La chica emo que cache

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Camilo Carasa, 16 Sep 2024 a las 21:12.

    Camilo Carasa

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Durante el 2009 y 2010 tuve una mayor actividad de salidas que algunas acababan en sexo. Una de ellas fue con una emo, la conoci por hi5 cuando la conoci tenia una foto de ella de perfil con brasier cubierto con esas mallas y un calzon violeta y su clásico maquillaje que me excitaba, entre mensaje y mensaje surgio la idea de vernos. Y claro al principio eran salidas y alli y chat me contaba sus problems, yo la clasica que la escuchaba. Nuestras salidas eran las clásicas tomadas de mano, besos, abrazos caricias entre esos cariños aprovechaba para tener acercamiento más intimo tocandole las piernas o rozando mi miembro aun con ropa sobre sus nalgas. Un dia hicieron por la zona donde vivo un festival de rock, ella estaba con sus amigas y ese dia nos apartamos para conversar ya que estaba con sus clasicos problemas de emo y ya que estaba monse el dizke que concierto mas razon para irnos. Le dije para irnos a un lugar más privado para conversar y fuimos a un hotel por alli, me compre condones y nos metimos. En ese momento me comento la clasica de sus problemas, lo siguiente la abrazaba en tono de comprension, la besaba su frente mejillas, ella respondia con besos en mejillas hasta despues besarnos en la boca y darnos mas besos hasta que comenzamos a tocarnos mas y desnudarnos, comence a quitarle la blusa besarle su cuello labios, sus hombros. Ella respondia con abrazos caricias. Me saque el polo y ella empezo a tocar mi pecho, yo besaba su cuello le saque el brasier y empece a chuparle las tetas, eran rosaditas con pezones diminutos aproveche a morderle chuparle ella gemia timidamente, le ayude con su pantalon y tenia su pantie violeta aproveche para besarle pasar mi lengua en sus piernas y entrepiernas. Bese sus partes aun cubiertas con la pantie pasaba mi lengua lamiendo su vulva con pocos vellos me la pase chupando succionando, era la primera vez que le hacian un oral y eso le gustaba le excitaba, hicimos varias cosas desde un 69 que segun ella la primera vez que lo hacia ya que chupaba con dificultad pero gemia rico. Yo ya estaba en boxer rozando mi pene erecto sobre su vulva cubierta en ropa interior, luego rozando su culito, luego emulando la foto de su perfil donde aparecia sentadita mostrandose en brasier y pantie le dije para ponerme detras suyo y bajarle la pantie fue en ese momento ya con mi pene erecto con el condon puesto comence a penetrarla comence a abrirle la concha, metiendole mas. Estuvimos como 3 horas creo haciendo diferentes cosas aun recuerdo como le daba duro y chillaba cada vez que la penetraba queria abrirle el culo pero solo me dejo venirme dentro de su concha luego nos fuimos a la ducha donde por un momento se lo meti al natural, que rico era penetrarla vaginal le chupaba las tetas le lamia mas mientras la penetraba, ella se movia moviendose mas provocandome. Yo aprovechaba para acariciarle las piernas y culo, estaba bien excitado pero decidi venirme en su cara, verle la cara corriendose el maquillaje y pechos manchados con mi semen y el agua caliente fue rico.
     
    Última edición: 16 Sep 2024 a las 22:04
    Camilo Carasa, 16 Sep 2024 a las 21:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, Luman, Shell y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página