la enfermera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gerardo442, 20 Nov 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gerardo442

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta historia sucedió aproximadamente hace un año, fue cuando a mi viejita la operaron y como todo buen hijo pase casi todo el dio en la clínica con ella. Es acá donde la conocí a esta enfermera, antes de llevarse a mi viejita para la operación entraron 3 enfermeras entre ellas estaba rosita (no es su nombre verdadero obvio)… era una chica de 1, 60, tés clara, cabello casta, un poco rellenita y tenia un señor culo a pesar q usaba esos pantalones anchos que usan todas las enfermeras ( no me quería imaginar ese culo con un jean apretaditoDiablito), la quede mirando como idiota, ella también me quedo mirando por unos segundos que me parecieron una eternidad. Al verla dije ese culo debe ser mío si o si…!:cool:
    Entre los días que pase en la clínica la veía, le trataba de hacer el habla... le preguntaba cosas como si podía ver a mi viejita que le faltaba tal o cual cosa, si podía limpiar la habitación, cualquier cosa solo para poderla ver… me quede maso en la clínica 15 días… En todo ese tiempo le hablaba y se puede decir q nos hicimos amigos pero solo en la clínica... Así que llego el día que a mi viejita el daban de alta así que saliendo de la habitación le digo rosita quería preguntarte si este fin de semana quieres salir, no se a tomar algo… ella mirándome y con esa sonrisa que me volvía loco me dijo si, que le gustaría… dije perfecto ese día hare todo lo posible para llevármela a la cama jaja
    Llego el día y nos encontramos en el jockey… cuando me encontré con ella y la vi casi se me salen los ojos… estaba con una mini ( era mejor de lo q me imaginaba) unas piernas hermosas y que culo!! Que hasta ahora no se como pudo entrar en esa faldita… la salude y nos fuimos directo a comer algo.. hablamos de todo, donde había estudiado, que pensaba cambiar de chamba xq su prima( tambien enfermera) le estaba ofreciendo una nueva chamba en otra clínica donde iba a ganar mas y otras cosas que no me hablo nunca dentro de la clínica…. Pasaron las hora (ya estaba un poco picada) y le dije vamos a un lugar más privado donde no haya mucha gente.. ella se dio cuenta y me dijo que no quería que sabia que le iba a a pedir eso y que pensaba que yo era diferente que no solo la quería por su enorme culo si no x lo que era..bla bla bla …. Así que dije puta la cague… le dije ok ok no te preocupes que yo no soy de esos chicos (obvio que lo eraDiablito jaja ) que solo se interesan por tirar y nada mas… entonces le dije bueno entonces caminemos por ahi, ya cerca de un hotel digo esta es la hora asi q la cojo y le di un chape.. al principio se alejo un poco pero de ahí siguió la corriente.. la bese como nunca( unos chapes de aquellos) yo ya estaba fierro quería meterla a un hotel urgente!! Así que le digo vamos entremos a este hotel… ella un poco extrañada por el chape pero excitada me coge de la mano y me dice entremos!!( ya la hice me dije)… no habíamos entrado a la habitación y ya le estaba quitando su faldita..nos besábamos me quite al toque mi ropa la desvestí a ella completita y empecé a chuparle su ni bien empeza ya estaba toda mojada le hice gritar le metia el dedo y le lamia todo se empezó a retorcer en la cama. … cogía la almohada y gritaba!! Le dije ahora te toca a ti me eché boca arriba y ella agarro mi pinga y empezó a chupármela todito lo hizo bien( se notaba q tenia experiencia jaja) luego de 15 minuntos de una mamada espectacular me corri en su boca, después la cojo y la pongo en cuatro y le empiezo a dar por detrás!! ahh q buena vista tenia un culo que daba ganas de morderla le daba y ella gritaba se movia como loca y me decía dame dame por detrás sigue sigue ( ya se imaginaran eso me ponía mas arrecho) y le hice caso la destruí jaja, luego le digo súbete encima mio… ohh su culo y sus tetas rebotando encima mio que rico se veian fue uno de mis mejores polvo.. esa noche lo hicimos 3 veces.. nunca lo voy a olvidar.
    Cofrades hasta ahora la sigo viendo a mi enfermera particular jaja .. en otra ocasión les cuento otras de mis salidas con ese culote que no me lo puedo sacar de la cabeza!
     
    gerardo442, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, Lobo Solitario, dokkosex y 16 otros les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    que buenas faenas se estara dando con al enfermerita, estara pura inyeccion la bandida ;)
     
    Delmanis, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato en especial este parrafo
    me cago la cabeza con esto
    continue con los otrtos relatos y la inaguraicon del chico...jeje
     
    xmorfeo, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    bien ahí con la enfermera, quien no quisiera tener su propia enfermera particular :rolleyes:

    siga con los relatos doc...
     
    zeuss, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato cofrade, a ver si le toma foto al culazo de la enfermera, se agradee
     
    sb3x, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página