la primera chama con la que trabaje , que tal espectaCULO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 24 May 2023.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofras
    les contare como conoci a esta chama en la trabajo , fue la primera extranjera con la cual trabaje

    Debo decir que desde el primer día que entró ella en la oficina, yo le había echado el ojo encima, pero nunca pensé que pudiera suceder lo sucedió entre nosotros,desde que la conocí la deseé.

    Entrando en el edificio por el pasillo casi al final vi una chica de unos 22 años a la que no le ví la cara. Sólo pude ver, que llevaba una mochila gris En aquel momento no le presté mayor atención. Era una de las decenas de chicas que se presentaban para el trabajo.

    Estiré las piernas en el pasillo y me apoyé para mirar a través de la ventana la calle estaba adormeciéndome por el desayuno que me habia empujado jeje cuando miré hacia mi izquierda, al fondo del pasillo. Al principio creí que había visto algo que en realidad no estaba ahí, un nebuloso ensueño propio de la hora que era; pero no, era real y allí estaba. El más grandioso culo que he visto nunca estaba allí, embutido en un pantalón negro bien ceñido. Y pertenecía a aquella chica que había visto brevemente apenas media hora antes.

    Antes de proseguir la descripción de aquel monumento a la carne que se exhibía ante mí, debo explicar a la cofradia algunas cosas sobre mi concepto de lo bello y lo deseable. En cuestión de cánones de belleza, me gustan los cuerpos gloriosamente abundantes. No quiero decir con esto que me apasionen las chicas meramente gruesas, sino que tengo un amplio concepto de cuán gruesa puede ser una mujer y ser, precisamente por ello, más deseable. Me fascinan los pechos enormes como muchos ya saben , los muslos rotundos y, por supuesto, las nalgas desbordantes, y sé que en estas cuestiones no somos ni mucho menos minoría.
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, Billy74, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Aquella chica estaba charlando con una de las empleadas que recluta personal . Los breves momentos que estuvo de espaldas a mí los aproveché para comerme con los ojos el tremendo espectáCULO que se desplegaba ante mis atónitos ojos. Teniendo como marco unas muy anchas caderas, dos abultadísimas, rotundas, macizas nalgas en forma de pera que amenazaban con reventar las costuras del ajustadísimo pantalón que contenía aquella maravilla. Por si fuera poco, la jermita cambiaba el peso de su cuerpo casi constatemente de una pierna a otra, haciéndolas mecerse encantadoramente, y ofreciendo distintas posturas que no hacían sino dejar claro lo macizo y bueno que estaba su alucinante trasero.

    No exagero nada, cofrades , si les digo que, literalmente, se me cortó la respiración por unos momentos, y que sentí un intenso calor en mi entrepierna, con un ténue dolor físico en mis testículos. Creo que más de uno de usdetes sabe de qué hablo, no del deseo normal que experimentamos decenas de veces al día por chicas anónimas, sino ese deseo salvaje que de vez en cuando padecemos en contadas situaciones.

    Me quedé alli paralizado sin saber qué hacer encontrarme de buenas a primeras con uno de los mejores culos que había visto me dejó inmovilizado. Antes de que pudiera hacer nada, la chica se dio la vuelta y se dirigió hacia mí. Entonces pude apreciar su cara y el resto de su cuerpo. Si bien no era exactamente guapa, tenía una cara definitivamente agradable: carnosas mejillas y brillantes ojos , nariz chata, un sedoso pelo negro tremendamente sexy.
    Noté claramente cómo mi pinga se había salido del calzoncillo debido a la espontánea y tremenda erección.

    Y se dirigió a mí:
    - Perdona, ¿tienes cambio?
    - Eh...creo que sí....
    Rebusqué nerviosamente y saqué algunos billetes para dárselos. Estaba muy nervioso.Como no tenía suficiente, le pedí que me esperara.Este gesto de amabilidad me hizo ganarme su simpatía inicial.
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Beyonder, Stewart Erdos, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se pone bueno la cosa. Gracias Maburro
     
    Manguera, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Recogí el dinero mientras decia en voz baja para mí "¡ ptm, qué buena está!", con mi pinga aún tiesa como un garrote.

    Salí fuera y le di el cambio. Ella me regaló una preciosa sonrisa y, tras darme las gracias, se dio media vuelta para pagar su botellín de agua. Aproveché la circunstancia para mirarle impunemente el culo. Los pantalones estaban ajustadísimos, no porque ella se los hubiera comprado así, realmente eran de su talla pero los volúmenes de su cuerpo eran tales que necesariamente la tela se tensaba al límite . De cerca eran aún más grandes y macizas. Se alejó con un involuntario contoneo que me puso aún más caliente . Me dí cuenta de que quizás no tendría muchas oportunidades de mirarla tan descaradamente, así que permanecí allí comiéndomela con la mirada.

