El Dia que Conocí a Jacqueline (Golosisima)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackprince, 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    El día que conocí a Jacqueline (part I)
    (Historia Ficticia)

    Idea original: Veronica O.
    Escrito, diseñado by BlackPrince


    Bueno empezare diciendo que yo termine con mi esposa mi chiclayana adorada ella me dio 2 hijos esa ruptura hizo que me aleje de mi laburo para no sentirme re mal. Decidí aceptar el consejo de mi adorada Verónica O.; ella como saben es mi secretaria de mi más entera confianza, es mi brazo derecho, mi amiga, mi confidente y cuando ella quiere tener intimidad es mi amante.

    Vero tiene una amiga de nombre Sonia ella labura en una agencia de turismo asi que fui y me hablo de los paquetes con destino a Europa, Asia, Sudamérica etc. Yo decidí unirme al grupo de personas que habían seleccionado ir a Europa de paso aprovecho para ver algo diferente.
    Escoger el paquete rumbo a Europa me pareció re joya y divertido. En total éramos 16 personas. El día que teníamos que partir, entre el grupo de personas hubo alguien que hizo que voltee a verla era la presencia de una mujer cuya figura y sensualidad me hiciera recordar a mis actrices italianas como por ejemplo Donatella Damiani; Su cabello el color de su piel y su sonrisa. Una mujer que sería difícil que pudiera pasar desapercibida a pesar de no ser muy alta, lo que más me atrajo de ella. Era su forma de ser ante los demás muy jovial re amiguera tenía carisma a todos les caía bien, me recopó + cuando se quito las gafas oscuras, me dejo re interesado por ella, al ver el color de sus ojos (pardos como dicen en Perú)) divinos. Yo dije esta mina debe haber sido modelo, seguro fue tapa de revista.
    Llegando al hotel nos dieron el número de las habitaciones y el itinerario del tour los lugares visitados etc. Llegamos primero a España lugar Madrid; yo no desaprovecharía la idea de acercarme a ella y presentarme como se debe. Recuerdo que mi primer contacto con ella fue: primero compre un ramo de rosas y en la otra mano llevaba una botella de vino y me acerque a su mesa pensando dentro de mi ojala no me corte el rostro, Asi que le dije vos sos peruana al cual ella con un si y una sonrisa lo dijo todo. Bueno yo soy de Cordoba Argentina, somos pocos los sudamericanos que estamos en este tour me puedo sentar, mira como muestra de caballerosidad y admiración, estas flores son para vos y este vino lo traje exclusivamente de mi querida Córdoba, me permites que me siente en tu mesa. Ella acepto y fue ahí donde comenzaría esta historia
    Mientras almorzábamos ella me dio su nombre me dijo que se llamaba Jacqueline que laburaba como asesora para una empresa y que antes laburaba en Hooters como recepcionista en larco mar; me dijo que no era modelo, pero gracias por el cumplido, siempre con una sonrisa era su firma Jacqueline era así. Me hablo mucho de ella su interés por estar en el tour, era dejar un lado tanto laburo y tener algo de paz; me di cuenta por su manera de hablar y de decir las cosas que era una mujer muy inteligente sabia expresarse bien eso habla bien de ella. No podía dejar pasar de lado que no solo eran sus ojos lo que me llamo la atención, si no que la naturaleza fue muy generosa con ella, tenía un busto re grande la blusa que llevaba del mismo color que su corpiño me decían esta mina en bikini debe ser un minón (diosa). Terminado el almuerzo decidimos caminar por ahí, ir de compras y al verla caminar me dejaba re inspirado incluso entre broma y broma le decía con vos quien no quisiera ser poeta sos una expresión de la belleza hecha mujer. Mientras hablaba con ella me di cuenta de sus medidas y no dejaba de halagarla, ella solo se sonreía y me decía gracias ese día la pasamos bien, incluso me pidió que la acompañe a comprar lencería algo que no pensé que pasara. Así que estábamos ahí porque no; una vez en la boutique Jacqueline escoge unos modelos nada simples sino re provocativos. Y me dijo por favor me esperas, me los pruebo y salgo. Yo empecé a chequear mi celular para ver que mensajes tenía en eso siento esa voz dulce de Jacqueline diciendo por favor BP te gusta este modelo o me pruebo el otro, fieritas no me imagine que yo que recién la conocía le tendría que dar el visto bueno, estaba 10 puntos el corpiño pedía a