La chica de mi trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Nisalas, 24 Ene 2023.

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta historia que les voy a contar paso en el año 2017 ahí comenzó todo, una aventura de un año y meses; a esta chica lo llamare Lucia, voy a tratar de detallar bien la historia, espero que no se aburran porque con esta chica pase buenas aventuras.

    A Lucia lo conocí en el 2015 en un Fundo donde trabajaba antes de terminar mi carrera, pero en aquellos años lucia todavía era niña tanto de edad y en todo, lo digo así porque lo comprobé más adelante, en ese año en la empresa estaba como almacenero, por ende tenía que conocer a todos los trabajadores de la empresa porque cualquier herramienta que necesitaban tenían que ir a sacar y registrar, como les había mencionado Lucia era menor de edad, pero tenía un buen cuerpo, trasero bien proporcionado pero senos chicos pero bien duritos, solo eso pude ver y tampoco le quise hacer el habla porque en ese año conocí y estaba saliendo con la mamá de mi bebe, es ingeniera agrónoma, por eso como que no paso nada, pero me di cuenta que la chibola era bien coqueta o en otras palabras era muy conversa lona, y sobre todo siempre estaba pelando el diente.

    En el 2016 de igual manera estaba en el almacén y sobre todo estaba enamorado de mi pareja no tenía ojos que para ella, en el 2017 me cambian de puesto de trabajo, de almacenero me enviaron a evaluador y encargado en las cosecha de los cítricos tenía que revisar y supervisar la calidad del producto porque todo es para exportación y también miraba el rendimiento del personal que estaba involucrado en cosecha desde las cosechadoras los javeros y los estibadores, cada semana tenía que dar un reporte y mensual debía dar un reporte general del avance de todos y si había reducción del personal me consultaban quien debía de quedar y quien tenía menos avance para ser despedida, eso era el más pendejo de mi trabajo.
    Es ahí donde ya comencé a tener más confianza con todo el personal y sobre todo con Lucia, pero siempre con el respeto debido, porque ella sabía que era yo era pareja con la ingeniera del Fundo, me saludaba de manera formal, no sé si era por respeto o quería llamar la atención, porque cada vez que me saludaba me decía señor buenos días o buenas tardes y después de eso soltaba una sonrisa como que burlona o algo así.

    De ahí agarre más confianza y comencé hablarle hacerle broma, cabe recalcar que en aquel año (2017) ella ya tenía 18 años; de ahí un día me la acerque con el pretexto de revisar sus javas y ver la calidad de mandarinas que estaba cosechando y comencé hablarle de muchas cosas y sobre todo de que hacía ahí una chica bonita trabajando en un trabajo tan matado como es el campo:

    Yo: Hola señorita buenas tardes.

    Ella: Señor buenas tardes.

    Yo: ¿Qué tal como va la cosecha, alguna novedad que paso en el campo?

    Ella: No ninguna todo va tranquilo.

    Y así seguimos por varios minutos y ahí es cuando ya comienzo hablar cosas más personales.

    Yo: Que haces trabajando acá, esto es un trabajo pesado y es trabajo como para señoras, señoritas bonitas como tu quieren trabajar mayormente en atención al cliente o algo por el estilo.

    Ella: No me gusta trabajar en esos tipos de lugares y trabajar acá en el campo es bonito conoces gentes buenas y de todos los lugares del Perú y sobre todo me encanta el campo.

    Yo: A qué bueno, espero tener más confianza para poder conversar y ser amigos.

    Ella: ¿Qué tu esposa no te controla?

    Me dijo eso y se mató de la risa, entonces yo lo dije:

    Yo: Porque me controlaría, si no estoy haciendo nada de malo, o tu piensa que te estoy haciendo algo a ti, sino normal ve a dar tu queja a la oficina, normal por mi parte.

    Ella: pero no te pongas en ese plan, te estoy bromeando.

    Con eso rompimos el hielo, después de ese momento casi todos los días ya teníamos una conversación larga y amena, hasta que llego el momento de hacer bromas de temas sexuales al principio como que no le gusto ya después de ella misma tocaba ese punto; un día, después de tener varias conversaciones subidas de tono tanto por WhatsApp y en persona le hago una propuesta:

    Yo: Ya que estamos hablando de eso que tal si salimos a caminar por ahí y vemos que sale.

    Ella: Yo no salgo con personas mayores, viejos o abuelitos.

    En ese tiempo tenía 26 años cuando me dijo eso, entre mi dije esta quiere salir y si o si la voy hacer mía.

    Yo: Como que persona vieja si apenas te llevo por 8 años.

    Ella: ¿pero si te digo que si a donde me llevarías?

    Yo: Primero te llevo a cenar y ya luego te llevo al hotel.

    En una lo mencione del hotel, para ver cómo reacciona o que me dice, para mencionar ahí un punto importante en ese tiempo estaba estudiando por las noches en una universidad de lima, así que no había problema en salir, y así mi flaca tampoco sospechaba.

    Ella: Tú estás loco, ¿Cómo que Hotel? Tu por quien me tomas, crees que soy así de fácil, te acepto la cena de ahí me llevas a mi casa.

    Yo: Normal le dije.

    Quedamos en vernos saliendo del trabajo, pero lucia nunca llego a la cita, no me hice problemas y me fui a la UNI, al siguiente día en el trabajo me vio y se puso a reír, pero no le dije nada, pasaron las horas, ya después del almuerzo se acerca y me dice:

    Ella: Señor me puedes guardar mi Cell y me lo entregas a la hora de almuerzo.

    Yo: Si claro.

    Ella: Ok entonces nos vemos a la hora de salida.

    Ni bien fue hora de salida, lo entregué el cell, y me salí para ir a mi UNI después de unos minutos me llega un mensaje al WhatsApp:

    Ella: ¿Sigues molesto señor?

    Yo: No, para nada, porque lo estaría.

    Ella: Pensé que lo estas como hoy no se acercó para conversar.

    Yo: Tuve un día muy complicado, solo es eso.

    Ella: A, pensé que estabas molesto.

