me caché a una putita caderonaza sin condon....pero staba sana...x suerte!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por delmer76, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    delmer76

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola brothers, que tal..aqui les relato algo q me paso hace algunos años anets de casarme. Para comenzar, no tengo nada en contra de los q siemrpe recurren a diario pagar para tirar, ya que yo tb lo hice. Pero bueno. En el 2004 hueveando un sabado, chequee en internet el comercio en la seccion relax (creo q ya no se visualiza por internet esta secion) y bueno...cogi uno q otros numeros y yo mas q preguntar cuanto cobraban la sesion me daba ganas de hacerles el habla, recuerdo q fueron tres telefonos, la primera, me repitio la clasica descripcion del servicio ya muchos de nosotros nos la sabemos de memoria, la segunda me dijo, q mas q conversar queria trabaar, o sea..una choteada olimpica. Ya la tercera, recuerdo q era una ch arapa pues el tono era tan notorio y si, era de alla...ya con floro como q logre caerle bien a la charapa, llamaba dejando un dia...y a convesar huevadas...de como te fue...q hago en mis ratos libres etc etc. Lo cierto q un dia dije, ahora es el momento de atacar, le pregunte q me gustaria conocerla fisicamente, ojo..antes ya me habia dicho como era...entonces con mayor razon quise conocerla. Se que queiren saber como erala tipa esta, buenjo aqui la describo, me dijo q era blanca, cabello rubio pintado por supuesto, delgada y caderona, muy caderona...cosa q me puso a mil....y charapa. Entonces me dice, ok, este sabado saliendo de su "chamba" y fue asi q la fui a recoger por la av. Canada. Esperando esperando vi salir del lugar y bueno, yo me imaginaba cachandomela porque tal como me dijo era caderonaza pero de cara no tan guapa pero si cara de chica de cono recontra mamona
    bueno, no solo llegaba sola sino con una amiga algo bajita, de mirada linda y hasta ingenua pero de cuerpo nada k ver. Nos quitamos a un pub a tomar unas chelas, pues ya la confianzaq era de una semana y media y bueno...yo esperaba q jientras estabamos sentados ella se paraba para ir al baño y mas me enfermaba viendola de atras el culazo y caderas....... Luego nos aburrimos y nos quitamos a un pub de pueblo libre, mas tranquilo y caleta....la cosa q yo bailaba con las dos....y bueno...mal parecido no soy, asi que no me hice al desesperado y espere mientras llegaba el momento. Ya con varias chelas encima...su amiga me dice q ya tiene k ir a su casa...la cosa q en el taxi nos sentamos los tres....ya entre a tallar y a scarle plan...la clasica q me gustas...etc etc....dejamos a su "colega" en su casa y nos quitamos rumbo a su casa a que descanse...dije casa? Bueno...eso pense...ya en el taxi....comenzamos a chapar a forro y como siempre...los taxistas siempre se ganan y espero que no choquen algun dia de ver tanta paleteada. Ya casi llegando a su distrito...le meto el dedo en la concha....cosa q le excito tanto y me dijo al oido muy suavecito...me arrechaste...vamos al telo...tanto le habre arrechado q ella misma le dijo al taxista.....por favor señor taxista, desvie para tal calle hotel xxxx....o sea...ya se sabia hasta la calle y nombre........y ya...entramos...estabamos picados..pero no mal mal. Comenzamos a besarnos como una pareja de lo mas comun pero conganas de cachar...y yo manoseando su culazo redondo y ancho.....y poco a poco iba sacandole la ropa como loco porque queria ver esas caderas yculo....y cuando se saco ahhhhhhh...super peladita,......me lubricaba hasta los ojos....y comenzo a chuparmela...y yo a meterle el dedo en su concha q a decir verdad q rico se mojaba y no era una concha tan maltratada cosa q me excito mas. Aqui les sere sincero y con arrepentimiento, cosa q muchos por aqui juran q se