De un trío fallido a un mejor dúo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 27 Jul 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace muchos años gracias a la pareja de ese entonces ( cuñada de su prima) conocí a Antuanet, simpática, agradable charapa, desde que la vi me gustaba su trato, sonrisa y coquetería, su esposo super descomplicado, borrachín y algo loco. Durante algunos años los visitábamos esporádicamente y siempre bebíamos, sobre todo la pareja ( José) y mi persona.

    Una madrugada en que la mayoría de personas bailaban, el se me acerca y me dice que le ayude a abrir un trago, alli me dice algo serio, noto que miras mucho a mi mujer, me puse nervioso y le dije que nada que ver, se rie y me contesta, tranquilo, es una broma, pero si no lo fuera, igual da, me gusta que todos se calienten con ella, sabe como hacerlo. Le seguí la corriente y no respondí. Volvimos a la sala y olvide el tema.

    Cuando estaba apunto de retirarme, ya la fiesta estaba en muere, me dice, pronto te tengo una sorpresa.

    Mi pareja me pregunta porque tanto hablaba con José, nada, le dije, cosas de trabajo, de hombres, tranquila. Durante muchos meses me quede pensando a que se refería, desde esa vez, poco nos vimos y cuando se daba no me decía nada. Luego de un año en otra reunión familiar, me dice lo mismo pero esta vez va mas directo. Tengo fantasías con mi señora, nos gusta hacerlo delante de otros y que participen, te gustaría estar alli, le dije, no se, es arriesgado, tu mujer es seria, no tenemos confianza, le puse muchas excusas, el solo decía, calmate, yo arreglo todo, ven tal día, casi a la medianoche, la puerta estará entre abierta, entras no hablas, solo miras y luego te unes, yo te indico, bueno le respondo.

    Estuve super nervioso cuando sucedió el hecho, llegue a la hora pactada, la puerta estaba junta, ingrese, no había nadie, fui a la sala, vi unos tragos, abrí una chela me la bebí rápido, al rato baja Antuanet, estaba todo de blanco, babydoll, liguero y un hilo tentador, me saludo friamente y le pregunte por su esposo, ya viene me dijo. Volví a tomar solo y esperamos, llega, me saluda y ellos se besan, se sientan en el sillón, el se levanta y se baja el pantalón le pone la verga en la cara, ella se sonríe y le pasa la lengua ( en ese momento yo estaba tieso como mi pija), solo miraba, ellos no decían nada, le dio tremenda mamada y el se agita, se dobla y suspira, le dice algo al oído y ella se acerca a mi, yo quise besarla, me esquiva, me toca, me pajea, y se aleja, ellos se besan y la sienta encima de él, comienzan a bramar y dar muchos sentones, yo me pajeo y ya estaba a punto de correrme, en eso ella regresa y me la mama, yo estaba volando, la tocaba y ella se esquivaba, no se dejaba, la quise volver a besar, tampoco dejó, se me muere la chula, ella se va y tira con su marido, de pie, echados, en el suelo. Yo agarro ritmo y me la sigo meneando. Ellos gritan y ambos dicen me vengo, yo de inmediato exploto y ensucio el sillón. Se ríen y terminan la faena.

    En todo momento me disculpe con ambos, no se que me paso, ellos me dicen es normal, pero seguía bajoneado. No te preocupes me animaba José, mañana ella irá a conversar contigo, no sabía a que se refería.

    Al día siguiente va a mi casa, yo pensaba que era una broma, la hice pasar, y ella seguía fría, bueno, me dice, vengo porque, le corté, tranquila, ven vamos a tomar algo, me sentía canchero, mas seguro en casa y solos. Le invite y apenas bebió. Estaba de buzo negro ancho y cabello amarrado, pese a no estar arreglada, maquillada, su sonrisa y rostro simpático me entusiasmo, le dije a que viniste, pues a conversar, a preguntarte que te gusta en la intimidad, le dije esto, le toque la cuca por encima de la ropa, se sonrojo, si, pero no debes tocarme, porque le dije, me acercaba y ella se alejaba, se ponía en plan de niña, la levante, la puse contra la pared, la voltee, me dio su espalda, le fui bajando el buzo, ella decía esto no esta bien, esto no quedamos, suéltame, pero no era segura, empece a manosearle la cuca con todo y el hilo, a besarla, lamerla, morderla y sentir su molleja húmeda, ella gemía. La subí encima mío sus piernas en el aire y con el hilo al costado, la clave sin asco, nooooooooooooo, dijo ella, nooooooooo, porfa para, grito un paraaaaaaaaaaaa, me retumbó, me arrecho y le de con todo, las embestidas eran de temer, bramaba, pedida mas y mas, me jalaba el cabello, me clavó las uñas, imploraba fuerte y rápido hasta que nos corrimos juntos.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Funcionario, Luman, spadina72 y 10 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    So un minutinho caro colega. Valeu galera.
     
    grindo doido, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Diegokch le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade Grindo Doido, ud siempre dando catedra con sus relatos, continue con su historia.....saludos
     
    Troyano69, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguiendo sus indicaciones, pasaríamos mas momentos de calor.

    Después de tantas sacudidas en la gruta espesa y consentida, llegando al último orgasmo del día, me dice, se acerca, vamos a hacer lo siguiente. Si volvemos a hacerlo con mi pareja, tu no me tocas, seremos como la primera vez, ya cuando nos veamos los dos solos, alli si, me prometes que cumplirás?, le dije claro que si, nos despedimos con un rico y profundo beso. Se va y me quedo pensando, bueno, me dije hasta donde iremos con estos encuentros poderosos.

    No transcurrió mucho tiempo y volví, no se si fingimos o salió como la primera vez, yo mas de espectador en primera fila, viéndolos como fornicaban como primerizos, disfrutaban y lo hacían bien, cuando venía conmigo, solo toques, pajas y un par de sentones. Mas me daba sueño, pero esperaba al día siguiente para verla.