    Yo: como crees, que paso ¿Dónde estás?

    Ella: estoy camino a mi casa, si todavía estas cerca nos podemos ir a comer, ¿si puedes?

    Yo: hoy no podre tengo examen, (me estaba haciendo el importante por dejarme plantado).

    Ella: Ok está bien.

    Desde ese momento ella ya me comenzaba a escribir mas seguido en horario de clases, ella ya sabia hasta que hora podía escribirme porque de las 11 en adelante ya estaba en mi cuarto con mi flaca, de tanto hablar de todo un día en uno de esas conversaciones que teníamos me dijo que todavía es virgen, por eso no quiso ir ese día ala cita, porque le había mencionado hotel de miedo no se fue, le dije que no se preocupe no tenia apuros en eso jajajajaja, cuando me termino de mencionar eso, yo mismo me dije que si o si tiene que ser mía, cueste lo que me cueste, después de tanto hablar quedamos en vernos, pero como me daba para guardar su cell, me dije esta vez si no te vas escapar muchacha, así que a la hora de salida del trabajo no lo entregue y me salí con su cell al sitio de la cita, después de media hora que habíamos quedado veo que esta apareciendo de una esquina, me ve y hace seña con su mano diciendo que me va a matar, yo me reí nada más, llego y me dice.

    Ella: Te crees pendejo, ósea ahora si te aseguraste que venga trayendo mi celular, no se porque hiciste eso si igual iba a venir.

    Yo: Uno tiene que asegurar lo que se va a comer y me reí

    Ella: ¿a comer?

    Yo: claro, ¿acaso no vinimos a comer?

    Ella: si claro vinimos a comer, a comer comida

    Yo: pues acaso dije otra cosa, otra cosa que tu pienses otras cosas, enferma jajajajaja

    Ella: ahora yo soy la enferma jajajaja

    Cenamos tranquilo pague la cuenta y hasta el momento no le devolvía el celular, entonces le digo.

    Yo: adonde quieres ir.
    Ella: adonde me quieres llevar.

    Cuando me dijo eso mi mente voló a otro lado.

    Yo: ok vamos a un lugar mas privado.
    Ella: ok te sigo.

    Nos fuimos caminando hasta llegar a un hotel, ella me miro y me hizo una cara, se acerco y me dice yo no voy a ingresar, mira le dije estamos a qui y yo no te voy hacer nada que tu no quieras yo voy a ingresar a este hotel y si puedes ingresas y si normal que puedo hacer yo.

    Ella: OK está bien señor.

    Yo: de nuevo con señor, ya te dije que me digas por mi nombre

    Ella: es que así me gusta decirte.

    Me voy a la recepción del hotel pago la habitación y ingreso sin mirar atrás, ingreso al cuarto y deje la puerta semi abierta deje mi mochila y ingrese al baño, salgo del baño y prendo la tele y de la nada escucho que la puerta suena como si alguien esta ingresando, sabia que iba ingresar pero a la firme no estaba tan seguro porque se estaba demorando mucho, y cuando escuche el sonido de la puerta eran música para mis oídos.

    CONTINUARA..
     
    Nisalas, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buen inicio cofrade, tenga ud a bien, continuar con esta crónica....crónica de un cache preparado....!
     
    spadina72, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue con el relató pues
     
    solito2006, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Esta bueno el relato tmr ojalá lo continúe pronto
     
    luislimasjl, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO...

    disculpen por la demora cofras, les contare todo la historia, me estoy dando un cierto tiempo en el trabajo para poder contarles, porque desde mi casa no puedo escribir, espero su comprensión.

    Como ya había mencionado escuche la puerta abrirse, y mire hacia la puerta y efectivamente era Lucia, ni bien ingreso me dijo algo, no sé si fue cierto o ingreso queriendo lo que yo quería (sexo):

    Ella: Mira solo ingrese por mi celular, así que no pongas cara de felicidad porque no va pasar nada.

    Yo: Pero si no te he dicho nada, para que tu pienses eso.

    Ella: Acaso tú me crees sonsa, para no pensar lo que tú quieres hacer conmigo.

    Yo: No te pongas así bebe.

    Le agarre de la mano y la hice sentar en la cama y le comencé hablar de otras cosas que no sea de sexo para que se suelte un poco y no este tensa, porque al igual que ella, yo también estaba nervioso de lo que iba pasar ahí y más que por primera vez le iba a traicionar a mi pareja, pero en ese momento de calentura, ya no importaba nada más que el momento que viviríamos con Lucia; porque ya lo tenía parado a mi amigo y en mi cabeza estaba ya acércate y bésala, pero hasta el momento no me animaba a pesar que estabas en un cuarto de hotel y solos, es más hasta ese momento todavía no nos dábamos ningún beso.

    Ya después de varios minutos de estar hablando me acerco más a Lucia y le doy un pico sin ser rechazado, cuando vi que no pone ninguna objeción me mande con todo, es ahí cuando ya también comenzó a corresponderme con besos bien caliente, es como si no hubieras comido por un día o más, el beso duro varios minutos es ahí que mis manos comenzaron a trabajar, uno de mis manos le puse en el pecho y otro en la pierna, para mi suerte ese día Lucia estaba con un vestido, eso me hacía más fácil poder llegar a la gloria, así poder saber si se estaba mojando o no, pero ni bien puse mi mano en sus pechos se puso más nerviosa o se estaba excitando más, porque hizo un suspiro entre cortado, eso me decía que estaba yendo por un buen camino, entre mi decía que también la estaba disfrutando tal como lo estaba yo, después de tantos besos comenzamos a quitarnos la ropa, primero le quite el vestido, verla en brasier con su semi hilo me dejo con la boca abierta y mi pene estaba que cabeceaba queriendo salir, le quite su brasier ver esos pechos chicos, pero eso si bien duritos ni bien los vi al frente mío les comencé a comer como si no hubiera visto y menos chupados senos hasta el momento de mi vida, de ahí comencé a sacar mi camisa y mi pantalón para quedarme solo en bóxer.

