La ex de mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dxtructor3, 1 Jul 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dxtructor3

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo, será el primer relato que ya que tiempo llevo leyendo tantos fabulosos relatos(ojo es una historia real). Transcurrió en el 2005, tengo un primo que vive cerca a mi casa, y charlábamos cuando teníamos tiempo, siempre me contaba sus historias con algunas de sus conocidas, verdad a veces dudaba de lo que me relataba, asi paso tiempo, hasta que un dia me menciona que había conocido a una chica por el chat, y para su suerte vivía cerca a el, y tanto que charlaban se dieron cuenta que estaban en la mismas cabinas, para esto las cabinas eran privadas, entonces acordaron en verse, cuando el me conto que la conocio y que era una tremenda tetona a pesar de tener solo 17 años, y que ese mismo dia ella le hizo un oral en la cabina, le mande rodar, pero enserio, quien le iba a creer, ya creía que me iba a engañar, pero resulta que paso un tiempo y el me dijo te doy su correo y charla con ella que ya me aburrio, bueno hice la prueba no perdia nada en agregarla, es asi que paso los días, y veo que me había aceptado, y empezamos a charlar, diciendo claro que era el primo solamente, y me gustaba charlar, asi es que me tuvo confianza y quedamos en vernos, y la verdad si que tenia unos pecho bien grandes, pero no le favorecia el rostro, bueno que se va a hacer, estuvimos mucho tiempo charlando, y fuimos buenos amigos, ella en una ocasión me dijo que había acabado con mi primo, y asi es como nos frecuentábamos mas seguido, para esto mi primo sabia que la veía pero no tenia pleitos, no le importaba lo que pasara, y mejor para mi no sentiría culpa después, pero bueno paso el tiempo y seguía charlando con lola, asi le gustaba que la llamara, y los temas fueron cambiando a algo mas hot, me contaba de su primera vez, y q con el único chico con quien estuvo, y no fue mi primo, me mate de la risa en silencio, siempre iba a su casa a visitarla, hubo una ocasión que nos quedamos en su sala solos, y su familia estaba en las demás habitaciones y charlábamos tranquilamente, hasta que empezó a retarme con los besos, pero se hacia la difícil, y bueno entonces le decía que tenia q retirarme pero antes si me podría dar un vaso de agua con hielo, fue a la cocina y me lo trajo en unos segundos, para ello segui aun molestándome asi que decidi agarrar un hielo y tirarle para sus pechos, vaya si que me quería dar una cachetada, pero menos mal detuve sus manos, pero ella me decía q se mojaba y q la suelte para quitarse el hielo, pero apenas solte una mano intento denuevo pegarme, asi que la sujete denuevo y ella me repitió q necesitaba quitarse el hielo asi que se me ocurrio poner sus manos juntos y agarrarla con una y con la otra sacarle el hielo, pero apenas agarre un pecho vi a sus ojos y los blanqueba veía q se exitaba mucho cuando logre sacar el hielo, logro soltar una mano y denuevo me iba a pegar asi que denuevo tenia q sujetarla, y le dije que si seguía asi tocaria sus senos denuevo y ella solo quería pegarme, asi que esta vez quise hacer como la anterior ocasión pero apenas la trata de agarrarla con una mano ella intentaba soltarse asi que solo me toco sujetarla con las 2 manos y acercar mi boca a sus pechos, nose imaginan lo dócil que se puso, parece que sus pechos eran sus puntos débiles ya que llegue a soltar sus manos y ella solo respiraba agitada, llegue acostarla en el mueble y ella me decía q pare, que su familia estaba arriba, pero no quería dejar de tener sus pechos en mi boca, y ya con mis manos logre bajar el brasier entonces ella me dice que te dijo tu primo, y me acorde del oral q me conto, pero en esta ocasión le dije q no me conto nada, al parecer se venia porq cada vez veía q sus ojos los ponía biscos como ella usaba una falda suelta, ya q estaba en casa era mas fácil meter mis manos asi q le hice mientras ahora me decía que mejor seria en otro lugar, pero algo me decía que sino hacia en este momento después ya no me dejaría, asi que iba con mis dedos explorando mientras seguía comiéndome esos pechos tan duritos que tenia, la sentí tan sumisa, que intente bajar el cierre de mi pantalón y asi acomodarme para sacar mi miembro y cuando lo tenia afuera intente colocarme ensima de ella pero apenas entro se sentía bien caliente pero escucho q alguien sale del cuarto de arriba asi q me acomode lo mas rápido que pude y ella tb... bueno continuara, disculpen si mi forma de relatar no esta al nivel de muchos, pero es la primera vez que hago esto, bueno continuare despuescoc, , pero op y acerc
     
    dxtructor3, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A enigma_982, Darth Plagueis y sexguru les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vas bien cofrade!! dale continua. nomas
     
    christianhs, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta historia promete.
    " La belleza no va con la sensualidad ".
    Parece que esta frase aplica a esta historia jejeje.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Continue usted doctor, lamentablemente estar de visitante, o es excitante al maximo, la adrenalina al pensar en ser ampayados, o resulta siendo una ahorcada al payaso si alguien se aproxima...
     
