La Enfermera Venezolana (con cama adentro)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por leondehielo, 25 Feb 2020.

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Bueno yo mis videos los cargo a xvideos y de ahi los linkeo aca
     
    pedrotas, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    por q dices q las cosas no terminaron bien??
     
    Luchiannoh, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que anibal tan delicioso
     
    xmorfeo, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    justo necesito una enfermera veneca :D
     
    Clark Ken, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A poots le gusta esto.

    TheBombeador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia sigue con el relato jajaja saludos
     
    TheBombeador, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Está buen la chama cofra.
    Si se puede subir el video sabe cómo hacerlo????
     
    LECHERO69, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es imposible tener una veneca cerca y no querer tirarsela, tienen um cuerpazo impresionante y una voz bien arrechona... Son muy diferentes a las tiernas peruanas
     
    Pendejooo8242, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Davsith, grindo doido y xmorfeo les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es imposible tener una veneca cerca y no querer tirarsela, tienen um cuerpazo impresionante y una voz bien arrechona... Son muy diferentes a las tiernas peruanas
     
    Pendejooo8242, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es imposible tener una veneca cerca y no querer tirarsela, tienen um cuerpazo impresionante y una voz bien arrechona... Son muy diferentes a las tiernas peruanas
     
    Pendejooo8242, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    leondehielo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras.. Gracias por sus comentarios y el apoyo. Respondiendo a un comentario.... Si.. Las cosas han ido mal pero luego llegamos a un arreglo.


