El fin justifica los medios? Firma AQUÍ...

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Carlitos_Way, 13 Abr 2009.

Etiquetas:

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Una brillante idea de la gente de Pragma (colegas para variar y de caviares no tienen ni la pinta...:D).

    Si justificas matar a tu hijo, tu madre, tu hermano por el bienestar del pais entonces firma aqui:

    [​IMG]
     
    Carlitos_Way, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    En la historia se ha demostrado muchos Gobernantes como algún monarca Ruso,que asesino a su hijo por el bienestar del país.En toda guerra hay violaciones de los soldados,abusos etc,ojala no vuelva a pasar en nuestro país,el daño colateral siempre afectará inocentes en las guerras.
     
    don_pijote, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    en si la frase esta satanizada y mas empleada.......en un estado de derecho y con la tranquilidad que da no se puede aplicar JAMAS eso!
    pero en un estado de emergencia se ha visto que se suele seguir dicha frase celebre, por algo la constitucion comptempla el caso de la vulnerabilidad de ciertos derechos innatos en el ser humano cuando cuando hay estados de emergencia y/o guerra, el fin justifica los medios se da en toda la vida de la persona, quien a veces no se amilanó ante el jefe? claro, si me ponia bravo me botaba, que importa, total chamba es chamba...........si empleamos ese dicho en algo mas importante como por ahi han dicho de "muerte" pues mejor será que solo nos quedemos en supocisiones, nadie en su mas sano juicio querrá experimentar el fallecimiento de un familiar inocente a causa de "algo" que algunos consideren a priori mas "importante" o de urgencia nacional..................creo que en si este postit esta mal planteado!
     
    fedoremelianenko29, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Todos hablan pero NADIE firma.....:mad:

    Ya pues colegas, firmen, admitan que podrian ver FUSILADOS a sus hermanos, padres o hijos, o VIOLADAS a sus hijas, madres o esposas... sin remordimientos ni llantos....todo por el bienestar de la nacion!!!

    Firmen y no se hagan bolas, asi de simple es el asunto. ;)
     
    Carlitos_Way, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Turquoise y PajaroBravo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay muchos que defienden el usado (hasta el hartazgo) "el fin justifica los medios", pero a la hora de la hora les tiembla la mano para firmar. Donde esta la consecuencia? Donde esta la coherencia con la bandera que enarbolan? Tan fragiles eran sus argumentos?

    Inxs
     
    inxs, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    :confused::confused::confused::confused::confused: ¿y donde esta el lapicero ?


    :confused::confused::confused::confused::confused: ¿y donde esta el lapicero ?
     
    EL DOC VMT, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    puedes tipearlo....y si te da pereza,mandame tus datos via M.P con mucho gusto te lo escribo y escaneo tu firma ;)
     
    ironhide, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    derechos humanos? para mi fue injusta la condena contra fujimori,me pregunto que les diran a los familiares de los militares muertos la ultima semana.......hay que acabar con los terroristas a como de lugar.
    el fin justifica los medios.......no siempre,pero a veces no hay otra forma.
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si tuvieran q haver matado a algun familiar tuyo q "NO" tuvo nada q ver con esta guerra q harias,q harias si ubieran matado a alguno de tus hijos por q lo confundieron con los terroristas,q ubieras hecho si se llevaron a tus viejos solo por el hecho de ser serranos y de ser acusados con el dedo por "alguien" de ser terrucos...el fin nunca justifica los medios...lo q se hizo fue un delito,se deve de acabar con esa lacra del terrorismo,pero para eso esta la inteligencia y despues la fuerza
     
    ironhide, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie ha dicho que no sea un delito,pero por que condenaron a fujimori ....bastaba con condenar a los animales de inteligencia que dieron mala informacion.......
    una muerte siempre es una tragedia,mas aun si es injusta. no soy un desalmado ,pero el terrorismo debe ser exterminado a cualquier costo,de eso no tengo ninguna duda.
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q fujimori era el jefe supremo..osea el mero mero de las fuerzas armadas,nadie podia "ejecutar" de la forma como lo hicieron si fujimori no estava enterado,asi es q lo condenaron por ser participe de esas ejecuciones...ó por ser un imbesil,de cualquiera de las 2 formas,esta bien sentenciado

    no es a cualquier costo,una guerra primero se gana con inteligencia despues con la fuerza
     
    ironhide, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues


    veste cunch... mi firma pa que bien vivo ¿no? quieres aprovechar que estoy encerrado y cerrarme con mis cuentas en el extranjero ,ya me la olia

