el placer que nos dio el padre y el hijo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lara22, 11 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Una noche llegue a la agencia,estabamos muy aburridas Luna y yo y veiamos despreocupadamente la television,de repente Sandra nos dice:
    -Chicas,salio un trabajo bien pagado...pero no se si kerran...
    Luna se adelanta y dice:
    -vamos...que es las dos?
    -Si...es un padre que quiere iniciar a su hijo...iran ambas a que eligan a alguna
    Nos miramos y aceptamos,nos arreglamos y salimos para alla,logicamente ambas arregladas porque era competir por nuestra ganancia,llegamos y el carro nos dejo en esa bella casa miraflorina con una cerca y arbustitos,entramos pues la puerta abierta decia que nos esperaban...era una sala muy acogedora aunke antigua,una voz madura nos dijo "sientense chicas,en seguida vamos...".Sorprendidas nos sentamos,habia un par de vasos con un vino Borgoña muy rico que tomamos para relajarnos,cuando lo tomamos nos sentimos mas animadas y empezamos a charlar como si estuveramos en nuestras casas,nunca habiamos charlado asi,poco a poco nos acercamos mas,conversabamos en voz cada vez mas bajita para tener que acercar nuestras bocas,Luna puso un dedo en mi boca diciendo que tenia una pekeña mancha y yo instintivamente se lo chupe delciosamente,ella me beso suavemente y nuestras lenguas se unieron en un beso fogoso,nuestras manos bajaban y subian por nuestros cuerpos calurosos...sentimos pasos pero no nos importo,estabamos demasiado calientes para parar,entraron un señor algo mayor de unos 50 años y un joven que se notaba de 18,ambos trigueños y un poco fornidos...nos miraron y dejamos de besarnos...
    -Vaya que buen par nos han traido...
    Timidamente le dije
    -Nos mandaron de la agencia...
    -Claro que si,ibamos a elegir a una pero con este hermoso espectaculo que nos han dado ambas se kedaran,y queremos que se keden toda la noche
    Nos miramos sorprendidas y aceptamos,nos pago y subimos al segundo piso,una salita de estar con bellos muebles,un televisor,un radio,una mesita y cuadros antiguos.
    El señor nos dijo
    -es la primera vez de mi muchacho,hoy cumple 18 años y kiero que se haga hombre pero es un inexperto asi que kiero que vea como lo hace un macho...chicas uds deben calentar al chico y a mi,sigan como estaban pero esta vez para nosotros
    Al comienzo no sabia bien que hacer pero Luna me condujo suavemente hacia el sofa...el señor nos dio mas vino y seguimos ella y yo donde nos kedamos....suavemente Luna me kito el top y yo le baje la falda para manosear sus suaves piernas que siempre admire,ella me tocaba los senos y me pellizcaba despacio los pezones que se erectaron al momento,bajo por mi cuello y empezo a succionar mis senos hasta hacerme gemir de placer....bajo mi pantalon y yo le sake su polo kedandonos en ropa interior ella de color rojo con encajes y yo de color negro pues en mi piel destacaba mas,yo notaba que el señor se pajeaba al comienzo solapadamente pero despues al vernos desnudarnos se saco los pantalones y se pajeaba en nuestras caras dejando ver un pene algo grandecito mientras al fondo se escuchaba el sonido de la televison en un canal musical,el hijo mas ansioso que su padre ya estaba desnudo y ostentaba un pene de unos 23 cm masomenos grueso como el de su papa y se pajeaba ferozmente con esa cara libidinosa que nunca olvidare
    Luna y yo seguiamos besandonos,senti que keria probar esos pechos y me los meti a la boca ,ella aullo de placer mientras su dedo jugaba en mi calzon,era deliciosa y tenia un rikisimo perfume,nos bajamos mutuamente los calzones y nos sacamos los sostenes y kedamos totalmente desnudas....Luna iba a meterme su dedito cuando el señor se paro para seguirse desnudando mientras decia:
    -Ahora chicas,nos han dejado muy calientes a los dos...te llamas Luna verdad? tu seras la mujer de mi hijo...tu flakita,veras como te hago gozar.