    Pará no hacer largo el relato. Luego de año nuevo fuimos los primos a la playa y el rochoso de mi primo la llevó como su pareja ha hahaha yo no podía hacer nada porque estaba con mi flaka... Pero si me reventaba la cabeza cada que la veía en su bikini en la piscina o en el mar y ella solo me miraba enojada porque me veía con mi pareja todo el tiempo... La segunda noche hicimos una fogata y tomamos todos y reímos luego acompañe a mi flaka a que se acostada pues no soporta mucho trago y al volver a la fogata la veneca me jalo y me pidió hablar aun en la casa... Me increpó que era muy obvio al verla y que además ella pensó que yo estaba solo cuando tirabamos.. Yo no se si por el licor me reí y le dije no me joda tu sabias que yo tengo mi relación así como tu... Y la bese en el cuello y empecé a apretarle las nalgas fuertemente por encima de pareo delgado que traía y sentia su piel ya que estaba con bikini abajo nada más. Me empecé a calentar pero ella me freno y me dijo que no y que debíamos hablar.. Porque no le había venido su periodo.. Y que estaba con náuseas y demás... Yo pensando que era broma le dije si claro y tu método anticonceptivo?? Me dijo que no sabía. Que a lo mejor a la ligadura le pasó algo o no sabía pero estaba preocupada y que solo conmigo lo hizo sin con don ya que con mi primo si uso... Ahí se me pasó la borrachera y me paltie.. No supe que responder.. Y pasaron mil cosas por mi cabeza pero en eso la vi llorar un poco y la abrace y bese suavemente... La tomé de la mano y la lleve a la espalda de la casa donde estaban los carros y estaba todo oscuro y ahí no se que me paso que mi cerebro se puso en remoto.. La bese y ella me abrazaba fuerte... Abrí la puerta trasera de mi carro y en el asiento de atrás nos acostamos como pudimos y me saque la ver** y sin decir palabra moví su bikini casi hilo y estaba muy húmeda.. Entre en ella y en verdad me sentía fuera de mi solo actuabamos por instinto nos besabamos y le mordia el cuello y ella me arañaba suave la espalda.. No se cuanto tiempo estuvimos solo en esa pose pero sabía que la puerta del carro estaba abierta y ella gemia en cada embestida.. Y seguimos así hasta que me corrí con todo dentro de ella y nos quedamos en silencio total... Ella me beso poniendo su mano en mi cara y me dijo que ese era el adiós... Yo la verdad no entendí.. Pero escuchamos un ruido y me salí de dentro de ella y nos arreglamos para volver... En la piscina nos separamos y ella volvía a la fogata en lo que yo iba a mi cuarto con mi flaka pero por la ventana la vi discutiendo con mi primo... Como que ella le increpaba algo.. O el a ella... Aun no lo se...
    El resto del viaje no tiramos y en verdad casi ni nos vimos y menos hablamos y estaba como ido todo el tiempo pensando en lo que me dijo y hasta mi flaka me preguntaba que pasaba conmigo... Tanto que de regreso a Lima casi me choco por no reaccionar rápido. Ya en lima paso casi todo enero y no visite a mi abuelo y no sabia de su enfermera.. Para fines de mes o primeros días de febrero la verdad no recuerdo bien fui una tarde a ver a mi abuelo y cuadre el carro afuera porque pretendia que fuera una visita rápida y al tocar me abrió la puerta la veneca y en silencio entre y me dijiri donde mi abuelo pero estaba descansando por sus medicamentos... Fui a mi cuarto y me puse a buscar uno de mis libros porque iba a hacer un. Pequeño viaje a Chiclayo con mi viejo, mi tío y mi primo y quería tener que leer.
    Al rato tocan mi puerta y ya sabía quién era.. Le dije pasa.. Y en un silencio total escucho su voz diciéndome... No vamos a hablar ya mas amor?
    Yo en ese momento le dije ven a la cama y nos sentamos a hablar... Ella me dijo que no me preocupara que aún no sabía si estaba o no pero que en el viaje lo hizo con mi primo sin cuidarse y le dijo luego que era de él.. A lo que él palteado le había dicho que vayan al doctor y que si estaba el se haría responsable... No se como pero me enoje mucho y le dije de puta para arriba como podía arruinarle la vida a mi primo de esa manera y ella empezó a responderme y me amenazó con decirle la verdad a mi viejo y que yo la había violado.... Uhmm ahora que lo pienso... Tal vez ella tenía razón... Pero bueno.. La discusión siguió y me fui molesto.. A los días nos fuimos de viaje y pasaron muchos cosas... (algunas las contare en otro relato hahahaha)
    Pero al regreso fuimos todos a casa del abuelo a un almuerzo y la vi al llegar.. Subí directo a mi cuarto y estaba en mi cama cuando al rato me llega un whatsapp de un numero desconocido y me decia o hablamos o ahorita mismo le digo a toda tu familia de mi bb y la violacion... Yo me paltie... Nisiquiera me puse a pensar de donde saco mi cell pero solo le dije me quedaré a dormir y ahí hablamos.
    Esa noche iba a celebrar con mi flaka por el cumple de su vieja y no fui.. Nos peleamos incluso pero necesitaba hablar y solucionar el problema...
    A eso de las 11.30pm tocan mi puerta y entra en un babydoll morado... Y se sentó en la cama conmigo me dijo todos se fueron y solo estábamos los dos y mi abuelo ya dormido... Le dije que quieres dime.. Y me dijo que quería 10 mil soles y que la ayude con los papeles migratorios y acordar una pensión entre ella y yo... No dije nada... Y justo cuando iba a decir... Ok.... Ella se rio y me dijo no vale.. Que es broma.... Te tengo una buena noticia.. No tengo nada... Su periodo había regresado y las náuseas parecieron ser por algo que comio... Y en la prueba salió negativo y el gine le dijo que todo ok y que no iba a ser posible que tengo un embarazo.
    El alma me volvió al cuerpo pero y luego le dije y porque el mensaje y de donde tenía mi número... Me dijo que lo había sacado del cell de mi primo y que quería verme hoy porque había escuchado a mi vieja hablando de que hoy iba a ir con mi flaka y quería joder la porque le caía mal. Me empute pero a la vez estaba tan aliviado... Pero la furia pudo mas y la tome fuerte del brazo y con fuerza puse sus brazos por arriba de su cabeza y del cajón del lado de la cama saque lo que encontré para amarrar la y la empecé a abofetear diciéndole que era una puta y que iba a darle lo que quería y le rompí el babydoll con fuerza, mordí fuerte sus pezones y me reía al escucharla gritar y aunque me pedía ser más suave ni caso le hacía... Le quite el hilo ya que estaba como piedra y empecé a embestir contra ella y la veía gritar fuerte pero en sus ojos ese placer de ser sometida que ella tiene y que la hace mojarse como un lago en cada embestida sentía más húmeda su vagina y la veía retorcerse mucho y así estuvimos y ella entre gritos y gemidos me dijo que usará condon que teníamos que cuidarnos y le dije ahora te jodes.. Seguí dándole hasta que la voltie y la puse en cuatro patas aun con las manos amarradas y sin preguntarle se la saque de la vagina y sin piedad le abrí las nalgas y ella por mas que me dijo que no sonriendo empecé a empujar y meterme en ese trasero de maravilla y viéndola llorar pero luego gemir la comencé a penetrar y de la nada pare y ella me sorprendió cuando empezó a moverse por si sola y así estuvimos hasta que me vine dentro de ese culote y luego de una ducha nos pusimos a seguir tirando toda la noche y obvio le acabe dentro de todos lados culo, vagina y boca hahaha y ella me dijo que lo del condon era solo para exitarme mas que no había problema... Recuerdo que la última vez fue a las 5am y luego perdí el conocimiento aún dentro de ella, cuando me desperté eran las 9am y la tenía a mi lado dormida y escuchaba a lo lejos la voz de mi abuelo llamandola.. La desperté y salió corriendo sin ropa a atender a mi abuelo... Cuando vi mi cell había 54 mensajes de mi flaka y no se como había una foto de mi ver** toda dura y parda que le había mandado a mi flaka y cuando fui a la galería había fotos de la noche donde estábamos tirando y hasta un video... Hasta hoy ninguno de los dos recuerda cuando o como fue que lo hicimos pero por suerte solo estaba en mi cell y a mi flaka solo le había mandado la foto de mi ver** y unos días después me arregle con ella que aun piensa que se la mande porque la extrañaba ha hahaha todo mejoró pero eh dejado de ir a casa de mi abuelo por todo lo del coronavirus y el trabajo... Uhmm no en ese orden hahahaha pero ayer con la excusa de ir a recoger las medicinas de mi abuelo y llevárselas pase la noche con mi veneca haciendo de todo pero ahora somos más cuidadoso porque mi primo me ah contado que sospecha que la veneca no esta siendo honesta con el... Hahahahaha como buen primo lo aconsejo encima hahaha por cierto a los cofrades que tengan carro cuidado con los militares que están en lince en la Arequipa ayer se pasaron de pendejos y hasta me hicieron bajar del carro y me buscaron como si fuera operativo anti drogas... Sin embargo en av Canadá todo normal....

