La estudante de fotografía que le maté el cortachurro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tupapai, 16 Feb 2014.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Era un día de octubre cualquiera, salia de terminar mis examenes parciales de la universidad y decidi juntarme con un amigo mio de trabajo para tomarnos un par de tragos mientras escuchabamos música. El me dijo "Oe para ir a mi jato pues, quizá vayan un par de amigas" yo sonreí pero al mismo tiempo pensé "ese me esta floreando, ya ire ps a nada... el que no arriesga no gana" y fui, tome mi micro y lo encontre frente a su instituto con 2 chicas.
    Me quede sorprendido pues, como me había comentado, no habría nadie en su casa y podríamos tomar con ellas hasta las últimas :cool:. Nos saludamos, compramos el trago y nos fuimos a la casa de mi amigo.

    Pasadas las 12 de la noche -con tragos encima- decidimos jugar "verdad o castigo" (pa tu libro, nunca falla) y ahi fue donde las cosas se pusieron calentonas de verdad. Primero jugamos tranquilamente con verdades, luego verdad-castigo y para cerrar castigo-castigo.

    Una de las chicas se me pegaba mucho -ya estaba picadasa y yo también- y me decía cosas de manera muy sexy mientras jugábamos, además, la mayoría de castigos me tocaba con ella en pleno agarre de 5 minutos con lengua y todo (la otra chica también se gano pues hicimos un beso con lengua triple). Sin embargo, a la primera que se me pegó si le di de alma, pero primero vamos en orden.

    Eran ya las 3 de la mañana y dije "muchachos saben que, ya me retiro a mi hogar" y todos "noooooooo psss quedate", entonces todo vivo sali de la sala, me fui al patio y llame a mi viejita y le deje un mensaje diciendo que como no pasaban los micros a esta hora ya me quedaba en la casa de mi amigo (al final funciono), y ni bien regresaba del patio para irme a la sala para volver a chupar aparece esta chica y me agarra de frente el paquete y me dice "quiero cachar contigo" la miro, de frente no la dudo dos veces, le meto una mano en el tubo y otra en una teta y le digo "Diablito vamos"! Agarramos un poco en la cocina y le meti los dedos a la cueva, taba mojadiiiiita y bien caliente la cueva y como eramos chibolos de 20 aun estábamos en plena explotación de todo el material Diablito.
    Entramos a la sala de la mano y de ahí ella se fue al baño, yo me pare sin dudarla y me meti al baño mientras mi amigo y su otra amiga nos miraban cagandose de risa. En el baño si le meti un poco más la mano entera al cofre y con la otra tocaba el resto, ella hacia lo suyo agarrando el muñeco y cogiéndolo como loca.
    Salimos del baño y dijimos "vamos a dormirr muchachos ya es tardeeee :rolleyes:" y mi amigo con su otra amiga dijeron "ya vamos:p", ni bien subimos le meti la mano al colchon que tenia esta flaca y nos metimos al cuarto d mi pata (mi pata todo monse no la hizo ese dia, por eso me dio tu cuarto, arrugo al parecer). Ya dentro la flaca se desnudo en una y a mi se me paro el nene pero rapidisimo y ahi empezo el faenon.

    Cachamos como 4 horas xq recuerdo q entramos 3:30 am y sali del cuarto a las 8 de la mañana.
    Ella en pleno faenon me la chupaba con fuerza, le sacaba toda la leche al mono y cuando ya estaba bien fierro se la clave en todas las poses, que no le hice a la flaca... como estaba sin forro turnaba dedos con muñeco y de verdad que le saque el ancho... recuerdo que en varias veces me pare para irme a mi jato ya a dormir y ella se paraba calata, me miraba, me cogia de la mano y me decia "no quieres cachar conmigo? no te provoco? quiero que me la metas bien fuerte" pasumare... no aguantaba y ahi mismo la chapaba perrito contra la pared y le daba de alma, asi fueron como 3 veces antes de que me vaya.