cuidan y no es asi. Saben que muchachos? Yo compre los condones en el mismo telo...pero ya tanto era la arrechura que los dos nos miramos..y en plena penetrada ella me dijo...sacate el condon...quiero sentirla calientita en mi concha...y ya...acepte...yo en ese momento sabia q tiraba con una puta pero las ganas me vencieron y la verdad...q ricoooooooooooo....yo eswtoy casado, me he tirado a innumerables mujeres (tengo 34 años) pero esta mujer tiene la concha mas jugosa y caliente q me haya tirado....asi que por un lado no me arrepiento....pero ya de tanto meter y sacar....por su boca un rato..y luego en la concha...yo queria botar mi leche fuera...pero ella me dice...noooooo la quiero adentro toda tu leche,.....y como quien se arrepiente me mira...pero luego me dice... Mejor adentro ademas tal vez nunca mas te vea...y bote harta leche adentro...q rico carajo!!....al rato se fue a lavar..cosa k no me gusta porque esa es la calsica de las putas q apenas terminan se lavan...no es como tu pareja q la sigues asi se embarren con la leche....y asi fue....la deeje en su casa....pero yo me qeude pensando todo ese diia (ya eran las 5 de la mañana, ya imaginense cuanto rato hemos cachado) y asi hasta el lunes...no la llame el domingo...ella habra pensado q ese dia era y jamsa la llamaria..pero se equivoco...la llame el lunes llegando de la chamba....lo cierto q rica concha, y me decia tenia q verla de todas maneras...y asi fue. Ella como q se emociono y con sorpresa le dije para vernos otra vez y ella acepto en una. Todas las ocasiones fueron primero unas chelas o una q otra comida y terminabamos en el telo...y siempre sin ciuidarme... Esto habra sido por espacio de tres meses...ya saquen l a cuenta porque cuando queria me la cachaba y no ncesariamente eran los fines de semana...sino de 7...5 dias me la cachaba....es ahi cuando ya empeizo a preocuparme porque sabia con quien me metia....y asi fue, hasta q un dia me fui aburriendo porque me llamaba a m icasa y yo ya salia con quien es mi esposa acutalmente y me decia q se iba a retirar del cuento....yo por dentro decia...q me interesa...pero una vez llorando me dijo que ya no estaba en ese negocio...cosa q para seguirle el juego le dije, no, tu me mientes...y ella se pone peor...me decia...q queria verme...q queria algo serio y no aguantaba tanto tiempo sin q me la cache....y bueno...dos veces mas me la cache...la ultima vez q la vi fue en 2005 en abril creo, luego llame a su celular el año pasado haciendome pasar por otra persona y le esccuhe borracha, da la impresion q la tipa se dio al abandono, no por mi..sino por su vida como llevaba.porque asi como fue conmigo..de hecho lo hizo con otros patasno creen??? Amigos, no es q estoy haciendo una apologia a la promiscuidad, porque me arrepiento de haberlo hecho sin condon...me aterraba mucho por el sida yotras enfemredades...pero quiero ser sincero y directo contandoles esto proque muchos aqui se jactan que se cuidan hasta con triple condon cunado no es asi, y si les digo q yo esto casado y tengo siemrpe a alguien para cacharme siempre, es verdad...pero hay muchos que no tienen esa oportunidad, ya sea por el fisico o por falta de dinero...entonces, estas personas que dicen cuidarse siempre..lo dudo, porque hay que ser hombres para darnos cuenta q la calentura siemrpe nos traiciona, a mi me traiciono, pero no les aconsejo para nada hacerlo sin condon...ahora estoy casado...en los tramites prenupciales...esmpece a temblar con los examenes medicos....pero gracias a dios estoy sano, o sea...la tipa esa estaba sana....actualm,ente...lo dudoooo!!! Bueno tios...espero haber en algo ayudado y aportado al foro, q lo veo a veces mientras mi esposa no me pesca y relamente uno se caga de risa al leer tantas cosas que nos suceden. Nos vemos, ya luego les seguire relatando mas cosas.
     
