Lince / Centro de masajes/Petith Thouars 26/ LOCAL CERRADO

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av. Petith Thouars 2685
    Telf:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Baños de asiento:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:
     
    Hayfa, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Escrito originalmente por Sav570, el 5 de febrero del 2005

    Bueno amigos siguiendo con nuestra misión "la búsqueda de nuevos antros" hoy encontré un aviso en el periódico que me llamo la atención debido a que su anuncio que aparece en el diario trome siendo este el mas grande que otros incluso que el del Finnish ( ahhh!!! el Finnish ese nombre es sinónimo de Raiza y Yadhira pero bueno esa es harina de otro costal) pensando que este local estuviese a la altura de su anuncio me enrumbé en su búsqueda.


    Se encuentra ubicado en la cuadra 26 de la Av. en cuestión al lado de una peluquería esta en un segundo piso subí las escaleras y justo me cruce con una chica llamada LILIANA y un tipo de mal aspecto que salía de las instalaciones del local bueno. bueno ahí va el respectivo ranking

    RATING DE LILIANA

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, alta flaca
    2.- CARA: mas o menos
    3.- EDAD: 22 así me dijo
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: aprox. 36 B un poco mas grandes diría yo.
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: normal aunque con un poco de barriga
    8.- CADERAS/ CULO: caderas grandes y un culo durito al palpo me gusto blanquito
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PIEL: blanquita y suavecita (tenia un parche a la altura del estomago al lado izq. me dijo que era una herida).
    11.- ASEO PERSONAL: limpia con olor a perfume
    12.- TATUAJES: ninguno
    13.- PERFORMANCE: buena
    14.- FELLATIO: no lo pedí solo desnudo, ya que estaba de pasada y el local no era cogedor, era recontra chiquito
    15.- ANAL: no se lo pedí, pero provoca
    16.- TRATO: muy bueno.
    17.- FONO: 9776-4344 (teléfono de la chica)
    18.- ANUNCIA EN: no se anuncia
    19.- PRECIO: caro 130 soles ( salida por una hora)
    20.- LOCAL: ya mencionado
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no c lo pregunte
    22.- CALIDAD DE POLVO:
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 5

    Las divisiones del local eran de triplay y eran mas chiquitos e incómodos por eso no pedí ni oral ni sexo solo un desnudo para poder ver el material y comprobar su dureza o flacidez que tenia la merca ah me olvida la flaca me dijo que me podía ser el oral a pelo ese fue otro factor que me desanimo seguro no se debe de cuidar mucho ah y que esta chica estudia en cicex de la arequipa 3 veces por semana un abrazo a todos los miembros del foro ....

    Adiós

    Sav570
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Jueves en la noche me puse arrechísimo, y eso que el fin de semana largo me puse a putear como nunca, el viernes pasado había ido a las cucardas y mojé, luego fui al Casanova a celebrar el cumple de un pata y también mojé, al día siguiente fui a mojar al Finish Sauna. Así que no encontré la razón de mi arrechura de ayer, cómo si no hubiese tirado en años..jajaja..creo que me estoy enviciando con el sexo!!!..jajajaja

    Bueno, al grano, ayer Jueves en la noche me dirigí hacia el Finish Sauna de Lince pero llegué a eso de las 10.20 pm y ese local cierra a más tardar a las 10 pm. Entristecido, caminé algunas cuadritas por la Av. Petit Thouars y pasé por las inmediaciones del restaurante "el mordisco", en eso veo que el "sauna" que está a su costado estaba con las puertas abiertas de par en par, me quedé como 5 minutos parado en la puerta con la duda Hamletiana de ingresar o no ingresar debido al temor de que se produzca alguna "batida" policiaca.