    Cuando me toco verla, me sorprendió, llego con un jean ancho y una gran bolso, alli traía maquillaje, ropa sensual, lencera fina y todo me animó. Se fue al baño y vino con pantys oscuras, liguero, hilo, guantes, incienso y se puso a bailar, poco a poco se movía con gran ritmo y esa lengua deliciosa, me quiso colocar a su lado y de un nalgaso me envío al sillón, estábamos en la sala, el espejo grande era su aliado, su confidente, lo miraba, se reía, se quedo totalmente desnuda y me movía las nalgas, empece a lamerlas, morderlas y cuando nos sentamos me dio una mamada de campeonato, de tanta succionada estuve a punto de explotar, en eso la llaman y era su pareja, no se escuchaba bien pero ella le decía que estaba sola en su casa, comía un helado rico de chocolate y como lo lamía y yo no sabía que hacer, por momentos me apretaba las bolas, me besaba la boca y volvía a comerse mi poronga. Luego de unos minutos dejo el celular, me cabalgo y de tanta trajinada jalándonos los cabellos, nos corrimos con mucha pasion.

    Esos tratos con ella se hicieron continuos, creo que se hizo mi pata, ya no iba con ellos, a veces venía y solo tirábamos o sino cocinábamos y un rapidin. Buena sazón la condenada tenía.

    En una oportunidad llegó con una amiga, me dijo que estaba de pasada, se iban a ver un trabajo, ella entró al baño y en pocos minutos la amiga mas entradora, coqueta, safada y me dio mucha confianza. Me dijo para salir, y cuando le iba a responder, regresa A, le dije que linda amiga tienes, si, pero no le des mucha bola, ella se entusiasma y después no te suelta, nos reímos y se fueron.

    Al rato regresa y cogimos como nunca, me contaba de su amiga que es mas insaciable que ella, le pregunte si se podría un trío, no creo me dice, creo que es la amante de su pareja, a mira tu, le respondí. Y tu tienes a otro aparte de mi, me dice seria que no, por supuesto no le creí. Y dime, te animas a salir con amigo mío, no creo me contesta, y si el es un viejo que miran, a no se, me responde. Entre tanta cosa loca, nos volvimos a besar apasionadamente, la puse contra el espejo en 4 y se la arrime sin asco, duro y parejo, taladre todo lo que pude ese ano suelto y que sabe cogotear, me vine a full, y ella seguía de pie, se levanto y me cachetea la verga, lo fue lamiendo con suavidad hasta proseguir a velocidad, le dio forma y color y volvimos a follar, nos fuimos a la ducha y por un par de horas con agua fría echados y sentados encima del otro, lo hicimos cantando y tarareando. Esta potranca me daba grandes satisfacciones.

    Como las siguientes semanas no tuve contacto con ellos, seguía saliendo con su prima pero ya no tanto afectivamente, como amigos sin derechos. La pasábamos bien, ella tiene buena mano en la cocina y baila bien. Hasta que un día me envía mensaje su marido de A, le dije que novedades, me pasaba la voz para otra faena con su señora, me excuse y no fui. Insistió varios meses, siempre supe como safar. Creo que se enojó y no hubo nada en un par de años, pero una noche cerca de un parque de mi barrio vi pasar a su mujer, le dije como le va, me saludo friamente y que están bien pero me saco en cara porque nunca estuve con los dos, no supe que decir. Se despidió de mala manera. Me dije, es el final..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    El Funcionario, Luman, spadina72 y 7 otros les gusta esto.

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todo un maestro Ud. Grindo Doido,
    Muy buen relato.
     
    zatrapa, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado apreciado Zatrapa. Saludos. Valeu.
     
    grindo doido, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En ese mundo ingrato no todo es tristeza

    Luego de varios meses mi ex me dice para visitarlos porque es cumple de A, de mala gana acepte, la vergüenza no pasaba, había fallado y ella no fue la misma. La distancia y la soledad te hacen pensar mucho, no me quedo otra que asistir. Para mi buena estrella cuando estuvimos en el onomástico, el marido no estaba, al parecer se fue al norte chico por trabajo, pero tenia que darle buenas explicaciones y argumentos a la mujer para que volvamos como antes.

    Durante la toda la noche apenas nos cruzamos, obviamente al inicio la saludamos, le dimos su regalo y luego no la vi. Yo estaba con mi ex quien ahora es amiga, a veces bailábamos, luego llegaron sus cuñadas, hija y otros sobrinos, ellos estaban en jarana, alegres, contando chistes, historias antiguas, todos felices y yo a un extremo solito y aburrido. Salía, tomaba en el pasadizo, me iba a dar una vuelta y retornaba, hice eso unas 3 veces.

    Como a la 1 am todo estaba en tinieblas, subieron algunas personas a dormir y mi ex igual con su hija. Pensé que me había quedado solo, me fui a la cocina, me abrí un vino y regrese a la sala, al sillón, cuando ella viene, temblé, dude, penes que me haría un escándalo o expulsaría. Pero me dice porque me escapo o no volví con los dos, no pude explicarle, quería devorarla, jugarle unas fichas a derrotar su envoltura.

    Con total autoridad me dijo que estaba caliente, hace semanas no tira y es ahora o nunca. Se fue al baño y vino en ropa interior color negro, me baila con puro fuego, con cada nalga me cachetea, me agarra con sus manos y las llevas a ellas, me doy un baño de orgullo y cariño. La decencia escondida, las palabras malditas salen y tumbados en cucharita, tapándome la boca empecemos el tira y afloje, me decía que no demore puede bajar alguna familiar, puede llegar alguien, dame placer pero no tomes mucho tiempo, yo no pensaba, cerraba los ojos y pa dentro. Entraba y la maldita como apretaba, bajo algunos dedos y empezó a hacerle competencia a mi pene, ahora era yo quien le tapaba la boca, gemía y se alocaba, el sillón se venía abajo, después de varias sacudidas, abriéndole las piernas, apretándonos hasta quedar en uno solo nos vinimos como un mar. Fue un excelente repertorio y bella discusión carnal.