    Ella terminó de pagar y se dirigió a una de las oficinas . Me miró y me sonrió con gratitud
    me diriji a donde estaba ella queria mirar nuevamente ese culazo
    - Hola...¿qué tal ? ¡Gracias por el cambio¡-me dijo.
    - De nada.
    Nos presentamos. Se llamaba Adriana . Desde entonces ese nombre se convirtió para mí en el símbolo del más ofuscado deseo sexual. Le dije el mío. Charlamos brevemente y a los pocos minutos me dí cuenta de que no sólo tenia un culazo espectacular , sino que era alegre y simpática. Lo que faltaba.

    La conversación derivó a temas más interesantes. Resultó que le gustaba leer como a mí, de que no era una cabeza hueca. Tenía inquietudes sociales bastante liberada. Pronto nos sentimos muy cómodos el uno con el otro. Había química, y me di cuenta de que sería muy fácil relacionarme con ella: siempre tenía un comentario agradable, ingenioso. Me relajé bastante. En otras circunstancias, con otra chica, esta conversación hubiera dejado en un segundo plano mi ofuscado deseo. Pero es que ella no era una chica más. Era imposible no fijarse casi con angustia en su bien contorneado figura.

    Tenía las piernas cruzadas informalmente, los grandes muslos apoyados uno sobre otro, su entrepierna gloriosamente lisa se perdía entre aquellas macizas y torneadas barras de carne.
    De improviso se levantó se dio la vuelta donde tenía la mochila. Durante breves momentos, el culazo quedó expuesto ante mí en toda su gloria. Nueva salvaje erección. "¡Pero que culoooooo!"

    A.
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Beyonder, Kero1994, Billy74 y 10 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra, gracias maburro por traer buenos culos a Perusalen jejeje
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    continuando :

    Durante breves momentos, a menos de un metro, contemplé maravillado aquellas nalgazas . Los muslos eran increiblemente macizos y torneados. No había nada en su cuerpo que me sirviera de consuelo para desecharla, ninguna excusa para olvidarme de ella. les aseguro cofras que me la habría cachado por el culo allí mismo.
    Ella se dio la vuelta y me enseñó varias revistas y libros. Me explicó que estaba buscando destinos donde ir. Queria conocer nuestro querido Peru ,Le comenté los posibles destinos interesantes.

    - Ha sido bonito conocerte me dijo y yo estaba que se me salia una gotita de lo buena que estaba.

    A la semana despues de nuestro primer encuentro la vi espectacular como la primera vez
    me dijo que hoy empezo a trabajar y yo feliz y ya maquinaba en mi mente todo lo que le queria hacer a ese culazo
    Con el transcurrir de los dias y semanas surgio entre nosotros una buena amistad ,ya sabía muchas cosas de ella, sabia que tenia novio pero estaba en su pais eso me desmotivo al principio pero segui para adelante , ese culazo me lo queria comer.

    Y algún que otro sabado yo le decía: "Hoy es sabado, la agenda esta libre, así que ya toca, no?"
    Ella se sonreía picaramente y no me decia nada. Excepto un día que me dijo: "si ya es hora chamo jeje".
    Yo pensé: "ahora si , llego el dia :D"
    El tiempo pasaba y cada vez teniamos mas confianza, sabia que no estaba muy bien con el novio por la relacion a distancia.

    Casi 6 meses despues el departamento habia cambiado de planta en el edificio, asi que habia que ordenar y archivar alguna que otra cosa, asi que decidimos ofrecernos nosotros para hacerlo.

    Empezamos alrededor de las 10de la mañana y estuvimos trabajando hasta la 1 de la tarde , que entonces decidimos ir a comer. Durante la comida, hablamos de un monton de cosas, no paraba de reirse y tontear conmigo, yo pensaba: "ya veras como me des la mas minima oportunidad jeje "

    A (2).
     
    Última edición: 24 May 2023
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Beyonder, Stewart Erdos, Kero1994 y 10 otros les gusta esto.

    Renato125

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gran relato!! Esa última foto me parece el chifa al que también solia ir, a mi parecer buena sazón!!
    Prosiga por favor
     
    Renato125, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Volvimos al trabajo y ya empezaba anochecer hacia calor , ella estaba con un blusita negra la cual le hacia marcar sus tetas de teens , a mi me gustan las tetas grandes , pero con el culo divino que se manejaba esta chama no me importo si no tenia tetas :D
    Le digo si queria un vino que habia en uno de las oficinas lo cual acepto con gusto

    Ese día estaba súper simpática conmigo, la última vez que nos cruzamos en la oficina empezamos a hablar de cosas normales, hasta de autos... y en cierto momento se empieza a quejar de la espalda...