    Al final pudo más la arrechura, ingresé al antro. El lugar ni siquiera merece llamarse casa de masajes porque sus instalaciones son pésimas.
    Le di una rápida hojeada al material (sólo hay 3 chicas en el turno noche), y la verdad, es que no encontré nada aceptable. Ya me estaba quitando cuando en eso ví a Eva, me quedé impresionado porque ya estaba bien vestidita para regresarse a su casa luego de concluida su jornada laboral (aqui comprendí al forista HDN quien frecuenta antros inexpugnables pero siempre tiene suerte y encuentra una bella damicela para pasar la noche y tirarse un buel polvo). Bueno, la floreé a la susodicha, le pedí que me atienda, ella no me atracaba porque, como ya dijé, había concluido su jornada laboral. Le insistí diciéndole que sólo serían unos breves minutos porque acabaría rápido (más falso!! :twisted: ). La flaca aceptó. Acá les adjunto el Rating:

    RATING DE EVA

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cabello castaño con su plata, bonita figura, conversadora, como para invitarla a salir.
    2.- CARA: me pareció linda
    3.- EDAD: 26
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: 42 B GIGANTESCOS!!!!, fue lo que más me impresionó de ella y me los dejó mamarlos a mi gusto. Cumplí mis fantasías sexuales con esos pechos. Eso sí, hay que tratarlos siempre con mucho cariño y cuidado. Son una maravilla
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: normal aunque con un poco de barriga
    8.- CADERAS/ CULO: un toque cuadradita porque ya es mamá, y en lo del culo, lamentablemente se cumplé la ley de la compensación.
    9.- PIERNAS: lindas, blanquitas, un placer el tenerlas al hombro.
    10.- PIEL: blanquita y suavecita
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, muy limpia.
    12.- TATUAJES: no me fijé
    13.- PERFORMANCE: Excelente, Extraordinaria. Nos besamos cómo si fueramos enamorados. Caricias arrechantes, juegos corporales, buena conversación, gran personalidad, se la ve buenísima gente. Realmente me hizo feliz!!! :p
    14.- FELLATIO: Normal, no es su fuerte.
    15.- ANAL: no lo da. Le insistí pero no me atracó.
    16.- TRATO: Como si fuera tu enamorada.
    17.- FONO:
    18.- ANUNCIA EN: no se anuncia
    19.- PRECIO: S/. 50 la media hora en el antro.
    20.- LOCAL: el antro que está al costado del "mordisco".
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9, si hubiese anal le daba el 10

    Acá les voy a hacer más precisiones acerca de mi encuentro con la chica. Nos quedamos 40 minutos en el antro, pero para mi fueron totalmente insuficientes, además esa camilla es una tortura!!!, casi me salen callos en las rodillas cuando le di piernas al hombro!!!! así que acordamos continuarla ese mismo día en un hotel. Así que me fui al Hotel Risso que queda relativamente cerca del antro, alguilé una habitación con Jacuzzi por S/70 (muy buena la habitación por ese precio). La llamé por el cel para que me de alcance y empezamos la deliciosa faena. Nos bañamos en el Jacuzzi y nos besamos como enamorados, en la gigantesca cama comenzamos con los juegos sexuales y la penetración. Creo que ha sido uno de los mejores polvos de mi vida. Lástima que sea Kinenióloga, si la conocía en otra circunstancia le hubiera pedido que sea mi enamorada!!!..logré hacer que a ella se le viniera en 3 ocasiones, no se si fingió, pero cuando toque mi pene, el condon estaba mojadito!!..obvio que no sentí la humedad de su vagina por el condon!!....ella también se lo pasó muy bien y así me lo dijo.

    Bueno, hablemos de gastos: En el antro S/ 50 media hora (pero me regaló tiempo extra). Hotel (S/ 70), ella me cobró la primera hora en el telo (S/ 150) y la segunda me hizo rebaja (S/100). En total gasté S/ 370. No me quejó, muy bien pagados, anoche fui muy feliz.

    Nota: Ella me dijo que no acudia diariamente al antro, sólo iba a veces, así que no les garantizo que la encuentren. Si tienen suerte, ella estará ahi para atenderlos. De ahora en adelante, ella y yo nos comunicaremos por fono, no lo doy porque no me ha autorizado a dárselo a nadie.

    saludos cofrades
     
    Fausto, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dongaton7

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    370 SOLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TA QUE TALES GANAS COMPADRITO CON ESE DINERO ME SACABA 3 FLACAS A1 :lol: , PERO BUENO CADA UNO SABE COMO GASTA SU DINERO
     
    dongaton7, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay nada que hacer sencillamente la costilla se gano con Fausto, esos 250 soles que le dieron en el hotel son toditos para ella, ya que en los locales a lo mucho será 50% para ella.
    Bueno Fausto y creo mas la chica salieron recontra satisfechos, encontro ella su Papa Noel en Mayo.