    Se salió, me dio un beso y me dijo mejor ve a tu casa, ya hablaremos cuando nos vemos. Hoy cumpliste pero debemos estar así a lo lejos.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    El Funcionario, Luman, spadina72 y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y mientras espero a ella, sus hijas la hacen linda.

    La cosa se iba perdiendo, diseños oscuros de noches y mañanas extrañas. La rutina iba cansando y entre meditar y buscar nuevos horizontes, me disponía a esperar a la parejita pero algo salió mal, escuchaba voces, discusiones y después de 1 hora me hacen ingresar a otro cuarto, había que pasar por un largo camino pero angosto, en medio habían dos habitaciones, cuando llegue ella estaba de ropa blanca, muy diminuta, estaba de tacones y bien tarrajeada, su pareja me dijo que tiene un asunto muy personal que hacer pero antes del amanecer volverá y lo concretamos, por mientras puedo esperar. Le dije, ok, se fue y me quede con su señora. Bebimos vino, una música lenta nos invadía, no hubo palabras, solo besos y manoseos. Se sentó sobre mi y me puso sus cachas, olía rico aunque no se porque me sentí en Kilate, mordía sus nalgas y ella gemía mas y mas, hasta que me desnudo y sin asco lo calzo, se sentó, frotó y daba duros sentones, uno tras otro, ella competía sola y no había quien le gane, deje que haga todo, mi mente se iba volado, casi sin querer pude ver a su hija con alguien que no era su pareja ( el que salía de su cuarto era un hombre mayor que yo), me dio intriga, con el barajo de ir al baño, me detuve, ella estaba algo dormida, pese a ella, le di las buenas mañanas. Hablamos un toque y me fui.

    Pasaron unos días y por fin se concretó con los esposos, estuvimos toda la noche y quizás fue la mejor de todas, ambos pusieron de lado, la casa fue para nosotros solos y cuando me iba, volví a ver al veterano salir del cuarto de la hija, esta vez me saludó, hablamos algo a la salida y me dijo que tenga cuidado con la familia, si supiera lo que hacen todos. Le seguí el juego y me retire.

    Una mañana hice unas diligencias, pase cerca de la casa de ellos, toque y nadie habría, pero la puerta estaba entre abierta, ingrese y no estaban, las llame, y nada, seguí avanzando y una imagen me impactó madre e hija estaban con dos ancestros, no era necesario acercarse, esos gemidos y movimientos lo decían todo, me quede impactado que tan fuerza, coraje y sincronía, les daban guerra, unas guarras, que macanas hacen estas mujeres. Me dieron tanto calor que me fui al baño dejando mi mente a su lado, una a su nombre. Para salir sería la cosa, pero eso tendría otro nombre........
     
    grindo doido, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Luman, Beyonder, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando no todo es como se creía

    Una noche me dice la señora que vaya sin avisar, pero no sera en su casa sino en la de una amiga que no estar, solo ella y su esposo. Sospechoso, nunca había ocurrido pero bueno, la cosa se ponía color de hormiga y en esos años yo era todo terreno, si me picaban, si me retaban le entraba a todo con mujeres. Fui con algo de nervios, mi halls, mi RB, y a esperar, era una casa vieja, oscura, habían unas rejas inmensas negras, un cerrojo de la época casi de dos siglos anteriores, ese aspecto te neutralizaba, pero yo estaba bañado con aceite. Luego al ingresar ese manto truculento estaba abierto, pase y un largo camino oscuro me esperaba, sería mas de 50 metros donde juraría que voces muy lejanas se escuchaban, vi una puerta pequeña, algo angosta que dirigía no al 2 piso sino al tercero ( eso me dijo la doña). No pregunte, vi cuartos y todo oscuro entre el 2 y 3 angar. Subí, me metí menthos, halss y un caramelo de limón, todo junto. Vi una luz y una música instrumental me invitaba a la jarana. Una puerta abierta, el olor incitaba, cuando veo, no era la esposa de mi amigo, era una señora de grandes posaderas, me dijo, amigo te equivocaste, tu amiga esta en el otro cuarto, a disculpe, si, no te preocupes, pero cierra, ya viene mi pareja, ok conteste. Toda la noche mientras le di reja a la otra, mi mente estuvo con ella.

    Me fui y espere, al rato llega, estaba con lencería negra, le dije lo que ocurrió, es mi vecina y amiga, y cuando pensé que nos daríamos el primero, me pregunta, te interesa, no se quien es, le conteste, no pregunte eso, me dice seria e inquisitiva. No se, tu que dices, ella tiene pareja pero no son exclusivos. No le di importancia. Le pregunte por su pareja, esta trabajando pero dijo que avancemos. No dije mas.

    Bebimos un ron, un par de vasos, puso unos boleros, se acerco, nos empezamos a tocar, besos suaves, toques finos y de pronto ya estaba gimiendo como si la mataran, pidiendo mas y mas, desnudos y dándole nalgasos, me arreche pero siempre pensando en la culona de la amiga. Hasta que ella me sorprende, me dijo a ella le gusta hacer cosas locas, tríos, ya nos acompaño una vez, es buena, golosa, es linda. La quieres?. Quieres que se nos una, si papi, me dice, me puso peor, me vine rápido, me fui al baño y pase por el cuarto de la nena, como la clavaban, la estaba haciendo linda, su cuarto era un polvorín, mientras meaba, me empece a pajear, como demore, vino la esposa de mi amigo, no se aguanto, me dijo, así cogen ellos, siempre, que rico, no?. Me tapo la boca, yo igual a ella, la alce contra la pared, y ambos tiramos creo que ella estaba con su esposa de su amiga y yo con la bundona................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    El Funcionario, Luman, spadina72 y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era su cumpleaños y yo tendría que darle un adelanto.