    Adriana - Buffff que dolor de espalda llevo
    yo- Te tomas algo no?
    A - Si, a ver si me recupero pronto. Pero me vendría bien un masaje en la espalda ahora mismo.
    yo - Si quieres te hago yo uno, pero luego no se lo digas a tu pareja.
    A - Tranquilo jaja... no queda mucho para acabar.

    Entonces me acerco a su espalda y le pongo las manos en los hombros , empiezo a masajear

    yo - Tu tranquila, relajate y desconecta un poco.
    A - Huyyy que manos, que bien lo haces... me voy a quedar durmiendo si sigues así.( ya estaba picada por la botella de vino que nos habiamos tomado)

    Pero lo que no esperaba era que yo me arrimase más de la cuenta, apoyando mi paquete en su hermoso y espectacular culo . Donde por el roce mi pinga empezaba a disponerse en ereccion y ocurrio lo que yo llevaba tanto tiempo esperando dio un paso hacia atras y puso sus enormes nalgas en medio de pinga , baje la mirada para ver como ese culazo estaba totalmente apoyado ¡¡¡ madre mia!!! que tal vision tuve casi me explota el corazon de la exitacion , con el pasar de los segundos el punteo se tornaba más y más intenso sin dejar de darle masajes , note su respiracion mas acelerada y empezo a mover muy despacio el culo de un lado al otro ,yo estaba en el cielo.

    yo-Adriiiiiiiiiii mmmmmmm
    A- te gusta?
    yo - porsupuesto mami

    El vino hiso efecto sus movimientos eran cada vez mas acelerados me restregaba el culo haciendo movimientos circulares mientras deje de darle masajes y mis manos bajaron y le tome de la cintura ptm que rico cofras tremendo culazo ya lo estaba disfrutando me costo meses y mucha pasiencia valio la pena la espera , al descender con las manos hacia su culo mi presión arterial aumentó considerablemente, cuando le puse las manos sobre esos cachetotes , el corazón me dio un vuelco. No pude evitar apretarlos para probar su consistencia. No dijo nada y se dejó llevar
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    xxxmarz, Beyonder, Kero1994 y 6 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    si tiene buena sazon y tan buena sazon tiene que la chama se calento jeje

    prosigo con el relato:

    Me confesó que se había dado cuenta el día anterior de que no le perdía el culo de vista, ni aún cuando disimulaba haciendo que leía. Le dije qué ya que estábamos sincerándonos, tenía toda la razón. Tenía el mejor culo que había visto en mi vida y mucho menos me había imaginado tocarlo.

    Se enderezó sin despegar su culo de mi pinga y se hizo el cabello a un costado mostrándome el cuello y hecho su cabeza para atrás hacía uno de mis hombros sin dejar de menearse, tenía mis manos en su cadera y poco a poco las fui pasando enfrente y subiendo por su abdomen hasta llegar a sus tetas de teens , las apretaba mientras le besaba el cuello. tenia unas tetas pequeñas pero bien consistentes , duritos bien firmes .

    la gire para tenerla de frente, acercó su boca a la mía y me dio un piquito, luego otro y otro hasta que tome su cara y le di un chape ,que rica boquita , estuvimos chapando un buenos minutos y bajo mis manos para agarrarme las nalgas.
    Ya estaba bien exitada , agarre una de sus tetas y sus pezones estaban súper erectos y con la otra mano de di un par de fuertes nalgadas

    A - Pase lo que pase ahora, tranquilo, no se va a enterar nadie... notar tu pene en mi espalda me ha puesto muy caliente. Esto no me lo esperaba, pero ahora que hemos empezado hay que acabarlo
    al escuchar eso no lo podia creer me hiba a comer tremendo culo

    yo - Si quieres dar ese paso, adelante... yo estoy dispuesto.
    A - Ya se que estas dispuesto, lo he notado...

    Me aprieta la ereccion por encima del pantalón, mueve la mano y su mirada sigue fija en mis ojos. Con mi mirada ya le estoy diciendo que a que espera, pero prefiero que lleve ella el timón de esta aventura
     
    Última edición: 24 May 2023
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Comisionado, xxxmarz, Beyonder y 10 otros les gusta esto.

    Templex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Cómo decía Alan , palmas compañeros.
     
