La Fichera del NC del Centro de Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doriann, 27 Nov 2020.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno como dice el titulo esta historia real se trata de una de varias ficheras que eh llegado a conocer en los nc del centro.

    Era una noche de invierno del 2018 y no tenía ganas aún de ir a dormir temprano asi que, luego de despedirme de unos amigos tome un taxi con dirección al centro como las calles estaban libres no demore casi nada en llegar las calles por lo mismo de la hora estaban vacías y frías, luego de caminar una cuadra llegué al safari me saludan mientras me abren la puerta al dar unos pasos sentí ese aroma caracteristico de los NC y el frío como por arte de magia se fue del cuerpo mientras seguía entrado ya había ambiente no tan lleno pero si como para poder disfrutar la vista mientras escogía a quien sería la acompañante por esa noche. No habrá pasado mucho y Hugo me reconoce, me busca mi lugar clásico ni tan lejos ni tan cerca del escenario como para poder hacer de las mías cuando escoja a la acompañante, mientras trae mi cerveza doy una vista rápida alrededor sin nada que llamara mi atención aún ya luego con mi cerveza me tomo un vaso para entrar en ambiente y me paro en dirección al baño de paso veía más de cerca a las chicas de la barra las cuales por lo bajo de las luces por más buena vista que uno pueda tener, no se dejaban apreciar bien las muchachas de lejos.