    Al dia siguiente mi pata me llama y me dice que la flaca habia preguntado por mi y que queria mi fono -aqui va un detalle que me olvide de decir al comienzo de la nota- pero nicagando se lo daba xq tenia flaca jaja (tu sabes varon, las copas y la arrechura a veces hacen que peques y faltes con la flaca). En la segunda aventura les narrare como esta flaquita, sabiendo que tenia enamorada, atraco para cachar de nuevo, pero dentro del baño de la casa de un amigo (ahi si le saque el ancho a ese culito).

    adios!!! Diablito
     
    tupapai, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, MAYTIN75, golosisimaperu y 9 otros les gusta esto.

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    buen relato!
     
    074538i, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Algo acelerado cofrade, tomese su tiempo man, mas tranquilo.
     
    christianhs, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    En el primer capítulo (ver aquí) relato como conocí a una chica en una reunión de un amigo, terminamos teniendo sexo como locos durante más de 3 horas y al final ella se entera al día siguiente de que yo tenía novia... bueno, la historia continua.

    FACEBOOK, LA MEJOR HERRAMIENTA

    Al día siguiente me agrega al facebook esta chica -la llamaremos Paola-. Ni bien la agrego -pensé como mil veces de que manera agregarla sin que se de cuenta- me habla "Hola", yo: hola ella: por qué me engañaste?- le respondo "entiéndeme, estábamos borrachos" ella: bueno, si, pero nada niega tu falta; estuvimos en ese plan de culpa-perdón durante 1 hora más hasta que ella se cansó y se fue del facebook chat... ni bien se desconectó pensé -bueno, la verdad que la pasé muy bien con Paola, me encantaría tenerla para mis caídas con mi flaca, porque la verdad la estoy pasando bien feo ahorita con ella (mi en ese entonces novia)-
    Pasaron 24 horas y se conecta nuevamente (esta vez yo le hablo) "hola, que tal, oye disculpa por lo de la vez pasada, enserio, pido que me perdones, pero la verdad... sentí algo especial contigo- ella: ¿como?- yo: sí, la verdad sí, ¿tu no?- ella: pucha, siendo sinceros... sí, también, no sé... algo especial, pero igual la realidad es otra yo: si te contará... en fin, si se que la realidad es otra pero espero de verdad me disculpes y pienses en lo que pasó esa noche, yo sentí algo muy especial esa noche y tu me dices que también lo sentiste... ojala podamos vernos de nuevo, pero esta vez conversando... ella: bueno, esta bien, pero me siento mal... yo: no te sientas mal, es normal, las cosas pasan por algo no? ella: no se, me siento mal por tu enamorada yo: (floro) mira, yo y ella ya estamos por cortar, por qué crees que seguí de largo contigo? por qué? obvio, porque ese día sentí algo contigo desde que te vi ella: bueno, no me florees más... me tengo que ir, pensaré bien las cosas... estoy algo confundida... pienso en ese momento por veces y me siento rara... nos vemos, chau yo: bueno, espero nos podamos ver, nada mas, para conversar sobre esto... porque ese dia senti cosas por ti y aun sigo pensando en ti... ella: ok :(

    (EN ESE PLAN PASARON 3 DIAS MAS, ELLA ACEPTO PERDONARME Y ENCIMA, AL PARECER, SE ENAMORO DE MI DE TANTO FLORO QUE LE METI DE QUE QUERIA ESTAR CON ELLA... PUBLICABA EN SU FACEBOOK CANCIONES DE AMOR -dije, "ya calló!"- Y DECÍA QUE ME EXTRAÑABA UN MONTON POR FBCHAT, NO DEJABA DE LLAMARME DICIENDOME "DONDE ESTAS?" "CON QUIEN ESTAS?" -se juraba mi novia- HASTA EL SABADO QUE PASO EL RESTO DE LA ACCION).