    La iba estimulando con mis dedos mientras nos besábamos con pasión y fuego en eso comienzo a bajar su mini hilo, ahí Lucia me dice con una voz entre cortada:

    Ella: Despacio por favor y trátame con mucho amor sobre todo con delicadeza recuerda que te dije que soy virgen no te estaba mintiendo, ahora tengo mucho miedo, pero no sé qué tienes tu que me vuelves loca es más fuerte la atracción y sobre todo la excitación que me hace hacer locura cuando estoy a tu lado.

    Yo: No te preocupes bebe, hare que siempre recuerdes este día como la mejor experiencia de toda tu vida, te tratare como la reina que eres.

    Termine de quitarle el mini hilo, la acosté en el filo de la cama y comencé hacerle la sopa fue una experiencia inolvidable probar esos labios sobre todo el clitoris, cuando alzaba la miraba mira como Lucia blanqueaba su ojo mordía sus labio, cuando de un momento le meto un lenguazo a su culito, Lucia dio un suspiro que me erecto mas mi pinga, y dijo hay que rico, que me estas haciendo amor, siento que me bajar algo, tengo miedo, en eso la calme y le dije que no se preocupe, le di una breve explicación eso que estas sintiendo es porque posiblemente es un orgasmo cuando le dije eso Lucia dijo como exclamando entonces siga que hoy mi culito y mi vagina son tuyos mi amor; cuando me dijo eso no aguante mas me quite el bóxer le mencione que me lo chupara, vi que hizo una cara como que es eso, cuando vi eso lo agarre de la cabeza y le lleve frente a mi verga lo solté cuando su boca estaba a un centímetro de mi pene, le dije ahora chupa bebe hermosa.
    Comenzó a chupar, como se imaginaran no era experta en eso todavía porque hacia chocar sus dientes con el glande o con el tronco y eso me estaba doliendo un poco, como sabia que no sabia mucho de la materia lo agarre de la cabeza y le dije esto es como si estuvieras comienzo un helado solo con la lengua y los labios bebe, cuando le dije esa recomendación como que mejoro un poco pero no al 100%, ya para no seguir maltratando mi pene le dije que parara me puse de pie y le dije que le echara en la cama, abrí sus piernas y toda esa delicia eran para mí, lo volví dar una chupadita antes de penetrarla después de unos 5 minutos de sopearla me pongo en posición y comienzo poner mi pinga al borde de su vagina virginal, Lucia con lagrimas en los ojos y a la vez muy excitada me dice; por favor ya métemela pero despacio por favor.

    Puse mi dedo en sus labios para que no siga hablando seque sus lagrimitas, le dije amor tu eres mi princesa y como tal no te hare ningún tipo de daño, termine de decirle eso, eche un poco de saliva a mi pinga y comencé a penetrarla poco a poco a la muchacha cada empujada que daba ella me sostenía con sus manos, para de nuevo hasta que esta lista y así termine de meter todo mi muchacho dentro de ella, cuando ya estaba todo adentro comencé con el clásico mete y saca sin parar pero obvio lento y despacio para no maltratarla mucho, como a la vez besándola y chupando esos cuellos hermosos, Lucia con los clásicos humm humm humm, mmmm mmmm mmmm, hay hay hay, cuando estábamos en la cúspide los 2, siento un liquido caliente que llega a mis piernas, pero no pare en ese momento seguía en mi trabajo del mete y saca cuando en ese momento Lucia me dice para un momento siento que algo me esta bajando, paro le saco mi pene de su vagina y miramos que le estaba bajando una cantidad de sangre, ese momento de excitación que estábamos se nos paso al momento y nos preocupamos, porque no paraba de venir, las sabanas que estaban tendido estaba bien manchado de la sangre que estaba botando, le lleve al baño para que se lavara y ver si le pasa pero nada y eso me asusto demasiado, se imaginaran como estaba Lucia viendo que no para le dije que ponga todo el PH en su mini hilo y se ponga su vestido que inmediatamente saliendo nos íbamos a una farmacia.

    Me hizo caso lo que le dije y se comenzó a cambiar, en un 2x3 yo ya estaba listo para salir como la cama estaba manchado de sangre lo tape con el edredón todo y salimos del hotel rápido sin que se den cuenta que la cama estaba manchado o me hagan pagar más por dejar en ese estado la cama, pedí mi DNI y chao.
    Con las misma nos fuimos a la farmacia más grande que había pero a la vez que este un poco lejos del hotel, como yo estaba mas preocupado de lo que le pueda pasar a Lucia, yo mismo me fui a preguntar a la farmacéutica que es bueno para parar un sangrado, la farmacéutica me pregunto que paso y le conté otra historia para que me pueda vender y me dio unas pastillas le compre 3 tomas y al instante lo tomo, como estaba con vestido se notaba que le bajaba en poco de sangre, también compramos 2 rollos de PH y nos retiramos de la farmacia a ver si hace efecto o no la pastilla, porque si pasaba algo malo que le decía a su mamá y sobre todo que le decía a mi pareja, más preocupado por todo, pero gracias a dios y a las pastillas después de varios minutos un aproximado de media hora ya no lo bajaba mas sangre, eso me devolvió mi alma a mi cuerpo, compramos sporate para que se recupere y pueda ir a su casa y yo regresar a la mía la lleve en taxi a su casa una cuadra antes baje y tome otro taxi hasta mi paradero para regresar a mi casa.

    Un momento de placer y locura casi terminal, cuando estaba en el bus camino a casa le llame y me dijo que ya estaba mejor y que se va poner a dormir para que se recupere y así pueda ir a trabajar al siguiente día, ya mas tranquilo llegue a mi casa y me eche a dormir, al siguiente día como todos los días me fui a trabajar, al llegar al trabajo sorpresa no estaba Lucia en el trabajo eso me asusto un poco, cuando estaba en el campo lo llame me contesto:

    Yo: Hola buenos días Lucia, ¿Cómo estás, todo bien?