    Al regresar a mi lugar me cruzo con Hugo y me pregunta si me lleva a alguien el ya sabía cómo me gustaban, me empieza a señalar las posibles pero no me convencían hasta que me dice "a llegado una nueva chibola recién empieza talvez te guste" el solo saber que era chibola me llamo la atención así que le dije que la llevara a mi mesa y grande fue mi sorpresa que estaba sentada detrás mío y no me había percatado hicimos las presentaciones respectivas y pedí una jarrita para romper el hielo y claro Hugo ya sabía que no debía ser solo agua (no recuerdo bien el nombre de la fichera así que la llamare maría) antes de que se sentara María le di una buena escaneada estaba con vestido negro era delgada, unas caderas chicas muy bien para su contextura, cabello corto, senos pequeños, ojos vivaces, si guapa como esas chibolas que ves en las calles y sonríen de todo un poco chata pero bueno 1.60 estaria bien para pasar el rato, en conjunto estaba bien solo faltaba ver qué podría pasar con ella. Luego de un par de jarras las cosas iban muy bien el moso de rato en rato me preguntaba cómo la estaba pasando y María respondía la estamos pasando muy bien con un sonrisa ( para agotar las veces que eh ido a los NC del centro me a ido bien con las ficheras porque en poco tiempo hacia que se genere un buen clima con un poco de carisma eso me servía para ir avanzando) habrá sido luego de unas horas y al ver que la fichera no se tomaba rápido la jarrita y todo fluía bien le hice la propuesta para ir al privado acepto gustosa llame al moso y le indique mi pedido para el privado, al subir por las escaleras a ese bendito privado que en paz descanse podía ver como María meneaba esas caderitas una vez, una vez ubicados en el lugar estratégico seguíamos con lo nuestro ya en la zona pública hubo un par de momentos que María intento besarme cuando me hablaba al oído ya que, la bulla era fuerte pero justo cuando iba a besarme pasaba alguien y se palteaba así que, ni bien se fue el mozo me zampo un beso largo al cual correspondi sin titubear mi mano acariciaban sus piernas y se sentían suaves recién depiladas quise subir más las manos y meterla entre sus piernas y ahi maria dejó de besarme me miro para luego tomarse un vaso lleno de la jarra de whisky que había pedido pensé que se iría o se asustaría pero no fue así seguirá los conversando para luego bailar tenía sus movimientos no se le podía negar mientras bailabamos nos besábamos más parecía el agarre que consigues en una disco que una fichera pero bueno así prosiguió la noche hasta que sin darnos cuenta ya eran las 6 am y por ser invierno aún estaba oscuro pido una jarrita más y todo iba a pedir de boca ya quería poseerla pero no sé dejaba le pregunté a qué hora se iba y me dijo que cuando terminara la jarra que pedi tenía que irse bueno el local también estaba un poco vacío así que, le ofrecí acompañarla a su casa en el taxi con el floro de que estaba mareada y le podía pasar algo lo pensó y acepto coordinamos encontramos afuera del local previo intercambio de números, bueno se terminó la jarra y me despedí diciendole que la esperaba afuera que no demorará lo cual ocurrió se demoró en salir estuve a punto de tirar la toalla e irme pero más pudo las ganas y me quedé para suerte mía a los minutos aparecio cambiada con un jean bien pegada unas botas y su casaca de cuero se me acerca y me abraza diciendome que tiene frío levanto la mano para parar un taxi le digo a María que haga las indicaciones al taxista y nos dirigimos a su cuarto en el camino íbamos conversando de lo más normal hasta que llegamos pague y en la puerta me dice ahora como te vas a ir a tu casa te hubieras ido en el mismo taxi le dije que no se preocupara que sobrado podía encontrar otro no sin antes que me permitiera usar sus servicios a lo cual acepto no sin antes decirme no hagas bulla ella vivía en un segundo piso con vista a la calle pensé que sería un cuarto pequeño pero no fue así el cuarto era grande con baño propio una vez dentro me lave la cara mientras pensaba en mi siguiente movimiento. Al salir el baño la encuentro sentada en su cama me paro frente a ella y le agradezco por la buena noche que pasamos y que esperaba que volviera a repetirse me acerco para darle un beso de despedida y María me pone el cachete pero aprovecho con un movimiento para besarle en los labios, me corresponde la tumbó sobre la cama me pongo encima de ella mientras nos seguimos besando intensamente mis manos apretaban sus nalgas y ella empezaba a gemir ambos nos empezamos a quitar la ropa tirandola por cualquier lado al dejarla desnuda pude ver una pequeña papita ya con signos de lubricación no lo pensé dos veces y le lance a hacer una rica sopa tenía una sabor rico debido a la edad, mientras me la sopeaba metía mis dedos para que lubrique más Maria ya gemia con ganas pero se tapaba con una almohada para ahogar los gemidos luego de estar bien rato entre sus piernas ella suelta la almohada y me dice ya ven en voz baja a lo cual no le hago caso sino la levanto para ponerla en perro y seguir sopeandola mientras María enterraba la cabeza en la cama misma avestruz para ahogar los gemidos, luego de un rato máse dice " ya porfavor metela me vengo" a lo cual le digo queiro que te vengas para saborear tu orgasmo y Marís responde entre sus gemidos " no, no , así no métela ya" me detengo en busca de mi pantalón para buscar un poncho mientras María se quedaba en perrito con la cabeza hundida en la cama logro poner el poncho me coloco detrás de María y se meto sin piedad de un solo golpe María soltó un grito el cual no pudo ahogar en la cama, pise 5 desde un inicio y Maria ya no ahogaba sus gemidos los soltaba mientras gozaba me aferre a sus caderitas , le abría las nalgas pude ver su anito cerrado puse un dedo y altoque me dijo " no por ahí no, aún no porfavor" le di un par de nalgadas fuertes y la puse a a cabalgar nuestros cuerpos sudaban la luz que entraba por la ventana refleja en el cuerpo de María toda sudada hasta que empezó a temblar se tira sobre mi pecho para darme un beso bien fuerte que casi me sacaba el aire abajo podía sentir como los huevos se me iba mojando hasta que se quedó quieta hechada en mi pecho.

    Nos quedamos dormidos ese día para levantarnos a las 4 de la tarde nos vimos y luego que se pasará el efecto del todo el trago de la madrugada María estaba palteada me dijo que jamás había hecho eso y que no pensará mal de ella la escuche la bese para luego irnos a la ducha juntos a asearnos y darnos otro polvo en la ducha, horas más tardes cenamos y me dijo que iría a trabajar al local le dije que estaba bien nos despedimos sin antes decirme que esperaba verme otro dia y que le prometiera que no le dijera a nadie de lo que pasó. Luego ella tomo tu taxi con destino al centro y yo el mío a mi casa.

    Así fue como una noche sin planearlo termino con un final feliz el cual se volvería a repetir mas de una vez con María.
     
    doriann, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mar za pe, Carashito, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    valio la pena la inversión, provecho
     
    Carashito, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrade que es nc?
     
    poots, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    night club, mas bien que es fichera? kine?
     
    bigdatero, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Fichera, la chica q te acompaña en la mesa, q normalmente toma como albañil y tú sacas y sacas más chelas o whisky, te hacen consumir y de ello cobran comisiones.
     
    Diacar, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bigdatero le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página