiene que comer si o si.. no pueden quedarse con las ganas jaja..
    Patricia me.miró sorprendida.. pero algo coqueta...
    Y liz me miró super sería.. y al parecer celosa.. dijo.
    Liz: tienen razón..
    Y terminando de decirlo empezó a comerle la boca a su flaco.. se besaban muy fuerte.. y se metían mano por todos lados..
    Yo me reí y le.dije a Patricia que me iría a mi carpa.. la verdad iba a corrermela ya que al parecer lo.de patricia era sólo Joda...
    Me metí a mi carpa.. y escuche que Patricia les decía que mejor se metan a su carpa a seguir...
    Patricia se quedó sola escuchando música...
    Ellos se metieron a follar como locos... y yo me la jalaba escuchando los gemidos de liz...
    Ya se la estaban comiendo... Yo me seguía masturbando.. y escuchaba la voz de liz algo fuerte...
    Liz: asiiii mi amor asiiii ahhh que rico me lo haces asiiiiiii...
    Yo más fuerte me masturbaba... la perra de liz sabía que la estaba escuchando.. pero no me quedaba otra que sólo jalarmela mientras a ella se la metían toda...
    Así estaba.. entra jaladas y escuchando sus.gritos.. Yo imaginaba que liz estaba ahí conmigo.. tenía los ojos cerrados y en eso siento que alguien se asoma en mi carpa y me ve con la pinga en la mano... era Patricia..
    Patricia: uyyyy lo.siento.. veo que esos gritos te tienen loquito.. jajaja.. la verdad a mi me.dieron hambre Jorge...
    Yo: yo muero de hambre paty.. tu amiga es una perrita.. lo hace a propósito...
    Patricia: lo se Jorge lo se... le damos un poquito de su chocolate?? Jajajaja..
    Yo sabía que significaba eso.. la mire afirmando su petición... y se me acerco.. Nos empezamos a besar.. nunca imagine que tuviera unos labios tan ricos...
    Tenía una forma de.besar tan intensa.. y obvio el alcohol también ayudó mucho...
    Su cuerpo estaba algo grasoso por el bronceador.. le quite el bikini.. dejándola totalmente desnuda... agarré un polo y se lo pasé por el cuerpo para sacarle el bronceador... una vez terminado empece a lamerle los deliciosos pechos... que ricos pezones... paty suspiraba y su respiración se agitaba cada vez más... escuchábamos los gritos de liz que seguía follando..
    Liz: siiiiii rompemelo dameeeee mi amor ahhhh ahhhh.
    Patricia: Uyyyy jorgito... como la hacen gritar...
    Eso me encabrono... puse a Patricia echada boca arriba... me.quite el bañador.. y poniendo sus.piernas en mis hombros.. se la metí sin avisar... lo cual hizo que Patricia diera un grito de placer.. super intenso.. Patricia: ahhhhhhhhhhh ahhhhhhh que ricoooooooo...
    Liz tuvo que haber escuchado eso... y sabría de todas maneras que Patricia estaría cogiendo conmigo...
    Empecé a metersela durísimo...
    Yo: así te gusta putita?»»
    Patricia: siiiii asiiii me.gusta Jorge asiiiiiii.... jorgeeeeee que ricoooooo.. asiiii dame massssss...
    Estábamos follando muy rico... era una guerra de gemidos... y también pudimos escuchar un gemido algo más bajo que en ese momento deducimos que eran de Brenda la que al escuchar tremendo espectáculo decidió autosatisfacerse...
    Nosotros seguíamos... la penetraba duro mientras le lamia las tetas deliciosa... le mordia los labios y ella me rodeaba ya con sus piernas... y me besaba fuerte...
    Que rico gemia... y como me.miraba con esos ojos verdes... estaba super sexy... ya se le sentía sudada.. lo cual a mi me ponía loco... y más duro la penetraba...
    Patricia: ahhhh jorgeeeeeee me matas... siiiiii asiiiii cogeme así... llenameeeee.. dame tu leche adentro... la.quiero sentir jorgeeeee damelaaaaaaaaaa...
    Unas embestidas más y le llene la.Conchita de leche.... Nos quedamos basándonos y mirándonos como confundidos pero con la excitación a tope.. esa mirada cómplice de que ese fin de semana seríamos amantes.. y cogeriamos muchísimo... lo cual fue así... continuará.

    IMG_20210306_110137.
     
    El vergon, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Después del cogidon con Patricia.. ya eran como las 10 de la noche.. todos ya estábamos fuera de las carpas... Brenda nos miraba a todos con una carita como quien sabe de la travesura que todos hicimos. Liz me miraba sería.. Yo me reía con Patricia... la estábamos pasando dentro de todo bien.. el alcohol no faltaba.. comida.. música.. Patricia se me pegaba mucho.. y eso en parte me gustaba pero por otro lado no quería que liz se molestara mucho ya que no quiero a perder un buen sexo.. y liz sí que lo era....
    IMG_20210306_110219.
    (Patricia)