    ¿mis datos? facil cofrade si soy publico y estoy preso en la base naval ya sabes quien soy ¿no?...abimael:confused::confused::confused::confused: no, soy su paisano tb soy arequipeño y fui el poder tras el poder en la decada de los 90´
     
    EL DOC VMT, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para 5 dolares y un clip :cool:
     
    ironhide, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    esta bien tu lo has dicho,primero la inteligencia luego la fuerza. pero si la inteligencia que asesoro a fujimori era una sarta de incompetentes,no es culpa de el....o tambien querias que el chino haga labor de inteligencia?

    p.d:no soy fujimorista pero ahora mas que nunca preferiria que estuviera fuera y no ver como matan soldados.....
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    todo el perú lo sabia,no era cosa q ubiera pasado en un dia ó en una semana...pasaron meses y años...pero el chino seguia con esos "asesores"...no me ceo q el chino lo hayan pintado como la pobre victima de un aparato de corrupcion y delincuencia como lo han pintado,una vez q revento el chupo con el video kuri montesinos...recien se le vio haciendo su teatro personificando al comisario fujimori y dando caza a Vladi montesinos...despues se fue disque a una cumbre y renuncio por fax,no tuvo la hombria ni los huevos para decir me equivoque....y es mas postulo para el senado ponja....esa es de antologia..
     
    ironhide, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    no voy a hablar de su calidad como persona,seria imposible defenderlo...
    pero por el asunto de los crimenes,no le achaco culpa alguna. los que lo asesoraron se equivocaron,no el.... mejor lo hubieran condenado por corrupcion,ahi si nadie lo salva.
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    siempre los facilistas diran lo de siempre: "que hhubiera pasado si hubiera muerto tu mama, tu hermana, tu novia, tu esposa, tu trampa y bla bla bla".........solo digo una cosa: viviamos un estado de emergencia y lamentablmente y le duela a quien le duela siempre en TODOOOOO pais va a haber bajas de toda indole en ambos bandos e incluso perecer algunos inocentes, pero que coño piensan algunos eh? que se pudo exterminar a esa lacra del terrorismo sin una gota de sangre de ellos mismos o de algun lamentable deceso de algun inocente? por favor....yo mas que lamentar bajas de terroristas lamento las bajas de gente que luchó contra el terrorismo, pero es que aqui aun existe cierto grupito de desinformados que acabar con el terrorismo era mas facil que la tabla del 1 y que ni una muerte se podia calcular jaja.......sigan soñando compañeros, lo unico cierto es que en gran bretaña y en la misma españa (donde estuve) hay bajas de inocentes ocasionadas de manera intencional por el ETA o (de manera fortuita y lamentable) por la brigada española y no se hace tanto barullo como aqui que somos pais tercer mundista, por el amor de dios dejemos de decir sandeces!
     
    fedoremelianenko29, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    entonces...por q no mejor mandan una bomba atomica en la parte donde estan esos terrucos HDP y se acabo el asunto...total,si va a haver bajas,q las haya de una buena vez no?????
     
    ironhide, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    la respuesta es simple: el Perú no cuenta con tecnologia para crear semejante arma devastadora.

    las cosas no son asi, solo que hay personas que creen que vivimos en el pais de "alicia y de las maravillas" donde todo es paz y amor, viviamos una situacion de inestabilidad politica y economica, vale decir era una guerra civil, quien en su sano juicio cree que en algun pais del mundo se pueda combatir un grupo armado sin una sola baja eh? donde se ha visto eso?....si alguien me lo dice por favor
     
    fedoremelianenko29, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En eso tienes razón, bajas siempre van a existir, pero lo que no se admite es que tus propias Fuerzas Armadas maten gente inocente, en combate mueren de uno y de otro lado, pero en el gobierno de Fujimori hubo secuestros, torturas y asesinatos por parte de los que supuestamente nos tenían que defender, estos terminaron confundidos en el mejor de los casos, ya que nos matamos entre los que estabamos en el mismo bando.
    En el gobierno del asesino Fujimori, se opto por el facilismo, en ese caso matar sin justificación alguna, se pusieron al nivel de los terroristas, es como si un doctor, por querer curar una herida en el pie decida amputarlo, esa opción es la más sencilla, así fue como Fujimori dirigió a las Fuerza Armadas en esa época.
     
    elsinpiedad, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página