    Ella: Si señor estoy bien, por precaución hoy no fui a trabajar ya llame a nuestro jefe para informar que estoy mal y no iré a trabajar.

    Yo: ok, pensé que habías amanecido mal.
    Ella: no te preocupes solo es precaución.

    Cuando me dijo eso ya me quedé tranquilo. Pasaron los días hasta que llegamos hablar de nuevo y de nuevo a la joda, hasta que lo volví a tocar el tema del sexo, porque nuestro primer encuentro salió todo mal y no tuve la oportunidad de echarle mi leche en su carita, me dijo que pronto, eso me alegro el día, y de ahí me dijo la otra semana nos vemos de nuevo señor, pero esta vez que no sea en un hotel.
    CONTINUARA….
     
    Nisalas, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bisonte1977, Ed777, Vasiliy Fet y 9 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnífico relato cofrade....!
     
    spadina72, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy interesante su relato, me gustó, lo detallaste bastante bien. Imaginamos que hubo más encuentros con la muchacha.
     
    Luman, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Salubrix

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Super interesante tu relato. Gracias por compartir
     
    Salubrix, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena historia continúe cuando pueda.
     
    eldotado, 28 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO.
    Como ya teníamos la confianza suficiente de ella en el trabajo, cada cierto tiempo pasaba por donde estaba Lucia para conversar o meterla una cacheta en las nalgas lo más rico que no me decía nada, es más Lucia misma me entregaba su nalga cuando miraba que le iba a meter la mano; hasta que un día se había quedado demasiado atrás en la cosecha, porque la fila que le había tocado estaba repleta de frutas, las demás mujeres estaban bien adelante y ella estaba a unos 20 metros de distancia, termine de revisar a todas como estaban cosechando, volví a pasar por su lado revise su trabajo y comenzamos hablar pero eso sí, sin distraer o sin interferir en su trabajo, era tanto que nos calentábamos cuando hablamos miramos por todos lados y comenzamos a chapar un momento nada más, porque teníamos miedo que alguien nos vea ahí si la canción, si pasaba eso yo salía perdiendo más, porque Lucia era soltera pero yo tenía mi pareja, además trabajaba ahí, yó más que todo tenía un cargo en la empresa, pero gracias a Dios eso no paso, en una de esa esas conversaciones Lucia empezó hablar de tragos, que cuando estaba en el cole salía con sus amigas, a veces tomaban que ella era una experta tomando que no caía así nomás pero sus amigas si eran pollas, cuando menciono eso yo alto que le dije:

    Yo: Que te parece entonces si este fin de semanas nos encontramos para un par de tragos si puedes.

    Ella: Que, te quieres medir conmigo ¿ósea a la segunda cita quieres quedar dormido sin hacer nada?

    Yo: Depende de ti, si tú quieres caer primero normal, porque me doy cuenta que mucho hablas.

    Ella: ¿ósea me estas retando?

    Yo: tómalo como quieras, pero este fin de semana te espero en tal dirección.

    Ella: OK, espero no te quedas dormido nomas.

    Ahí una acotaciones muy importante en ese tiempo mi flaca alquila un cuarto en un distrito lejos de donde vive Lucia, éramos de diferente distrito Lucia y YO, les diré que vivo por el sur; en aquel tiempo yo a veces o casi todo los días me iba dormir con mi flaca así que ya tenía la llave del cuarto y ella cada quincena se iba visitar a sus padres, así que tenía el cuarto a mi disposición y así no gastaba en el hotel, y ese día le mencione a mi flaca que iba a dormir en el cuarto porque quería descansar hasta tarde el domingo, porque en mi casa ya era las 5:30 o 6 am ya había mucha bulla por mis sobrinos, así que todo planeado solo quedaba esperar que era fin de semana.

    Pero antes de la cita en mi cuarto con Lucia conversamos varios temas tanto de trabajo y de lo que íbamos hacer el fin de semana y en una de eso toque el tema de porque está haciendo todo esto y en especial conmigo sabiendo que yo tengo pareja y ella siendo muy joven, en eso le digo:

    Yo: ¿Lucia una consulta muy personal?

    Ella: si dime que paso señor.

    Yo: porque estás haciendo todo esto de salir conmigo sabiendo que tengo pareja y encima en nuestra jefa de nosotros.

    Ella: por nada importante simplemente quise salir contigo porque te vi un chico muy divertido y sobre todo estoy viendo que puedo estar con quien quiero, cuando me lo propongo.

    Yo: ósea eso quiere decir que no sientes nada por mi y lo estas haciendo por vacilón?

    Ella: Bueno algo así, pero no te sientas mal.

    Yo: No te preocupes.

    Cuando menciono eso como que me bajoneo un poco, pero me dije entre mi que importa lo importante es que me estoy comiendo ese culito y sobre todo me siento muy afortunado de haber abierto esa conchita tan rica que tenía; pero a la final iba a descubrir que eso que me había dicho era falso.
    Llego el día sábado esperado y como ese día solo se trabaja hasta el mediodía, ese bendito mediodía se me hizo eterno, porque durante ese tiempo no llegue hablar con Lucia, después de tanta espera llego la hora de salida almorzamos me fui a bañar, antes de salir de la empresa le envié un mensaje diciéndole “te espero en mi cuarto a las 6 pm ven bien bañada que yo te estaré esperando con mi pinga bien parado” después de unos minutos me responde con un jajajajajajajaja y un OK señor.