    Ella me propone, si le doy un par de regalitos, la pasamos bien, y le digo pero tu disfrutas igual, y ella contesta. Es mi onomástico, estoy solicitada, ademas, hace varias fechas que no nos vemos, que te parece. No lo se, le respondo. Analizo todo, algunas están ocupadas, otras cobran mas y luego una patada en orto, no tengo remedio, siempre se gasta, todo sale y nada de dinero entra. No me queda otra que aceptar. Fuimos a comprarle un peluche, ropa y cenamos. Lo bueno es que encentro ofertas, le dije, ahora te toca a ti, vamos a la casa de un amigo que me dejo de cuidarla y alli la hacemos linda. No se negó, estuvimos de viernes en la noche al lunes en la mañana.

    Deja sus regalos, se va a la cocina, prepara algo sabroso y trae vinos, saco el hielo y la felicito por su cumple, por nuestro encuentro y por pasarla bien siempre. Las botellas van y vienen. Vemos una película algo erótica y nos vamos calentando. Ella estaba con un short apretado, super pegado, yo con la uña de mi dedo del pie le rozo en su triangulito, ella dice, no molestes, insisto, no quiere. Me volteo y sigo bebiendo, luego se acerca, me pasa la lengua en la oreja, me muerde suavemente y dice, ya vuelvo. Retorna con un babydoll color hueso y un hilo negro y gris, se sienta en mi cara y dice, te toca. Apenas puedo respirar pero ese olor, ese aroma me aloca, lamo y muerdo, huelo y soplo, me hago un festín entre tocar y sorber su cuca y culo por encima de la ropa. Ella se gira y me dice ya no puedo, se desnuda y yo igual. Nos paramos y lo hacemos, luego la giro, y su anillo algo abierto me hace un queco, la lamo y la voy enderezando, se la voy introduciendo, algo de dolor siente, brinca, dice, suave, despacio, loco. Y no me controlo, estuvimos unos 30 minutos de pura fuerza, velocidad, golpes y ajetreos. Me corro y sale harta leche. Con pequeños movimientos, camina, se va a la cocina, trae hielo y se lo pone atras, se sienta y me dice, eres un animal. Me rio y le digo, un rato y volvemos a lo mismo. Llega el plazo pero no quiere, me voy colocando y jugando con su cuca, la soplo, la lamo y ella pide, dame guerra, hazlo ahora bebe. Y empieza el hummmmmm, ohhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, siiiiii, en cada entrada y salida me siento único y especial. Le digo, si fueras asi siempre, gasto y gusto, doy y vuelvo. Calla, me dice, dame durooooooooooooooooo............


    upload_2022-12-11_16-33-49.


    upload_2022-12-11_16-34-3.


    upload_2022-12-11_16-34-21.


    upload_2022-12-11_16-34-34.


    upload_2022-12-11_16-34-47.
     
    grindo doido, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    El Funcionario, Luman, MrQuarzo y 6 otros les gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buenos sus relatos, como siempre, cofrade grindo doido, gracias.
     
    Potólogo, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado Potólogo. Éxitos. Valeu.
     
    grindo doido, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me sacó pica y no había como devolvérsela a menos que se invierta

    Fue como una pesadilla, un día me estaba cogiendo a varias a la vez y al día siguiente no solo me despachó sino que me dijo que todo era por aventura, porque otros no le daban su tiempo y que nunca le di satisfacción pura. El demonio me llevaba, me fui a tomar y a coger con cualquiera que atracara pero en mi mente estaba la venganza.

    Investigue por varios meses, encontré que venía de una familia inadaptada, madre inestable, depresible e incluso tendencia al suicidio, drogas y hasta prostitución, aunque no se aclaró ese tema, deje pasarlo por alto, hay que tener códigos siempre. Sin embargo tener de aliada a alguien que la conocía como la palma de la mano, que sabía de sus pasos, trabajó con ella y hasta compartieron cama con alguien.

    Gracias a los datos de un tercero que es experto en conocer de todo, un master en búsqueda de información pude dar con esta chica, le pagué bien por todo lo que sabía, y encima lo hacíamos, no se si era el disfrute o el saber al detalle hasta como lo hacía con otros.

    Y cuando mas concretaba mi siguiente paso y cerca, muy cerca de darle la estocada final, decirme y mostrarme mensajes donde le describía a un adonis según sus propias palabras, en la temporada que salía conmigo, aceleraba todo. Sentía pena y asco, dolor y sufrimiento. Pero esta amiga sabía capear el temporal. Sabes que ella disfruta hacerlo con mujeres y hombres, por separado, a la vez, si le complaces en todo, va flaqueando hasta que tu la dominas, así me pasó, me decía. Esas palabras me desorientaban y me enloquecian, y mas fuerte como un remolino que te atrae, así me iba metiendo en aguas profundas con la amiga. Me faltaba la respiración, me cansaba y volvía a tomar aire para seguir en la faena. Una buena para sexo pero no para confiarle ni tus banalidades..............
     
    grindo doido, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Luman, MrQuarzo, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una nueva, MILF enferma y no parecía

    La conocí en un cine ( después descubriría que ese lugar es uno de los suyos para tirar), nos topamos justo antes de ingresar ella al baño y yo de volver a la sala. Sonrió coqueta, me miro y yo a ella, boca golosa y de cuerpo apetecible, de unos 55 años. Yo sigue en lo mio, estaba con una amiga pero aburrida. A la salida la veo a la doña sola, estaba mirando la nada, parada sobre un auto, yo veía, volteaba a ver a mi acompañante pero no me animaba, le dije, sabes me llamaron del trabajo, debo volver urgente. A ya, cuidate me dice, le di para su taxi, la embarque y retorne lo mas rápido que pude. La señora continuaba en el mismo lugar, me dijo, tanto demoras, era bien directa. Me acerque y me dijo caminemos, que, ese no es tu auto, le pregunte, no, para nada, es de mi ex que vive cerca pero discutimos y se fue ( nunca supe si era verdad o no).

