¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leire / Veneca chata / 917529720 / Agencia / Anuncia en PK

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DoctorFalopio, 29 Oct 2019.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Vi las fotos, me pareció bien rica la flaca, decidí inmolarme pues no hay nada de info... así que procedí a contactarlos, solo fue por wasapp, es agencia, les dije q si la flaca no es ni se molesten en mandarmela, que si no me gustaba la despachaba, llegó a los 15mins y la verdad me gusto de cara, de cuerpo estaba bien apretadita asi que me convenció.
    No es la flaca de la foto, la foto es referencial, aca si me sorprende la habilidad de estos sujetos de conseguir fotos que hagan que uno se huevee.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola mamá
    2.- Edad:creo que me dijo 19
    3.- Cara: redonda simpática, vino bien arregladita, fue la cara la que me convenció
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: tetitas medianas chicas, aureola pequeña clara, a disposicion, sin embargo es mamá y esta dando de lactar asi que...
    6.- Cintura / barriga: acaba de ser mamá hace unos meses, pero como es chibola no se ve tan mal
    7.- Caderas / derrier: acá si falta sus sentadillas, pero guarda armonía con ella
    8.- Piernas / pies:flacas y de acuerdo a su tamaño
    9.- Piel: canelita aclarada extra suave, bien cuidadita, depiladita, esto me sorprendió parecia piel de una flaca bien
    10.- Tatuajes / seña característica:cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: aca si la chibola me metio un oral excelente, pasó por huevos, y se tomo su tiempo, lo hizo muy bien, intento de GP, muy bueno, me dijo que tb lo hace pelado, pero solo pregunte de curioso y me dijo 150, me cague de risa
    13.- Papita: ajustadisima, necesitó harta baba, me pidio extra por meterle el dedo, nuevamente me hizo reir.
    14.- Anal: lo vi cerradisimo
    15.- Trato: bueno yo no soy de chapar Kines, pero igual x ahi me metio unos chapes cortos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencioné, al principio no dejó que le meta el dedo, solo por afuera, pero a la hora de la hora se calentó y me dejó meterle el dedo, mientras me la lactaba, igual necesitaba harta baba y ella solita se metia el dedo con baba pa lubricar, como mencioné es bien ajustadita. La dejé ponerse arriba para que controlara la penetracion, en verdad es bien estrecha, se mueve bien arriba, cambiamos misionero, perrito, de costado, patas al hombre y para terminar de costado, aguantó muy bien el castigo al final, al inicio tuve que tener un poco de paciencia. Conversa tranqui, de ahi se me armó el plumifero, me quiso pedir extra por el segundo polvo y le dije, riendome, no me vengas con huevadas, ella tambien se rió, se notaba que algunos caian en ese jueguito de soltarle billete, mientras le acercaba la cara a la pija y le dije ya no te hagas la graciosa, se rio y siguio con la segunda lactada (siempre cn pre) ya cuando estaba bien armada proseguimos con el castigo, ya estaba por terminar la hora, la flaca me pasa la voz suplicandome que termine, asi que tuve que meter queso a fondo y listo.
    17.- Calidad de Masajes:cero
    18.- Experiencia en el laburo: creo que recien empieza, todas dicen q recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-invito-a-explorar-nuestros-cuerpos-id-3ze6b
    20.- Precio:220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Un poco alto me pareció, me gustó de cara, cuerpo va a mejorar en un par de meses ... espero
    22.- Local: Hotel felino, solo atiende en Lince
    23.- Volveria?:mmm no creo, al menos no en corto plazo
    24.- Puntaje final (1/10):6.8

    Me imagino que le deben haber dicho que pida adicional en cada huevada que pueda
     
    DoctorFalopio, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Leire Veneca chata
  1. maur
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    251

Compartir esta página