    La noche seguía su curso.. liz se perdió con su flaco.. creo que fueron a una zona de.rocas... asumo a coger... me quedé con Brenda y Patricia.. estábamos pasandola super bien...
    Patricia: oye Brenda que dices si le damos a Jorge nuestra sorpresas especial..
    Me quedé sorprendido.. pero no sabía de que hablaban...
    Brenda: y si llega liz con su cola? Jaja
    Patricia: eso que tiene que ver??? Que se unan... jajajaja
    Brenda: jajaja estás loca.. Salud perra...
    Yo las las miraba y alucinaba con esas dos mujeres.. unas horas antes ya había disfrutado del.delicioso cuerpo de Patricia.. y Brenda estaba también muy apetecible.
    IMG_20210306_105931.
    (Brenda)

    Patricia: salud jajaja.. la vida es una y hay que gozarla...
    Yo disfrutaba de la música y del brillo de su piel.. esas mujeres eran la fantasía de cualquier hombre...
    Patricia: juguemos a algo...
    Brenda: siiiiii juguemos... Yo nunca....
    Patricia: sii yo nunca... que rico jaja
    Brenda: juegas Jorgito?
    Yo: claro... dale empiecen..
    Empezó jugando Brenda..
    Para los que no conocen el juego.. si alguien dice yo nunca me baño.. y alguien toma es porque si se bañó... sólo por poner un ejemplo.
    Brenda: mmmmm yo nunca he besado a una mujer.
    Nadie tomo.. ya que todos habían.besado a alguna mujer... me sorprendió de ellas..
    Le tocó a Patricia.
    Patricia: yo nunca he tirado en una carpa jaja.
    Obvio ella y yo tomamos porque sólo.unas horas antes cogimos en mi carpa.. pero Brenda no tomó.. y me quedó mirando coqueta.
    Era mi turno..
    Yo: yo nunca hice un trío. Y tomé.
    Ellas se sorprendieron y no tomaron.. y me reí..
    Patricia: cueeeeentanos..
    Yo: es secreto jajaja
    Brenda: Yaya babies.. Yo nunca he cogido en un ascensor. Y tomó.
    Yo tomé al igual que Patricia y los 3 nos reímos cómplices.
    Y así siguió el juego..
    Patricia: ya cambiemos... juguemos verdad o castigo.
    Yo: genial juguemos...
    Brenda: ya Jorge verdad o castigo.
    Yo: verdad...
    Brenda: mmmmm es verdad que deseas a Patricia?
    Yo: claro que si no la.ves?? Riquísima jajaja.. patricia verdad o castigo?
    Patricia: castigo jajaja
    Mientras se servía más trago.
    Yo: mmmmm hazle un baile sexy a Brenda y desnudate.
    Brenda sonrió y Patricia tomando otro trago se levantó y empezó a moverse muy sexy deslizándose sobre el.cuerpo de Brenda y quitándose el la poca ropa que tenía puesta.. fue muy excitante verla bailarle a Brenda.
    Yo: yaaaa basta basta.. no sigas..
    Patricia: Brenda verdad o castigo:
    Brenda: castigo...
    Patricia: uffff... a ver a ver... anda donde Jorge.. bajale el short y chupasela.
    Brenda: que????
    Patricia: ay ahora no te me.hagas la estrecha... que bien me.has dicho antes que se encantaría..

    Continuará
     
    El vergon, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A wisin45 le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Brenda se levantó de su aciento y se.acercó poco a poco a donde yo estaba.. se arrodilló y empezó a bajarme el short.. dejando libre mi ya duro pene... Patricia se acomodaba en su aciento y empezaba a tocarse.. estaba totalmente desnuda.
    Brenda ya con mi pene en la mano me.dijo.
    Brenda: hace mucho quiero hacer esto.
    Y sacando la lengua la pasó por todo el.tronco de mi pinga.. para luego hacerla desaparecer en su boca.. pude sentir su garganta.. 5 segundos y la sacó tosiendo.. y se la volvió a meter... llenandola de su saliva espesa.. moviendo su cabeza de arriba a abajo me daba una chupada de pinga alucinante... mire a Patricia la cual me sonreía y se acariciaba las tetas.. me había quedado con 2 golosas...
    Patricia: yaaaaaa para para...
    Brenda no hacía caso.. seguía chupando...
    Patricia se levantó hizo a un lado la tanga de Brenda y le metió dos dedos.. lo que hizo que brendita me mordiera la pinga...
    Patricia: te dije que pares....
    Brenda: ahhh ok ok ya ..
    Y regresaron a sus acientos...
    Ya la.cosa era muy caliente... nos mirábamos con deseo...
    Brenda: Jorge... Verdad o castigo..
    Se le notaba excitada..
    Yo: castigo..
    Brenda: comele la concha a paty...
    Castigo son castigos jajajajaja me acerqué donde paty la cual ya me esperaba con las piernas abiertas sobre su aciento... así que comencé a lamerle su deliciosa Conchita que ya estaba mojada... que rico sabor.. ella me agarraba la cabeza y me hundía en su entrepierna...
    Patricia: ahh Jorge que rico... sigue...
    Brenda: yaaaaa para para..
    Patricia: eres una Puta para parar aquí..
    Yo: a ver Patricia verdad o castigo...
    Patricia: castigo...
    Continuará
     
    El vergon, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu histiria
     
    piuranosolitario, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    nike158

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato quedamos a la espera de la siguiente.
     
    nike158, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página