    Mientras mas hablábamos me simpatizaba mas, educada, calmada, agraciada y siempre sencilla, sobria. Nos sentamos y nos mirabamos, yo quería hacer algo para que reaccionara pero no me atreví. Me dijo, me tengo que ir, a sido un placer, espero saber de ti, le di mi tarjeta y me dio un beso en el cachete, rico perfume, labios provocativos, se va meneando la cola, buen derriere y ella ya estaba en mi.

    Luego de un mes nos vimos, quedamos en una cita, un pub y fue divertido pero sin sobresaltos. Eso se hizo costumbre, casi una o dos veces por mes nos encontrábamos en algún café, karaoke o restaurante, nunca bailamos.

    Una vez ella dio el paso siguiente, fuimos a su casa y por fin lo hicimos, fue rico pero no loco, pensaba que ella era de las mías.

    Luego de varios meses me cita a su casa y me sorprendió verla en lencería fina, con babydoll, cuando me hace ingresar a su cuarto hay una pareja que casi estaba copulando, me quede helado, les dije, creo que interrumpo, no, para nada, dijeron los 3, únete. no se como intente entrar en ese espacio reducido, ellos se besaban, tocaban, gemina y como sea follaban. Me aburrí y me fui.

    Pasaron unos días y me escribe me dijo que me paso, porque los deje, no le respondí. Pero en un par de meses ella insistió, me dijo que esta vez sera ella y su amiga. No se como pero acepte. Fue mejor de lo que pensé, la amiga se prestaba pero cuando se va, ella, la doña me dice, me caes bien, me gustas pero tengo estas cositas que me dominan, si no quieres participar podemos hacerlo tu y yo solo, pero somos abiertos, no me puedes controlar. Me quede pensando y no respondí. Me fui y también con el recuerdo de la primera cita............
     

    Adjuntos:

    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      175,2 KB
      Visitas:
      0
    • ri 3.
      ri 3.png
      Tamaño de archivo:
      132,5 KB
      Visitas:
      0
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      180,2 KB
      Visitas:
      0
    • rop 2.
      rop 2.png
      Tamaño de archivo:
      140,7 KB
      Visitas:
      0
    • rop.
      rop.png
      Tamaño de archivo:
      139,9 KB
      Visitas:
      0
    grindo doido, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    El Funcionario, Luman, MrQuarzo y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No eran trotacalles pero pegan en el palo

    Desde su caminar y su mirar, su sentir, como te tratan y toda esa parafernalia, me sentía en el limbo lleno de mujeres recorridas, sabias y dispuestas a dar su cariño. A primera vista parecen, luego con tanta conversa, uno se aleja de ese pensamiento. Un amigo tenia muchas amigas, le encantaba hacer reuniones y fiesta romana, pero no todos ingresaban al paraíso. Varios son los concurrentes, pocos los elegidos. A la primera me dijo escoge, yo me chupe, solo quise estar y no ver. Bueno, me dijo mi tramposo colega. Luego de unos tragos, el se llevaba a varias féminas y un afortunado. Retornaban a la hora super satisfechos.

    No puedo negar que la pica gana, sin embargo el pudor venció. Me fui al poco tiempo, luego insistía en que fuera y que incluso haría una excepción conmigo, me la enviaría a mi casa, la probaría y si pasa la prueba, yo entro en su juego. La tentación fue grande, los miles de pensamientos albergaban mi mente, yo volaba, que podía hacerle, y si fallo?. Me decidí y le dije ya. Sucedió una mañana que falte al trabajo, mi familia saldría a realizar sus actividades diarias. Muy temprano me tocan el intercomunicador, me dijo soy tanto, amiga de... Recordé quien era y la hice pasar. Venia con ropa ancha, oscura, eso si, bien arreglada. Mi torpeza fue evidente y por poco le digo cuanto cobras, casi se va, te voy aclarar algo, me dijo en tono casi amenazante, seria y tajante. Nadie es una puta, nos gusta lo que hacemos, el único incentivo es conocer mas y mas, si tienes miedo, lo dejamos aquí y me voy. No por favor, le dije, le rogué, le invite un café y conversamos. A medida que las cosas se calmaban, ella se iba quitando una prenda, primero la blusa, luego el jean, finalmente todo. Era gordita pero no panzona, que rico culo, quise todo, ya me estaba corriendo en la mente.

    Fue cediendo, fuimos a un sillón que se encontraba al lado de la escalera que llevaba a los cuartos, ella avanzaba y yo me pegaba a sus cachetes traseros, los besaba, les recitaba algo y de nuevo caminábamos, me decía no se si esta bien esto, mejor vamos con tu amigo y otro día vengo, le dije que no, ya estas aquí y despreocupate de todo. La fui convenciendo, me puse el jebe, la puse totalmente con las piernas arriba, tocaba los escalones, se agitaba, transpiraba, y esa chota bien depilada pedía a gritos, cógeme, métela, hazme tuya, dame duro y eso si, el empuje fue incesante, derrame mi leche con orgullo y frenesí. Seguía erecto la moví, la puse sobre sus rodillas y esa posición le canso, pero yo me volví a correr. Luego fuimos a la sala de estar y uní dos sillones pequeños, la eche y empece a darle masaje, la calenté y me dio una buena mamada, no quiso tragar y derrame en su cara. Se quiso bañar, le dije, no, espera, la bese con todo y mi descendencia, saco a flote su lengua recorrida, experta, sabia de tanto kilometraje y embestidas. La puse en 4 y el orificio hacia un guiño, se lo empuje y la penetre largo y tendido, fue ella que grito, me vengooooooooooooooo. Descansamos pero la lleve a la cocina, cogimos sobre las ollas, la silla, el lavatorio y se puso encima mio, abría las piernas, sentaba con todo, eyaculamos al mismo tiempo.

