la estudiante de enfermeria huancaina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por stuar25, 16 Jun 2024.

    stuar25

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno yo habia acabado la carrera de farmacia y habian pasado 3 años desde entonces ya estaba titulado y todo bueno fue uno de esos dias en la noche que estas webeando en el faceboock y se me aparecio como sugerencias un profesor que me enseño Biologia en en el instituto entre a chequear su facebook . y puse ver amigos y tenia a varias alumnas de farmacia , enfermeria y fisioterapia y comenze agregar a las que me jalaban el ojo agregue como a 4 chicas solo una acepto mi solicitud ella era de enfermeria comenzamos hablar ya que teniamos cosas en comun y cursos que habiamos llevado generales con el mismo prof q era un buen tipo y muy inteligente uno de los poco que admiraba. la chica que llamaremos carmen tenia 26 años yo tenia 27 comenzamos hablar le dije que le iva ayudar con su monografia pues tenia la mia hecha en mi usb y bla bla bla asi me gane su confianza hablabamos todas las noches , ella vivia sola trabajaba en casa si bien habia acabado la carrera me comento luego que tenia un curso jalado que subsanar luego hacer los tramites para su carton de egresado en si le faltaban varias cosas entre dinero siempre le hablaba que le ofreceria mi apoyo eso le parecio lindo ya que estaba sola en lima su familia era de huancayo y ella trabajaba y estudiaba ella descansaba los sabados y domingos despues de 2 meses de hablar por las noches decidimos encontrarnos en puente alipio ella vivia lejos por plaza norte creo y tomaba los chinos me dijo que bajaria en puente alipio yo le dije que iriamos a ver una pelicula a cenar algo y que de paso le traeria mi monografia para que la vea y darle para que le saque copia .carmen era delgada en las fotos de su facebook se veia bien lo mas notorio eran sus pechos y su talla ella media un 1.68 y yo mido 1.65 era las 8pm yo puntual ahi esperando y llego ella era mas alta que yo delgada y sus pechos pero como toda flaca usaba filtros en sus fotos se le notaba en su rostro lo provinciana pero era lo de menos ella ya estaba ahi asi que le salude con un beso en la mejilla hola carmen como estas hace frio verdad hacia bastante frio le dije para ir a la tienda a comprar algo para tomar yo pensaba comprar unas latas de chela para luego decirle ir al hostal a tomar conversar pero ella no queria tomar solo pidio gatorade, galletas pikeos y yo igual solo un jugo, agua y gatorade en una no puso muchos peros para ir al hostal pues corria mucho viento y en puente alipio hay toda un recta de telos entre a uno me dijo 75 soles era un abuso fui ah otro me dijo 50 soles ahi fue nos mando ah la azotea era un quinto piso entramos comenzamos hablar comer los pikeos viendo la tv entramos al telo como a las 9 pm y estabamos hasta las 11 hablando ella hablaba y yo soy bueno escuchando hasta que le dije es hora de dormir ella staba un poco desconfiada me gane el pase porque cuando fue al baño salio rapido pensaba que le iva echar algo a la bebida fue lo que me dijo una vez en la cama yo le dije nada soy un chico tranquilo por mi parte tambien pensaba algo asi porq se me hacia raro que era la primera vez que nos veiamos en persona y atrque en ir al telo en una . Una vez acostados se puso de cucharita le comenze a besar las orejas eso le exito y comenzamos a besarnos ella era experiementada besando me decia te voy a enseñar a besar movia los labios de una manera muy rica pero yo queria los labios de abajo asi que le saque la polera queria ver esos pechos gran desilusion hermanos era de esas flacas que usa los sostenes engaña muchachos sus pechos no eran grandes ni redondos eran flacidos se desparramo una vez que le saque el sosten y que chu le saque el pantalon oponia un poco de resistencia pero no mucha al final salio le alze las piernas y le di al filo de la cama como metralleta pero no sentia ajuste era choclona mi webada se perdia ahi por cierto fue con condorito ella sin embargo comenzo a gemir como loca y eso me exitaba aunque yo sentia que era fingidazo esos gemidos luego la puse en perro como 5 minutos le clavaba tenia un potito pequeño me daban ganas de jalarle el cabello pero tenia miedo que malogre la interaccion hay flacas que no le gusta que le jalen el cabello bueno termine en perrito luego me dijo porque no me jalaste el cabello y me quede sorprendido yo le dije pense que te molestarias la flaca me dijo cuando uno esta en la cama demuestra todo lo que sabe esta flaca tenia un ex de villa el salvador con el cual convivio como 6 años y me decia que su ex la tenia mas gruesa dormimos amanecio su besito la embarque y chau .los siguientes dias seguiamos hablando normal como amigos con derechos me mandaba fotos de sus pechos y de su cuca sin mostrar el rostro me dicia tu tambien mandame a veces queria que valla para su cuarto alla en plaza norte pero a la firme prefiero que ella venga que yo ir hasta aia
    hubo una segunda vez en la cual nos volvimos a ver en un telo de sjm por luz del sur esta vez fue grande mi sorpresa cuando estaba en recepcion me encontre con mi primo con una flakita entrando al mismo telo nos miramos nos reimos bueno eso y relatare en la 2 da parte continuara
     
    stuar25, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Mrorgasmo, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - estudiante enfermeria huancaina
  1. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.024

Compartir esta página