    Se me acerco y nos abrazamos mientras me tocaba el trasero y me daba palmadas muy sonoras....Luna se acercaba al hijo pero el muchacho se adelanto a ella y le dijo en susurro "me has puesto caliente" y le bajo la cabeza en señal de que queria que le chuparan su verga (en el proceso todo con el condon claro esta,soy muy higienica en ello) Luna bajo y empezo a chupar y el chico empezo a gemir de placer....mientras yo sentia el pene de este señor,era grandecito y el solo pensar en tenerlo dentro mio me mojo todita,me miro con deseo y me senti en el sofa mientras me hizo un oral...waw k rico me hacia gemir,era desesperante y delcioso,me metio un dedo, luego dos y los movia por toda mi rajita de tal modo que sentia que estaba en el cielo,me hizo venirme y me chupo todito,me paro y me siguio besando,me susurro al oido "esto es solo el comienzo" nos echamos en la alfombra mientras su hijo seguia disfrutando del magnifco oral de Luna,lo vea y me miraba,era un morbo terrible y era excitante verlos asi mientras ambos estabamos ahy tirados,me levanto las piernas y me puso su pene en la entrada de mi cuevita y lo meto de un empujon,entro hasta el fondo de lo mojada que estaba y di un gemido de placer mientras iniciaba un mete y saca frenetico pero acompasado....era rikisimo¡¡¡ me encantaba tenerlo encima mio y sentir que ese pene me entraba todito....su hijo se emociono al verme y le pidio a Luna que se pusiera encima de el y lo cabalgara en el sofa,Luna lo hizo y tbn gimio con ganas,el muchacho parecia una bestia como su papa y le decia que siguiera...el papa del chico me puso en perrito y me siguo embistiendo,esta vez senti la magnitud de su pene con mas ganas y eso me excito tanto que me volvi a venir,el se dio cuenta y me embestia mas rapido y fuerte...luego empezo a meter sus dedos en mi ano como dilatandolo poco a poco,puso el lubricante,me tumbo de nuevo en la alfombra y lo empezo a meter despacito,entro todo y me dio poco a poco mas y mas duro,mi anito se empezaba a acostumbrar lentamente a su pene tan delicioso y senti como disfrutaba con mas y mas ganas,era rikismo sentir ese pene dentro de mi y ver su cara de deseo mirandome...me chupo los senos y me abrazaba mientras su pene entraba y salia de mi ano mas y mas rapido....su hijo estaba con Luna ya en la alfombra cerca a nosotros y le daba en perrito por la concha mientras ella gemia como poseida,de pronto el padre se detuvo,me miro y djo
    - Vamos aponerle sazon a esto chicas,hijo ven para aca...
    el muchacho se acerco
    -mira como se tira a una mujer y tu flaca chupale el pene a mi hijo,Lunita ven aki y chupame las bolas mientras me clavo a tu amiga
    El placer era tan bueno que ambas obedecimos y seguimos,empece achuparle el pene al chico mientras su papa me clavaba bien duro,se notaba k le excitaba que le chuparan los huevos porque embestia con mas ganas cada vez,seguimos asi un buen rato cuando el muchacho no se conformo con la chupada y se susurro al padre algo al oido a lo que el contesto "tenemos que decirle a ver si kiere"
    paramos y me djo
    -mi hijo kiere darte por la concha...que dices...
    le dije que si y el muchacho se puso encima mio,el padre debajo y yo en medio como un sandwich,me meto lentamente el pene en la concha,ahhhhh senti como entraba y era grandote,me abrieron ambos y empezaron un mete y saca ,al comienzo me dolio pero Luna se me acerco y me beso en la boca y los senos,el padre nos miro y le djo a Luna que pusera su concha a la altura de su boca para chuparsela mientras me besaba y asi hicimos...senti como ambos me bombeaban cada vez mas duro y luna me metia su legua en la boca y el placer fue tan inmenso que me vine en un orgasmo maravilloso....despues de un rato ambos se vinieron en un bramido enorme,estabamos todos exhaustos y kedamos tendidos en la alfombra,Luna me abrazo, y los dos nos abrazaron a ambas....la noche seguia su rumbo.
     
    Lara22, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LoCo22, SJDA, khikhear y 18 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen relato...... continue y diganos como termino
     
    xmorfeo, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    buen relato, interesante y juega con la fantasia de muchas mujeres como es el de estar con dos hombres a la vez!
    :)
     
    claudita, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lara22 le gusta esto.

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bizarro, mucho morbo.
     
    GORE, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    lindo relato lara.
     
    dokkosex, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lara22 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    muy parecico al relato de tu marine en el marriot...
     
    locoredbull, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    buen relato
     
    Lobo Solitario, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - placer dio padre
  1. BoyJorge
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    15.915
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página