    SABADO DE ACCION

    Justo ese día era cumpleaños de un amigo (jaja "otro dirás") muy cercano a mi y ya habíamos quedado en ir a prepararle una fiesta sorpresa...
    Eran las 10 de la noche, llegamos a la casa de mi amigo para prepararle la fiesta y ella, mientras tanto, me mandaba mensajes de texto diciendo que me quería ver hoy si o si, pero que no tenía planes... que acababa de dar sus exámenes finales y que ya vería la forma de quedarse por miraflores para vernos (ella vivia en SJM y obvio, se tendría que ir a su casa porque ya era tarde) ya las cosas que les cuento siempre pasaban en Miraflores-Lince-Surquillo...
    Eran ya las 12 de la noche (yo juraba que ya se había ido a su casa) y derrepente me llega un mensaje diciéndome "ya, nos reuniremos en la casa de un amigo para celebrar el fin de finales, vente volando" yo, sin dudarla dos veces, cogí mis cosas -dentro de esas cosas había una botella de vodka- y me fui disparado junto una amiga que estaba picadasa y que quería verse con su enamorado para "tirar" -tal cual me lo dijo-. Dejé a mi amiga "la picada" en Arequipa con Javier Prado y tome otro taxi a Miraflores...

    EL ASCENSOR, EL REFUGIO DE DOS AMANTES

    Al llegar le mando un mensaje, le digo "oye estoy abajo, como entro? el tipo de la puerta esta dormido" ella me responde de inmediato "ahorita bajo y te abro yo..." espere, salio paola, sexy con unos leggins apretados y un blusa que solo me daba la orden de quitarla de sus pechos. Entré al edificio, ella me dijo en voz baja (algo picada) "shuuuuu no despiertes al guachiman jaja, vamos entra al ascensor" yo: "ya jaja ok..." entramos al ascensor y ni bien pise ese típico suelo de ascensor viejo, empezamos a besarnos con mucha pasión. Yo deslizaba mi mano por sus nalgas y las apretaba fuerte, ella me agarraba el pene mientras tanto, lo sostenía como si fuera un premio recién ganado, yo la besaba de extremo a extremo, mi mano pasó de sus nalgas a un seno y con la otra mano le introduje 3 dedos (como le gustaba) en la vagina. Estaba empapada su vagina, muy caliente, sabía perfectamente a lo que había venido y ella también. Fueron los 20 segundos más largos del mundo cuando de pronto un amigo de ella (de la reunión) abrió la puerta y dijo sorprendido "jajaja oyeeeeeeeeee tápense" mientras volteaba la cabeza para no mirar. Nosotros, sin vergüenza, simplemente pusimos nuestras manos en sus lugares y procedimos a entrar al departamento del anfitrión.

    Dentro estaba mi amigo del primer episodio que relate
    (ver aquí) y me saludo alegremente "oyee jajaja eres un pillin tío, ya ven a chupar" yo: "jaja gracias viejo si ya, vamos a cerrar el trato".