    Templex, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    continuando:
    me sente en una de las sillas que habia hay , la sujeto de la cintura y la atraigo hacia mi y le quito la blusita negra que traia puedo notar ya unos firmes senos de teens ,le quito el sosten y aparecen ante mi un par de ricas tetas pequeñas pero muy lindas , pezones marrones claros , los cuales empeze a devorar con desespero , estuve chupandole las tetas por varios minutos , ella echaba su cabeza hacia atras con los ojos cerrados , estaba muy exitada

    Y en eso se puso de rodillas coge y me quita el cinturón, me desabrocha el botón y me baja el cierre . Baja lo justo el boxer para que salte mi pinga sobre su cara, la coge con la mano y me empieza a masturbar, ella sigue mirándome a la cara. Entonces, es cuando saca su lengua y desde el tronco de mi pinga hasta la punta del glande pasa su lengua. Seguidamente, se entretiene lamiendo la punta durante unos segundos, para luego acabar metiendola en su boca toda entera. Me empieza ha hacer una mamada y una paja de infarto, sabe que no tenemos mucho tiempo para disfrutar de este momento.
    An - Ummmm , te gusta?
    Ab - Bua... no me lo esperaba... sigue.... no tenemos mucho tiempo.

    Seguia chupandola, entonces ahora llega mi turno, le cojo de la cabeza y me la empiezo a cachar por la boca. Se la meto hasta el fondo, le dan arcadas... menuda garganta profunda se ha marcado. Y así durante unos minutos, tragando y chupando.

    yo- ufff que bien lo chupas, menudos labios tienes y la lengua trabaja mejor todavía. Aaa uummm umm
    mmmmmm, como me tienes... esta situación me ha puesto a tope... ummmm ummmm no tardare en acabar
    A - Siiiii dame tu leche, correte dentro de mi boca aaa
    yo - Toma , me corro aaaaaaa ummmmmmm ummmmmmm

    Me acabo corriendo en su boca, lo habría hecho en otro sitio pero por no dejar huellas del encuentro , ella se trago toda mi leche.

    A - Esta leche me curara el resfriado, no?
    yo - La verdad es que no se.... tendre que leerme la composición del semen por si contiene antivirales... jajajaja
    A - Jajajaja gracioso.

    Nos arreglamos y aseamos un poco la oficina....
    A- te espero luego... esto no acaba así... lo quiero hacer con más tranquilidad...
    yo - No te esperan en casa?
    A - Si, pero nos vamos.. si esperan un rato no pasa nada.
    Acabamos quedando en un parque y luego nos fuimos a un sitio tranquilo...

    A (3).
     
    Última edición: 24 May 2023
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Beyonder, Stewart Erdos, Kero1994 y 11 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    los palmasos que le di a esas nalgotas :D esa noche
    A (3).
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Beyonder, Kero1994, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofra, se ve cachetoncita su amiga. Buen provecho y saludos.
     
    polo35, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    como decía un viejo adagio de caza....buena caza y buen morral, que podría parafrasear: "Buen culo, buena cachada"!
     
    spadina72, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    bien cachetona cofra , un culo divino
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A polo35 le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    despues del encuentro en la oficina
    salimos como era sabado ,un paseo breve por el mall , unos tragos y estuvimos hablando muy alegremente como si no hubiese sucedio lo de la oficina , tomamos unos tragos y otro mas hasta que ya estabamos picados . Estábamos sentados en un sofá el uno junto al otro. Cada vez más juntos. Ella cada vez acercaba más su cara para hablarme y apoyaba su mano en mi pierna y en eso acerqué mi boca a la suya y nos besamos. Aquella chamita me volvía loco.

    Comencé a bajar mis manos por su trasero ( llevaba una faldita mostrantrando sus ricas piernotas) y me dijo "espera, aquí no , que te parece si culminamos lo que empezamos en la oficina "
    y dije "claro mami" con una sonrisa de oreja a oreja . Nos pusimos de pie, miestras cancelaba la cuenta, ella se dirijio a una vitrina que le llamo la atencion , y allí me quedé estupefacto , viendo como se alejaba aquel anhelado culazo que en breve sería mío. Se giró y me guiñó el ojo.
    Rumbo al hotel pasamos por la playa , a ella le encanta la playa , veia ese culazo como se movia de un lado al otro , estaba con falda pero pese a eso veia el bamboleo de sus nalgas al caminar y su buenas piernas que no hacia otra cosa que calentarme mucho mas .

    A.

    hicimos una pausa contemplando el paisaje , me acerco a ella por detras y la abrazo , que rico sentir tremendas nalgas en mi pinga
    la volteo y me la chape , como no habia nadie cercano le empiezo a estrujar las nalgas ptm ya no aguanta ya queria devorarme ese culo...
     