    En fin si tiene plata para gastar asi, bien por el, y despues dicen que el Pais está en crisis, el que puede puede.

    Provecho amiga masajista se saco la tinka ese dia.
     
    constantine, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Conozco la cevichería el Mordisco, de por si unas buenas chelas y ricos ceviches habré comido por esos lares, aparte una que otra azafata está fuerte; pero espero que alguien me pueda confirmar el dato de donde queda ese "antro" que menciona el cófrade; es en plena Petit Thouars, a la derecha o a la izquieda; si pueden ser un poco más específicos

    Saludos
     
    aladino79, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chequea el post de Hayfa que abrió este tema:

     
    Fausto, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    hace un par de semanas vi en las noticias por la noche, que había la Mun. de Lince efectuado una redada y/o inspección en ese local, con la correspondiente clausura y salida de nuestras niñas y los cófrades cubiertos con sábanas por la Tele.
    La cosnulta es si es que el local sigue atendiendo normalmente y principalmente, los locales a los que vamos (finish corazón) tendrán algún tipo de problema

    Saludos
     
    aladino79, 1 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    por cierto, no era en contra de las reglas de este foro poner la direccion tan obvia? quizas es por eso que alguien solto el talan, porque estos foros son publicos para ser leidos y cualquiera puede entrar...
     
    HHAbusivo, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que se violen las reglas en absoluto, siempre he visto que se ponen las direcciones completas de los Saunas. Además, este point que está al costado de la cevichería el mordisco tenía un aviso con su dirección completa y los servicios que ofrecen en los clasificados del diario El Comercio. Por otro lado, no os preocupeís, que ya se han visto casos semejantes en Lince, la clausura de estos locales siempre es temporal.

     
    Fausto, 7 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, parece que este local definitivamente "ya fue".
    Han pasado varios meses desde la última intervención y aún no lo reabren. Consulté con un vigilante que merodea por esa zona y me dijo que "se habían trasladado" a Tomas Guido N° 548 Lince, ¿alquién puede confirmarme ese dato?...me huele a que me mandaron al desvío!!! :evil:
     
    Fausto, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jaja, que buena, que fea situacion amigo El Diego, tocando para buscar una atencion y te salen a preguntar que desea señor, jajaja

    Bueno, haber si me avisan y si "ya fue" movemos el tema a archivado.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    De segunda mano se que el local efectivamente existe y se anuncia en El Trome tambien como que hacen show en directo. Mi fuente comenta que no hay material que valga la pena asi que tendre que ir en vivo. Ni modo...
     
    HHAbusivo, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ok maestro HHabusivo, esperamos sus comentarios, recuerden todos los foristas que debemos hacer una seleccion de que temas son los que valen la pena y en caso de una posible mudanza nos llevariamos.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Traduce tu post Fredo, please!!!..
     
    Fausto, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Confirmo. El local existe. Cuadra 5 de Tomas Guido. Se han estado anunciando en el Trome como un night club en la esquina de Tomas Guido con Militar. Nada rescatable para mis gustos hoy pero despues de lo bien que he pasado el fin de semana largo probablemente demore en 'readaptarme' a los estandares de este business. En fin...
     
    HHAbusivo, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    La idea, es conservar la informacion de valor, osea por ejemplo en caso de mudarnos a un nuevo site, solo llevar la "carnecita".

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fredo, en vista de que este local ya desapareció o se ha transformado en un night club, creo que ya debería de archivarse. Alguna vez tuve un excelente "encuentro" en este antro, como lo pueden leer en mi rating que está unos post más arriba, lo pasé muy bien. Pero el local ya desapareció y hay que seguir para adelante....
     
    Fausto, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Si pues, otro sauna perdido, bueno voy a editar el nombre del tema, poniendo LOCAL CERRADO y dentro de unos dias lo paso al archivo del foro.

    Saludos

    Fredo
     
    Fredo, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Cierro el tema debido a que no se tiene información de que sigan atendiendo, caso contrario avisar a los moderadores.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página