    Bueno cifras ya que estoy en casa sin salir me pondré a contarles un buen relato que me paso en el viaje de Chiclayo.
    Saludos
     
    leondehielo, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fabio buscaglia

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra, cuentese lo de Chiclayo, yo soy de allá, capaz coincidimos en alguna figurita
     
    Fabio buscaglia, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    leondehielo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una estudiante de hoteleria. En verdad Jamas pensé en conocerla y menos por algo como un anuncio de ayuda económica porque jamás había puesto uno y en verdad fue en joda con mi primo.. Ahora lo escribiré en la noche. Saludos
     
    leondehielo, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente Relato , que buena Veneca .
     
    rick.-, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Miguel8499

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pasese las fotos de la faena, sobretodo de ese culazo!!!!
     
    Miguel8499, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Lobitonegro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Faltan las fotos mi estimado de la venequita
     
    Lobitonegro, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguna foto o videito master
     
    Pendejooo8242, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Que anibal tan delicioso
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Lobitonegro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y los videoss o fotos
     
    Lobitonegro, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade.
     
    kurt29, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cacheril_novel

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esa es mi veneca que tal esta a pesar de tener su recorrido tiene aún su ajuste
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Mar 2020
    cacheril_novel, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Xldicxon, Carashito, JFcarbonel81 y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página