    Mi flaca siempre salía a las 5 rumbo a la casa de sus padres porque de donde vivía hasta allá eran como 2 horas de viaje, salió 5: y 10 lo acompañe hasta el paradero se subió al bus y con las mismas me fui a comprar el trago una RUSSKAYA y un TAMPICO, llegue al cuarto y me bañe, después como a las 6:15 me llama y me dice señor ya estoy en tu distrito ahora a donde me dirijo, antes de que termina de hablar ya lo estaba enviando mi dirección en tiempo real por WhatsApp, el cuarto estaba en el segundo piso justo daba frente a la calle, así que cuando llego le tire la llave y que le di indicaciones que ni bien cruzaba la puerta que suba directo al segundo piso de frente sin mirar a ningún lado solo el camino que tenía que seguir, porque la dueña me conocía a mí y a mi pareja, siempre cuando miraba que ingresaba algún extraño lo detenía y lo preguntaba que hacía ahí y a que cuarto se dirige, ingreso y en unos 2 minutos estaban tocando mi puerta, abrí la puerta paso Lucia siempre con su señor ya llegue solo para joder, ya en el cuarto empezamos a conversar y ver una peli medio romántica mientras mirábamos la peli le iba metiendo mano como a la vez le iba chapando, nos tomamos en tiempo con calma por a la final se iba quedar hasta el siguiente día, porque salió de su casa diciendo que se iba a quedar con su mejor amiga que se conocen desde inicial y siempre estudiaron juntas, supuestamente la mamá la llamo a su amiga y ella lo dijo que si se iba a quedar en su casa, pero antes de eso Lucia había llamado a su amiga que le debe decir a su mamá y ni bien llego la llamo a su mamá diciéndole que ya llego a la casa de su amiga; así que la tenía toda la noche a mi disposición, después de terminar de ver la película comenzamos a preparar el trago; pero un paréntesis ahí no soy mucho de tomar, tomo pero poco eso me tenía un poco preocupado que tal era cierto lo que Lucia había mencionado que ella tomaba bastante, pero a la hora de la hora no me importo y comenzamos tomar hablando de cosas que no tiene sentido mencionar y en eso cuando ya habíamos tomado varias copas sonó su celular era su amiga diciéndole que su mamá la volvió a llamar ahora que hace porque quiere conversar contigo y yo le dijo que estabas en el baño, lucia tranquila le dijo a su amiga yo le llamo, la marco a su mamá y le dijo que estaba en el baño, que no siga llamando porque le está haciendo pasar vergüenza con su amiga, y así fue después de eso no volvimos a saber ni de la amiga menos de la mamá.

    Ya cerca a las 10 de la noche Lucia estaba ya mareada y yo tranquilo todavía, la comencé a molestar jediéndola que es una polla y así tanto hablas, ella comenzó hablar y me dijo shettttt silencio amor, cuando dijo eso yo dije que! Como que amor es ahí que comienza a hablar y es ahí donde me di cuenta que lo que me había comentado que no siente nada por mí era falso:

    Ella: Mira ****** menciono mi nombre si estoy hoy acá a tu lado, me vine de tan lejos para estar contigo, no es porque me quiero vacilar contigo bueno si quiero que me vuelvas hacer el amor quiero que me hagas un buen sexo, pero continuando si yo estoy acá es porque estoy muy enamorada de ti ya no sé qué hacer para olvidarme de ti hasta quiero salir con tal chico para olvidarme porque el sí está enamorado de mí, pero no lo puedo corresponder porque te amo maldita sea, y sé que tú no puedes estar conmigo porque tienes tu pareja, pero con este maldito corazón no puedo hacer nada.

    Termino de decir eso y se puso a llorar, en ese momento no sabía que hacer porque me dejo si frio con todo lo que me acababa de decir, después de unos minutos reaccione la agarre de la mano la jale hacia mis pechos y le comencé hablar bonito la acaricie su carita seque sus lágrimas y le dije tranquila que todo estará bien y no te pongas así, que acá vinimos para pasarla bien y de remate no sabía nada de eso que me estás diciendo, volvió a tomar un vaso de trago y me dijo:

    Ella: Bueno basta de hablar de cosas, amor quiero que me caches como nunca me cachaste ahora si no tengas piedad contra mi ahora soy completamente tuya, todo lo que vez acá es tuyo mi amor.

    Yo: Eso lo se bebe que tu hoy eres completamente mía.

    Me pare y me puse delante de ella también la pare le comencé a sacar la blusa y el brasier ni bien sacado la parte de arriba le comencé a chupar esos senos tan ricos que tenía mi Lucia le deje varios chupetones, me saque el polo y pantalón y me quede en bóxer, igualmente a ella la saque el pantalón la deje con su calzoncito normal que tenía, lo tire a la cama bocabajo agarre el trago y se ella en la espalda justo donde está la columna y le comencé a lamer todo su espalda hasta llegar a sus ricas nalgas después de varios minutos la voltee para estar frente a frente igualmente ahí lo puse un poco de trago en el ombligo y a chupar todo ese cuerpo llegue a su vagina y le puse a un costado su calzón y a saborear esa conchita le metía más lengua que no sé qué, Lucia ya no sabía más que hacer jadeaba bastante y me comenzaba a decir siga papi, no pares mi amor, siga así que todo lo que me haces cada vez me gustan más, siga mi amor, si papi rico, rico, ricooooooooooooooooo, cada vez que hablaba yo seguía con más entusiasmo, cuando después de unos mmmmm, mmmmm, mmmmm, ahh, ahh, ahh si, si, si siento que viene unos fluidos como orina como estaba medio mareado me tome todo, después de votar sus líquidos seguía con mi labor hasta que volviera a temblar esas piernas, cuando me agarra mi cabeza para parar, Lucia me dice ahora me toca a mi amor me toca a mi chupar tu pinga, esa pinga que me abrió, estaba hablando tantas cosas pero en ese momento cada palabra que salía de esos labios eran fuegos para mí, en eso me dice:

    Ella: Amor por favor quiero que me grabes cuando te la estoy chupando.