    Luego se iba a ir, se estaba quedando con su boxer colorido y cuando se miraba en el espejo, fui corriendo, mordí su cuerpo, sus nalgas duras y preciosa, ella miraba y pasaba la lengua, se tocaba por todos lados y yo la iba rozando, le pasaba la pija, se puso en 4 y dijo entrala, no hice caso, la excitaba y ella pedía, suplicaba, la voltee e hice que me mamara, la miraba por el espejo, la puse de espaldas, le meto dedo y lengua en el ano, no quiso mas, se puso en pollito tomando agua y llegamos a la gloria.................



    Tomamos mucha agua con hielo, fuimos hablando y ella en todo momento me decia cuando haremos el trio, le contestaba pronto. Nunca llego ese dia porque arrugue.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    El Funcionario, Luman, Kshmr2901 y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buscando a un amigo quien me facilitaría un contacto di con una pareja de tríos.

    Cansado de tanto caminar, como se nota que solo vivo usando taxis, me doy con la sorpresa que para llegar a mi destino tengo que pasar por varias calles rotas, desvíos y encima muchas paralizaciones, el transito fue terrible ese día, no pude encontrar a mi amigo y cansado de todo, me siento en una banca cuando levanto la mirada veo a una señora que me parecía conocida solo que no recordaba. Me acerco y era la esposa de un ex amigo, el tiempo nos distanció y me condujo por otros lugares. Me presento, le hago recordar, demora en volver al pasado y luego algo indiferente, a como estas, su frialdad me molestó, le pregunté por su pareja, me da su número y se va. Me quede pensando si debía llamar, como tenía mucho trayecto para el regreso, mientras el sol me destruye, le escribo, a los pocos minutos me dice, hola compadre, a los años, como te va, le dije la verdad, que ando buscando un trabajo que me de algo concreto y no estar independiente que no es seguro. Me cita para vernos y conversar de eso y otras cosas ( tríos). Le dije, correcto, nos vemos.

    Me recibió puntual, muy efusivo, me sirvió un trago corto y me dijo mirándome serio, no me olvido que nos debes un encuentro a mi mujer y a mi, te acuerdas de ese año?. Si, claro, le respondí, pero ya pasó el tiempo, bueno, me dice, a cambio de eso, hazme un favor, hay una pareja que frecuentábamos, pero por muchos motivos, se alejaron, ahora la idea es que puedas acercarnos a ellos, yo se que ellos frecuentan un local, donde te haré ingresar, ella ahora es mas liberal, incluso bisexual, me dice, tu puedes utilizar la estrategia que quieras, la idea es que los cites qui en mi casa y ya no me debes nada. Asu, le dije, mucha cosa, como sabes que aceptara, le dije, me contesta que la conoce, tu presentate con tu mejor percha, apantallala y dile que harás un evento, con tal que te acerques, me des su número, lo demás lo hago yo, le dije, ok, pero hasta alli queda mi participación, resuelto, me dijo.

    Llegue al evento en la fecha confirmada, fui bien vestido, ropa elegante, perfume europeo y caro, me senté en la barra, de pronto veo a una chica de rojo, risueña, con unos tacos altos, buen cuerpo aunque con algo de pancita, estaba con una amiga, ella es clara y su acompañante mas, ella es cabello medio ensortijado, amplia sonrisa, se le nota humilde y reilona. Piden algo y yo les digo, yo les invito, me miran, agradecen y se van. Las veo a todo lado juntas, bailan, se tocan y hasta se besan. Cuando su pinky se va al baño, me acerco, me presento y le digo, esa sonrisa tuya me ilumina la noche, la adulo y le digo, me encantaría verlas en una reunion que haré, es un negocio que concretare con un colega del extranjero, le di mi número y me fui.

    Al poco rato llega su amiga, algo hablan, cuchichean, siguen bailando, yo me sirvo un par de tragos mas, y cuando me voy a retirar, me tocan el hombro, me dice, y hoy no tienes fiesta?, fue lo que necesitaba, tomamos juntos, bailamos juntos y yo quise acercarme a la conocida de mi amigo. Era linda y cuerpo atrayente. Conseguí su número y me fui casi ganador.

    La llame al poco tiempo, le hice recordar donde nos conocimos y quedamos en vernos, estuvo sola, con un vestido atigrado, le dije, sería lindo viajar juntos, bueno, con tu amiga, isa, me dice y cuando, si tu quieres hoy, le dije. Mira, le propuse hacer algo interesante, habrá una fiesta algo libertina, donde se permite todo, me parece interesante, me dijo. La cité en la casa de mi amigo, al parecer no se acordaba o nunca fue alli. Todo quedó confirmado, le avise a mi amigo, y le recalque, hasta aquí queda mi participación. Aceptó y no supe de ellos.

    Unos meses después, no se porque volví al lugar, no tenía nada que hacer, sería la música, el ambiente, los tragos, que se yo. Esa noche había menos gente, yo seguía en la barra, cuando alguien se acerca, y era ella, me mira enojada, me dice, me la hiciste, me citaste con mi enemigo, como es eso, le pregunte. Me cuenta que ambas parejas, ella y quien era su esposo, se enrollaron mucho con los amigos, con mi amigo y su esposa. Fue tan intenso que ambos se separaron, solo que con el tiempo, mi colega perdono a su mujer, y la chica que nos inquieta, no.

    Esa noche bebimos hasta el amanecer, la embarque y me fui a mi casa. La tarde siguiente, me llama la señora y empezarían noches espectaculares entre nosotros y los famosos tríos..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella era la mujer de un conocido de un amigo, me tuve que alejar, porque la quería para mi cama y no compartir

    Fue algo extraño, sabía en que me metía, ella es la mujer del amigo de un amigo, ellos se conocieron en una reunión pero contrariamente a él no le propusieron participar en un trío, conmigo surgió luego de un mes habernos tratados. La mujer algo alta, buen culo, de ojos achinados, bien carismática pero sensible, tierna y chistosa. El men era mas serio pero tratable, me dijo que si tenía ganas de unirme, le dije que si, fue algo raro, no la pasamos tan bien, volvimos a intentarlos, mejoró la cosa pero no lo suficiente.

