Amiga de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dr Mouse, 18 Feb 2019.

Dr Mouse

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola , buenas , he estado pensando si realmente escribir este relato y bueno aqui se los traigo ... El agosto del año pasado comence a estudiar comunicacion en la u , empece a vivir solo en una pension porq la u quedaba lejos de la ciudad donde vivia con mis padres , poco a poco fui conociendo gente en mi carrera , conoci una chica , la unica con quien me llevaba bien , las otras eran algo creidas y eso , al final de ciclo en diciembre hubo una fiesta desfina , fuimos a celebrar ahi con mi mancha , en dicha fiesta estaba esta chica que conoci no teniamos mucha confianza pero hablabamos aveces , a mi mancha se unieron unos patas , con el pasar del rato comenzaron a hablar webadas de slgunas chicas entre ellas mi "amiga" decian que era una perra de lo peor , que paraba cachando etc... No le preste atencion crei que eran solo abladurias , paso la noche y ni me di cuenta que la flaca ya ni estaba a pesar que era temprano era media noche , asi que me fui al baño que estaba en un pasadiso , al salir vi una pequeña ventana sellada con triplay (estaba en un segundo piso) entonces por alguna razon me acerque y al no haber nada bueno decidi irme pero ahi nomas escucho un ruido que venia de abajo , la ventana daba con la parte de atras del local que era una especie de callejon estrecho pero escondido , ers de tierra y eso , miro por una abertura de la ventana hacia abajo y veo lo que hasta ahora me tiene el cerebro cagado , mi "amiga" contra la pared un poco empinadita y atras de ella 5 o 6 webones metiendosela por turnos y por el culo y sin preservativo , puta me quede helado y me quede buen rato viendo hasta el final todo , todos le acababan dentro , tenia ganas de hscerme una paja ahi mismo , al final la flaca de baja el vestido y se acomoda , y veo que cada men le da billetes no se de cuanto porque la abertura no dejaba ver bien desde esa noche hasta hoy me quede pensando en lo mismo ... Ahora les pregunto es eso normal en epocas de universidad ? Es que yo recien llevo un ciclo estudiando y bueno recien estoy viviendo esto... La otra vez vi un relato pequeño en el foro donde mencionaba que chicas putean en discos por medio de un amigo gay mayormente y al leer ese relato me hizo plantearme escribir y contar esto porque a esa misma flaca tambien la veo en los tonos y reus con amigos gays , y bueno la flaca esta buenisima ... Asi que espero me respondan esa duda que tengo , suele pasar eso ? Se que todo es caleta pero tuve suerte de verlo? ... En fin espero sus respuestas sin nada mas , chau :)

Dr Mouse, 18 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...