    Escuche eso agarre mi celular y comencé a grabar, mencionar que gran mamada que se medió ese día Lucia comenzó desde mis huevos pasando lengua hasta llegar a mi glande y después chuparlo como si fuera un helado, cuando llego a mi glande me dio una mirada que si en estos momentos estaría con ella derramaría mis bendiciones en su boca, me mira y me dice te gusta lo que te estoy haciendo amor te gusta cómo te la estoy chupando te gusta que haga así, ummmm, ummmm, ummmm solo acentuaba con la cabeza que todo lo que estaba haciendo era una delicia para mí, en eso cuando me estaba hablando la agarro de la cabeza y lo meto toda hasta que diga aggggghsss como queriendo vomitar la solté hasta que la vi con la cara roja, me vuelve a mirar y me dice te amo mi vida quiero que siempre me hagas estas cosas, nunca me dejes mi amor, nunca pero nunca; cuando me está diciendo eso ya sentía esa sensación que uno siente cuando se viene la lechada, pero deje que continúe con la chupada magistral que estaba dando digo eso porque la primera vez que me lo hizo me dejo adolorido a mi amigo, y en eso no aguante más y lo lance toda a su boca, casi lleno su boca en eso cuando deje de derramar a mis descendencias lo dije que la tiene que tomar ella se la tomo sin poner pero, pero lo hacía porque estaba un poco mareada, tomo la leche y corte el video un aproximado de 10 minutos, me levante me fui al baño a lavarme ella me siguió también hizo lo mismo regresamos a la cama comenzamos hablar como descansar un poco para luego continuar ahora si con la penetrada, me dice como quedo el video, le dije que genial ya mañana lo vemos. (El video lo elimine al siguiente día después de enviarla por WhatsApp por seguridad).
    CONTINUARA……
     
    Nisalas, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Bisonte1977, Vasiliy Fet, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    El vídeo lo eliminaste dices? Jajajaja q casualidad no jajaja está buena "la historia" jajaja saludos
     
    tuchocheraperuano, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cuando tienes pareja y quieres estar con ella pues es mejor borrar cualquier cosa que pueda malograr la relación, pero ya depende de ti si me crees cofra, lo unico que te puedo decir es una de mi mejor aventura que tuve, saludos cofra
     
    Nisalas, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO.
    Después de descansar un poco y como estábamos echado sin ropa en la cama comencé de nuevo estimulándola, con una mano haciendo caricias a su vagina y con la otra agarrando sus tetas, y ella comenzó acariciar mi pene y me decía veo que ya voy a ser penetrada, por esta pinga vengo de tan lejos tan solo por sentirla dentro de mí, cada palabra que decía me arrechaba mas la Lucia pero era un amor tenerla ahí en la cama, en mis brazos diciendo todas esas cosas, como para agilizar que mi pinga se ponga erecta de nuevo Lucia se arrodillo y lo comenzó a chupar hasta que lo sintió ya bien dura, cuando se dio cuenta que pinga estaba dura se tiro a la cama abrió sus piernas y me dijo ven acá amor que quiero que me caches lo mas duro que puedas, hoy soy tu puta, tu perra, soy tu mujer, tu novia y sobre todo tu amante, eso es lo que me calienta ser tu amante pero ahora estoy yo aquí contigo abierta esperando tu pinga en mi conchita, para mi no existe el mañana, porque mañana estarás con ella y yo en mi cama solita y pensando en ti, al parecer el alcohol la volvió más habladora, pero oírla hablar así era una delicia y eso hacia excitar más, sin pensarlo mas solo di riendas a mis bajos pasiones, apunte pero solo metí la cabecita ver como se doblaba de arrechura era experiencia pura y sobre todo excitante, después puse sus piernas sobre mis hombros y seguía taladrándola como si no hubiera un mañana y ella con sus gemidos y a la vez hablando, mi amor siga, siga no pares siga metiéndome tu pinga, que rico ahora si estoy contenta de poder disfrutar tu rica pinga, después la puse en perrito y de nuevo saque mi celular para grabarla puse play y que comience la función, le daba duro a Lucia pero ella pedía mas dame mas fuerte amor, te pido por favor que me des con todas tus fuerzas, en eso me digo ósea quiere mas fuerte, si sigo así me voy a cansar rápido y me puede venir mi lechada sin que ella lo haga, mejor le dije para intentar por otro orificio ya saben quería romper el asterisco, le dije eso porque su conchita ajustaba bastante, porque era su segunda vez teniendo sexo y mas aun en perrito ajustaba más y si seguía así en unos minutos leche a fuera, hice la propuesta y me dijo que si, no se si vaya aguantar mi amor pero quiero intentarlo, quiero realizar todo contigo hasta quiero cumplir tus fantasías, cuando me dijo eso no espere más comencé a estimular eso culito que cuando lo miraba veía como si me estuviera hablando, era una delicia, le metí lengua a ese culito hasta que Lucia avance hacia delante diciendo hay que delicia amor.

    Eche un poco de saliva a ese culito porque no tenia crema y de remate no había imaginado que íbamos a llegar a ese tipo de excitación de querer meterle por el culito y menos que iba aceptar así que saliva nomas a ese hermoso culo pero a pinga no le eche nada por estaba bien lubricado con los jugos de Lucia, así que comencé a querer meter la puntita como se dice pero sin éxito echa mas saliva y de nuevo al ataque esta vez si entro la puntita, pero no aguantó mucho, para amor para, no aguanto esta que me duele demasiado así que tuve que parar, a pesar que estaba un poco borracha le dolía demasiado así que tuve que desistir nomas caballero le puse pollito tomando agua y pe comencé a bombear de nuevo sin parar duro y parejo y ella con la clásica ah, ah, ah y yo a la vez grabando todo lo que estábamos haciendo, me paro un momento y me dice porque paras amor si así esta delicioso todo, le dije ponte de pie pero antes deje de grabar porque le iba a cargar en mis brazos, así comenzar a penetrarla, la pose es parecido a este
    [​IMG]
    Así estuvimos como 5 minutos penetrándola como a la vez chupando esos ricos senos que tenía Lucia, ya no aguantaba mas literal, no aguantaba mis piernas y a la vez ya se venía mi lechada así que le solté le dije que se arrodille ella como desde que había llegado me hizo caso sin objetar nada, ni bien se arrodillo le solté toda mi leche en su cara también le cayo en su boca, y lo que estaba en su cara lo junto con su mano, saz se lo paso todo, y caímos rendidos a la cama, después de eso nos fuimos a la ducha a ducharnos y al trago ya ni caso lo hicimos solo nos tomamos la mitad nomas, terminamos de bañarnos regresamos a la y a dormir porque ya eran la 1 de la mañana y el cuerpo necesita descansar un momento, nos dormimos así desnudo; Lucia me entrego el culito y yo agarrando sus 2 tetas, así nos quedaos jatos como las 5 am me desperté pero ella seguía durmiendo como una princesita como si fuera una reina, una santa pero total en la noche era toda una zorrita conmigo así estuve como hasta las 5:30, durante ese tiempo estaba que le acariciaba el cabello y como ala vez le jalaba sus pelitos que le estaban volviendo a crecer porque ella estaba depilada, tanto de acariciar su cabello y su conchita se despertó y como si yo fuera su enamorado o su novio se volteo y me dijo, buenos días amor, desde que hora estas despierto, hace unos mitos nomas le respondí, donde ella me dice disculpa si te digo mi amor, pero cuando te vi se me vino eso a mi boca y solo lo dije, lo único que hice es voltearla hacia mi y besarla sin parar, Lucia me agarro la pinga y volvimos hacer un mañanero hasta terminar, ya eran como las 6:30 ingresamos a la ducha le chupe toda la nalga y sus senos les deje con chupetones, terminamos de bañarnos salimos nos cambiamos ella se despidió y se fue pero antes de le envié los 2 videos, ni bien salió del cuarto yo elimine los 2 videos por seguridad, que tal mi flaca revisaba mi celular o quizás si le dejaba en la nube o en mismo laptop en algún momento lo encontraba, mejor para evitar todo eso lo elimine.