    Luego de unos meses, ellos al parecer terminaron o se separaron, la vi en una reunión de mi amigo, y ella solo dijo por ahora no lo veo, no ahondare en el tema. Esta depresiva, la veía con ojos de comerla, fui su paño de lágrimas y todo eso me ayudó a acercarme, esa noche no pasó nada. En toda la semana nos hicimos cómplices perfectos para amarnos, seducirnos y liquidarnos con el sexo.

    Durante el coito, yo solo podía decir:

    Por ese palpitar
    Que tiene tu mirar
    Yo puedo presentir
    Que tu debes sufrir
    Igual que sufro yo por esta situación
    Que nubla la razón sin permitir pensar
    En que a de concluir el drama singular
    Que existe entre los dos
    Tratando simular
    Tan solo una amistad
    Mientras en realidad
    Se agita la pasión
    Que muerde el corazón
    Y que obliga a callar
    Yo te amo
    Yo te amo..............

    Cuando cogió mi verga, la miro y esa sensación de que si lo sabe se viene con fuerza el aluvión, estuvo presente. Lo hizo con calma, me serené, dejé de imaginarme cosas, ella siempre empática. No quiso decirme si pasarían cosas, no hay ni un mañana ni un futuro, lo hecho en ese instante es el deseo y nada mas. Luego sus piernas largas formadas, nalgas suaves y tersas, se hundieron con mi verga y el show empezó, desde quiero mas, métemelo con fuerza y ya voy a caer, me vengo, hayyyyyyyyyy me vengo, todo eso fue clave para continuar.

    Le puso ganas, no se si esa misma fuerza, ímpetu y deseo lo controló, se reprimió cuando lo hicimos con su pareja, quise preguntar, tenía que absolver mis dudas, por el contrario su buen manejo del sexo, y hacerme venir tantas veces me olvide en su vientre y culo, para tener otras posibilidades con esta rica potranca.................

    upload_2023-6-5_0-1-28.


    upload_2023-6-5_0-1-39.


    upload_2023-6-5_0-1-50.


    upload_2023-6-5_0-2-1.


    upload_2023-6-5_0-2-14.


    upload_2023-6-5_0-2-25.


    upload_2023-6-5_0-2-39.


    upload_2023-6-5_0-2-49.


    upload_2023-6-5_0-3-1.
     
    grindo doido, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    El Funcionario, Luman, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Completamente enferma en la cama

    Una mujer poco valorada, también para mi, un día comiendo unos sabrosos tacos en mi barrio, estaba con un amigo que no veía años de años. Empezamos en su auto con la comilona y terminamos con un Zacapa que nos tumbó pero antes de eso, recordando el colegio, lo que hemos hecho, vino un tema de las mujeres insaciables, las de tríos y mas cosas, me dijo que estaba loco por una comelona, me dio detalles de la flaca y hasta los caches con ella, me animó tanto y le dije presenta, no pues mano, esa muchacha esta para mi cuando yo pueda y quiera, le dije pero si tu no la ves, ya no tienes contacto, no seas así, si ella no quiere profundizar nada, lo dejo allí, vamos, no te dejaré mal. Le insistí tanto que mi promo no le quedó otra que hacerlo. Luego de un rato, agarra su celular, se ríe y timbra, yo no sabía que estaba aconteciendo, pone alta voz y le dice, hola chola, soy..... y sigue la conversa, yo en ascuas, hasta que viene lo interesante. Mira amiga, tengo a un hermano a mi lado, el se dedica solo a trabajar y le encantaría conocerte, es solitario como tu y también un diablo en la cama, así que no te puedes echar para atrás, una carcajada invade el auto, el ambiente, me la pasa y yo tartamudeo, me agarro en un estado temeroso. Poco a poco fui soltándome, ella mostró su lado bueno, amable, timbre de voz dulce y de inmediato quedamos en vernos al día siguiente. Cuando cortó el enlace, le agradecí a mi causa, lo abrazo, hermano, te la jugaste, eso merece un premio, le dije y le regale 100 soles, asuuuuuu amigo, si así es esto, le voy a hablar bien de ti, no te preocupes, le contesto, ya hiciste mucho. Terminamos el trago y calabaza.

    Nos vimos en un CC, paseamos, hablamos mucho y caminamos por allí, me dijo de su estado civil, sus metas, sus sueños, me preguntó lo mismo y de pronto nos quedamos en silencio, ella agarra su cabello algo largo, su cuerpo pequeño no formado pero si tentador, me dice que de el siguiente paso, le propuse ir a un bar en un hotel de varias estrellas que conocí hace unos años. Era sábado, estaba empezando el ambiente, era tal como lo dejé, quedaba en el sótano, buen ambiente, aire acondicionado suficiente para un hombre tan caliente como yo, tomamos varios tragos cortos. Había rock en vivo, nos sentimos libres, seguros y hasta niños escuchando canciones de los 70s y 80s.

    Ella lucía radiante, sabe bailar, linda sonrisa, no es guapa pero si tiene un argel y una picardía muy especial. Su vestido corto se le subía y casi me dejaba verla en su bikini. Al salir de madrugada, le agarré la mano, nos miramos y nos besamos, nos fuimos a telo mas barato, allí fue la primera de 5 jornadas muy ardientes y fogosas. Me a hablado también de ti mi amigo, que espero no lo defraudes, me dijo eso, y solo le respondí, vamos a ver. Le quité suavemente la ropa, le vi la pancita y algo me cortó, pero cuando me agrra el pene, lo jala, estira, escupe, se lo traga todo y ahoga, me quede sorprendido de sus desenvolvimiento. Empezamos a fornicar, una y otra vez, transpirados ambos, cubiertos de nuestros sabores, sudores y de nuestra energía, en cada movimiento, toque había pura adrenalina, deseo, locura, enfermedad. Era perfecta, descansábamos y ella se bañaba.