gritos, che es demasiado tamaño, con ese hilo dental y el portaligas y medias parecía la escena de (La jueza) con Donatella Damiani. Dios mío mi corazón latía rápido, yo por la calentura le pedí que se pruebe otro modelo quería verla con + modelos de lencería que pedazo de mina, que cuerpo que le dio el barba (god); por algo dicen que lo mejor viene en frasco chico, que pedazo de mina por Dios. Después de esa escena regresamos al hotel por que tendríamos que seguir con el itinerario, yo estaba re impresionado con ella. Verla sonreír, el brillo de sus ojos, el viento soplando en su cabellera larga y esa figura, en especial sus senos me tenían re inspirado. Que me diría mi adorada Verónica O. si le cuento lo que me sucedía. Dentro de mí decía gracias vero por lo del tour.
    En la noche un grupo del tour se animó a ir a una discoteca cercana, Jacqueline me pidió por favor vamos y yo le dije que sí; al parecer había química entre ella y yo. Lo que me gusto de ella es que cuando vos le hablabas ella te miraba fijamente a los ojos, quien no se perdería en la profundidad de su mirada, yo como buen cordobés caí. Ella fue a la discoteca con un hermoso vestido color negro re ceñido al cuerpo note que no llevaba corpiño y que tenía una bombacha (hilo dental) re sexy ya que la luz hacia ver todos esos milagros. Nos sentamos en una mesa VIP para que solo nuestro grupo estuviera tranqui, detesto las escenas de borrachos por eso siempre pido VIP.
    En eso pusieron una canción de los Auténticos decadentes y yo de inmediato la saque a bailar. Mientras bailaba con ella, verla moverse en la pista de baile, solo me hacía pensar como sería en la cama, dicen que una mujer que baila bien son consideradas las mejores amantes. En eso fuimos a tomar una cerveza y me comento que hace tiempo que no bailaba y que la disculpe si es que me pisaba yo de inmediato le dije vos sos una maestra no tenés que disculparte de nada. Asi que volvi a sacarla a bailar pero esta vez a ritmo de los Bee Gees era un clásico “staying alive” pero aquí viene lo curioso terminado el tema había un tema re enganchado a este y nada + que del maestro Prince Rogers Nelson que en Europa es muy común escucharla “5 women” es una especie de balada blues que permitía que mis manos puedan tener + contacto con Jacqueline ya que por fin la tendría donde siempre quise frente de mi. Así sentiría más cerca su cuerpo, con ello no perdería la oportunidad de poder mirarla fijamente a los ojos con el único propósito de robarle un tierno beso, pero no cualquier beso, este tenía sentimiento pensé que esquivaría mis labios pero la música ayudo mucho y claro es Prince quien +, bueno mientras bailaba con ella me acerque a su cuello para besarla poco a poco y soplarle al oído, para que de una vez ella y yo nos fuéramos a otra parte. Saliendo de la disco subimos a un taxi rumbo al hotel ya en el taxi no parábamos de besarnos mis manos recorrían su cintura sin percatarme que el taxista observaba la escena que para mí ya comenzó a ser re horny, Una vez en el hotel ella pidió sus llaves y nos fuimos a su cuarto. Nunca pensé que esto pasaría ella era otra; solo me dijo espérame en la cama que ya vengo. Bueno aproveche para ir a la cocina y traer una botella de champagne, 2 copas y esperar a Jacqueline. Se abre la puerta del baño y ella aparece con aquel modelito de lencería que me mostro, el que tenía el juego completo el color mi favorito (negro). Yo estaba re excitado con ella así que me acerque le di un beso y luego me puse detrás de ella para besarle el cuello soplarle el oído mientras mis manos recorrían su cuerpo mis dedos recorrían su cintura hasta que me decidí a desabrocharle el corpiño oh my god, que tales lolas que se maneja esta mina re naturales podía sentir su cuerpo que estaba 10 puntos (se nota que va al Gym) luego mis manos se centraron en sus pezones para poderlos acariciarlos tiernamente ya que la mujer tiene su parte sensible ahí ella solo atino a decirme tenes manos de músico lo haces bien me gusta cómo me masajeas las lolas dale mi cordobés latino. Sin perder + tiempo le baje la bombacha y note que sus labios vaginales
     
    blackprince, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, dokkosex, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    El día que conocí a Jacqueline (part II)
    (Historia Ficticia)