    Ya como a las 8 am llame a Lucia si había llegado a su casa y si esta todo bien, me contesto y me dijo que estaba a una cuadra de su casa me menciono que ya no la vuelva a llamar porque puede que su mamá conteste la llamada y ahí se armaría un problemón porque la tía me conoce porque ella también trabaja en la misma empresa es mas conoce a mi flaca, así que no la moleste durante el día volvieron pasar unos 15 días y quedamos en volver a vernos de nuevo el mismo lugar y como siempre acepto, pero lo que no aceptaba era que me amaba a pesar que vio el video ella decía es que no estaba sana, eso dije porque estaba borracha ahí le dije acaso no sabes que los borrachos y niños siempre dicen la verdad entonces me dice por eso te digo que no siento nada por ti señor te dice una niña dulce, haciendo una carita de niña, es ahí que le digo por lo visto esta niña está queriendo su porción de leche en la boca, hay que asqueroso eres señor; entre mi decía si claro (niña, asqueroso) bien que ya te la comes con las 2 manos bandida.

    Llego el sábado trabajamos como de siempre normal al medio día cada uno a sus casas igual envié mensaje a Lucia diciéndole que lo espero en el lugar de siempre me respondió con un OK,

    Me pase directo con mi flaca al cuarto llegamos y ella me dice amor antes de ir a mi casa quiero que me hagas el amor porque te voy a extrañar mucho, sin decir nada mas la agarre y hicimos el amor, el problema fue después, mi flaca siempre salía del cuarto a las 5:15 pero esta vez después de hacer el amor hasta que se bañe se aliste y salga del cuarto eran como las 6 y cuando estoy saliendo del cuarto veo a Lucia que está viniendo con dirección al cuarto, pero gracias a Dios yo baje primero y le vi y al toque le dije que se de vuelta y se vaya rápido, pero solo con señas de mano, me miro y me dijo como que está pasando pero con la mano ahí le dije que se la vuelta y que regrese por donde está viniendo esta vez sí me entendió y se fue, en eso salió mi flaca, nos fuimos al paradero a esperar al bus.


    CONTINUARA……
     
    Nisalas, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena historia man, en un mismo trabajo tener a tu novia, a la amante, y a, la madre de tu amante, si que te arriesgas demasiado. Siga con la historia
     
    Luman, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO.
    Llegue al paradero esperamos al bus, llego el bus mi flaca subió antes de subir nos dimos un beso y se fue, en eso la llamo a Lucia, y no me contesta la vuelvo a llamar igualmente no me contesta, entre mi dije ya fue que puedo hacer, pero antes de regresar a mi cuarto la vuelvo a llamar y en eso me contesta medio molesta, pero a la vez lo escuchaba con su voz entre cortada:

    Ella: Que quieres.

    Yo: Donde estas bebe.

    Ella: Estoy ya de regreso, porque me llamas mejor quédate con ella que con ella eres feliz.

    Con eso que me dijo me di cuenta que estaba celosa, pero también me ponía a pensar quien no se va a molestar si cuando viene te encuentran con otra a pesar que sea tu novia y ella siendo la amante, así que le dije:

    Yo: Bebe en donde estas ahora bájate ahora y ven al cuarto que acá te voy a recompensar por haberte hecho pasar un mal momento.

    Ella: Ya no quiero saber nada, nos vemos otro día, chao.

    Yo: Bebe no me cortes dime donde estas ahora y me voy a recogerte por favor bebe.

    Ella: Estoy en el paradero, pero el bus todavía no avanza, ven a recogerme si quieres que me quede.