    Lo hicimos 3 veces hasta amanecer. Lo pasamos delicioso, la dejé en su casa y quedamos en vernos. Hasta allí todo era fantasía pura, pero luego vendría su verdadero carácter, me controlaba si no la llamaba, me imponía verla, y los últimos encuentros sexuales no tuvieron esa furia inicial. Tanto me jodía que la bloqueaba, luego volvía a ver sus mensajes y me ponía que sino la llamaba se iba con otro.

    Era un mal necesario los primeros meses, debo admitir que ese juego loco me gustó, cuando nos veíamos era la esencia, el empuje que necesitábamos y la cachada era un disfrute al máximo. Venía al telo en putivestidos, me decía esta ruca quiere esto, vive para esto, se sentaba en mi verga lo hacía sonar, lo mamaba hasta dejarlo exhausto, que vicio, que tenacidad y esfuerzo, que impulso de la dama. En el catre sacaba conejo y era agradable, pero cuando se iba era todo igual.

    Luego de un par de meses decidí abrirme, pero me daría un festín. Le di duro y hasta por el culo, fue como la primera faena, estaba de gris reluciente y sentándose en mi cada, asfixiando, diciéndome tantas cosas sucias que me erectaban en una. La puse en todas las poses y cuando estaba en pollito tomando agua, verla tan nalgona, me salía la leche por todos lados, y ella decía avísame bebe quiero en mis senos y tomármela. Acabamos casi muertos del delirio y el goce, la dejé en su hogar y la bloquee. Finalmente supe que volvió con mi amigo..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Luman, polo35, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta nena era a prueba de todo

    Una vez aburrido en casa, pa variar sin un centavo, tonteaba, buscaba chicas aunque sea pa chatear cuando un ex promo me llama, me dice en que ando, aburrido men, le contesto, ven, estoy con una amiga, misio, le dije. Ven carajo, me ordena. Voy de inmediato, estaba tan caído de ánimos que ni pregunté si era bonita, de buen cuerpo o algo así. Cuando llegué, estaba en su auto, me levanta la mano, me acerco y me la presenta, estaban con varias cervezas en latas y ella morena clara, delgada, bien animosos. Me siento atrás, ellos adelante y empezamos a brindar y hablar cosas del colegio y de la gentita. Cuando de pronto, la pendeja se agacha y se la mama, delante mío sin asco de ambos, yo me quedé absorto, era la primera vez que veía algo así sin que lo anuncien. Estaba entre mejor me voy para que se satisfagan bien o que carajos hacen. Siguieron normal, yo me acabé la chela y dije, gracias amigos, ya me voy y salí, al rato me viene a ver mi amigo, tranquilo, es mi amiga, ella es así, no te preocupes, le dije, mejor continúen, eres pendejo, pa eso mee traes?. ya, calma, vamos a hablar normal. De tanto insistir, le hice caso, ya no volvieron a sus cositas, pero toda la conversa era sexo. Ambos me preguntaron si me atrevería a hacerlo con su amiga, quien sabe, me enseñaron fotos de una chica que estaba en bastante, me convencieron de vernos los 4 al día siguiente y en el mismo lugar. Acepté, fui y ahora mas preparado, con algo de dinero y un trago. Cuando llego, solo estaba la chica, la amiga de mi causa, estaba con un jean celeste super apretado, olía rico, de arranque me saluda con un pico, me puso en fa. En eso llega mi amigo, nos hace ingresar a su auto, anduvimos unas cuadras hasta encontrar un lugar algo oscuro, era cerca a un parque. La chica se sentó a mi lado, y sin que dijera algo, me besaba, me comía la boca y me manoseaba la verga, me puse loco y la voltee y empecé a lamerle el culo por encima del jean, se fue bajando todo, le moví el hilo y en eso aparece mi amigo, ella empezó a lamerle su pija y me daba las nalgas, luego volteamos y al final la tiramos los dos. Una insaciable, yo me cansé, me fui adelante y ellos se dieron un festín por un par de horas, yo salía, iba a orinar, daba una vuelta y tomaba solo. Cuando les dije me voy, ni caso.

    Luego de unos días me escribe, me mete letra, que la flaca quiere verme solo, me entusiasmó pero nunca fue tan así. Quedamos en vernos solo ella y yo, me esperaba en un bar, estaba con un escote que se le veía todo, la vi, me saludo normal, hasta diría fría, no hablamos nada de lo sucedido la noche anterior. Cuando voy a comprar trago, la pendeja me esperaba con los senos abajo, ups, me dice, se me baja. Fuimos al baño a besarnos y manosearnos y me da una mamada de campeonato, no aguante y me corri en toda su boca. Luego la puse en cuatro y se la metí en el ano, que delicia, como le tapaba la boca porque la pendeja gritaba y cuando se quiso correr, me muerde y dice, ahhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiii. Salgo primero, menos mal que no había gente y ella al rato. Se despide y veo que la recoge mi amigo. Yo me dije, hasta aquí acabó, mentira, ellos tenían muchos planes. A esta yegua le dábamos en todos lados, a veces donde menos pensaba................

    upload_2023-9-17_11-36-44.


    upload_2023-9-17_11-36-56.


    upload_2023-9-17_11-37-9.


    upload_2023-9-17_11-37-31.


    upload_2023-9-17_11-37-45.


    upload_2023-9-17_11-37-57.


    upload_2023-9-17_11-38-9.


    upload_2023-9-17_11-38-21.


    upload_2023-9-17_11-38-35.


    upload_2023-9-17_11-38-46.
     
    grindo doido, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Luman, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - trío fallido mejor
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    695

Compartir esta página