Crónicas del Placer La embaracé a sus 44 años

Pipiléptico388

BANEADO
Puntos de reacción
658
77%
Puntos de reacción
658
‎4 Years of Service‎
Vivia con mis padres aun, chambeaba y estudiaba pero x alli a vcs m quedaba corto d billete, entonces m ganaba la vida tbn haciendo algunos trabajitos d pintado o acabados. Pa males justo al costado habia una casa q alquilaban, la nueva inquilina era una mujer blancasa, de un rostro muy bonito, un pig grande, buenas yucas (taba en mini) y c le veia unas tetas d ensueño, grandes, su pelo castaño hasta la cintura le daba un look + d chibola hasta q mis padres le hicieron primero el habla, y justo la recien llegada queria alguien q l pinte el cuarto, y como ya saldria d vacaciones, tendria libre y no tuvieron mejor idea mis padres q decirle q yo podia haserlo.

Recibo una llamada x fono y una voz bn dulce m dice mi nombre, y q mis padres le dijeron q podia pintar su jato q alquilaba. Fui a donde la mujer m indicaba q taba viviendo, esta mujer taba q rica crj, con + energia ese dia m la chifaba, ella ( Anaisa para proteger su identidad ) queria ciertos colores para cada habitacion, como tenia x lo q decia permiso del dueño para pintarlos, queria saber cunato le cobraria, hice mi proforma y salio un monto, la tia con sus fichas, aceptó y le explique q haria, q necesitaba, todo vacan xq fuimos juntos a comprar la calidad d pintura y herramientas q c requeria, como taba d vacaciones, m acompaño en toda la semana del trabajo, Anaisa en eso tbn m contaba d su vida, no tenia hijos ni pareja, taba sola, tenia una chamba tranquila, era administradora d profesion y alquilaba x precios accesibles pa una persona sola, yo apenas tenia 22 años taba con las hormonas q m zapateaban y mi pito al verla cobraba vida propia, pa males Anaisa c ponia unas prendas q estimulaban a q m exitara y demorara en acabar solo pa verla, cuando estaba ya por acabar esa semana, m dijo q queria q fueramos amigos, no m puse jodido y le dije q normal, m pagó y luego tbn saliamos algunos fines d semana, en una d esas, m dijo q le gustaba, q queria q pasaramos a algo +, previa a q le dijera q si, le pregunte si eso tbn hariamos, todo a lo adolescente, m dijo q no podia tener hijos ya x su edad, m habia dicho q tenia 44 y ya su motor taba en baja, con eso ya taba hecho, y en las salidas siguientes ya cachabamos como perros en celo.

En una primera d tantas fui con ella a su casa q habia alquilado, quedó bacan los colores y m daba gusto ver mi obra, pasamos a su cuarto y cuando miraba el color q le coloqué sass c cerro la puerta con ambos adentro. Anaisa taba con el pelo suelto y solo en sosten y jean, ala q ricas tetas q vi, eran un par d melones blancotes redondos, m arrincono a la pared y nos dimos unos chapes, le saque ese sosten y ese par d melones taban ricos q ricos, sus pesones m los ponia en la boca uno x uno y yo m servia, fuimos a la cama y la calatie bn pa dejarla solo en calson, con eso vi su papaya y no m contuve pa sopearla , su clitoris y sus labios vaginales, ella sobaba mi cabesa con sus manos y m atrapaba con sus piernas, m dijo q m eche y m dio una mamada alaa q rica, hasta sus mangasos los sobaba con mi pito q ya lagrimeaba d placer, tabamos desbordados d deseo y c subio Anaisa encima mio dandome la espalda, ese culote rebotaba ricoo, yo le alsaba las nalgas y veia como mi tronco c perdia entre ese par d pelotas q tenia x nalgas y esa concha hacia borrarse de la vista mi pene, era una vagina caliente muy caliente, en pleno cache Anaisa m decia q taba muy poco usada, entre gemido y gemido, cosa q pude saber cuando en esa montada Anaisa hacia ligeras contracciones, sentia como sus paredes masajeaban mi pito, ala era lo maximo eso, c giro d costado y veia d perfil su muslo y ella rebotando encima mio, tocandose las tetas y mordiendose los labios, la echo y le beso el cuello, los labios, chape con lengua hasta la garganta y pasando mi mano x sus yucasas, la abraso y ella m atrapa rico y m jala a ella y d nuevo le da besos a mi pito con sus paredes vaginales, eso se hacia + frecuente y solo sentia q acababa, solté todo dentro d ella y quedamos prendidos unn rato alli abrasados atrapados x el calor y la arrechura. Sacó de su frigobar algo pa comer bn rico, comimos juntos, m vesti y volvi a mi casa.

Interesante relato esperamos que no lo deje inconcluso.

M esperó otro dia en un telo, m hiso pasar y taba solo en toalla, m empujó a la cama y c daba unos sentones bravos, una chupada d pito q m hiso ver la luna, toda una tarde d sabado nos metimos harto cache, ese dia c trepó d mi verga bn dura y c sacudia como epileptica, parecia como poseida, pa arriba pa abajo, y de lado, como m la movia Anaisa, el primer polvo fue solo en la cama, asi con ella hasiendo toda la chamba al inicio, carretilla, entrelasados d costado en la cama y en canino d nuevo dejé todo mi engrudo en su cueva.
Habia una ducha, regulamos la temperatura y entramos, así tabamos bañandonos y paraditos le di curso, q rico crj, como m hacia retenerla tanto q d las tetas la envolvia y el cache c hasia d lo mejor con el agua invadiendonos, ella y sus gritos sus palabras soeses eran lo + rico, asi tabamos hasta q solté todo dentro d ella.

Como empecé clases ya no podia verla, un mes casi deje d verla y la veo panzona, nos saludabamos pro ella no m decia + q un hola si nos veimaos, otro dia m puse cerca d su jato y vi q salio un pata d su jato, luego salian d la mano, era un pata ya anciano, osea ni fregando era el papa del calato, lo + probable q era yo, la vaina q Anaisa no m achacaba el calato y c m hasia raro. Pa males m la encuentro otro dia y m enrostra q el criter era mi hijo, pro q al pata con el q la vi, le dijo q era producto d inseminacion artificial y un floro monce, todo xq el tio tbn era solteron pro con fichas y queria q herede. M entere q c caso con el vejete, q le chantó el ñaño y en meses c quito d la jato q alquilaba, quede medio asombrado como le hiso xq como usó mi chele pa amarrar a un tio platudo.

Jajajajajaja.... Maestro UD sí que esparce su prole, jajjajajajajaja, buen relato.

Y siguió Cachandola?

No, despues d q m contó su pendejada no la volvi a ver

cofra no te as hecho la pregunta de ¿q pasa si en algun momento regresa ? tu sabes q con los años el criter va querer conocer a su papa y q le diga q su papa es un tio abuelaso

Una mujer ambiciosa como ella no volvera donde el men sino lo volvio a buscar pues solo lo uso nada más

Cofra, se llevó su leche y ahora tiene un calato. La flaca no va a regresar , solo fue utilizado

Buen relato cofrade en líneas generales. Bien que te exprimió la MIlF para lograr sus fines...

Hay mujeres que quieren tu leche nomás. Yo tuve varias de esas propuestas.

este compadre embarazaba hasta los marsicales

buen relato ... te salvaste que la tia chanto el calato al abuelo !! ni reclames :D

Users who are viewing this thread

Atrás