Orgasmo en la nuca

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por conector200, 7 Ene 2014.

Etiquetas:

    conector200

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues a mi que me registren yo no se nada, yo soy normal de los que trabajn y no se dedica de tiempo completo a coger, pero aqui que esta al crema y nata y pues anoche me paso algo misterioso, para mi claro. Con 9 años de casado haciendo el amor con mi esposa pues con ella siempre orgamso clitorideos, placer vaginal lo tipico...pero en esas estabamos cuando comienzo a besarle la nuca (si atras del cuello) pues de repente la siento como encantada y la pongo a mamar pero se enloquecio mas que por mi pene, por las caricias que le hacia detras del cuello....pues sigo tocandola y cada vez mas perdida la penetre asi normalito en misionero y ahi si no pudo mas y me dijo, la cabeza atras seguime haciendo, duro y algo desconfigurado segui y pues ella perdio el control, olvido contraer el musculo que contrae en la vagina para sentir rico y mantener duro el clitoris, yo segui tratando de no terminar pero ella estaba como loca gozando detras de su cabeza y pujando y retorciendose como en un orgasmo interminable.....ahora que hablamos me dice ni sabe lo que decia pero qque no sabia que era y que buscar en el inter jeje que que era y al no hallar nada recorde este foro con los gurus que aqui hay seguro a alguien le ha pasado.
     
    conector200, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado amigo,

    lo que acabas de narrar es sencillamente que haz encontrado una zona erogena de tu mujer de muy alta sensibilidad, asi como la zona total del cuello muy sensible para una gran cantidad de mujeres. las expresiones que has podido observar y la actitud de tu señora apoyan mas la conclusión...así que disfruta lo máximo que puedas, te recomiendo que estimules conforme observes la reacción de tu mujer, si ademas es una zona exclusiva del cuello o es toda la zona en cuestion...nomas que recuerda que esa zona tanto la nuca como la del cuello esta repleta de vasos sanguineos, asi que si no quieres dejarle marca (chupetones) andate con calma y firmeza
     
    Darkzininho, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    conector200

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias pro contestar y si pues a dedicarnos a esa zona
     
    conector200, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Si he comprobado que el cuello y sobre todo la nuca, es una zona erogena que a las mujeres sin saber les llega a gustar, tanto asi que cierran los ojos y se dejan acariciar y ya uno se da cuenta de esos detalles.
     
    Runtus, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página