    El Azote de Dios, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dxtructor3

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuación: .... con las justas nos terminamos de acomodar cuando sentíamos que ya bajaba era su abuela un alivio para ambos, bueno su abuela bajo para poder salir, asi que cuando volvimos a estar solo ella me dijo que todo fue una locura, pero la verdad que yo estaba motivado, asi que quería ver como me la chupaba, entonces le dije que no me iria si no me hacia un oral, ella se negó completamente y me decía que estaba loco, pero creo que tenia razón en ese momento nose que me paso, que sentado en el mueble me bajo el cierre de mi pantalón y saque mi pene, y le dije sino lo hace no lo guardo, creo que también deseaba tenerlo en su boca porque pasaron unos segundos, y veía que se arrodillaba en el mueble del costado y acercaba su cara a mi pene, lo veía por unos segundo y empezó a agarrarlo firmemente para después metérselo a la boca, y si que sabia hacerlo, parecía haberse olvidado donde estábamos, se lo metia y sacaba de la boca y me miraba como viendo que gesto pondría la verdad lo disfrutaba, pero como ella estaba arrodillada aproveche acercar mi mano a sus nalgas y poder meter mis dedos entre ellos, empece a jugar con ella, mientras ella seguia dándole duro a su trabajo, estuvimos asi por poco tiempo ya que después timbraban su teléfono y de arriba su mama le deica que la llamaban asi que nos acomodamos y me retire no sin antes ella decirme, que teníamos que vernos después...., disculpe si es corto en esta ocasión, continuare despues
     
    dxtructor3, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A khikhear y Darth Plagueis les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    nada mal!! esperamos la continuacion.
     
    dokkosex, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bancarioHot

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Continúe maestro
     
    bancarioHot, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Continua brother, que se ve que se pone bueno
     
    Chalaco82, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dxtructor3

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpe la demora; esa noche recibí una llamada de ella, diciéndome que quería verme, acordamos vernos al día siguiente después de visitar a un amigo que venia de estados unidos, llego ese día y en la tarde recibo otra llamada de ella, acordamos vernos en casa de m amigo así tenia pretexto para retirarme, pero nos quedamos tomando unas cervezas con el y me doy cuenta q me hace unas miradas como diciéndome para retirarnos, creo que mi amigo se dio cuenta porque dijo q iba afuera a esperar a unos amigos mas, mientras yo entre a su cocina para tomar agua, y al rato ella me siguió, y me dice te tengo una sorpresa pero antes cierra tus ojos, muy obediente lo hice entonces siento su labios en mi cuello, y a la vez q sube mi polo y después baja sus labios besando cada parte de mi pecho y baja y baja, y siento que también desabotono mi pantalón y después lo baja un poco para poder meter sus manos y sacar mi pn, cuando llega a sacarlo lo tiene en su mano y frota hasta tenerlo mas duro de lo que estaba, sin olvidar y sentir eso besos que bajaban hasta llegar ya a mi pn, para después besarla y metérselo a la boca, se ve que le gustaba tenerlo ahí, estuvo un buen rato ahí, pero me acorde que mi amigo estaba cerca así que le dije que parara y nos vayamos a otro lado, estuvo de acuerdo con mi decisión, así que nos acomodamos y salimos de la cocina, menos mal mi amigo aun estaba afuera, nos despedimos de el, y me fui con ella, entramos a un hostal cerca, con algo de preocupación de que alguien nos reconozca, bueno mas la familia de ella, bueno al entrar al cuarto, ella me dice que me voltee que me daría si sorpresa, así que a esperar, después de un momento me dijo que me voltee y grata sorpresa me doy que se había cambiado, había traído ropa en su cartera, una mini y un top bien escotado, aparte de unos lentes oscuros y una cinta que se puso en el cuello, así como usan los gatos, y es que antes me dijo que le gusta los gatos y ella es una minina, bueno me gusto el gesto que tuvo así, que apague las luces porque el cuarto que nos toco daba a la calle, y como ya dije antes era cercano a nuestras casas, y es así que empiezo a besarla y ella empieza a quitarme la ropa, es así que decidimos en silencio a hacer lo mismo ya q empiezo a quitar el top y tu brazier por alguna razón no quería quitarle la mini, y cuando ya la tenia como la quería empecé a devorarle los pechos a mi gusto mientras ella me clavaba las uñas yo ya mordía sus senos, y ella baja de frente sus manos a mi pn, quería de nuevo sentir mi pn en su boca así q me acomode para q lo tenga en su boca, y muy obediente a su estilo no se hizo problemas de frente a comer pero me doy cuenta que con una de sus manos me agarraba el pn, pero la otra me sorprendió que se entretenía en su vagina como lo movía si que necesitaba (después me enteraría que no lo hacia hace mucho) viendo esa escena me anime ayudarle con una de mi mano pero ella retira su mano al sentir la mía y es ahí que con mis dedos empiezo a meter y sacar que mojada estaba y ella sube su mano a su pecho y empieza a sobarlo, al parecer no quería q ninguna parte de su cuerpo se desaprovechara, después de unos minutos cansado por la posición decido poner enzima suyo y meterla, así q me coloco en posición ella aun con los lentes, le abro las piernas y empiezo a meter hasta el fondo el sonido que dio fue un éxtasis para mi, así que comencé como un mete y saca..
     
    dxtructor3, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A khikhear, arthur10 y enigma_982 les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi cofrade, esperamos la continuacion
     
    christianhs, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página