Usted es un enfermo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por adrianvelasquez, 8 Feb 2022.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    No es la primera vez que me topo con esta frase "usted es un enfermo". Y bueno, para mujeres de 28 a 50 que trabajan en oficina es raro que les pida como requisito tener sexo en la oficina. Es extraño para una mujer aceptar lucir pantimedias, tacones (mientras más altos mejor) o dejarse acariciar las piernas. Obvio que eso constituye un mal legal pero con los años solo acepto a las recomendadas.
    Ya muchos conocen a mis secretarias, que no me fue facil captar. Fueron años, hasta hallar a la perfecta, que al retirarse captó a la siguiente y me quedé en nada cuando, mi bella sacalagua, murió por la pandemia de . La llamé en 2020 para saber como estaba y me dijo que estaba bien. Yo por mi parte, gordo, obeso, tenia que cuidarme.
    - Tengo ganas de que te sientes en mi cara - le dije.
    - Ay, jefe, cuanto quisiera pero tengo miedo.
    Me dio el maldito bicho y me enfermé en 2021. Al salir, luego de estar en UCI, me dediqué a buscar a mis amistades para subir el ánimo. Pero cuando vi su estado de wasap, estaba sin actualizar. Entré a su facebook y estaba como fallecida.
    Dios mio. carajo. No pude más y me deprimí. Hasta hace unos meses me he sentido triste. No solo por mi, sino por la sacalagua, si su marido viera lo bien que hacia el amor, y lo sabroso que tenia el chico, se hubiera llevado un manjar.

    Pero hace unas semanas me dije: " Ya carajo, mucha huevada".
    Me puse las pilas no con la misma actitud de antes, pero si más pausado a buscar nuevos prospectos femenisnos, sumisos, y que se dejen tomar fotos en pantimedias. He empezado a ver alas otras secretarias y alguna que otra erección me ha venido.
    Es un buen signo.
    Preparen cámaras, filamdoras, harto lovelub, y un arsenal de pantimedias.
    He vuelto
     
    adrianvelasquez, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    y la foto de tu secre?
     
    Luchiannoh, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A adrianvelasquez le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Animo maestro, la vida continua, esa perdidas repentinas siempre golpean lo mas profundo de nuestro ser, mas aun si se vivieron buenos momentos con esa persona, al menos en el recuerdo quedaran esas arremetidas en el ring de las 4 perillas con fotos y demas, que bueno que vuelva al ruedo, despues de un tiempo de duelo que es normal, un abrazo y que sigan sus buenos aportes
     
    wildstriker, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A adrianvelasquez y grindo doido les gusta esto.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Gracias Wild. Estoy buscando. Los martes en la noche paso por el distrito felino a ver con la camioneta, a ver si encuentro material. Cigarro en mano, puedes preguntar si atracan posar.
     
    adrianvelasquez, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y loquitodj les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, es verdad con la pandemia muchos patas y damicelas se fueron pero animo ya llegaran nuevos culos, como dice la cancion "la cosecha de mujeres nunca se acaba"
     
    louis72, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página