    delmer76, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ga1232, THEM4NU3L, oldnavy69 y 5 otros les gusta esto.

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    Buen Relato y sobre todo muy buen consejo al final. pero xfa puedes jugarm el numero de la Culonasa para ver en vivo y en directo como esta en la actualidad esa mercaderia.... se agradec d antemano...:)
     
    Pulenta, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de todo estas sano, aunque fue muy arriesgado hacer eso sobretodo con una putita, buen relato y con una reflexion buena
     
    muldet, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    bueno suele pasar, buen relato brother
     
    007Richard, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Takayanagui

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm..... un relato como este siempre deja con ganas de salir a buscar una caderona igual....Diablito
    sin embargo, haz dicho cosas a reflexionar, los hombres sobretodo en el momento de la pasión podemos olvidar lo importante que es cuidarnos con un condon, sobretodo si se trata de una aventura y definitivamente obligado si es una kine.
    no olviden que "ningun polvo por mas bueno que sea vale tanto como tu vida"
     
    Takayanagui, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gunslinger le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    ala que maleado el relato
     
    DJPAJAX, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ta bueno el relato, si te contagiaste o no es lo ke menos me importa! Diablito :D :D
     
    Zephyrous, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    delmer76

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    claro, leerlo puede arrechar o desear estar en el pellejo de uno, pero la arrechura dura mientras estes en pleno, ya luego y los dias...dire...los meses siguientes son los peores porqeu piensas que te contagiaron y asi lo vivi. Por eso es q ahora cuando saco los pies del plato todo lo hago con condon. Aunque no se siente igual, mas vale prevenir. No creen?
     
    delmer76, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita le gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    muy buen relato , ami me paso algo parecido , prometo contarlo mas adelante , salu2...
     
    Miker, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato cofra, pero tambien que bravo para dar a pelo a una kine.
     
    demean, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta: si te viniste varias veces dentro de la concha de la kine y sin condon entonces como esta no salio embarazada??

    q paso?? q usa pastillas?
     
    lucianno, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    delmer76

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Pastillas amigo....creo q la pregunta esta de sobra. Ni loco desearia tener un bb con una kine...no crees?
     
    delmer76, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    se valora tu sinceridad, pero si ps a veces uno hace locuras pero es mejro controlarse, tuviste suerte de q no t pasó nada. de todas maneras buen relato.
     
    locoredbull, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    qien tomo las pastillas tu o ella?
    y si fue ella como sabes q ella se las tomo??

    pura curiosidad pues siempre hay kines q no saben qien es el padre de su calato
     
    lucianno, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    delmer76

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto, y eso nos puede suceder a cualquiera de nosotros, pero para contestar tu interrogante la primera vezs q lo hicimos fuimos los dos a comprar la pastilla y es mas, acuerdate q era la primera vez q nos veiamos por mas q nos hayamos comunicado muchos dias antes. Luego como q se encapricho y me la tiraba casi a diario las primeras ocasiones con condon y luego anticonceptivas. Ahi no podria asegiurar nada, q me pudo enyucar, claro q si pero por suerte no se dio. Ademas amigo, aqui nadie es vivo...creo que una mujer cuando te queire joder te jode y punto en eso hay que ser muy conscientes.
     
    delmer76, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato
    Gracias por compartirlo con todos nosotros ,buen mensaje al final.

    saludos y bienvenido :)
     
    Gabriel Gray, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    buena brother, a mi me paso algo similar, te felicito por tu relato
     
    SIMET, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Silvio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por la playa!
    Suele suceder a mi me pasó algo similar cuando terminé con mi ex novia yo me desbandé de despechado tirando con varias flacas (no kines) desde una flaca que estaba por casarse con su gil de 5 años hasta una jerma que tenía 3 hijos y estaba casada, bueno y en una de esas me topé con una flaquita de la selva, con un derrier bien formadito y una pechuga bien buena (que estudiaba enfermería en la garcilazo) que también había terminado con su novio, nos conocimos por el facebook, fuimos a tomar por la playa y así tragos van tragos vienen terminamos tirando, fue una relación de puro sexo casi nunca hablabamos, todo era sexo, hasta que un día (la "relación" duró 4 mesesme mencionó una frase mientras tirábamos (y eso le caga el feeling a quién sea) que hizo que la termine: "Si saliera embarazada podríamos estar juntos para siempre y tirar todo el tiempo" y bueno luego de unas jugadas y respectivas vaceadas adentro (XD mas cagón) por todos lados, le dije bye bye y bueno lo último que supe de ella fue que se había tirado al abandono, había dejado la universidad.
     
    Silvio, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Tirarse una kine (en realidad a culaquier germa) sin condón, es jugar una ruleta rusa, es cierto lo que dice el cofrade que muchas veces nos gana la arrechura, pero uno debe tener la cabeza fría (al menos la de arriba) para poner su seguridad ante todo.
     
    super_pepit0100, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página