    Última edición: 24 May 2023
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Beyonder, Stewart Erdos, Kero1994 y 6 otros les gusta esto.

    Yannik

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofra, buen relato
     
    Yannik, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Provecho con esa lamida de nalgas
     
    Manguera, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ya adentro de hotel , le agarraba el culo miestras caminaba
    Al llegar a la habitación nos besamos apasionadamente Apreté sus nalgas fuertemente y le di una fuerte palmada en una de ellas y noté que ahogó un gemido. Le iba la marcha y estaba desinhibida por los tragos previos
    Nos fuimos a la ducha para refrescarnos por el calor que hacia, besandonos nos quitabamos la ropa al quitarle la faldita veo en su plenitud dos gruesas piernas que sujetaban un soberbio culo, era enorme, me encantaba.Veia con el agua recorria ese hermoso cuerpo , me arrodillé y yo permanecía inerme, fascinado por ese culo que ocupaba toda mi visión.

    "Me vuelve loco tu culazo" le dije.
    Ella se rió y me dijo "ja ja, se ve que te gusta demasiado , pero noto como me lo miras desde el primer momento que me viste, y eso me ha tenido recaliente". "Es todo tuyo, amor".
    Y en eso comense a lamer y a chupar con pasion esas hermosas y enormes nalgas , enterrando mi cara en medio de ese sobervio culo mientras amasaba sus nalgas, a esa altura, estaba dispuesto a seguir chupando ese culo hasta el fin de mis días.
    Al salir de la ducha , ya en la cama hice que se sentara en mi cara , ptm que tal tubaso , lamía , besaba, y chupaba, y me refregaba el culo por la cara , vi que le encantaba , hacía pequeños saltitos sobre mi cara, y yo prendido como loco.

    Me quede un rataso chupandole el culo, ese ano era una delicia
    salimos de esa posicion y me hecho ensima de ella chupandole las tetas que tambien buscaban cariño :D

    Llevaba meses babeando como un imbécil por su enorme culo, de hecho era su trasero lo que me había empujado hasta allí. Hasta ese momento no veía la hora de zumbármelo de una vez por todas. Ya hacía tiempo que deseaba obsesivamente encularla, y decidí que aquel era el momento...
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Comisionado, Beyonder, Kero1994 y 4 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    - Date la vuelta mami , quiero darte por el culito
    Ella me miró y sonrio
    despues de la mamada en la oficina le dije que me gustaria probar su culo , asi que pense ya vino preparada
    le dije : escúchame. Comprendo que te de miedo, que es un sitio muy estrecho. Créeme que si pudiera privarme de encularte lo haría, pero no puedo. Tu no tienes un culito normal, mami , tu tienes el mejor culo que he visto en mi vida, así de simple , puzo una carita de penzativa jeje
    déjame probar tu culo..., te aseguro que vas a gozar

    yo- Seré suave, no te haré daño
    A- No sé..., nunca me ha llamado la atención...

    jajaja sabia en mis adentro que se hacia la loca , el novio seguro tambien le daba por atras sino seria un huevon.
    yo - Te va a gustar más que chupame la verga , ya verás...

    Le propuse que se sentara sobre mi polla y se enculara ella misma con cuidado. Tras muchas dudas, aceptó. Yo estaba tumbado boca arriba y ella se sentó dándome la espalda. Mi pinga , ante semejante perspectiva estaba de nuevo como fierro . El culo de Adriana flotaba majestuoso sobre mi verga . Puse las manos sobre sus suaves e imponentes nalgas y las separé y pronto apareció el lugar donde presumiblemente (yo no lo veía) estaba su esfínter.

    Descendió temerosamente, hasta que notó mi glande tocar su ano. Se estremeció. Yo me había embadurnado un poco la pinga con lubricante para facilitar la entrada . Al principio estaba completamente cerrado. Sus nervios impedían la necesaria relajación para que el ano se dilatara lo suficiente para absorber, al menos, la cebeza de mi ciclope . Durante unos minutos subía y bajaba tímidamente, intentandoque entrara parte de mi pinga . Lo cierto es que ella tenía razón: su esfínter era diminuto (sobre todo en comparación con sus nalgazas) y mi verga causaría estragos al entrar..., pero, madre mía, aquella visión y aquella perspectiva hubiera animado a cualquiera. Estaba tan cerca de conseguir mi más ansiado deseo: encular a aquella chamita...
     
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Comisionado, Beyonder, Kero1994 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página