Follando en un bar de sanmarkinos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Degenerado, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ké tal muchachos:

    Esta historia es verídica y me sucedió allá por el año 2001, mas o menos finalizando setiembre. Para esa época tenía mis 23 años así ke todavía era un chibolazo.

    Sucede ke meses antes había terminado con mi enamorada de la Facultad y como dicen ke una ex no deja de ser tu mujer; pues ella me invitó a brindar por mi cumpleaños recién cumplido días antes.

    Así ke esa tarde-noche fuimos a un localcito ubicado al costado de un parke ke colinda con la avenida universitaria; creo ke le llaman parke de los abogados o algo así. Bueno, ese local está en un segundo piso, su ingreso tiene una escalera lateral junto a una bodega. Y ambos (bodega y escalera) tienen una reja conjunta ke da para la calle.

    El asunto fue ke empezamos con las chelas, vinieron los recuerdos; ustedes saben, con los tragos la gente se pone sentimentalona y en el caso de las mujeres como ke te perdonan todas las perradas.

    En fin, la noche avanzaba y luego de varias horas (creo ke pa la octava botella) ya eran las 9 pm y solo kedábamos ella y yo y una pareja de lesbianas. Ni modo, acabar las chelas entre besos y arrumacos. Pero como siempre me ocurre, las chelas al final le despiertan a uno el "muchacho" y solo desea al finalizar la ronda desahogar las penas del cíclope...

    Así acabamos las chelas -11 pm- y ya movidos por el trago bajamos las escaleras para retirarnos del lugar (dejando a las lesbianas en su mesa) ella delante mío y yo manoseándole el trasero, como siempre lo hacíamos de cuando éramos enamorados. Sucede ke al llegar al primer piso, nos dimos con la sorpresa ke la bodega estaba cerrada, la reja exterior tb y no había luz en ese patio cubierto con calaminas.

    Contrariado, llamé al ke atendía en el bar del 2do piso desde donde estaba, pero nadie salía (imagino ke ese "infeliz" -así lo llamábamos de "cariño"- estaba jato en su cuarto y la bulla distraía a las lesbis). La flaka me decía "Y ahora ké hacemos?" Y ni corto ni perezoso, observé en la oscuridad ke había asientos tipo de restaurant misio a un costado oscurísimo. Entons le dije "Te voy a hacer el amor akí mismo" y ella decía "No, ke nos van a ver". "Ké importa, solo intentémoslo ke nadie nos oye"

    Y así empezamos la jarana. Lo primordial fue besarla en la boca, el cuello y levantarle la blusa y sorber de tus pechos mientras la mano milagrosa ingresaba en su jeans apretado.

    Fue una experiencia harto placentera, eso de jugar con el peligro. Luego de algunos minutos de manoseo puro convenimos en ke nadie bajaría por esas escaleras así ke la voltié a mi ex y le baje el pantalón a la altura de las rodillas, le bajé el calzoncito ya mojado por la excitación (ella siempre lubricaba así, le decías "Hola" y ya tenía su orgasmo) y a hundirle la mazorca.

    Ta ke era un cague de risa, mi flaka jadeando rico y yo más preocupado en mirar la escalera. Estuvimos así intercambiando fluidos como 15 minutos y ya desesperado porke sentía ruidos arriba, tuve ke eyacular en ella. Ta ke al principio no pensé en los riesgos del embarazo y eso y me di el gustazo de hacerlo así (porke casi siempre tenía ke terminar fuera de ella por ahorrarme unos solifacios del condón como estudiante misio ke era).

    Y menos mal ke terminé porke al momento las flakas bajaban junto al despachador como haciendo ruido, pa mí ke se ganaron con los gemidos. Al toke a subirse los lompas y poner cara de cojudos..jajajaa.. al final salimos juntos a las lesbis rumbo al paradero de la venezuela. Ya eran como la medianoche y caballero, para no kedar con las ganas nos fuimos a mi jato a recordar los viejos tiempos...
     
    Degenerado, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pancho Rondon, miguel2020, user124 y 7 otros les gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Jaja, si que tuviste suerte para que se dieran esas circunstancias. De hecho que fue una noche memorable para ti. Actualmente ese barcito funciona igual. Será pa llevar a la amiga cariñosa...
     
    Tyrael, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    San Marcos .. Tantas cosas.
     
    Don Diavolo, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Guayacool le gusta esto.

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro ps, nosotros lo llamábamos Sky, no tengo la menor idea de si tenía un nombre ofic¡al o si los ambientes siguen iguales a lo ke les cuento. Pucha si siguiera igual dudo ke se pueda repetir la "hazaña" pero no sería malo intentarlo.

    AH eso me recuerda ke una tarde ke fui al Queirolo de Quillca con Camaná estaba cheleando con una amiga de San Marcos y solo estábamos nosotros y una parejita más allá. (Ojo, estamos hablando del segundo ambiente, al fondo ke da para la calle Quillca, no el de la misma eskina ke la usan "literatos" para sus voladas mentales). Los ke conocen el local podrán corroborar la información. Tiene en ese mismo ambiente, los baños de hombres y mujeres uno al lado de otro. Bueno, sucede ke en cierto momento la flaka se levantó de su asiento y se metió al baño femenino y a los 2 minutos el patín hizo lo mismo y zas! se metió al mismo baño. Ta ke me cagaba de la risa, le decía a mi amiga "Anda, métete ps, mira lo ke están haciendo" pero ella palteadaza, no kería meterse.

