¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CATALINA DEL TWITTER : @cat22xx

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por germano, 1 Ago 2020.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno quiero empezar diciendo que esto sucedió los primeros días de julio, la contacte por el twitter hablamos por mensajería hasta que quedamos en algo concreto, pasa hacer mi Ranking de ley.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven risueña alegre, para mi gusto algo atractiva.
    2.- Edad: Me dijo 23 años debe estar por ahí si no es menos.
    3.- Cara: Ovalada de bonita sonrisa, no es una belleza pero llega a cautivar algo esa cara.
    4.- Talla: Debe estar en los 1.67 cm aprox., chata no es
    5.- Senos: Medianos y se deja hacer de todo, tiene un pircing en cada pezón.
    6.- Cintura / barriga: Maneja aun su cintura y tiene algo de barriga, no le caería mal algo de gym
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y buen derrier pero como digo con algo de gym estarían mas firmes
    8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas y pies bien cuidados y delgados.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene Varios Tatuajes en el medio de los senos, al costado del abdomenl el brazo, y no se donde más.
    11.- Aseo personal: Llego hicimos los protocolos respectivos, nos bañamos en el entretiempo y luego se baño al irse.
    12.- Fellatio: Muy bueno le gusta mamarlo, se toma su tiempo aunque no visita los gemelos.
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo da por nada según me dijo.
    15.- Trato: Muy bueno lo vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los polvos fueron muy intensos y buenos, le gusta el sexo y de muchas formas, hicimos todas las poses que se nos ocurría no le dice no a ninguna, es complaciente y cariñosa trato de pareja, cabe resaltar que hay que fueron dos horas de sexo y nos metimos al jacussi a jugar un rato, queda pendiente hacer un trio con otra chica mas ya que también le gustan las mujeres.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años según me comento esporadicamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte en el twitter,
    20.- Precio: 250 soles por dos horas esa es su tarifa según me dijo.
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel el Manantial, uno de los pocos que atendía por ese tiempo.
    24.- Volveria?: Si, para el trío con alguna amiga, ya lo veré mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 ya que se entrega y disfruta del sexo, es joven y el trato es de amantes.

    Acá les dejo una foto, lastima que no tenga numero de celular por el momento, pero en el titulo les deje su twitter.
     

    Adjuntos:

    germano, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página