    Idea original: Veronica O.
    Escrito, diseñado by BlackPrince



    estaban libres de vellosidad especial para hacer un delicioso sexo oral. Quien no se inspiraría en una mujer tan fascinante, y excitante como ella. Luego que la desnude ella me llevo de la mano al espejo que había frente a su cama ella arrodillada comenzó acariciándome el miembro primero le daba piquitos a la cabeza de mi pene, para luego introducírselo poco a poco dentro de sus labios mientras ella hacía eso, sus ojos tenían ese brillo especial que siempre me dio; desde el día que nos conocimos, ella era toda una maestra su estilo de mamar un pene era re horny al tal punto que me hizo sentir como James Brown “I feel good) expresión que siempre se lo digo a Vero cuando me lo hace. Ella era especial recorría mis testículos sin dejar de lamer el tronco de mi miembro su lengua envenenada llena de excitación la hacía ser desenfadada y solo buscaba darme placer, ella era única, verla chupar mi miembro me tuvo como 14 minutos hasta que decidí corresponder con dicho placer y la tome en mis brazos y la deposite en la cama ella solo me dijo come on darling, primero comencé a introducirle el dedo mas largo de mi mano con el propósito de ponerla re excitada, besar su clítoris e incluso morderlo suavemente e introducirle mi lengua en el interior de sus labios vaginales, solo buscaba darle el mismo placer que ella me dio. Logrando que se moje. Asi que al ver su disposición para el sexo decidí hacerle el amor en la primera pose que siempre hago: el misionero; ahí pude besarla todo lo que quería mientras mi blackpene entraba y salía haciendo que el ritmo de la penetración fuera al ritmo que ella pidiera e incluso a ella le gustaba que se lo hiciera rápido, podía escuchar todavía sus gemidos sus uñas arañando mi espalda y yo seguía en lo mío. Luego ella me pidió por favor domíname pero vos detrás de mí de inmediato cambie de posición yo la tuve delante de mí, mientras introducía mi blackpene podía ver como ella sola se agarraba una de sus lolas hacer con ella el 42 era perfecto. Mientras agarraba su cintura con ambas manos mi miembro solo entraba en aquellos labios vaginales que no ponían resistencia era + fácil cogerla, me di cuenta que ella disfrutaba del sexo e incluso uno de mis dedos comenzó a explorar su ano al cual ella no opuso resistencia, no podía tampoco de dejar pasar la ocasión para agarrarle las lolas mientras la cogía en dicha posición era re horny. Luego yo pedí cambiar a una nueva posición. La pose vela o para algunos la de la amazona donde la mujer se sienta encima del hombre y comienza a cabalgar. Ella misma con sus manos se introdujo mi miembro erecto y viril en sus labios vaginales y empezó a cabalgar era re excitante como vivía el sexo en ella nada estaba prohibido nada era tabú, por que cuando un hombre hace el amor con una mujer la magia fluye en ambos. De inmediato me gusto ver como sus lolas se movían a un ritmo espectacular eran 2 campanas de iglesia invitando a los amantes a pecar y beber + de la lujuria y el placer de la carne. Fue algo maravilloso lo que viví con Jacqueline mis manos en sus nalgas y ella disfrutaba el momento, fue re joya hacerle el amor. Cuando decido cambiar de pose ella me pidió que se lo hiciera por favor por el ano pero quería que fuera de costadito algo que no me rehusaría, ya que ella me lo pide así que primero introduje un dedo para explorar el lugar, para que su ano comience a dilatarse y así fuera fácil penetrarla analmente luego un poco de saliva en mi pene y listo la introducción fue poco a poco hasta que ella se dejara llevar por el placer fue re delicioso, hacerlo por esa vía ella estaba entregada al SEXO. Y no me equivoque una mujer que sabe bailar en una pista de baile, su amante de turno no puede ser un gil si no un amante especial y + si se trata de Jacqueline. Ella gemía hasta el punto que no aguanto + y se volvió a mojar fue en ese instante que yo también tenía que eyacular fue un chorro de semen que baño sus lolas fue ahí donde luego del acto nos echamos en la cama ella agarrando todavía con una mano mi blackpene con la esperanza que no se duerma, porque ella quedo re fascinada de la manera que le hice el amor. No era un amante de turno para ella, me convertí en aquel hombre que le mostró lo que ella como mujer podía dar a un hombre en la intimidad.
    Luego viajamos a Grecia, Alemania, Italia, Inglaterra en cada lugar después de estar con la gente del tour aprovechábamos los momentos de libertad para darnos una escapada e irnos a un hotel y dar rienda suelta a esta pasión que era difícil decirle que no. Jacqueline no era una mujer como las que yo conocí, no era una reventada, era una mujer valiosa ella me escogió como su amante y fue ella quien me hizo sentir como nunca. Como siempre digo me hizo sentir como James Brown “I feel good”.
