Soy un chico de 20 años que no sabe aprovecha las oportunidades

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por XonlybrohX, 19 Sep 2022.

    XonlybrohX

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno como les digo soy un chico de 20 años el cual he tenido mucha suerte pero por ser tímido no he logrado mucho....

    Todo comienza en el cole cuando comencé mi vida sexual. No sé si estaré bien o mal pero mi vida sexual empezó muy pequeño pero cuando digo pequeño es pequeño con una enamoradita de mi salón era una chica muy extrovertida recuerdo que le gustaba besarme mucho y pues eso hizo que despertara algo en mí, recuerdo que su mamá me llamaba para que le dé clases porque aunque no lo crean soy un chico un poco estudioso y pues con ese motivo iba a su casa recuerdo una tarde que ella me llevo al cuarto de su hermano como era pequeño pues estaba durmiendo en su cuna recuerdo que habrá tenido 3 años aprox , pero lo importante vine a ahora, ella de la nada me empuja a la pared y me besa como nunca me había besado yo me empecé a sofocar porque tenía miedo siempre he sido un chico tímido y pues en ese momento más el miedo era porque temia que su mamá apareciera y pues nos viera besando en eso siento que su mano toca mi pantalón mi corazón por un momento se detuvo comencé a sentir como ella trataba de sacarme el pene yo no podia hacer nada me había quedado paralizado y como ustedes se imaginarán pues si ella comenzó a besarlo y tratar de hacer un oral como buenamente podía fue algo rápido pero desde ahí comenzó todo, seguiré contado poco a poco. Porque quiero contarles como soy y si alguno me podría ayudar a reaccionar mejor en esos momentos....
     
    XonlybrohX, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Efren.

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Bro tengo 1 año menos que tú, comparto tu sentir, por ejemplo algunas chicas guapas se sintieron atraídas por mi pero por timidez no podía dar el primer paso o si ellas lo daban yo me hacia el loco xd, una estrategia que estoy probando es el no fap por al menos 1 semana eso hace que me sienta más "imperativo" hace que se me olvide la timidez, te lo recomendaría si es que quieres estar más "despierto". mucho texto
     
    Efren., 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - chico 20 años
  1. Salta Montes
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.261

Compartir esta página