alguien sabe?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Blank, 6 Jun 2022.

    Blank

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, escribo por primera vez en este foro debido a que tengo un problema que vengo arrastrando hace años (6 años o 7 aproximadamente) el cual es una infección en el penélope cruz, al inicio solo me picaba y se inflamaba el prepucio, se ponía de color rojo, con el pasar del tiempo ya no ocurría eso y era por temporadas, pero luego se hizo más seguido, en esa época no tenía dinero y tenía que aguantármelo incluso recuerdo haber usado solución antifungosa directamente en el glande y prepucio, algo que no recomiendo porque ardía de los mil demonios y eran tan potente que luego se me pelaba, (como cuando te quemas en el sol) pero podía aún así tener relaciones, con el pasar del tiempo ya hubo problemas debido a que mi pareja también empezó a tener picazón, eso habrá ocurrido aproximadamente dos años desde que inició todo, en esa poca ya tenía algo más de dinero así que fui al urólogo, y no lo solucionó, me recomendó una crema (germiderm) que al inicio hacía efecto pero pasaba semanas y nuevamente aparecía y por distintos motivos no fui a verme nuevamente, lo único que hacía era usar la crema para que desaparezca momentáneamente y luego cuando aparecía nuevamente lo volvía a usar, pasó los años y fui a verme nuevamente, así habré ido en el transcurso de estos años a unos 5 urólogos, algunos dos veces o más pero me han recomendado pastillas y cremas pero nada, no se soluciona, estos últimos dos años ya han sido peores, ahora la primera crema inicial ya no funciona, uso otra el cual es Nistaglós que me recomendó un urólogo que al inicio funcionaba pero con el pasar del tiempo ya no me sirve, es así que ya no sé que hacer, no es que me arda o pique, pero ando de crema en crema, y como aún no sé cura, y veo que mi glande ha perdido su lubricación natural y eso es muy incomodo y siento que se hace pequeñas heridas muchas veces solo por la falta de esa lubricación natural, quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar o sabe que podría usar, ya que todos me dicen hongos pero luego hago el tratamiento que me recomiendan y luego nada, lo único bueno es que no contagio, mi pareja ya no le ha vuelto a picar ni nada, buscando en internet veo que lo más cercano que tengo visualmente es una balanitis candidiásica, pero en ocasiones se ve mejor y en otras veces no tanto, me es incomodo tener relaciones así ya que me duele al inicio y al final (pero es un dolor físico por contacto, no es que me duela o arda al eyacular), se ven aveces esos puntos rojos más notorio y en otras veces no sé ven pero se ven cuando me apreto el glande y lo expando, se nota más cuando está erecto, cuando no, no sé ve mucho.

    Posdata: tal vez estoy omitiendo detalles importantes, así que estoy dispuesto a responder todas sus dudas y también leer sus experiencias.
     
    Blank, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Lavado del miembro 2 veces al día como mínimo, sobretodo en las noches, antes de dormir. No te angusties mucho, es probable q sea balanitis lo q tienes y con higiene desaparece. Y si cada cierto tiempo se activa por bajas defensas o comer alimentos q contiene demasiada azúcar, no necesariamente es por contagio aunque si se puede dar. Te recomendaría q cuando veas q te sale un punto rojo en el glande o sientas pequeño escozor echa la crema q te recetaron y al otro día se te quitara.
     
    richitar, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Puede ser que tengas diabetes, lo que aumenta la acidez de tu cuerpo, y al haber acidez, aumenta el desarrollo de hongos y bacterias. Tambien podrias tener algun problema al riñon, o tener elevada la urea y por eso tu pene se infecta facilmente.

    Aqui motivos que la generan (de internet)

    - No tener buenos hábitos de higiene.
    - Enfermedades cardíacas y diabetes.
    - Tabaquismo.
    - Desequilibrio hormonal.
    - Ansiedad.
    - Enfermedades neurológicas como la esclerosis múltiple.
    - Envejecimiento.
    - Piercings en el pene.
    - Masturbaciones agresivas.
    - Usar cierto tipo de jabones que crean irritación.
    - Adherencias en el prepucio.
    - Sufrir algún traumatismo.
    - Infección por enfermedad de transmisión sexual.
    - El uso de preservativos que causan irritación.
    - Enfermedades de trasmisión sexual.

    Descarta lavandotelo mas seguido y con jabon de ph neutro. Deja de consumir azucares, gaseosas y relacionados. Deja de fumar si fumas. Deja de masturbarte agresivamente. Cambia de condones.

    Por otro lado hazte un chequeo del corazon, de niveles de azucar (diabetes) y un chequeo hormonal, tambien descarte de esclerosis multiple.

    Si todo sale bien, hazta una limpia shamanica, puede ser que te hayan hecho daño alguna ex o trampa y te ha cagado la herramienta en venganza.

    Si despues de todo esto, sales limpio y la webada sigue te diria pruebes con agua con bicarbonato de sodio, lavar tu nepe con eso, dos o tres veces al dia.

    Si igual sigue la webada, solo quedaria que tengas una enfermedad de transmision sexual, por lo que tendrias que hacerte un descarte. Puede ser que tu pareja se haya contagiado pero sea resistente o no presente sintomas y los dos tan contagiados, pero tu si presentas sintomas.

    Suerte!!!
     
    tekman, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lionelstuart

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Tenía algo semejante a lo que el cofra menciona. No es contagio, y como el otro cofra dijo, es un tipo de balanitis. El urólogo me dijo que lo más recomendable es la circuncisión.
    Mientras, el aseo con agua de manzanilla. Usar jabón neutro y la crema de rigor.
     
    lionelstuart, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blank

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu ayuda, voy a iniciar hoy sábado con varias recomendaciones y tomaré en cuenta varias de tus recomendaciones ya que parece que has acertado en varias, hasta con la del ex
     
    Última edición: 11 Jun 2022
    Blank, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tekman le gusta esto.

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Anda a un buen dr o clínica , el dr Max Lazo es un excelente urólogo , te tienen que hacer diferentes exámenes , si vas a un urólogo y solo te han dado cremas ya ahi uno se da cuenta la calidad de ese dr . Deja de cachar con putas o cabros .
     
    KENNETH COLE, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Pos si, busca un urologo recomendado. Facil ahora algunos medicos te ven como un potencial cliente recurrente. La idea no es curarte completamente, si no mantenerte medio enfermo y sano pa que regreses y sigas facturando consultas... no creo pero podria ser algunos medicos hacen eso...
     
    tekman, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr. TVergara

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vía Libre o Inppares son dos buenas opciones.
    Acude al médico para que te evalúe.
     
    Dr. TVergara, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página