    Nos tocaba visitar por último Portugal para de ahí regresar a casa. Esa noche en Lisboa salimos a conocer bellos lugares hablamos de todo; ella era una mujer con la que podías hablar de todo e incluso de sexo. Así que como sería la última vez que estaríamos juntos decidimos hacer el amor en una habitación especial. Una vez dentro del lugar primero nos dimos un beso la sentí a ella re apasionada yo sabía que ella me correspondía sin perder tiempo ella se arrodillo y saco de mi pantalón mi miembro, ya me había bajado los pantalones, sus labios comenzaron a trabajar, su manera de lamer mis testículos e incluso pasar su lengua por la cabeza de mi pene era sensacional sabía cómo excitarme su mirada picara y a la vez tierna, me decía dentro de mí porque nunca la conocí antes. Su manera de succionar mi miembro era asombroso pensaba por momentos que estaba con mi actriz favorita de películas XXX. Ella no paraba de chuparme el miembro que ya comenzaba a tomar tamaño y estaba listo para introducirse en esos labios vaginales tan deliciosos que ella tenía. Una vez con el miembro erecto solo me retire la camisa y estaba listo para corresponder a la mujer que me había hecho tan feliz, me había hecho el mejor sexo oral que jamás me lo dio alguna piba de Cordoba e incluso casi = que mi adorada Veronica O.
    Luego ella ya se había retirado todas sus prendas estaba como Dios la trajo al mundo totalmente desnuda. Podía ver en ella a una hembra dispuesta a ser domada por su amante de turno. Como buen cordobés la cargue y me la lleve a la cama, para corresponder con una deliciosa lamida de labios vaginales introducía mi dedo dentro de su vagina porque quería hacerla sentir + hembra de lo que es, a tal punto que ella jalaba mis cabellos pidiéndome de una vez que la penetrara estaba re caliente. Sin perder + tiempo introduje mi blackpene en sus labios vaginales en su pose favorita el 42 es decir ella en 4 y yo de a 2, era un deleite para ambos mientras mi miembro entraba primero despacio luego + rápido; podía notar como sus lolas chocaban una con la otra, parecían 2 campanas de convento, cada choque hacia re delicioso el acto sexual, porque ella lo estaba disfrutando todavía aun puedo sentir sus gemidos, que eran de menos a +, ella era un volcán llena de pasión, mientras mi miembro seguía en lo suyo mi dedo empezaba a probar su ano con la intención de introducir mi blackpene en dicha zona, sabía que Jacqueline no pondría un no porque ella era otra en la cama, había hecho de ella una mujer sedienta de sexo. Así que antes que le pregunte ella misma me pidió por favor dame por el ano, quiero sentir tu fuerza dentro de mí. Sin más nada que decir se la introduje primero la cabeza hasta que poco a poco entro todo en la pose que a ella le gustaba el 42, fue un acto sexual re caiente, podía ver como sus uñas rasguñaban las sabanas de la cama estaba re excitada sus gemidos eran cada vez + fuertes sin importar que diga la gente, ambos seguimos en lo nuestro ya que sería la última vez que haríamos el SEXO. Mientras le daba por el ano podía notar que ella ya se estaba mojando estaba re húmeda, de inmediato cambie de pose y me eche boca arriba haciendo que ella se sienta encima de mi miembro, ella escogía la zona donde quería sentir + placer así que Jacqueline eligió el ano, cabalgaba como una amazona experta en domar a su potro, podía ver el brillo intenso en sus ojos, sus lolas seguían chocando una con la otra, no había un alto ambos solo queríamos coger. Ella decide que cambie de posición así que me puse de pie y por ser más alto que ella la tuve en mis brazos sus nalgas se apoyaban en mis manos ella tenía sus brazos rodeando mi cuello, primero le di por la vagina ella sentía que en esa posición mi pene entraba + profundo haciéndola gritar de placer, estaba re poseída por el sexo. La tuve en dicha pose como 14 minutos hasta que de pronto no pude contener + y la puse de rodillas y ella abrió sus labios con su lengua lista para recibir mi semen en eso solté mi leche calientita y re melosa, cayendo en sus labios y en las lolas. Incluso después de ello pude notar que le encanto la manera como terminó nuestra experiencia sexual; Luego de haber terminado el acto sexual nos dirigimos a darnos un regaredazo, fue ahí donde volvimos a hacer el amor, al cual ella jamás me dijo que no. Siempre me dio una sonrisa porque me di cuenta que tanto ella como yo disfrutamos de un placer, además este sería el ultimo ya que ambos al regresar a casa volveríamos a nuestra realidad. Una realidad que a mí me dio pena.
    Al llegar al aeropuerto de Lima: A mí me esperaba como de costumbre mí adorada Verónica O. Como siempre ella llamaba la atención, su metro 76, sus enormes lolas y su jean apretado mostrando una figura envidiable a pesar de sus 38 años; ella era mi compañera, mi amiga de la universidad, y ahora mi secretaria y mi amante. Por otro lado Jacqueline era recogida por su esposo, un hombre que se notaba que la amaba de verdad e incluso le trajo flores al aeropuerto. Me di cuenta que lo que paso entre ella y yo solo fue un Fastlove. Ambos estuvimos en un mágico lugar, como fue el viejo continente ambos teníamos 2 vidas diferentes, ambos veníamos para escapar de algo o quizás no. Nunca podre olvidar la manera como ella y yo hicimos el amor, pero lo gratificante de esta historia es que conocí no solo a una amante excelente en la cama, Sino a una verdadera mujer, inteligente que le gusta escuchar, pero sobre todo que le demuestre uno como es amar de verdad a una mujer de nombre Jacqueline.