    "VERDAD O CASTIGO", TU MEJOR AMIGO

    Empezó el juego, todos ya un poco picados comenzamos con "verdad o castigo". Comenzamos con juegos básicos "toma tanto" "haz tantas ranas" para luego "besa a tal", llegamos a tal punto que nuevamente me llene de besos con paola; sin embargo, un castigo fue decisivo... el anfitrión de la casa dijo "bueno, tu y paola, 5 minutos juntos sin luz en el baño" yo y paola nos miramos sonriendo y haciendo el clásico gesto de "no quiero jajaja nooooo" para luego entrar. El anfitrión nos llevó al baño de la sala (a pasos de donde todos estaban sentados) y nos dijo "entren" nosotros entramos y... ahí pasó lo mejor. Ni bien nos cerró la puerta, apagamos las luces y me bajé el pantalón muy rápido mientras nos besábamos, ella me decía "no... no..." y yo: "paola, solo 1 minuto" y ella: "pero solo 1 minuto?" y yo: "si, solo 1 minuto" ella me besaba con tanta pasión mientras me decia de manera muy sexy y casi casi gimiendo "pero solo 1 minuto" y yo le introducía mis dedos a la vagina. Ni bien llegué a bajarme por completo el pantalón, ella me agarró el pene fuertemente, me empezaba a masturbar lentamente mientras yo le chupaba los senos. Luego de segundos así la volteo, le bajo el leggin mientras la agarro del cabello con la otra mano... ya con el leggin abajo le introduzco mi miembro por la vagina... se lo sacaba y metía muy despacio -para placer de los dos-, ella gemía y yo le decía "shuuuuuu en voz baja, que no nos escuchen" mientras la seguía agarrando del pelo y cada vez la encorvaba más a mi. Luego de otros varios segundos de pura penetración ella se volteó, se subió al lavadero y abrió sus piernas de par en par, yo seguía penetrándola al mismo tiempo que ella me decía "dame duro, métela toda, quiero todo tu pene dentro de mi ya"... yo seguía metiendole el pene dentro de su cuerpo, nos besábamos y el sudor se hacía presente con mas fuerza... luego de eso yo me senté en el hinodoro (con tapa cerrada jaja) y ella se subió encima miopero de espaldas, le dije "quiero metertela por el ano" y ella me dijo "noooo oye jaja" y yo, terco, le dije "por favorrrr solo unos segundos" ella seguía diciendo "no" mientras se reia pero luego dijo "ya ok, pero bien despacio que me dolera bastante", yo le dije "no te preocupes". Ella se paró, abrió su ano de lado en lado y lentamente introducia mi pene en su ano, lo sentí tan rico, no puedo describir el placer que senti mientras escuchaba sus gemidos de placer diciendo "la tienes grande por dios... me duele pero me encanta.... dale, metela mas, quiero sentirte dentro mio" al final de que se metiera todo mi miembro en su ano, la agarre y la penetre con fuerza mientras ella, con sus manos, me agarraba la cabeza con bastante fuerza. La cogi del vientre (ella seguía montada de espaldas) y la acerque a mi, podía escuchar sus gemidos en mi odio y no aguante más el placer y la empezaba a besar... y en eso... escuchamos "OYE JAJAJAJA" desde afuera, y el anfitrión toca la puerta diciendo "ya chicos salgan jajajaja putamadre me ensucian el baño carajo"... mientras esto pasaba yo la seguía penetrando lo más que podía hasta que dijimos basta. Nos vestimos y salimos con la risa en la boca...

    ESTA HISTORIA AUN CONTINUA... Diablito
     
    tupapai, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    tridentex, xmorfeo, adolfoNT y otra persona les gusta esto.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    tupapai, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ptm q chevere es despertar y leer tantas wadas q hacemos de chibolos, minimo limpiaste el baño no? Jajaja
     
    christianhs, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Para nada! jajajajaja ya en el siguiente relato cuento como fue el siguiente encontrón, esta chica y yo seguimos cachando como locos aun ella "sintiéndose mal por mi enamorada" jajaja mas malcriada resultó! Diablito
     
    tupapai, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hoy en día, los chibolos son más bravos...En mis tiempos, jugar botella borracha era bravo...ahora con esta nota, ya me cagaron el cerebro... Así es la suerte...Sólo una recomendación Tupapai, puedes relatar sin tan apuro, que si bien se entiende, quedaría mucho mejor. Sólo ello.
     
    Machin69, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Jaja que buen relato cofra, se agradece que lo comparta
     
    tridentex, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    948
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Buen relato. Esto me hace acordar a un cofrade que lo dejaron con el condon puesto y con la leche en la punta pues la gente de la fiestas estaba fregando jjjjajjjaaaaaaaaa
     
    francesconico, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    los tiempos cambian, ahora
    "5 minutos juntos y sin luz en el baño", jajajajajajaja buena cofra
     
    Darkzininho, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    buen relato man
     
    MAYTIN75, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia sigue
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página