    Le dije para meternos nosotros al de hombres pa chapar (con ella tenía una confianza de la fruta madre...si hasta me ha masajeado oralmente al muñeco ¡en plena plaza principal de la universidad! ese parke grandazo ke está por la entrada de la venezuela. Claro, todo eso de noche y ambos estábamos borrachísimos).

    Presumo ke esa parejita ya había hecho el reglaje respectivo al local (de seguro ke no era la primera vez ke mataban al gusano en una situación así), así ke solo kedaba aplaudir la osadía. Esa suerte de algunos, nadie más entraba al local y ese chibolo remojándole la vulva a la flaka por 10 minutos aproxidamente).

    Otra ke me olvidaba, en ese mismo parke vecino a la ciudad universitaria una vez borrachazo me kise comer a una amiga (bueno, digamos ke comí bien pero me faltó lo ensencial, botar el "chanchito" pa completar la digestión). Ya estábamos mareadazos y le dije pa sentarnos en el pasto, serían como las 8 pm y aún no lo habían enrejado (hablamos del año 2002). Ta ke nos arrimamos bien a unas plantas algo altas y a bajarse los pantalones.

    Para mi mala suerte, estaba tan borracho ke me era dificil embocarla...alguna le daba en la almejita pero en otras la vaina kería ser padrino (kería bautizar chico). Ta ke estaba bonito todo, así a duras penas y ya le estaba por terminar la bombeada cuando siento ke lanza un gritito: "AU, ..no, no, sácalo!"

    Jajaja...ni me había dado cuenta ke ya estaba ahorcando al cíclope por el anibal smith. Me dijo ke no, ke hasta ahí nomás llegábamos, ke ya era hora de regresar a nuestras casas. Me dejó con el quaker a medio camino, pero ké se iba a hacer; la vida siempre te da revanchas. Lo último ke recuerdo es ke llegué a mi jato con el lompa todo embarrado en tierra. Habían regado el parke y yo por la arrechura ni me había dado cuenta!
     
    Degenerado, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Pancho Rondon, user124, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    jajajajaja, esas si que son aventuras universitarias, lo que uno recuerda de sus épocas, como dice mi brother Diávolo "san marcos, tantas cosas", buen relato cófrade
     
    Bulls, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    san marquitos...tantos recuerdos...en el parque que da a la destruida entrada q quedaba en la av. venezuela, alli por las noches los estudiantes con sus parejas (me incluyo), nos ibamos a manosearnos y cachar, ya era bien conocido...y ni hablar de los bares y discos afuera, tanto en av. universitaria y av. venezuela..la conocida "La tripa"...y en la curva...ptm cofrade, me has hecho recordar.
     
    Guayacool, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leojhin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    I live everywhere!
    en el SKY!!! jajajaja que cague de risa, te la tiraste ahi! jajajaja ... San Marcos is the best!
     
    leojhin, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Degenerado le gusta esto.

    KerberusD

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena man, me has puesto nostalgico por las epocas universitarias, el SKY buen sitio para chelear y comprar ron con gaseosa en la tienda y meterlo en la universidad o para irte a chupar al parque con tus patas. Siempre ibas ahi cuando querias meterle letra a la flaca (despues le metias otra cosa, jajaja). Tambien la tripa, el acuario y la ramadita, y al final peleando con los pirañas de pando jajaja
     
    KerberusD, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo sanmarquino k se respete conoce ese bar, y claro los parques, por la clinica, por la huaca, full matadero jajaja esas epocas, vale!!!
     
    miguel2020, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja. Gracias por sus comentarios y thanks, sobretodo porke saben ke los datos y lugares son verídicos. Recuerdo ke una vez kise follar dentro de las plantas enredaderas ke crecen abrazando los muros exteriores del Estadio; si se ubican, se van por detrás de la Clínica (allí donde muchos se echan a jatear) y entre la pared de la misma y las paredes del Estadio.

    Pa mi mala suerte esta vez no me ligo porke la flaka se palteó. Pero siempre vi esa zona como factible, porke si te metes dentro de la enredadera nadie te ve x fuera. Osea es pa hacerla linda pero ambos de pie.

    Otra zona ke les recomiendo (y ke sí me ligó) es por detrás del Rectorado, como kien se va caminando hasta los bordes de esa zona pero ke da para la Venezuela; creo ke al costado empieza una fábrica o algo así. Bueno, en esa época habían hechos zanjas por esa eskina, no pasaba ningún guachimán; era como un descampado pero con "protección" dentro de la zanja. Allí sí me la comí a una amiguita. Corría un viento de la refurinfunflay, el culo se me entumecía del frío pero gozamos lindo. Claro, todo eso de pie porke cama, no te la van a poner!
     
    Degenerado, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página