    Esta historia fue a pedido de mi adorada Veronica O. la historia es FICTICIA no es real. Quien escribe estas líneas no tiene el gusto de conocer a Jacqueline. Si hice esta historia solo fue para demostrar mi agradecimiento cuando ella escribió el relato “Con el amigo de mi hijo”
     
    blackprince, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu relato me encanto, un fuerte abrazo amix .....

    jaqueline
     
    golosisimaperu, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por lo de maleado jajajaja yo tampoco me creo la gran cosa ademas mido apenas 160 nunca me he creido ser una modelo ni nada por el estilo, pero es un relato de un amigo que me gusto y lo hizo con mucho cariño, gracias tambien ´por tu comentario asi para no admitirte como mi amistad y no me veas por foto jijijiij **

    besos
     
    golosisimaperu, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dokkosex y Miel les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Para mi tiene un parecido a mi actriz italiana Donatella Damiani. ý lo dejo ahi fierita

    [​IMG]

    BlackPrince
     
    blackprince, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y DJPAJAX les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se parecen el las teresas :)
     
    christianhs, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Take it easy cofra ... no sea malcriado.
    Respete!
     
    d4rksl4v3, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy buena historia. Fácil le puedes poner Tributo a Jackeline, y con respecto al parecido, yo creo que si se parece, por lo menos con la foto que tiene en el perfil público.
     
    Josephsen, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Parecido por los pechos o por la carita?????????
     
    xmorfeo, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    por dios ahora comparan mi parecido con esa mujer por el rostro o pechos que barbaridad... me hacen sonrojar; que no soy modelo chicos si fuera asi perderia plata ajajja una chata como yo porfis como dijo el otro "cofrade energumeno" hay un huevo de chicas jajajajaja pero que no se olvide que en este foro solo existe una golosisimaperu y que es amiga de quienes se lo merecen y ustedes saben que siempre respondo los mensajes privados y comento los post siendo yo misma sin creerme la ultima coca cola del desierto
     
    golosisimaperu, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hay mi vida que bueno que te des cuenta de eso y no molestes a una mujer casada, ademas no soy la gran cosa, la verdad mido casi 160 en las fotos me puse dos globos de carnavales en las tetas y para las nalgas ropa interior con espuma cebra; ya vez... de lo peor encima con cara de cachaco que si me vez ni bola me das demore 5 horas con el fotoshop jajajajajjaa no te molestes tanto piensa en tu higado el pobrecito solo se tiene que aguantar la mala leche...

    besos
     
    golosisimaperu, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Amiga Jacqueline no hagas caso, mi abuelo en cordoba me enseño a respetar a la mujer; de ello da fe mi adorada Veronica O. sin ella no seria nada, quien me recuerda las citas con los clientes. Asi que vos dale a lo tuyo tenes talento y sos linda asi que no respondas y sigue en lo tuyo, tanto a vero como a este servidor nos gusta leer tus relatos. Asi que dale Golosisima vos sos buena, talentosa y tenes un esposo que te ama y punto lo demas ni ahi.

    Vamos River que llegamos a primera
    BlackPrince & Veronica O.
     
    blackprince, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página