    Ptmr dije ahora como hago, si me miran con ella alguien que me conoce a mi o a mi flaca hay si me cago bien cagado, así que me fui en moto llegue al paradero donde estaba ella, le dije que baje, subió a la moto y nos fuimos rumbo a mi cuarto primero subí yo por mi detrás subió Lucia y ya en el cuarto le metí un florazo para que se tranquilice y no siga molesta, después de unos minutos ya estaba tranquila se dejó agarrar la mano, en eso comencé acariciarla me dijo que para una próxima si me voy a quedar hasta tarde con mi flaca mejor que no le diga para que venga, simplemente le dije ok, será como tu digas bebe.
    Después de unos minutos de conversación comenzamos ver película ya cerca de las 10 de las noches comenzó la acción, comencé con los tocamientos de sus pechos de su trasero, pero todo eso cuando todavía estaba con ropa, entre besos y los tremendo agarrada de culo que estaba realizando lucia se calentó demasiado es ahí cuando se comenzó a quitarse la ropa sola sin que lo pidiera o yo mismo lo quitara, solo se quedó en tanguita nada más, viendo sus a mi merced comencé a chuparlos y dar pequeños mordidas a ese pezón paradita que estaba y pasar mis dedos sus aureolas, fue tan excitante volver a probar esos senos de nuevo que tenia a pene queriendo salir o punto de romper mi bóxer, Lucia en ese momento me dice que me ama y que siempre quiere ser mía, porque abrí su flor y porque hasta ese momento era el único hombre con quien estaba en la cama, solo asenté con la cabeza pero sin descuidar lo que estaba realizando, después de chupar esos senos no tan grande ni tan pequeños en otras palabras para perfectos, comencé besar su cuello y me fui a la espalda de ahí baje poco a poco hasta llegar a sus nalgas, le quite su tanguita y lo primero que hice fue abrir sus nalgas con mis manos y meterle un super lengüetazo en su culo, probar ese culito medio acido pero con sabor a mucho sexo fue lo mas rico en ese momento, en eso ella me dice, no me chupes el culo porque todavía no estoy preparada para eso hoy mi amor, pero tenlo por seguro que tu serás quien me lo habrá, pero hoy no por favor, le dije que no se preocupe que no intentare meterle por el culo, pero que si me permita chuparlo, acento con la cabeza quería hacerlo hasta hacerle excitar bien talvez cuando este bien excitada atraca que le meta por el culo, pero al final sin éxito tampoco insistí mucho, no quería obligarla hacer algo que no estaba lista al final tenia todo el tiempo y los días para hacerlo otro día, después de chupar y meter lengua en ese culo le voltee para chupar ese manjar que ya estaba bien empapada de líquido, ese liquido que al momento comencé a lamber y pasar la, lucia estaba tan excitada que me pedía que ya lo metiera, amor ya métemela, métemela quiero sentir tu verga en mi concha escuchar esas palabras me sacaron mi diablo, saque mi bóxer y le digo, pero bebe falta que me la chupes quiero sentir tu lengua y tu labios saboreando mi pinga, ella me responde ya en la siguiente ronda te lo voy a chupar tanto que solo vas a venir en mi boca y esa leche la voy a tomar mi amor, lo que ahora quiero es que me lo metas y me des sin parar y quiero que me trates como una perra, tu sabes que cuando estamos en la cama yo soy tu perra.

    Escuchando esas palabras y sin decir ninguna palabra se lo zampe toda y hasta el fondo solo me falto meterle mis bolas sin mentirles le metí con tanta fuerza hasta que de un pequeño grito “diciéndome que maldito eres” pero como me encanta mi amor, cáchame como si fuera la última vez, y comencé con el mete y saca pero esta vez con fuerza, sabia que cachando con esa intensidad y con lo excitados que estábamos no iba a durar mucho, para no ser derrotado tan fácilmente lo que hice fue a comenzar a frotar con mis manos su clitoris, le daba duro y parejo ella con sus clásicos mmmmm mmmmm mmmmmm, uhmmm uhmmm uhmmm, si papi siga siga no pares, siga, dame duro, métamela más, dame con toda tu fuerza, si papi así, así, le metía con tal fuerza y a la vez su buena agitada de concha a la velocidad o ritmo del mete y saca hizo que ella se viniera primero, al momento de venirse comenzó a decir, siga, siga, siga, hayyyyyyyy hayyyyyyy hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya no aguanto más, ya no aguanto más, en ese cuando esta diciendo eso da un grito hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico por dios, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y se vino en choros, cuando comenzó a venirse le jale al borde de la cama para que no moje la cama sino el piso, termino de votar todo sus jugos con las mismas se le metí, porque todavía estaba a mil mi pinga, ella al sentir de nuevo mi pinga dentro de ella solo me dijo despacio por favor papi, pero como yo estaba con todo mi diablo encima no entendía nada y comencé a darle duro y parejo para poder venirme rápido y así poder descansar un poco es cierto que el tiempo del sexo no fue largo, serán sus 10 minutos, pero fue el sexo más salvaje que habíamos tenido hasta el momento, le di duro y mas duro hasta que no pude aguantar más y solté toda mi lechada dentro de ella, pero como a la vez le había dado duro y sin parar, lucia se había excitado de nuevo pero como yo ya había terminado y ustedes saben que cuando uno se termina nuestro amigo queda como muerto, pero Lucia no quería que pare me decía siga por favor que me falta poco para volver a llegar amor, por favor no pares, así que con el muchacho medio muerto le seguí cachando en eso viendo que con mi amigo no iba a lograr nada y verla a Lucia tan excitada lo que hice en ese momento fue sacar mi pinga de su concha y meterle 3 dedos el dedo meñique lo chocaba en el culito y el dedo gordo en su clitoris y comenzar a meter como si fuera una metralleta fue tanto la rapidez y la excitación que tenía que en menos de 3 minutos se volvió a venirse de nuevo y en choros es ahí que salió toda mi lechada de todo su ser, fue y será un magnífico cache de esa noche, tendimos una sábana en el piso y nos recostamos encima de ello, no nos echamos en la cama porque estábamos bien sudados y como ya saben la cama no era mía mejor que prevenir antes que lamentar, ahí echamos descansamos un buen momentos nos pusimos a conversar en eso ella me dice que jamás pensó que iba hacer todas esas cosas, pero tu no que tienes que me vuelves loca, por eso te amo maldito porque tu haces quien quiero ser porque tu me vuelves una mujer sin tapujos contigo puedo ser tal como soy.

    Después de haberme dicho todas esas confesiones puso su cabeza en mi pecho y quedo dormida, en eso le acariciaba el cabello en tanto estar así mi pinga se volvió a parar y le comencé empujar hacia mi pinga y se despierta cuando ya esta en frente entonces me dice papi te voy a volver a sacar tu leche, pero esta vez solo con mi boca.
    CONTINUARA……
     
    Nisalas, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Buen relato cofra! Siga adelante!!!
     
    Vasiliy Fet, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade....continúe usted...
     
    spadina72, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página